O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por ASongInsideOfMe Miér 28 Nov 2012, 6:42 pm

David es un maldito -.- dejo a la rayis sola sabiendo que estaba embarazada

Lou esta peleando con Dios? :O

Síguela pronto
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Miér 28 Nov 2012, 6:45 pm

NOOOOOOOOOOOO!!!! MI POBRE LOUIS!!!!!
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 7:52 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
Tamsbieber1Dlove escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
Tamsbieber1Dlove escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
Tamsbieber1Dlove escribió:hgkjhgkhsdfklghsdkjfhgkjsdhgkjhsdhklgklsdhgksdhgfhsdkjghklsdfhgklhsdfkghsdfklghklsdfjhgklsdfjhglksdjfhgklsdfhgklhsdkgjhsdkfjghsdkjgh no me dejes asiiiii seguila por las sagradas zanahorias(?

La sigoo mañana lindaaa.... loo sientooo! :D

ok.... yo creo que soy un poco adicta a.... los puntos suspensivoss... y a repetir letrassss okno y creo qu tembien a los okno y a salirme de temas y ser extremadamente duonicorniana okno... seguilaaaaaaaaaaaaaaa :P :hug: .... mañanaaaaaaaaaaa :P :hug:

jajaja estoy totalmente perdidaaa! no entendii nadaaa D:

nI YO... PERO QUE TE DIRE.... khkgfdklghskldfhg soy lokitaaa :P pero Lou me quiere mas asi... hfhggkjdkgh

jajajajajaja peroo tmb me qieree a miii :)

Noo..
.
.
.
.
.
.
a mi
.
.
.
.
.
.
a ti..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N.
.
.
.
.
.
.
I
.
.
.
.
.A
.
.
.
.
.L
.
.
.
.
.L

jajajajaj viste el suspenso pero para ti seria Louis y para mi tambien para ti seria Liam y Zayn y para mi Hazza y Nialler ok??? mirame ya los dividi entre dos chicas no es loco???? pff no! seguilaa que no puedo esperarrr.. y no le podes preguntar a a chica que la escribio que si tu puedes hacer como una segundatemportada y yo te ayudo??? seria una buena idea.. digo :P :hug:

Jajjaa el suspensoo... buenoo pero yo los qiero a todos.. mas a harry & a zayn.. pero a todos!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 7:53 pm

ASongInsideOfMe escribió:
David es un maldito -.- dejo a la rayis sola sabiendo que estaba embarazada

Lou esta peleando con Dios? :O

Síguela pronto
Besos xx

D: nop la rayis no esta embarazada :s osea pensó qe eso los uniría pero mas adelante!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 28 Nov 2012, 7:54 pm

mikaela_skate_music escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!! MI POBRE LOUIS!!!!!

Nuestro pobre y sexy louis D:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por strawberry Miér 28 Nov 2012, 7:58 pm

OMG. NCJWNHCWBHCJE LUSHOOO ESTA EN GUERRA! :D. Siguelaaaaaaaaa!!!!!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Katya1D Miér 28 Nov 2012, 8:23 pm

OMG! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA
Katya1D
Katya1D


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por MikMakMalik Miér 28 Nov 2012, 8:48 pm

OH Mi Louis!!
esta nove esta super no me canso de decirlo y de pensarlo... me necanta que diaro subes capis :)



P.D. por cierto cada vez que vengo y veo esa firma que tiene un GIF de Harry haciendo muestra de sus manos habiles con el microfono siento que se me sale el aire por las orejas jajaja que sexy!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sheeran Miér 28 Nov 2012, 9:25 pm

O POR LOS DEMONIOS {si no lucho se enoja} louis mi pobre y lindo amo eta en guerra y lo peor es haber si gana porque si no morira creo no e pero tiene que estar junto a la rayis
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Jue 29 Nov 2012, 6:03 am

*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:Oh dios mío... El capítulo que más me ha gustado y aún así de los más tristes...


{El azul que se esconde en sus ojos
creí apreciarlo solo un poco.
Amo la forma en que me besa,
aún quiero estar con él en la maleza...
Ni el mismo Dios sabría decir
ni demostrar
lo mucho que lo he empezado a amar.
Si más bien las lágrimas recorren mi rostro
por pena
dolor
no te eches atrás
dime que eres mío.
Prefiero quemarme en el mismísimo infierno
antes de saber que para siempre te he perdido.}


me ha encantado el capítulo dios *_* porfa síguela! Mis pluricornios lloran de pena pobrecitos Y NO, LA SEGURIDAD ANIMAL O COMO-SE-LLAME NO SE LOS LLEVARÁ MUAJAJA! yyypp

Ame total y locamente tu poema.. Woow encerio! Esta súper "HERMOSO"... lloremos juntas si yo estoy igual o peor qe ustedes, sinceramente no entiendo a louis!! Pero bueno el dice qe es lo mejor para ella & tal vez así sea!!ahora solo queda esperar que pasara!

