O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Sáb 15 Dic 2012, 7:46 am

Louis,
diablo por maldad pero
rostro bello y libertad.
Su gran amor me pertenece,
crece día a día
como un flor que poco a poco florece.
No se debe echar a perder
la oportunidad de vivir,
al menos,
al parecer,
hasta que yo vaya a morir.

tiiiiiiia lo siento por haberme esvanecido de aqui jeje :/ esque me castigaron sin movil, iPad, sin salir... :( pero me han encantado los capítulos, son súper tiernos :3 sigueehisgfhdrughiu y espero que te haya gustado el poema aunque no ME LO HAYA CURRado mucho
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 15 Dic 2012, 7:39 pm

Siguelaaa me dio mucha ternura que sus padres sean diferentes pero se amen... ese gif de arriba es traumante :oops: pero me encanta ahahaha siguee
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 15 Dic 2012, 9:33 pm

:c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Sáb 15 Dic 2012, 9:50 pm

Hola chicas... se que no he actualizado en mucho tiempo y qe jamas conteste los comentarios encerioo qe no he tenido tiempo de absolutamente nada, la escuela me ha tenido totalmente loca y los ensayos muerta el tiempo libre lo uso para ir a ver a mi amiga qe creo que ya les comente acaba de tener un bebe(: aparte conocí un chico & estoy empezando a salir con el, deseenme suerte :3 la seguiré pronto lo prometo(: como qiera amee todos los comentarios & me alegra qe sigan aqui pesar de que tardeen subir son las MEJORES... LAS AMO<3' :hug:

P.d: Hola a las chicas nuevas "BIENVENIDAS" creo a ver visto varios comentarios de chicas nuevas y uno de una chica qe duro leyendo la nove por 2 horas woow eres un amor TODAS son un amor <3' me alegra qe les haya gustado la nove.. no puedo contestar los coments porque estoy desde mi cel :/ pero bueno prometo seguirla pronto :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 11:30 pm

Esta bien, cuidate! suerte con tu nuevo amigo! wuuu! jaja nos vemos pronto!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 8:48 am

La vas a seguir'?? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Dom 16 Dic 2012, 11:51 am

Holo!! Esta bien, que te vaya muy bien con el chico ah.. :P assdahsjh Síguela cuando puedas, nosotras siempre vamos a estar aquí :P
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por ASongInsideOfMe Dom 16 Dic 2012, 7:24 pm

No te preocupes princesa, el estudio es primero, ok jamas pensé decir eso, pero bueno, espero que te valla bien en todo lo que tengas que hacer, y espero que te valla de lo mejor con tu chico

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 16 Dic 2012, 8:35 pm

okay<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Lu Lun 17 Dic 2012, 1:49 pm

siguela porfavor, me encato y ayer estuve todo el dia leyendola, saludos
Lu
Lu


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 17 Dic 2012, 6:03 pm

te esperamos <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Mar 18 Dic 2012, 2:30 pm

O te esperaré........... :lloro: ahahahah soy una lectora adicta a tu nove que la visita todos los días para ver si posteas algo... ahsajs Síguela cuento puedas, Quizás te sientas acosada.... pero ya que xd
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Violet223 Mar 18 Dic 2012, 2:47 pm

*Alii'Q..<3* escribió:Hola chicas... se que no he actualizado en mucho tiempo y qe jamas conteste los comentarios encerioo qe no he tenido tiempo de absolutamente nada, la escuela me ha tenido totalmente loca y los ensayos muerta el tiempo libre lo uso para ir a ver a mi amiga qe creo que ya les comente acaba de tener un bebe(: aparte conocí un chico & estoy empezando a salir con el, deseenme suerte :3 la seguiré pronto lo prometo(: como qiera amee todos los comentarios & me alegra qe sigan aqui pesar de que tardeen subir son las MEJORES... LAS AMO<3' :hug:

P.d: Hola a las chicas nuevas "BIENVENIDAS" creo a ver visto varios comentarios de chicas nuevas y uno de una chica qe duro leyendo la nove por 2 horas woow eres un amor TODAS son un amor <3' me alegra qe les haya gustado la nove.. no puedo contestar los coments porque estoy desde mi cel :/ pero bueno prometo seguirla pronto :)

No hay problema, hermosa. Sabes que aunque te tardes vamos a seguir aca :) Suerte con tu chico ;) jajaja y todo lo mejor para tu aiga y su bebe :) Besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 18 Dic 2012, 8:52 pm

djdjjd <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por cherfrenelisina Mar 18 Dic 2012, 9:35 pm

o amiga me super encanta tu novela cada dia más, me la paso traumada y pensando en que pasara, me dejes en mucho suspenso [img]=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/39/cutegeekboxlarge.jpg/]El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Cutegeekboxlarge[/URL] [/img]
cherfrenelisina
cherfrenelisina


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 53 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.