O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Miér 21 Nov 2012, 3:32 pm

Apa la papa(?
skfdhasdas
Continuala
Me amas :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 3:38 pm

ooo entond¿ses que va a pasar con niall?? y con harry?? que va hacer rayita??.... pordios siempre nos dejas con una duda tremenda mujer!!!

sigule pronto

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Miér 21 Nov 2012, 8:26 pm

me quede en estado de shock; primero pensé pobre Nial ha de sentirse muy mal despues de que __ le dijiera eso pero luego leí esto :
`Cuando conozcas a tu "alma gemela", primero fijate si te cree, si confia en ti, pero, al contrario de esto, si te llama mentirosa, tiralo. No es un hombre, es solo con muchacho queriendo que seas sólo de él´

Y pues...aqui me tienes pensando... Sera que Niall actuó de una forma muy egoísta o es porque ...pobre se ha de sentir muy feo que te digan eso
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 22 Nov 2012, 12:31 pm

Capitulo 30


“La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene”

Catorce minutos intentando dormir, en vano.

Seguia pensando los acontecimientos del dia. Niall enojado, llamándola mentirosa, Harry, tan bueno y compasivo.... Sacudió la cabeza y dió su decima quinta vuelta en la cama para intentar dormir.

Al parecer, esta vez tuvo éxito.

Su sueño era raro, ella con Harry, Niall con Britney, y todos felices. Exepto por una cosa. Ella y Niall se odiaban, bueno, él a ella.

Despertó sobresaltada y se tocó la cabeza. Las pesadillas no le gustaban. Miró el reloj. 6:45. Se levantó y escogió un simple conjunto para ese dia en la escuela. Suspiró y fue a bañarse rapidamente. Al cabo de cinco minutos, estaba cambiada.

Se maquilló, sin perder su naturalidad que la hacia única, cepilló su pelo y lo dejó suelto. Luego, comió algo. Unas tostadas con mermelada y salió de allí.

Bajó los nueve pisos que la separaban de la puerta, y luego, sin olvidar saludar a Hugo, se fue caminando hacia la escuela. Queria despejarse. No pasaria por Niall, seguro estaba tan enojado con ella, que no la queria ver. Y no lo culpaba.

En el medio del camino, encontró a la persona menos pensada.

-¿Harry?

-Hola ____ -Dijo sonriendo, y con ojos brillosos. _____ notó esto último y sintió como el calor subia hacia sus mejillas-

-¿No tienes un auto?

-Queria despejarme -Levantó sus hombros e hizo un gesto raro- ¿Y tú? También tienes auto, y creo que pasas por Niall, según lo que me contaron...

-Si, también queria despejarme, por eso camino -Sonrió- Y si, paso por Niall pero tuvimos una pelea ayer y creo que no quiere verme ni en sueños.

-¿Puedo preguntar que pasó?

Ella le contó todo. No sabia porque, pero de repente, tomaba a Harry como un amigo de toda la vida. Claro que queria ser algo más, pero ella no se daba cuenta de lo mucho que lo amaba. Solo pensaba que le gustaba, y listo.

Todo el camino platicaron sobre relaciones fallidas, engaños, amores pasados.

-Terminé con Britney...

-Lo lamento -Dijo con tristeza, disimulando un poco de entusiasmo- Se que la querias.

-En verdad, no, no la queria. Solo estaba con ella para... olvidarte.

Ella rió nerviosamente y se dió cuenta de que habian llegado a la universidad.

-Mira, llegamos -Dijo intentando combiar de tema. Estaba nerviosa- Entremos.

Entraron relajados, platicando de otro tema.

Hasta que escuchó la voz de su "querido novio".

-Te esperé esta mañana.

Ella le lanzó una mirada diciendo que se valla y el solo asintió y se fue.

-Lo siento, pensé que estabas molesto por lo de ayer.

-Si, y lo sigo estando, más ahora que me abandonaste por ese...

-No te abandoné, asumí que no querias verme y vine caminando, y me crucé a Harry en el camino -Levantó sus hombros y su expresión cambió a una de tristeza- No quiero estar peleada contigo, quiero que estemos bien. Aunque tu no fuiste el único que se enojo anoche. Me llamaste mentirosa, y no confiaste en mi, Niall. Eso dolió.

-¿Crees que es fácil para mi escuchar como la chica que amo diga que quizá le guste mi enemigo? No, no lo es.

-Lo siento, pero es atractivo. Además, yo te amo a ti, no a él. Tu eres mi novio, no él.

