O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 02 Nov 2012, 1:47 pm

O.o
[color=violet][/colorSiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiñes que segirla si no la sigues las zanahorias vendrán por ti jajaja creepygusta ]
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 02 Nov 2012, 1:50 pm

siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 1:55 pm

Quieren maraton de tres cap??
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 02 Nov 2012, 2:02 pm

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pregunta es esa ovio que si :pokerface: :lloro: creepygusta :(L):
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 02 Nov 2012, 2:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora porfa :sad:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 3:22 pm

Capitulo 15


Maraton 1/3

-Mis sentimientos son completamente verdaderos.

-Quizás eso te funcione con todas las demás chicas, pero yo no soy asi de fácil Harry -Dijo gritando-

-Se que eres diferente, por eso me gustas -Sonrió- Mejor le aviso al doctor que despertaste.

-De acuerdo. Dile que me saque de aquí.

Harry asintió y salió de la sala donde la rubia estaba amarrada. Caminó hacia donde estaba el doctor de ____. Los recuerdos de esa apuesta rondaban por su cabeza.

`Hagamos un trato ruloso, yo te prestaré mi auto si tu logras hacer que la nerd salga contigo´. `Tenlo por seguro´.

No podia creer que habia hecho ese trato. Con _____. Él la amaba de verdad. No solo por el gran Ferrari rojo nuevo de Zayn, sino porqeu cada vez que la veia, su corazón palpitaba rápido, fuerte. Pensaba que tratandola mal quizás se olvidaria de ella. Pero lo único que logró fue que ella terminara en el hopital, y que el lunes este en rehabilitación.

Chocó con alguien.

-Señor Styles, ¿verdad?

-Si, el mismo. _____ Crowne despertó.

-Genial, la iré a ver. Quedese en la sala de espera.

Harry contestó un simple `Bien´y fue hasta la sala. Se sentó e intentó tranquilizarse pero no pudo ya que la chica que amaba estaba gritando desde dentro de la habitación. Lo único que se escuchaba era `Dejenme en paz´`No, inyecciones no, por favor´ `Dejenme tranquila ya, desatenme´. Todo esto acompañado con un llanto desgarrador.

Maraton 2/3

Dentro de la habitación, los doctores y enfermeras sostenian a _____, tratando de inyectarle un sedante, para que este tranquila. Era casi imposible.

-¡Dejenme en paz! -No paraba de llorar, patear, gritar- No, inyecciones no ¡porfavor! -un doctor una patada de parte de _____- ¡Dejenme tranquila ya, desatenme!.

-No te haremos daño.

-¡Claro que si! Desatenme y dejenme en paz, porfavor -Comenzó a llorar aún más-

-¡Tranquila señorita Crowne!

Una enfermera pudo ponerle el sedante a _____, quién al instante se relajó y comenzó a reir. Parecia una loca recién salida del manicomio. Hablaba cosas sin sentido alguno, mientars reia y señalaba cosas.

[Con Harry]

Se estaba levantando de la silla para ir con ____. No aguantaba escucharla así.

Hasta que quedó todo en silencio. El llanto y las palabras de ____ desaparecieron. Hasta que escuchó una risa. Risa de una loca pensó.

Pero esa risa, provenia de la habitación.

Enseguida, seguido de esa risa desquiciada, escuchó como una chica, que parecia recién salida de un manicomio, dijo `El doctor está sosteniendo a un elefante´. Seguido por más risa.

Pero enseguida reconoció esa voz por más ida que estaba. Era ____. SU _____.

No lo dudó y fue hasta su habitación. Pero antes que entrara, un guardia lo detuvo.

-¿A donde va?

-Voy a ver a mi novia, está dentro.

-Lo siento, no puede pasar.

Harry gruñó.

-Oiga, ¿sabe donde queda la habitación 13B? Porque un hombre entró sin permiso.

-Ya vuelvo. No entre o no pisará este hospital de nuevo.

-Tranquilo.

El guardia se fue y Harry entró. Todos los presentes se sobresaltaron y quedaron en silencio hasta que _____ comenzó a reir, como loca.

-Harry -Reia sin parar- tienes algo en tu cabeza -Seguia riendo, casi lloraba de la risa- tienes un perrito.

Harry rió por su comentario.

-¿Sabes Harry? A pesar de estar con Niall -Seguia riendo- tu me gustas.

Enseguida largó otra carcajada.

Maratón 3/3

-¿Qué? -Articuló a decir Harry-

-¿No era usted su novio, señor Styles?

-No doctor, es mi......... amiga

-De acuerdo, pero no se preocupe, es el efecto del gas lo que la hace decir tonterias.

-Harry hizo una mueca. Queria que lo que la chica habia dicho hubiese sido verdad-

-Bueno, ya está calmada. Vamos a analizar su sangre, orina, y ver como sigue su esquizofrenia.

Harry asintió y se sentó al lado de ____. Acariciaba su cabello y su mejilla. Como deseaba en ese momento ser Niall. Poder abrazarla, besarla, tomarla de la mano. Pero más que nada, porque ella le diria te quiero o te amo. Eso lo hizo sonreir.

_____ comenzó a despertarse, sintiendo una presión en sus labios. Abrió sus ojos, pensando encontrar a Niall, y en que mataria a Harry por haberle dicho. Pero eso no fue lo que sucedió.

