O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 5:37 pm

Voy a esperr con ansias a que vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras tanto voy a estar metiendome en tus sueños para que te inspires en los caps(? Okno .___. Jajajaj estoy Crazy crazy crazy ♪ :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 01 Dic 2012, 5:57 pm

siguelaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por scarleth1d Sáb 01 Dic 2012, 9:28 pm

sigela pliss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 03 Dic 2012, 7:22 am

quieres que entre en deprecion sierto? SIERTO? eres mala :( por que no sigueeeesss :wut: :wut:
porfiiiiiis siguela pronto

BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por abrii directioner Lun 03 Dic 2012, 9:36 am

siguelaa porfavor o morire esta muy buena :)

abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 03 Dic 2012, 10:11 am

Chicas en la noche les subo Cap!! Acabo de llegar de las vacas.. & ahora me voy corriendo a mis clases de ballet & tmb mas tarde contesto todos sus coments.. ame que comentaran mucho!! Las qiero(: :hug:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 3:46 pm

*Alii'Q..<3* escribió: Chicas en la noche les subo Cap!! Acabo de llegar de las vacas.. & ahora me voy corriendo a mis clases de ballet & tmb mas tarde contesto todos sus coments.. ame que comentaran mucho!! Las qiero(: :hug:
Que te vaya bien!!!! Ansio el cap :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 03 Dic 2012, 4:35 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Tumblr_meh4qe9owh1rmv26xo1_500



Capitulo 42.-


Me vesti con unos jeans, fue lo primero que encontre y todo mi armario, bueno la mayoria, es asi y para encontrar ropa adecuada tengo que buscar bien y ahora no tenia tiempo)

(Baje por las escaleras, no lo haria por el ascensor que demoraria muuuuuuucho mas, me dirigi luego al centro de la ciudad, creo que ahi todo estaba ocurriendo. Tome el primer taxi)

-Señorita, ¿Donde dijo que quiere ir? (dijo el conductor)

-A el centro de la ciudad.

-Menos mal queno ire solo, alla esta mi familia y tengo miedo, mucho miedo, jamas habia visto algo asi (dijo el conductor preocupado)

Nos dirigimos al centro, el conductor hacia todo con atajos para que a ambos no nos ocurriera nada, era muy considerado. Yo le pague y me baje del taxi.

-Gracias, cuidado, que le vaya bien (Le dije al conductor)

-De nada, para eso estoy y cuidese usted tambien (dijo y se marcho)

(Me encamine para llegar a la calle mas importante del centro de la ciudad y vi a Louis enojado haciendo parar a todos los autos ahora estaba muy furioso, sus ojos, su piel rojiza y la mirada de asesino lo delataban, todos al verlo quedaban anonadados y automaticamente lloraban, ni que Louis trayera un cartel en su frente que diga "SOY EL DIABLO, TEME DE MI" ..pero transmitia miedo y decia quien era solo a traves de los ojos grandes y rojos que ahora se encontraban en su rostro. Luego este miro al cielo y de pronto desaparecio, pero antes todo para mi se hizo negro.


Luego de unos minutos desperte, y mira que todo tenia una luz tan fuerte y clara que no podia tener mis ojos abiertos, no se podian adaptar a esa luz,s olo oia gritos de ...Louis y de alguien de voz profunda y pacifica)

-¿Cual es el gusto? EXPLICATE HOMBRE POR TI! (dijo Louis)

-¿Por mi? (dijo el hombre de voz pasciva)

-Por ti, no eres dios? en vez de decir "por dios" digo eso, porque te tengo en frente! (grito Louis)

-Louis, hermano mio.

<<¿HERMANO?>>

-¡NO ME RECUERDES ESA TONTERA!

-Aun que te cueste admitirlo, somos hermanos, se que tu al perder la batalla conmigo para ser Dios, te convertiste en el diablo y a demas mi peor enemigo, pero somos hermanos, de sangre y contra eso no hay remedio. Bueno, hablemos las cosas con calma, yo a ti ya te explique que no puedes estar con ________.

-Pero hombre! entiende! es algo raro para mi, no se lo que siento.

