O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por ManuelaJimenezM Lun 05 Nov 2012, 3:41 pm

MEE ENCANTAAA
ManuelaJimenezM
ManuelaJimenezM


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Mar 06 Nov 2012, 3:34 pm

Miau Harry en toalla.
asgdsa
Continuala!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por invisible. Mar 06 Nov 2012, 3:39 pm

:megusta: siguela prontoo! :D creepygusta
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por lulydirectioner Jue 08 Nov 2012, 10:10 am

NUEVA LACTORA me encanta la nove! Me encanta como escribes y además Harry y Niall son mis favoritos de 1D. Muchas veces mis amigas me preguntan a cuál elagiria si solo pudiera elegir a uno, pero no puedo, no puedo los AMO a los des demasiado...XD
Ahor
a enserio
:
SÍGUELA!!!!!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 08 Nov 2012, 11:36 am

Capitulo 20


"Un dia no vivido es un dia perdido"


La pequeña se encontraba en el medio de la pequeña sala pintada de amarillo.

-_____, ellos son tus nuevos padres.

-¿Van a adoptarme? -Dijo la pequeña de seis años sonriendo como nunca-

-Si, princesa, yo soy tu nueva mamá Melanie y el tu papá, Robert -Dijo la mujer morena sonriendo-

-Como sea -Dijo seco el hombre-

-Ve a empacar muñeca.

-Gracias -Se giró a ver a su "madre", la que siempre la cuidó esos seis años de su vida metida en el orfanato.

***

Niall despertó gracias a un grito ahogado proveniente de su novia. Se levantó del pequeño sillón y fue casi corriendo hasta ella. Estaba sudando, moviendose por toda la camilla.

Enseguida dió un salto y despertó. Niall solo la miraba mientars apoyaba sus manos en la espalda de ella.

-Volví a soñar, con ellos -Lágrimas recorrian su rostro sudado-

-Calma, hoy todo pasará.

-¿Qué hora es?

Niall miró su celular.

-6:45.

-Solo quince minutos.

Lanzaron un suspiro y Niall fue a comprar el desayuno.

Llegó a la habitación en menos de dos minutos. Trajo consigo dos sandwichs y agua, dos botellas.

-Gracias duende. No se que haria sin ti.

-Ni yo.

Sonrieron y se besaron tiernamente. Esos besos, esa droga para ambos. No podian estar dos dias sin saborear la droga. Eran adictos a los besos del otro.

Por la falta de aire, tuvieron que separarse. La chica sonrió y dió un mordisco al sandwich. Niall hizo lo mismo.

Estuvieron en silencio durante los quince minutos restantes. Pero ese era su primer silencio incómodo.

Eran las siete am y se escuchó el ruido de la puerta abrirse.

-¿Qué haces aqui, Harry?

-Quise venir a verte antes de la operación. Sabia que era a las siete -Sonrió y miró a Niall, este se notaba enojado-

-Gracias -Contestó seca- Vete, porfavor.

-Me quedaré aquí.

-Vete -Comenzó a subir la voz y a llorar- ¡Vete!

-¡Vete Styles! Mira lo que ocasionas -Pofin el rubio habia articulado a decir palabras-

Harry solo salió por la puerta con la cabeza baja.

Idiota, ¿ahora como haré para que se enamore de mi? Repetia ese pensamiento una y otra vez. De pronto, vió al doctor entrar donde _____, luego de unos segundos, ella estaba en una camilla movible, con Niall de la mano, y rodeada de enfermeras y algunos doctores. Solo alcanzó a escuchar un `Te amo´de parte de Niall, y que _____ le decia `Yo más´. Eso bastó para romperle su corazón, más de lo que ya estaba. Ahora solo quedaba esperar a que ella salga de la operación y cambié de opinión sobre él.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 08 Nov 2012, 5:04 pm

me encanto el cap tienes que seguirla yyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Vie 09 Nov 2012, 4:17 pm

A la mmierda
pobre styles :c
asdjkasdh
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 09 Nov 2012, 4:52 pm

Capitulo 21


"Sueño con un lugar en donde pueda encontrar mi propio destino"

Quince minutos y ninguna noticia de ____.

Niall y Harry se encontraban sentados en las butacas, una en cada punta. El rubio lanzaba sollozos y algunas lágrimas. El ruloso solo se limitó a mirar su teléfono, sabiendo que Britney lo llamaria en cualquier momento.

`Nobody says it was easy´La música de Coldplay confirmó sus sospechas.

-Hola mi amor.

-Hola -Dijo bastante seco para el gusto de la muchacha-

-¿Quieres venir a mi casa? Estaré sola -Trató de sonar sensual, pero solo se notaba desesperación en su voz-

-No.

-¿Qué te pasa, Styles? -Dijo la chica molesta por la actitud de su novio- Se supone que eres mi novio, tienes que hablarme bien.

-Terminamos Britney.

-¿QUÉ?

Harry alejó su teléfono del oido, ya que ese grito chillón y agudo habia roto su tímpano.

-Hay otra chica.

-Dime quien es esa idiota.

-Tiene novio, es como.... un amor imposible, me odia.

-Claro Harry....

-De veras -Miró a Niall que lo obserbaba por el rabillo del ojo- Me gusta ______.

Los ojos de Niall se abrieron hasta más no poder, mientras Harry le sonreia.

-Debes estar bromeando.

-No, no lo estoy, estoy loco por ella, y la amo. Adiós.

Tocó el pequeño botón rojo y guardó el teléfono en el bolsillo.

-¿Porqué le dijiste eso? ¿Quieres que la idiota de Britney la moleste más? -Dijo con un tono calmado, asustando un poco al ruloso- Ella quiere ser feliz, dejala.