Él chico que estaba besándola, era Harry. Enseguida lo empujó para atrás y le dió una fuerte cachetada.

Harry sintií el ardor en su mejilla derecha.

-¿Qué diablos hiciste imbécil?

-Se que deseas besarme. ¿Porqué me pegas?

-Porque yo amo a Niall, no a ti. Te odio, Styles, te odio, te odio, te odio.

A Harry se le estrujó el pecho y sintió como su corazón se rompia.

Pero otro sonido lo sacó de sus pensamientos.

-¡Saquenme de aquí, porfavor! -_____ volvia a gritar, llorar, golpear cosas. Su respiración se estaba haciendo nula.

-Otro ataque no.

Harry salió de la habitación y llamó al doctor. Para su suerte, este se encontraba llendo para la habitación de ____.

-_____, tiene otro ataque.

Enseguida, el doctor llamó a más enfermeras y fueron hacia su habitación.

Harry solo se quedó sentado en la sala de espera, con lágrimas en su cara.

¿Porqué ella le habia dicho eso? ¿Seria la esquizofrenia al que la llevó a decir esas palabras?

No podia sacarlas de su mente. `Te odio´.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 6:52 pm

SIGUEEELAAAAAA <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Sáb 03 Nov 2012, 6:41 am

sdkjfdkada
Soy una maldita :c
akjdas
Continuala :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por YoMisma09 Sáb 03 Nov 2012, 7:22 am

Me encantó! Amo esta novela, por cierto soy nueva aqui me podrías decir como puedo escribir una novela.
Muchas gracias
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 03 Nov 2012, 7:46 am

Holaa, gracias por todos los omentarios!!

YoMisma09 tenes que ir a cualquier foro (como este) y abajo en blanco dice NUEVO TEMA y RESPONDER
Apretas nuevo tema y listo!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por YoMisma09 Sáb 03 Nov 2012, 9:14 am

Vale gracias! Me pasaré si quieres te dejo la mia tambien:
https://onlywn.activoforo.com/t21457-amor-o-amistad-niall-horan-y-tu
Leela y dime si te gusta :)
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por sizzle123 Sáb 03 Nov 2012, 9:35 am

Nueva lectoraaa Siguelaaa
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 03 Nov 2012, 11:11 am

Capitulo 16


"Dices que soy imperfecta, que tu eres mi dueño"

Los doctores y enfermeras rodeaban a una _____ loca, rara. Estaba gritando, pateando, llorando. Era imposible calmarla.

-Señorita Crowne, calmese.

-No, no, dejenme salir. Yo estaba feliz antes de venir. ¡Déjenme en paz!

-¿Quiere que llamemos a su novio?

-No, él no se va a enterar.

-Llamaremos a su amigo para que la calme.

-No, no.

El doctor salió de la habitación y llamó a Harry.

-Muchacho, la señorita está mal. Pero su esquizofrenia es leve, y no justifica esta actitud. Quizás fue por una noticia que la estresó y la aturdió.

Harry asintió. Se sentia cupable. Que su _____ esté en el hospital era su culpa. O la de sus estúpidos amigos por el estúpido trato. Entraron a la habitación y la rubia posó su mirada en el ruloso. Era una mirada que decia `Sácame de aqui´.

-Doctor, ¿puedo hablar con ella a solas?

Este asintió y las enfermeras y doctores se fueron.

-Quiero irme Harry. Quiero salir -Dijo con lágrimas en los ojos- Lo siento por decirte te odio, no me controlo.

-No hay problema. Pero, encerio, tienes que avisarle a Horan.

-De acuerdo, pasame mi celular.

Harry miró sus manos y ella entendió.

-Solo busca en la lista de contactos Duendecomelónhoranelmaslindo.

Harry rió.

-¿Así aparece en tu celular?

-Si, él mismo puso el nombre -Rió-

Harry lo buscó y apretó el botón verde, para llamar. Puso altavoz, para que _____ pueda hablar.

-¡Princesa!

-Niall, estoy en el hospital

-¿QUÉ? ¿QUÉ PASÓ?

-Solo ven, te lo explicaré luego. Estoy en el hospital St`Andrew.

-Ya voy para allá. Te amo.

-Igual yo duende.

A Harry se le estrujó su pecho al escuchar esas palabras. Ella colgó el teléfono y miró al cara de disgusto de Harry.

-¿Qué tienes?

-Niall tiene tanta suerte.

-¿Porqué?

-Te tiene a ti.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Sally Shakespeare~ Sáb 03 Nov 2012, 2:55 pm

Me voy un día y subes estos capítulos tan perfectos. ¿Pero esto que eeeeees?
A la rayis le gusta Harry no lo puede negar, lo sé, lo sabe, lo sabemos. Pero Niall y ella hacen la pareja perfecta, por tiene sentimientos por Harry, (sé que lo he dicho antes) y él solo la va ha hacer daño, porque es Harry y su mundo a su manera y Niall y su mundo a su otra manera que encaja mas con el de la rayis. ES TODO TAN CONFUSO QUE YA NO SE QUE PENSAR. Bueno ya me despido guapetona. Besis.
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 10:56 am

aaawww perdon por no haber comentado antes,, me encanto el cap y tienes que seguirla lo mas pronto posible
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 5 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.