-sientate.... y termina de hacer que mi reino se asuste con tu lluvia de fuego.

(de pronto senti que dejo de sonar un ruido que no me habia dado cuenta que sonaba, era como una alarma constante y Louis se sento)

-Entiende! la amo! ese estupido pero tambien hermoso sentimiento me esta calcomiendo por coompleto!

-Es que no te creo, Louis, en todos estos millones de años jamas te habias enamorado.

-Cuando estoy con ella todo es perfecto, se me olvida quien soy, olvido que soy el ser mas odiado y despreciado por todos, olvido que solo me necesitan para complacer sus gustos. Cuando la beso me dan cosas raras en el estomago, me da emocion.. (dijo y el tipo de voz pasciva que es Dios al parecer, lo interrumpio)

-¿Que ?¿acabas de decir que cuando la besas te emocionas?

-Si, asi es.

-¿Por que la besaste si sabias que no podias? sabias perfectamente que eso estaba totalmente y estrictamente P-R-O-H-I-B-I-D-O (dijo)

-Bueno, ya lo hize ... ¿y que? ¿que le haras? lo hecho, hecho esta, y no solo la bese ¿eh hermanito?

-¡Yo! (dijo dios en vez de decir ¡DIOS!) ¿Que mas le hiciste a la pobre?

-¿Quieres que te de los detalles? Encantado, me encanta recordar como sus manos delgadas y finas recorrian mi..

-¡Ok! ¡ok! ¡ya entendi!... ¿Y ahora me vengo a enterar que hay otra de mis humanos en tu reino?

-¿Que? ¿De que hablas? ella no tiene poderes, aun no entiendo porque no.

-¿Dijiste que no tiene poderes?

(Louis asentó)

-De acuerdo, explicame que mas sientes cuando estas con ella

-Bueno, tambien siento... lastima por los humanos que estan en mi reino siendo torturados, siento que no deberia ser malo, siento... ¡oh! fuck! SIENTO PAZ! (dijo enojado)

-Omite palabras malas Louis, la paz es relajante, y como tu nunca estas relajado es raro que sientas eso para ti.

-Bueno, entonces senti mmuuuuuuuucha mas cuando estaba dentro de e.... (dijo y Dios lo interrumpio)

-No lo repitas por favor.

-Pero si asi se reproducen alla abajo, no entiedo que te da tanto escrupulo, tu hiciste que eso se hiciera asi y no solo con un beso lleno de amor.

-Fue un leve error que ya no puedo remediar.

-Tambien hiciste que todos, incluyendome a mi y a nuestros otros hermanos, los demonios que tambien perdieron contra ti, sientan P-L-A-C-E-R y el placer es muy agradable (dijo acomodandose en su asiento)

-Bueno Louis, (dijo sonriente al cabo de unos minutos de silencio) estas.... me cuesta decirlo, lo siento.... estas.. enamorado pequeño diablillo, desde que tengo memoria has sido maldadoso y cruel, aun recuerdo como hacias que mama se enfureciera y papa te defendia y decia "dejalo, salio a mi". (sonrio)

<>

-Vez... esto es normal, nuestros padre tambien eran muy distintos, nuestra madre era una diosa, literal y nuestro abuelo un dios y asi sucesivamente, luego mama conocio a nuestro padre y tambien el que aun me manda, siendo un diablo mas poderoso que yo. Y se enamoraron y nos tuvieron a nosotros, siempre tu fuiste relajado e identico a mama en cuanto a la personalidad, estabas hecho para ser dios, la batalla no servia de nada, ni nuestros hermanos o yo tendriamos que estar en tu lugar ahora... ahora esta ocurriendo totalmente lo mismo, solo que ______ no es una diosa, bueno si, pero teoricamente para mi lo es. Es una humana, del reino de mi hermano. Las cosas no cambiaran, yo seguire siendo el mismo diablo y ______ humana.

-Lo se (dijo dios con los ojos humedos) ella es el amor de tu vida Louis, ella no se convirtio en diabla cuando hicieron el amor, porque fue eso... AMOR. El problema seran sus hijos, unos seran muuuuuuuuy malos, como tu y otros seran normales como ______.

