O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 17 Nov 2012, 9:40 am

Continuacion del cap (no termina ahi xD)

-¿Qué le pasó?

-No lo sé, venia para ver lo del trabajo, y bueno.... la puerta estaba semiabierta, me asusté y entré, la ví tirada en el piso, pálida -Dijo rápida y nerviosamente-

-¿Se desmayó?

-Creo.

-Es un efecto de la operación -Suspiraron aliviados- Si llamaste a la ambulancia, dile que no tiene que venir. Lo único que hay que hacer es darle agua y acostarla para que duerma. Mañana los efectod pasarán.

Harry se quedó parado donde estaba, no movió un rulo.

-Ya puedes irte -Dijo seco- Gracias, por ayudarla.

Harry sonrió y Niall seguia con expresión fria.


PERDONNNNNNNNNN me habia faltado esta parte del cap sino no iban a entender xdxd es que me tenia queir al dentista kefdbusj
bueno aca esta el cap enteroo
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 17 Nov 2012, 10:58 am

siiiiiiiii gran capitulo!!!!

siguela cuando puedas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por invisible. Sáb 17 Nov 2012, 7:40 pm

"Harry se quedó parado donde estaba, no movió un rulo."
xD morí con esa frase!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 17 Nov 2012, 7:53 pm

Jajajaja cuando la escribi em empece a reir por la frase xd y mi hermana me miraba con cara de loca hvdsjkn
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Sáb 17 Nov 2012, 11:57 pm

amo tus frases, siempre me ponen a pensar
Harry es un idiota como se le ocurre pegarle? creo que es mas bipolar que ___

Que bien que lo de ___ solo fue un efecto de la operación (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 18 Nov 2012, 8:48 am

Graciaas, si las pongo para que puedan pensar en eso :)
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 18 Nov 2012, 11:55 am

Siguela siguela siguela!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Paola Martinez<3 Dom 18 Nov 2012, 9:07 pm

rayos! :lloro: siguelaa! o DIos que pasara? no se porque pero asf
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Lun 19 Nov 2012, 12:37 am

Ceeledirectioner escribió:Graciaas, si las pongo para que puedan pensar en eso :)

pues enserio me haces pensar. Ame esta "Rompe un plato -Listo. Ahora pídele perdón. -Perdón. ¿El plato volvió a ser como antes? -No. ¿Entendiste la lección?" Se la enseñe a un amigo y se quedo sin entender jajaja. De donde las sacas?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 20 Nov 2012, 8:20 am

Jajaja, de facebook a veces pero algunas son de canciones, o de frases asi qeu escucho xd
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 20 Nov 2012, 5:06 pm

Capitulo 28


"Nunca quieres ver si tu peso sigue igual"

-Puedes irte -Insistió Niall, cuando estaban en la sala-

-No quiero.

-Lo único que causas es daño, por dios, ¿qué no lo ves? Desde que empezaste a hablar con ella, ha estado mal -Su voz era entrecortada, fuerte- Ella es lo único que me queda, mi familia..... no es la mejor de todas, y, no tengo amigos. Solo existe ella. Ella es la razón por la que despierto, por la que decido volver a ver la luz del dia -Ahora si que su voz ya estaba cortada, mientars una lágrima recorria su mejilla, y su voz se convertia lentamente en un susurro-

-No, no sabia nada -Compasión, compasión se escuchó en su voz, cosa que sorprendió grata y raramente a Niall- De veras lo siento. Por... todo.

Esbozó una sonrisa.

[Con _____]

Parecia despertar de un sueño de diecisiete años. Abrió muy lentamente los ojos y vió el pequeño cubículo al que llamaba habitación, para nada iluminado. Ni siquiera escasos rayos de luz se colaban por la ventana, era completa oscuridad. Cuando asumió que podia levantarse, lo hizo lento, cuidando cualquier detalle que pudiera sumirla otra vez en ese sueño.

Dió tres pasos y no sintió nada. Suspiró, era una buena señal. Caminó más hasta la sala, donde Niall y Harry platicaban.

-Puedes irte.

-No quiero.

-Lo
único que causas es daño, por dios, ¿qué no lo ves? Desde que empezaste
a hablar con ella, ha estado mal. Ella
es lo único que me queda, mi familia..... no es la mejor de todas, y,
no tengo amigos. Solo existe ella. Ella es la razón por la que
despierto, por la que decido volver a ver la luz del dia.

-No, no sabia nada. De veras lo siento. Por... todo.


De pronto se abrazaron. Un momento, ¿ellos dos abrazados? ¿acaso eso era posible? Quizás si.

Gracias al gemido de admiración y confusión que ella soltó, los muchachos se percataron de su presencia.

