Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 58. • Comparte
Página 53 de 58. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58
Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
Louis,
diablo por maldad pero
rostro bello y libertad.
Su gran amor me pertenece,
crece día a día
como un flor que poco a poco florece.
No se debe echar a perder
la oportunidad de vivir,
al menos,
al parecer,
hasta que yo vaya a morir.
diablo por maldad pero
rostro bello y libertad.
Su gran amor me pertenece,
crece día a día
como un flor que poco a poco florece.
No se debe echar a perder
la oportunidad de vivir,
al menos,
al parecer,
hasta que yo vaya a morir.
tiiiiiiia lo siento por haberme esvanecido de aqui jeje :/ esque me castigaron sin movil, iPad, sin salir... :( pero me han encantado los capítulos, son súper tiernos :3 sigueehisgfhdrughiu y espero que te haya gustado el poema aunque no ME LO HAYA CURRado mucho
B's novels
Siguelaaa me dio mucha ternura que sus padres sean diferentes pero se amen... ese gif de arriba es traumante :oops: pero me encanta ahahaha siguee
Tori Mostacho
Hola chicas... se que no he actualizado en mucho tiempo y qe jamas conteste los comentarios encerioo qe no he tenido tiempo de absolutamente nada, la escuela me ha tenido totalmente loca y los ensayos muerta el tiempo libre lo uso para ir a ver a mi amiga qe creo que ya les comente acaba de tener un bebe(: aparte conocí un chico & estoy empezando a salir con el, deseenme suerte :3 la seguiré pronto lo prometo(: como qiera amee todos los comentarios & me alegra qe sigan aqui pesar de que tardeen subir son las MEJORES... LAS AMO<3' :hug:
P.d: Hola a las chicas nuevas "BIENVENIDAS" creo a ver visto varios comentarios de chicas nuevas y uno de una chica qe duro leyendo la nove por 2 horas woow eres un amor TODAS son un amor <3' me alegra qe les haya gustado la nove.. no puedo contestar los coments porque estoy desde mi cel :/ pero bueno prometo seguirla pronto :)
P.d: Hola a las chicas nuevas "BIENVENIDAS" creo a ver visto varios comentarios de chicas nuevas y uno de una chica qe duro leyendo la nove por 2 horas woow eres un amor TODAS son un amor <3' me alegra qe les haya gustado la nove.. no puedo contestar los coments porque estoy desde mi cel :/ pero bueno prometo seguirla pronto :)
*Allie'Q..<3*
Esta bien, cuidate! suerte con tu nuevo amigo! wuuu! jaja nos vemos pronto!
MikMakMalik
Holo!! Esta bien, que te vaya muy bien con el chico ah.. :P assdahsjh Síguela cuando puedas, nosotras siempre vamos a estar aquí :P
rutherford.
No te preocupes princesa, el estudio es primero, ok jamas pensé decir eso, pero bueno, espero que te valla bien en todo lo que tengas que hacer, y espero que te valla de lo mejor con tu chico
Besos xx
Besos xx
ASongInsideOfMe
siguela porfavor, me encato y ayer estuve todo el dia leyendola, saludos
Lu
O te esperaré........... :lloro: ahahahah soy una lectora adicta a tu nove que la visita todos los días para ver si posteas algo... ahsajs Síguela cuento puedas, Quizás te sientas acosada.... pero ya que xd
rutherford.
*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas... se que no he actualizado en mucho tiempo y qe jamas conteste los comentarios encerioo qe no he tenido tiempo de absolutamente nada, la escuela me ha tenido totalmente loca y los ensayos muerta el tiempo libre lo uso para ir a ver a mi amiga qe creo que ya les comente acaba de tener un bebe(: aparte conocí un chico & estoy empezando a salir con el, deseenme suerte :3 la seguiré pronto lo prometo(: como qiera amee todos los comentarios & me alegra qe sigan aqui pesar de que tardeen subir son las MEJORES... LAS AMO<3' :hug:
No hay problema, hermosa. Sabes que aunque te tardes vamos a seguir aca :) Suerte con tu chico ;) jajaja y todo lo mejor para tu aiga y su bebe :) Besos
Violet223
o amiga me super encanta tu novela cada dia más, me la paso traumada y pensando en que pasara, me dejes en mucho suspenso [img]=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/39/cutegeekboxlarge.jpg/][/URL] [/img]
cherfrenelisina
Página 53 de 58. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58