-No creo que tengamos hijos... lo dudo. En las dos veces que hemos hecho eso, no eh ocupado proteccion, porque no sabia que iba a ocurrir.

-¿Dijiste dos veces?

-Si.

-¿Como no me dijiste antes?

-¿Que tiene? una mas, una menos, da igual.

-No, Louis, no da igual.... si ya lo han hecho dos veces y ya difinitivamente no tiene poderes es porque realmente es el amor de tu vida, la chica que sin querer la hice para ti.

-¿Que sin querer la hiciste para mi?

-Asi es, a lo mejor estaba pensando en ti en el momento que mande a que la hicieran, bueno te dire algo...

-Escucho

-Cuidala, ella es una chica muy buena, sensible, tierna, romantica y muchas virtudes mas, sus defectos son que es un poco celosa, es gruñona cuando quiere y muy obsesiba por algo, es caprichosa y bastante coqueta, asi que ten cuidado con que tipo habla.

-Todo esto... ¿significa un si?

-No

-¿Que?

-Significa un ;¡POR SUPUESTO QUE SI!

-¡Gracias!

*************************

(De pronto volvi a despertar, pero esta vez en mi cuarto, todo silencioso... y senti un aroma a ¿pan tostado? no... eso es pan quemado. Corri a la cocina y ahi estaba de nuevo Louis, peleando con una tostada.

-¡Oh! ¡fuck! (grito Louis) ¡esto es terrible! (dijo y tiro la tostada al basurero... habian unas 10 tostadas en esté mismo, creo que aun no se da cuenta que lo estoy mirando.) ¡Ya se! (dijo y aparecio una bandeja de desayuno) Asi esta mejor, no se dara cuenta (susurro.. le seguire la corriente)

-(carraspie para hacer notar mi presencia) Hola Louis.

-¡Ah! me asustaste... hola.

-¿Tu? ¿Asustarte?

-Aun que no lo creas, tambien me asusto a veces... te prepare el desayuno (dijo y tomo la bandeja) anda a acostarte, te lo iba a llevar a la cama, pero despertaste antes de lo que creia.

-Okey... (dije y me encamine a mi cuarto)

*****

-Mmmm.... ¿lo preparaste tu solo? (dije cuando ya nos encontrabamos comiendo)

-Si (dijo firme y seguro)

-Que extraño... tu estas mas sorprendido que yo con lo rico que esta el desayuno. (dije tomando una dona)

-Ah, esque... (buscaba un pretexto) esque no pense que cocinara tan bien.

-Mmmm... ¡mentiroso!

-¿Que? ¿Por que?

-Porque yo te vi cuando aparecio la bandeja de comida.

-¡Oh! lo siento, queria que comieras algo rico y nunca me resulto ni si quiera una tostada. (dijo y rio)

-¡PERO AUN ASI ERES UN MENTIROSO! (dije y comenze a reir) ¡MENTIROSO! ¡MENTIROSO!

-¡HEY! ¡YA ENTENDI!

-¡Mentiroso! ¡mentiroso!

-¡CAYATE NIÑA, O SI NO YO MISMO TE CAYARE!

-¿A si?¡ ¿Como?

-No lo se... haciendote cosquillas (dijo y se levanto para el ataque, yo deje la tostada y sali corriendo por el apartamento)

