O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 04 Nov 2012, 11:20 am

Capitulo 17

"Se que no te gusta saber cuánto pesas, pero tú eres perfecta para mi"

-Harry, basta, porfavor -Comenzó a llorar-

-Lo siento, lo siento.

_____ sólo asintió y se quedó con la mirada perdida en los ojos del ruloso.

La sobresaltó el ruido de la puerta abriendose.

-¡____! ¿Qué pasó? ¿Qué le hiciste idiota?

-Tranquilo Niall.

-¿Cómo quieres que me tranquilize? Estoy viendote en una camilla de un hospital, con las manos y los pies amarrados a la cama -Comenzó aelevar su voz- ¡Y con este idiota! ¿Porqué no me llamaste cuanto antes?

-Horan, calmate.

-Perdón, lo siento. Fui una idiota, no se lo que me pasa -Comenzó a llorar y a gritar de nuevo- Soy una estúpida, no te merezco.

-______, cálmate, respira, por favor. No pasa nada. ¿Quieres que llame a un doctor?

-No, no, al doctor no. Tu sabes lo que hace, no, porfavor.

Niall solo miraba la escena confundido y aturdido.

-¿Qué te pasa? ¿Porqué estás tan..... alterada _____?

-No lo estoy,no estoy alterada -La respiración se le agotaba. Comenzó a tomar grandes bocanadas de aire-

Harry fue corriendo en busca de un doctor. No tardó más de dos minutos.

El doctor entró a la habitaciónrapidamente con tres enfermeras más.

Sedaron a _____ y corrieron a Niall y a Harry de la habitación. Cuando se encontraban afuera, el doctor por fin habló.

-Señor Styles, tenemos buenas noticias.

Harry sonrió y Niall seguia sin entender.

-La causa de la locura de la señorita Crowne no es la que pensabamos.

-¿Quiere decir que ella no es esquizofrenica?

-Exacto. Con una operación puede curarse.

-Esperen, ____ ¿Esquizofrénica? Si lo fuera, yo lo sabria.

-Me dijo que no se lo habia contado a nadie. Lo descubrió hace cuatro años.

Harry estaba feliz. Proximamente, ____ iba a ser normal, como antes, y quizá,pueda quererlo.

Niall solo pensaba el porque del silencio de su chica.

-Doctor, ella tiene que ir a rehabilitación el lunes, por problemas alimenticios.

-No se preocupe, luego de la operación estará perfecta, asi que, no tendrá que ir.

Los dos sonrieron y se dirigieron al cuarto de la chica que les quitaba el aliento.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 11:23 am

awww que bueno que ya no tendra que ir a rehabilitacion pero con quien se quedara??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 04 Nov 2012, 11:36 am

Les gusto el cap??? a mi no mucho :((
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 12:33 pm

Me gusto de la escal del 1 al 10 100000000000000000000 esta bn geniales CAP sigelaaaaaaaaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 04 Nov 2012, 1:25 pm

Capitulo 18


"La curva más hermosa de una mujer, es su sonrisa"

Los dos enamorados y el doctor se dirigieron a la habitación de _____.

-Solo uno puede quedarse.

-Yo lo haré -Dijo el rubio levantando la mano como si estuvieran en un examen oral de la escuela- Soy su novio. Y el único amigo que tiene.

-Yo también soy su amigo.

-Claro, y yo tengo los ojos negros, Styles. Vete con tus amigos a contarles todo lo que ella sufrió, para reirse en su cara.

-No entiendes nada Horan -Dijo en un susurro, que claramente habia sido escuchado-

-De acuerdo, señor..... ¿Horan, verdad? Se quedará usted. Cuando Crowne despierte, aviseme, para explicarle todo lo que pasó y la cirugia que llevaremos a cabo. Pero no la haga alterarse. Solo hablele, normal.

Niall asintió y entró a la habitación.

Harry bajó hasta la planta baja, y salió del hospital hacia la fria calle. Pensaba en como conquistar a _____, y hacer que deje al idiota de Horan. Dificil, pero no imposible. Sonrio perversamente y fue caminando a su casa.

[Con Niall]

El rubio se acomodó en el pequeño sillón color crema, casi blanco. No iba a dormir, queria estar alerta a cualquier cosa que su novia hiciera, ya sea un leve movimiento o una frase entre sueños. Pero sus ojos le pesaban y sus párpados se cerraban, hasta que una voz le devolvió la energía.

-Tengo hambre.

-Princesa, despertaste -En sus ojos habia un brillo especial- Ya mismo traigo algo.

_____ sonrió.

Niall salió de la habitación y fue con el doctor, sin antes comprarle algo a ____ en la cafeteria. Un sandwich de queso y jamón y un agua.