PD: Ya veremos.. tal vez me los robe y me traiga a los pluricornios a mi casa jajaja!

yeaaves :'( me da igual todo, tan solo quiero que louis vuelva... su historia de amor es demasiado bonita como para que ya no estén juntos :( jo quiero que vuelva! oh.. tengo una corazonada sobre lo que pasará: es probable que, para no ir al cielo, viole los 7 mandamientos, y así poder estar con él... yyyyyyg bua como haya acertado me declararé la adivina real de onlywn jajaja

me alegro muchísimo de que te haya gustado el poema, tan solo escribí lo que pensaba sobre la historia :/ que tristy!

PD. Los pluricornios no se mueven de su celda. 3:-)

me encantoo es mas lo pusee de estadoo en fb jajaja.. te avizoo para qe no haya plagio ni nada.. todos los derechos de autor son tuiooos!!

PD:& los pluricornios algun dia llegaran hacer mios.. :D

oh god que moni en serio lo has puesto en facebook? Hahahah me alegro de que te haya gustando TANTO como para eso jiji^^

PD. Mis pluricornios se encuentran en el valle perdido de la fantasía, metidos en una enorme jaula rosa que echa polvos cegantes a cualquiera que se acerca a ellos... Así que no, no los tendrás nunca muajajajaja :")

Me encantooo!! yo tengo poderes para evitar cual quier tipooo de cegeraaa oo algoo asii .. jajajaja peroo algun dia los tendreee & seran miooos ;)

nooo podraaaas no podras nonono... Porqueeeeeee...

Mira, tengo dos tipos de pluricornios: los rosas y los azules. Los rosas son los que me hacen caso a mí..

Pues me llevaree todoooos! mujajajaja :twisted:

oh me faltaba decirte que los azules tambien me hacen caso a mí! Muajajaja! :') poooooor lo tanto te va a ser difícil llevártelos. Además, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione los protegen de las lectoras desaventuradas que van en busca y captura de mis pluricornios! Y el FBI controla la zona.


Jajajaja Harry potter, dile qe me de su autógrafo!! ;) jajaja amm por cierto aun así los conseguir.. el fbi esta de mi lado jajaja(:

Jajajaj nooo mentira están de MI lado, y la CIA tambien jajajaj. oh, harry potter me dijo que te invita a cenar!!! Uyyyyyy parejitaaa jajaja
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 9:04 am

Oh my fucking fucking fucking gosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta novela es una droga para mi !!!!!!!!!!!!!! Lo tiene todo,romance,drama,hot (jeje),humor,y es muy original!!! Seguila la originalidad no la perdes en ningun cap !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tori Mostacho Jue 29 Nov 2012, 4:00 pm

Oh My Kevin! Rayis esta embarazada?!!! Nueva lectora por aqui rararara (8) Vamos equipo de ponys! wiiiiiii El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 1606340316
SIGUELA! ahora o todos los ponys moriran muajajajaja :twisted: cof cof okno .________. no mataria a un pony :lloro: lalalala siguelaaa
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tami Stylinson Jue 29 Nov 2012, 4:04 pm

Ally estoy yo (metiche) leyendo los comentarios y me di cuenta que Rayis esta embarazada...

esta fue mi reaccion:

https://www.youtube.com/watch?v=oTKybiHJBKA

encerio esta embarazada???
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 29 Nov 2012, 4:13 pm

Chicas hoy no podre subir Cap.. estoy atascada de tarea! & tengo qe estudiar porque tengo examen mañana :/ lo siento!! Prometo mañana antes de irme subir Cap... qe por cierto me iré de vacaciones unos días & no subiré capa hasta qe regrese! Lo siento chicas :/

P.D: no conteste a los comentarios, porque estoy por el cel y me es súper difícil contestarles.. pero prometo mañana hacerlo .. LAS QUIERO!! <3' :hug:

P.D2: Rayis NO esta embarazada!! Solo fue una idea qe tuvo para así estar mas unida a david!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por mikaela_skate_music Jue 29 Nov 2012, 4:22 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Chicas hoy no podre subir Cap.. estoy atascada de tarea! & tengo qe estudiar porque tengo examen mañana :/ lo siento!! Prometo mañana antes de irme subir Cap... qe por cierto me iré de vacaciones unos días & no subiré capa hasta qe regrese! Lo siento chicas :/

P.D: no conteste a los comentarios, porque estoy por el cel y me es súper difícil contestarles.. pero prometo mañana hacerlo .. LAS QUIERO!! <3' :hug:

P.D2: Rayis NO esta embarazada!! Solo fue una idea qe tuvo para así estar mas unida a david!

jaja no te preocupes estamos todas igual!!... estupido colegio... y si dejamos el estudio y nos acemos escritoras?? la idea no esta mal XD SERIAMOS MILLONARIAS TENDRIAMOS UNA MANSION CON PISINA MUCHA COMIDA SIRBIENTES UN ESTABLO CON UNICORNIOS Y PLURICORNIOS DE TODOS LOS COLORES Y LES PAGARIAMOS A LOS CHICOS DE 1D PARA QUE VENGAN DICIENDO QUE DEN UN SUPUESTO "CONCIERTO" Y CUANDO LLEGEN A LA MANSION LOS VIOLAMOS!!! WIIIIJJJJJJUUUUUUUUU!! (ok no olvides las ultimas 2 ideas... aunque no estaria mal jeje OwO).. que dicen?? me siguen?? jajajajajajjajajajaja
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 47 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 58. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.