-¡MENTIROSO! ¡MENTIROSO! (dije y aparecio frente a mi de pronto, claro! se me habia olvidado por un momento que es el diablo) ¡Mentiro... (alcanze a seguir molestandolo y me cayo pero no con cosquillas, con un tierno beso)
(Un beso tierno y hermoso, esta vez estaba mas liberado a mi, mas entregado. el beso fue tierno y apasionado, en un momento abri mis ojos y vi sus ojos cerrados disfrutando, esa imagen me quedaria grabada por el resto de mi vida, veia paz en ese beso, me beso tan tiernamente que me estremeci en sus brazos, de pronto senti como ya no tocaba suelo, me habia tomado en sus fuertes y suaves brazos me llevo al sofa, creo que no podria aguantar ir al cuarto, o esta vez seria distinto, me recosto en el sofa sin dejar de besarme, solo se separo un poco para respirar y sacarse la playera negra que andaba trayendo... me pregunto como se vera con blanco... me volvio a besar y capturo mis labios firmemente, el beso se tonrno sensual y apasionado, su mano se metio en mi camisa de dormir, esa de tiritas.... su mano ardiente, como siempre, recorria mi cintura lentamente, luego de unos minutos besandonos, se decidio por quitarme la camisa y asi lo hizo mientras yo desabrochaba su cinturon, el saco mi camisa y sus ojos brillaron al verme y susurro "y todo esto para mi solito" y me volvio a besar, yo cuando ya me habia deshecho del cinturon e iba por el boton de su pantalon, senti su ereccion y cuando apenas la toque para desabrocharlo dio un leve gemido. Me deshice del pantalon al cabo de unos minutos, todo lo hacia lento para que ambos disfrutaramos, el tambien comenzaba a sacarme el short de mi pijama, volvio a gemir al tocar mi piel de las piernas, su mano hacia que mi piel se erizara, luego de un rato, ambos en ropa interior besandonos en el sofa, parecia pelicula, ambos sudados y nuestras pieles rozandose, mi mano bajo por su espalda musculosa y brillante respecto al sudor y llegue al elastico del boxer, lo baje tan lentamente que el decidio hacerlo rapidamente, luego yo ya quede sin ropa interior y por fin me penetro, tan profundamente que llego al tope, me besaba mientras me pentraba y nuestras respiraciones agitadas, apasionaban el momento.

-Te amo _____ (lo oi decir mientras al parecer el llegaba al climax)

-Yo... yo mas... Louis (dije agitada, mientras sentia como derramaba su escencia dentro de mi, jamas lo habia sentido y eso que jamas habiamos usado preservativo, creo que ahora se dejo totalmente liberar, el aun que recien habia recibido su climax y sus musculos seguian tensos, siguio moviendose y lo escuche decir "no te dejare sin el tuyo princesa" y asi lo hizo, luego senti como llegaba al punto limite de placer, mas tarde, aun no terminabamos, eramos insaciables el uno con el otro. Mas tarde por fin caimos rendidos y Louis muuuuuchas veces me decia "te amo" y yo le respondia con un "yo mas" o "tambien te amo" o simplemente "te amo" pero no necesitaba que el me lo dijiera primero para que yo se lo dijiera tambien. Me dormi en su pecho, claro, en el sofa es muy incomodo y alcanze a sentir, antes de caer dormida, que me tomaba en brazos, con la poca fuerza que le quedaba y me llevaba al sofa, tambien se acosto a mi lado, me dio un beso en la frente y seguramente me quede dormida)

*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por abrii directioner Lun 03 Dic 2012, 4:42 pm

ahhhhhhhhh la amo la amo deves seguirla o morire esta TREMENDA :)♥
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por scarleth1d Lun 03 Dic 2012, 9:01 pm

sigela sigela es tan tierno louis alfin admitio que ama a____ sigela sigela pppplllliiiiisss me encanta tu nove
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por MikMakMalik Mar 04 Dic 2012, 12:49 am

Oh mi dios! Ame el capi, amo que ya este permitido que este con el hermoso de Louis, Siiiiii! Jeje
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 04 Dic 2012, 12:50 am

eso dios, sabia q los dejarias estar juntos x algo eres dios, no?
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 04 Dic 2012, 6:38 am

OMG me encantoooooo seguilaaaaaaaaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por hearmeroar Mar 04 Dic 2012, 11:51 am

AAAAAAAAAAAW
-¡Yo! (dijo dios en vez de decir ¡DIOS!)
En esa parte reí de verdad, en voz alta y todo, durante mucho rato, eres la mejor, amo amo amo amo amo tu novela, el mejor capitulo EVAAH.
siguela pronto xx

hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por angiec22 Mar 04 Dic 2012, 11:58 am

La mejor novela sobre Lou de todas amo tu novela
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 49 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.