Fue hacia la oficina del doctor. Las letras casi borrosas decian `Doctor Homnert´. Tocó dos veces y Homnert salió.

-Señor Horan.

-Crowne despertó.

-Ya voy para allá.

Su voz sonaba demasiado seca para el gusto del rubio. Sacó ese pensamiento de su cabeza y fue hacia la habitación. En la puerta se leia 65H.

-Te traje un sandwich.

La rubia sonrió.

-Ahora vendrá el doctor, y te desatará. ¿Sabes que no tienes esquizofrenia?

_____ tragó.

-¿Cómo te enteraste? -Nadie dijo nada- ¿Fue el bocón de Styles, verdad? Lo mataré.

-No fue él. El doctor me dijo. Pero vendrá con buenas noticias, ya lo verás.

-Dimelas.

Puso una carita de cachorro abandonado, tan tierno que le provocaba al mismo Dios decir que si a cualquier cosa.

-No me hagas esa cara, sabes que no puedo resistirme.

-Por esa razón la hago.

Soltó una risilla tonta.

Niall estaba a punto de abrir su boca, cuando el doctor entró.

-Señorita ____, ¿Se siente mejor?

-Si -Contestó tan seca como el mismo doctor-

-Tenemos buenas noticias para usted. No tiene esquizofrenia.

______ sonrió hasta más no poder.

-Lo que usted padece, es dificil de explicar, pero con una cirugia se arregla.

-Gracias, gracias, gracias. No sabe lo feliz que me pone. Pero ¿Podria desatarme? Tengo hambre.

El doctor hizo una seña a una de las dos enfermeras que se encontraban detrás y desataron de pies y manos a la chica.

Ella agarró el sandwich y le dió un mordisco.

-Las noticias siguen Crowne. No tendrá que ir al centro de rehabilitación, ya que sus desordenes alimenticios son causa de esta rara "enfermedad".La cirugia la haremos mañana a las siete a.m aproximadamente. Le daremos el alta cuatro o cinco dias después, o eso calculamos.

-Genial -Fue lo único que atinó a decir, antes de darle otro mordisco a su sandwich-

El doctor y las enfermeras salieron.

Los rubios se miraron formando un silencio. Uno cómodo, como si sus miradas lo dijeran todo.


Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 1:53 pm

Es tan hermosa la nove harry tiene un punto a su favor no fue su culpa que la rayis tenga desordenes alimenticios
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 1:58 pm

oooo que bonitoooo tienes que seguirla pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Dom 04 Nov 2012, 4:40 pm

que bien! no tiene esquizofrenia SIIII!
pero que pasará ahora? Harry? Niall?. Ya quiero leer mas, me encnata tu novela.
Creo que ya te dste cuenta, soy tu nueva lectora me puedes decir lou o kari
AMO A NIALL!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por invisible. Dom 04 Nov 2012, 5:35 pm

NPS OMG Amo tu novela, la amo, la amo, la amo!! tienes que seguirla. ¿Qué va a hacer Harry para conquistarme? o.o ya quiero saber!. Odio tu novela! ¿Cómo es posible qué _____ pueda dejar a Niall por Harry?, Niall la ayudó, la motivo a seguir viviendo, la consoló todos las noches que lloraba por los malditos insultos de Styles. fovnqbnanñbj ignorame, sufro de bipolaridad xD siguela pronto ya quiero saber que pasará! Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 1606340316
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Dom 04 Nov 2012, 6:31 pm

Loco subis muy seguido :c asdhaskj
ah
sdjfkds
Conitnuaaala
dsfjsk Maldito Styles :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 04 Nov 2012, 7:01 pm

Capitulo 19


"Nada está bien, estoy rasgada"

Se dejó tirar en su cama, cansado. Pensando en como podria hacer para conquistar a la rubia.

-Primero tendré que hacer que dejes a Horan.

Negó con la cabeza. Sabia que no iba a ser posible, la amaba demasiado para hacerla sufrir.

Decidó tomar una ducha para relajarse. Tomó un par de boxers negros, con eso dormiria.

Prendió el agua y la reguló hasta obtener la temperatura perfecta. Cuando lo logró, se metió y dejó que las tibias gotas de agua bajaran por su cuerpo. Sus músculos se relajaron instantaniamente.

Al cabo de veinte minutos, cerró la canilla y salió con una toalla que tapaba su parte inferior.

-_____ Crowne, serás mia cueste lo que cueste, o me dejo de llamar Harry Edward Styles.


Buueno, esta semana vo a estar ocupada, pero vvoy a tratar de subir caps!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Dom 04 Nov 2012, 9:06 pm

no te preocupes, esperaremos a que los subas (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 11:56 am

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 05 Nov 2012, 2:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Lun 05 Nov 2012, 3:19 pm

siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 6 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.