Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 58 de 58. • Comparte
Página 58 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58
Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
*Mena Lenon Mercury escribió:Holii: Sy una nueva letora, me encanto la novela! ayer me dormi a la 1 de la mañana leyendola hasta que me regañaron :P pero la continue leyendo hoy y la amó! sin duda una de las mejores que he leido, ame que Louis fuera tan rebelde y a las ves tan tierno con Rayis .... Solo que tengo una pregunta que me dejo con muchisima intriga ... Rayis esa embarazada? Ojala seria tierno Besos Y Abrazasos :LOL: :hug: ojala continuara la nove...
Hola linda amm a rayis sii estaba embarazada pero fue despues ya cuando regresaron & ya sabes lo qe pasoo en esooo hahahaha sorry por tardar mucho en contestar pero esqe como ya estoy por terminar el colejio no me habia metidooo a checar nada.. no habia tenidoo tiempo de nada peroo aqii estoi de regresooo wuuuu(: me alegra qe te haya gustadooo.. no puedo continuarla porqe pues no es mia la novee & la autora no hizo segunda temporada lo siento linda :/
*Allie'Q..<3*
mikaela_skate_music escribió:NO LO PUEDO CREER!! :wut: termino.... mi vida ya no tiene sentidoo :lloro: estuvo muy buena... disculpa mi desaparicion peeeeeeeeeeeeero en mi casa cortaron el internet desde noviembre que no tengo interneeett!!! :sad: me hiba a la casa de mi abuelo a leer las noves :P asi que si... sigo sin internet y mi vida es miserable :P... ok no peeeeeeeroo te podrias inventar una 2da temporada ;) ok si te quiero joder la vida XD besos!!
hola linda siii terminooooo! :'( yoo tambien tenia mucho sin metermee por lo de el colegio no tenia tiempo de nada.. pero ya estoy de regresoooo & de la 2da temporada no podria hacerla ya qe como sabes no es mia & la autora pues no hizo.. lo sientooo.. espero qe ya tengas internet aunqe creo qe tarde mucho en contestar supongo qe tendras (esperooo) gracias por comentar linda & me alegra qe te haya gustadoooo :bye:
*Allie'Q..<3*
poli_poli2000 escribió:NNOOOOOOOOOO, no puedes dejarla asi, debes hacer una segunda temporada o estar bromeando con que es el ultimo capitulo, haz una segunda temporada porfa :sad:
Hola lindaaa noo era bromaaa.. creo qe te diste cuenta de esoooo hahaha! no puedoo seguirlaaa lindaaa porqe pues la autora no hizo segunda temporada & como ya sabes no es miaaa.. no podria hacerlaaa! : :lloro: me alegra qe te haya gustadooooo :D
*Allie'Q..<3*
mileliidizz escribió:Ola nueva lectora me encanto tu nove la empece hayer y la termine hoy q las tima que se termino pliss has 2 temporada asisea imbentada pero asla siiiiiiiiiiiii a me llamo mileidy pero me puedes decir mile.
att: mileidy
Hola Milee woow no puedo creer qe la hayas leidoo en 2 dias.. siento haber tardadoo en contestar peroo esqee el colegio me tiene como locaaa :wut: perooo ya estoy de regresoooo :-w-: & con libertad para regresar con todooo :corre: wuuuuu! hahahaha :D noo puedo hacer segunda temporada linda porqe la nove no es miaa ! lo sientooo :lloro: me alegra qe te haya gustadooooo cuidateee & hay nos leemos luegooo :bye:
*Allie'Q..<3*
jocelyn_15 escribió:Que linda historia !!! :(L):
me alegra qe te haya gustadoo lindaaa :aah:
*Allie'Q..<3*
cataliniña escribió:Awwwwww me encanto la nove :3 es tan asdkslajlasad la lei en una tarde
Hola lindaaa me alegra qe te haya gustadoo la noveee... woow qe padre la leiste en 1 diaa wooow! :D
*Allie'Q..<3*
Lu escribió:podrías hacer una segunda temporada*o*
Hola lindaaa lo sientooo noo puedoooo hacer segunda temporadaa porqe la nove no es miaaaa! lo sietooo :lloro:
*Allie'Q..<3*
Bueno chicas les dejoo un link de una nove qe acabo de subir.. acaboo de subir la sinposis mas tardee subiree el primer capitulooo esperoo & les gusteee abajoo les dejoo link...
https://onlywn.activoforo.com/t36210-forever-love-u#1937316
:bye:
https://onlywn.activoforo.com/t36210-forever-love-u#1937316
:bye:
*Allie'Q..<3*
Moriiiiiiii es la mejor nove q he leidoooooo
Tami Stylinson
Tami Stylinson escribió:Moriiiiiiii es la mejor nove q he leidoooooo
me alegra qe e haya gustado lindaaaa! wuuuuuu(: :ilusion:
*Allie'Q..<3*
Holaaa, soy una nueva lectora, me llamo Daniela puedes decirme Dani, tu novela es genial, me encanta, al fin Lou le confeso todo, espero que las cosas sigan bien entre ellos
DanyGonzalezS
Página 58 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58