O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por lulydirectioner Mar 13 Nov 2012, 5:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Mar 13 Nov 2012, 5:57 pm

askhkajs Pobre estilos
sdkjf
Hoooran♥
Continuala mierda carajo)?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 13 Nov 2012, 10:51 pm

Discúlpame por no haber comentado antes, los planes de Harry me hacen dar risa asdckjañ

Nialler es tan lindo con rayita, lo amo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 14 Nov 2012, 11:15 am

Hola.. nueva lectora!! ME encanta tu novela! SIguela pronto"" Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 14 Nov 2012, 6:46 pm

oooo si que va a passar????? me encanto el cap cada vas se pone mas buena jajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 14 Nov 2012, 7:55 pm

Leí toda la nove en menos de 1 hora! Realmente me encanto, es muy diferente a otras que eh leido, espero puedas continuarla pronto, yo prometo leerte siempre!!
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 15 Nov 2012, 1:00 pm

Gracias a todas!!!! Ya mismo la sigo :D
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 15 Nov 2012, 1:47 pm

Capitulo 26

"Rompe un plato -Listo. Ahora pidele perdón. -Perdón. ¿El plato volvió a ser como antes? -No. ¿Entendiste la lección?"


El celular sonó. Él miró la pantalla.

-¿Quién es, cariño?-Número desconocido.Atendió.

-¿Hola?

-¿Habla Niall Horan?

-Si. ¿Qué quiere? -Dijo cortante-

-Necesitamos que venga al Hospital Central.

-¿Qué pasó? -Dijo, casi gritando. Eso hizo que ___ se sobresaltara. Suerte que los problemas con los cambios de estado habian acabado, sino, hubiese sido un gran problema-

-Un familiar suyo está aquí.

-Ya voy para allá -Dijo mientras se paraba de la cama-

-¿Qué pasó amor?

-Un familiar mio está en el Hospital Central, tengo que irme.

____ solo alcanzó a gritar un `Suerte, te amo´. Niall desapareció de la habitación, y dos segundos después se escuchó el ruido de la puerta de entrada abrir y luego cerrar.

____ suspiró y se levantó de la cama para ir al baño y peinarse un poco. Pensaba que Niall tardaria en volver, el Hospital Central quedaba a una hora de allí. Y si un familiar estaba herido, se quedaria hasta que sanara. Conocia muy bien a su Niall y sabia que él no abandonaba a las personas en momentos dificiles. Eso es lo que hizo con ella.

Tocaron la puerta cuando ella habia terminado de cepillar su cabello. Pensó que Niall habia vuelto, asi que abrió la puerta, pero no era él.


-¿Styles?

Pasó como si fuera su casa y fue hasta el sillón con las manos cubriendo sus preciosos ojos verdes.

-Lo siento, lo siento. Siento lo que te dije hoy.

-¿Crees que con un `Lo siento´arreglarás todo?

-No, ya se que no lo haré, pero tengo mis razones.

-NO TIENES RAZONES -Comenzó a gritar, sin hacer el mínimo intento de calmarse- NO HAY RAZONES PARA QUE ME DIGAS TODO LO QUE ME DIJISTE, O TODO LO QUE ME HACES. NUNCA TE HICE NADA.

-Si lo hiciste -Gritó él también, pero luego susurró- Me enamoraste, de verdad.

-¿Qué? -Dijo ella, atónita por lo que acababa de oir-

-Me gustas ____, me gustas. ¡Maldición! ¿Cómo nunca te diste cuenta? Ya te habia dicho que me gustabas, el dia en que fuimos al hospital. Pero se que no recuerdas porque el doctor dijo que ese dia no lo recordarás.

-Pero, pero, entonces... ¿porqué....?

-Ya lo sé, te hice la vida imposible, y no sabes lo arrepentido que estoy, pero queria olvidarte.

-Estoy con Niall...