Su voz se cortó y una lágrima calló de su mejilla. La limpió rapidamente.

-No mentí, de veras me gusta. Se que es tu novia, pero creo que la amo.

-No puedes amar a alguien a quien torturaste toda su puta vida, a quien, con insultos, lograste que se convierta en anorexica y bulímica. Y no me digas que fue por su enfermedad, porqeu ambos tenemos muy en claro que si no fuera por ti, nada de esto estaria pasando. Lo que yo siento por ella es amor, no tus ganas de llevarla a la cama.

A Harry, las palabras le dolieron.

-Y lamento haberte lastimado, pero es la verdad -Concluyó el rubio-

-Lastimarme, a mi. Soy Harry Styless Horan. Y solo dijiste la verdad, pero sigo con las ganas de hacerla mia -Le costaba mentir con ese tema-

-Eres un cerdo, con todas las letras.

Volvió su vista hacia la habitación que habia pertenecido a su novia y se quedó, mirándola. De pronto se quedó dormido, mientras que Harry lloraba en silencio. Nunca podria cambiar lo que la chica sentia hacia él. Tendria que cancelar la apuesta y aceptar su derrota. Lo haria, por ____, lo haria.

De un momento a otro, ya se habia dormido.

Durmieron, los dos, por seis horas, hasta que despertaron por la incómoda posición en las butacas.

De pronto, un médico apareció preguntando por los famliares de Crowne. Niall se paró y dijo que era su novio.

Harry lo hizo también, pero dijo que solo era un amigo.

-Podrán ver a la señorita Crowne, su cirugia terminó hace diez minutos. Pero no sabemos si despertará.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 09 Nov 2012, 4:59 pm

noooooooooooooooo tiene que despertarrrrrr denle de cachetadas ajajajaj ok no pero tienes que seguoirla pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 1:21 pm

¡Celeeeeeeeeeeeeeeeeee! Soryame, soryame totalmente por no haber pasado antes, hermosa! La novela está genial es como un conflicto de emociones ¡TODO! Harry es un hermoso pero a veces es tan odioso y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dan ganas de matarlo pero de llenarlo a besos a la vez. Niall mi Niallerson, es un tierno total mi corazón *o*
Pobre _________ ojalá que todo le haya salido bien dkasjdkljsalkas
Please siguela <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Sáb 10 Nov 2012, 1:53 pm

siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por invisible. Sáb 10 Nov 2012, 3:42 pm

¡¿Cómo que no saben si despertará?! es su trabajo, ¡Deben de hacerlo bien! ahsssss no puede ser!!!! tiene que despertar tiene que despertar!!!!

Síguela prnto xx :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Sáb 10 Nov 2012, 4:12 pm

Aoouww pobre haroldd :c
asjdkas
Continuala cele!
PD: Hay alguien mas que conozcamos en el foro??? ._.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 10 Nov 2012, 5:20 pm

Capitulo 22


"La vida está hecha para vivirla, no para desperdiciarla pensando en diferentes maneras de morir"

-¿Cómo que no saben si va a despertar? Dijeron que esta operación era su salvación.

El doctor siguió manteniendo su mirada fria y seca.

-Hubo una complicación, pero lo más seguro es que despierte.

Niall pusó su mano en su boca y lanzó uno que otro sollozo. Harry se limitó a observar el vacio. Si _____ no despertaba, seria por su culpa, eso no lo podia perdonar.

-Pasen -Dijo el doctor de repente, mientras que los dos hombres estaban sumisos en sus pensamientos- Si despierta, solo llamenme.

Niall no pensó y entró, casi corriendo, sentándose al lado de su cama.

-Perdoname, mi amor, todo esto es mi culpa. Si me hubiese quedado en el apartamento, nada de esto hubiese pasado. Si no despiertas -Su voz se quebró y las lágrimas comenzaron a salir- No me lo perdonaré, nunca.

Harry entró en el momento justo en que Niall la tomaba de la mano y repetia que lo sentia, que era su culpa.

Se sentó en un sofá lejano a la cama y la miró, su cuerpo lleno de cables y tubos, su perfecta cara, pálida, sus labios, carnosos y perfectos, estaban curvados, sus ojos cerrados. Fue hasta el baño de la habitación, llorando en silencio. No aguantaba ver a su _____ así,por su culpa. Escuchando a Horan decirle que era su culpa, que no se perdonaria. Se sentia culpable, y mucho.

Nunca habia sentido ese temblor en sus manos, ni su estómago dar tantas vueltas, nunca habia sentido culpa. Cada vez que hacia algo mal, terminaba divirtiendose, ¿porqué no esta vez? Pero la respuesta era obia: _____.

Salió del baño y pegó un grito cuando vió a _____, ya despierta, y a Horan besándose.

-Despertaste -Dijo seco, intentando ocultar la culpa y el remordimiento- ¿Porqué no avisaste a alguien Horan?

-Styles, despertó hace quince minutos, ya le avisé al médico.

¿Quince minutos? ¿Cuánto tiempo habia pasado lavándose la cara?

-¿Te encuentars mejor Crowne?

-Si -contestó fria, eso fue una patada en el estómago para Harry- No creas que porque estés aquí te trataré bien, desde ahora, tu vida será peor. Llegas a decirme algo en la escuela, y juro con mi vida, que no me quedaré callada -Le dijo amenazadora, se notaba que estaba bien-

Niall solo sonrió y vió a su novia, sonriendo también. Harry solo asintió con cobardia y se fue, sin decir nada más.



Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Sáb 10 Nov 2012, 5:31 pm

pobre Harry :lloro:
siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 7 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.