-¿Qué haces levantada? -Niall fue corriendo hacia ella-

-Estoy bien, gracias. Por todo -Lloraba, pero no de tristeza. Era la primera vez que lloraba de felicidad- De veras, por todo.

Se abrazaron y se besaron como si no hubiera mañana, como si el mundo estuviese constituido por ellos dos nada más. Harry tosió.

-Me iré, pero ____, siento todo, de veras.

-Con lo que acabas de decir, estás perdonado. De veras -Sonrieron los dos, y un brillo notorio se hizo presente en los ojos de ambos, para su suerte, Niall no lo habia notado-

-Adiós -Saludó moviendo la mano para los lados y se fue por la puerta. La escucharon hablarse y comenzaron a platicar hasta que, por instinto, Niall la besó, con intensidad.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Mar 20 Nov 2012, 6:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Miér 21 Nov 2012, 6:06 am

Niall Pervertido
si vas a escribir un cap hot decime y le aviso a nahuel)?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 21 Nov 2012, 10:58 am

Te mato mañana encerio, te MATO.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 21 Nov 2012, 11:58 am

Capitulo 29


“Vive como si fueras a vivir cien años, pero estate preparado como si fueras a morir mañana"

Ella siguió el beso, pero no con la misma intensidad que él. `¿Qué me pasa?´, se preguntaba sin cesar durante los segundos que duró el beso.

-¿Te pasa algo? -Al parecer, Niall habia notado como _____ habia respondido al beso, un poco frío, seco. Eso le pareció un poco raro viniendo de su novia-

-Estoy... algo cansada -Mintió. No queria que supiera que, luego de todo lo que habia pasado, no tenia en claro sus sentimientos por él. Luego de escuchar que intentó suicidarse y no lo hizo, por ella, estaba enternecida, pero no de la manera esperada. Más bien, de la manera de una hermana feliz por ser la razón de la felicidad de su "hermano"-

-Claro, claro -Dijo no haciendo notar su duda- Vamos a dormir, ¿quieres? Pero priemro come algo.

Ella asintió y se preparó una sopa de pollo. Niall la acompañó hasta la cocina, esperando que hable, pero no logró nada.

_____ pensaba que si decia algo, podia delatarse. Era mejor esperar a mañana, pensar en que le pasaba. Quizás era efecto del desmayo, o de algo más. Estaba segura de eso.

Toda la comida, estuvo pensando en una sola cosa, Harry. Como la habia apoyado, a pesar de todo lo que habia pasado antes, la manera en que hablaba con ella fuera de la escuela, su reacción al decirle te odio, y..... esa tarde. No podia borrar las palabras o imágenes de su cabeza. Nunca se habia dado cuenta de que él la amaba.

Su cabeza hizo un clic. Ahi estaba el problema. `Estoy confundida´. Cuando Harry habia admitido sus sentimientos, los primeros sentimientos que sintió hacia él, reaparecieron. No como la primera vez, claro, pero, algo es algo. ¿Verdad?

-¿Podrias hablarme? Si estás enojada conmigo, solo dilo.

-No, estoy bien -Contestó tan fria que el agua podia convertirse en hielo con solo escucharla-

Niall se levantó de su silla agresivamente, lo que causó un pequeño miedo en _____.

-¿Qué hice ahora para que me trates así?

-Nada, tu, no has hecho nada... -Sentia como las lágrimas caian. ¿Como explicarle que Harry habia hecho despertar un nuevo sentimiento en ella? Pero recordó con quien estaba hablando, Niall. Su mejor amigo, él que entendia sus problemas, él que la ayudaba- Soy, soy yo.... hoy Harry me dijo algo y... ahora no puedo sacarlo de mi cabeza.

-Te ha dicho que te ama, ¿verdad? -Pasó la mano por su cabello-

-Si, pero yo te amo a ti. Solo que eso me hace sentir rara. Pero no estoy enamorado de él, ni me gusta -Se apresuró a decir antes de que Niall pudiera objetar algo- Es solo que, tu sabes que cuando entró a la escuela me gustaba, y cuando dijo eso, sentí algo. Pero yo, te amo a ti.

-Eres una mentirosa -Dijo riendo sarcasticamente. Tomó sus llaves del auto y se fue, dejando a ____ sola, con unas lágrimas en los ojos.

Ahi fue cuando se dió cuenta, cuando recordó las palabras de su "madre",y por fin, las comprendió, las VIVIÓ.
`Cuando conozcas a tu "alma gemela", primero fijate si te cree, si confia en ti, pero, al contrario de esto, si te llama mentirosa, tiralo. No es un hombre, es solo con muchacho queriendo que seas sólo de él´.


Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 10 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.