-Losé, pero podemos empezar algo, si lo dejas -Dijo con más calma-

-Dejame terminar de hablar -Dijo segura- Yo estoy con Niall y no pienso dejarlo, él es el chico más perfecto que hay, y tú, solo quieres sexo. Me arruinaste mi vida entera Harry, desde que te conocí en primer grado, siempre me maltrataste fisica y verbalmente. ¿Y piensas que viniendo a mi casa, diciendome `Lo siento, estoy enamorado de ti´, solucionarás todo lo que me hiciste? No te mentiré, antes me gustabas, te amaba, pero ese amor se convirtió en odio, luego de tres meses de maltratos por tu parte. Y si, eres lindo, mucho, pero Niall lo es más, y es mucho, escucha bien, mucho más hombre que tú. Y una muy buena persona -Dijo sin demostrar sentimientos-

-¿Niall, más hombre que yo? -Lanzó una carcajada-

-MUCHO más hombre que tú.

Ni siquiera él mismo podia decir porque le habia pegado a ____ en la mejilla.

Ella, por instinto, puso su mano en la roja mejilla ardiente, y, claro, lloró.

-Sal de mi casa, ¡Ahora! -Gritó con todas sus fuerzas- Sal ya, me arrepiento de haberte conocido.

Él caminó hacia la puerta y salió sin antes decir algo.

-De veras lo siento, de veras, solo recuerda que siempre te améy te voy a amar.

Sonrió y se marchó cuando ella le cerró la puerta en la cara.

____ se tiró en el piso, contra la pared, llorando, queriendo desaparecer del mundo que la rodeaba.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por invisible. Jue 15 Nov 2012, 2:15 pm

:( lloré!! síguela pronto :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Jue 15 Nov 2012, 4:15 pm

OSEA QUE ONDA!?
Harry pegandole a una mujer!? Mierda que les pasa a los hombres estos dias!
Continuala!!
PD: Mañana vas a adolecentes a comedia?? Te tengo que contar algo :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 15 Nov 2012, 4:24 pm

El mundo esta locoo
Obio que vooy, y va NAHUEL kjdfjkdfjg
que me tenes que contar? decime euu, tiene que ver con agus?
Ah el viernes TE MATO
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 15 Nov 2012, 8:41 pm

olaaaaa me encanto el cap pero pobrecita que le pasa a harry????

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 16 Nov 2012, 10:21 am

WTF? Harry le pego??
Noo.. Que mugriento!! :O
Siguela pronto!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 16 Nov 2012, 5:14 pm

Capitulo 27


"Para creer no hay que ver, solo tener fé"

No sabia si llamarla, volver al departamento o matarse ahi mismo. Nunca pensó en que le pegaria a una mujer.

Habian pasado apenas cinco minutos desde el incidente y ya se sentia tan culpable como para cometer una locura. Decidió volver al departamento y arreglar todo. Sabia que no iba a ser fácil, pero tenia que intentar, perderia su orgullo, si fuera necesario. Y lo era.

No habia salido del edificio, no podia luego de todo lo ocurrido. Subió los nueve pisos, por el ascensor, claro, y vio la puerta del departamento de _____ semiabierta. Se asustó, su mente habia empezado a dibujar bocetos e historias falsas, que no averiguaria hasta entrar.

La luz del living, del comedor y de su habitación estaban apagadas. Exeto la del baño. Sintió un mal presentimiento. Fue hasta el baño corriendo, para encontrarse con su _____ en el piso, pálida.

-¿Es que te tiene que pasar todo? -Gritó con todas sus fuerzas-

Llamó a la ambulancia, explico todo y le dijeron que, como no era una emergencia, tardarian unos veinte minutos en llegar.

Luego llamó a Niall.

-Horan.

-¿Quién habla?

-Harry Styles. Ven rápido al departamento de _____.

-Estoy en camino al Hospital Central, un familiar mio...

-Yo inventé eso, ahora vuelve, ningún familiar tuyo está herido. Ven rápido -Dijo con la voz agitada-

Niall cortó la llamada y se dirigió allí. No habia hecho mucho camino, solo unos diez minutos.

Harry estaba con su mano tomándole el pulso a una pálida ____.

Su ritmmo cardiaco era normal. No entendia que habia pasado. Estaba todo bien, ¿o no?

Al cabo de cinco minutos, llegó Niall, apurado.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 8:09 pm

ooooo que le paso a rayita?????

me encabta tu nove porque todo lo que dices es cierto hay personas que sufrn por culpe de otras y estas pagan loas consecuencias cuando no lo merecen

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 9 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.