-Lo siento, de veras. Pero cometí un error.

-Losé, hablarme como lo hiciste.

-No eso. Luego de que me fui.... -Bajó la cabeza intentando continuar su historia- a mi casa, mi mamá dijo que iban a irse a Tenesse a vivir, y me preguntaron si queria ir con ellos...

-No...

-Yo acepté, porque, bueno, no queria verte más.

-¿Cuándo te vas? -Preguntó ella con apenas un hilo de voz-

-Mañana, hoy mi madre viene a hablar con el director.

-¿Preferiste a tu familia, la que siemrpe te trató para la mi*rda, la que dijo que no servias para nada, antes que a mi, tu mejor amiga de toda la vida, que te ayudó siempre, que luego se convirtió en tu novia y te amo como nadie lo ha hecho nunca? Por más de que estabamos peleados, a ti no te importó nada, ¡Los preferiste a ellos! -Dijo con las últimas bocanadas de aire, luego rompió en llanto. Enseguida tocó el timbre- Voy a clase -Dijo como pudo-

-Porfavor, no te enfades... Estaba molesto, demasiado.

-Pero decidiste irte, abandonarme.. ¿Sabes qué? Vete al diablo, Horan. Y por si no quedó claro, terminamos.



Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Jue 22 Nov 2012, 1:27 pm

:lloro: dios mio le termino
ahhhhhhh Harry aprovechara esto
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Jue 22 Nov 2012, 1:29 pm

:0 Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 167695056
¡NOOOOOO! Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 2039594227
Nialler no te vayas, no dejes a rayita sola :lloro: no quiero que terminen, aunque ...esta Harry pero igual...ellos son mejores amigos y no quiero que dejen de serlo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 1:35 pm

uwefhiwerhf NOO! Harry aprovechara esto pero no se... nialler no me dejes!!!!!!!!!!! xd Me Encanta esta novela!e.e
PD: Se pasan por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por invisible. Jue 22 Nov 2012, 1:42 pm

WTF?!? ¡REAPARECÍ! jeje...es que...perdí el link xD pero ya lo encontré :D
Noooooooooo Niall ¿POR QUÉ? :( :( :(
Síguela NOW! :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 22 Nov 2012, 3:19 pm

Graciaaaaaas ah y les queria agradecer porque llegue a los 30 capssss!!!! :DDD im happy :DD
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 23 Nov 2012, 4:54 pm

ooooo porque?? se veian tan lindos juntos!! pero bueno aggg ya se aclaro lo de niall pero que pasara con harrY!!!! no tienes nada que agradeser mas bien alreves que nos compartes esta maravillosa historia estare esperando el proximo cap

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 23 Nov 2012, 5:44 pm

Capitulo 31


“No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida”

Toda la clase, estuvo distraído, pensando que hacer.

-Horan, ¿puede decirme la respuesta a la ecuación número cuatro?

Se despertó de su trance.

-Lo siento, no estaba prestando atención -Dijo apenado, lo que causó que el salón estallara en risas-

-De acuerdo, silencio todo el mundo -Gritó prepotente la cuarentena profesora- Que no se repita, ¿eh, Horan?

Él asintió y, sin importarle la advertencia anterior, siguió pensando en.... ______. ¿Quién más?

Ella, por lo tanto, solo podia echar lágrimas en el baño, con Harry a su lado.

-No lo entiendo, fue una pequeña pelea -Seguia llorando, ultimamente lloraba demasiado-

-¿Se puede saber porqué pelearon? Quizás pueda ayudarte, o hablar con él -Le entregó una sonrisa compasiva y hermosa-

_____ no sabia que decir.

-De acuerdo -Tragó saliva y pensó las palabras adecuadas- Te contaré...


FLASHBACK

Soy, soy yo.... hoy Harry me dijo algo y... ahora no puedo sacarlo de mi cabeza.

-Te ha dicho que te ama, ¿verdad? -Pasó la mano por su cabello-

-Si,
pero yo te amo a ti. Solo que eso me hace sentir rara. Pero no estoy
enamorado de él, ni me gusta -Se apresuró a decir antes de que Niall
pudiera objetar algo- Es solo que, tu sabes que cuando entró a la
escuela me gustaba, y cuando dijo eso, sentí algo. Pero yo, te amo a ti.

-Eres
una mentirosa -Dijo riendo sarcasticamente. Tomó sus llaves del auto y
se fue, dejando a ____ sola, con unas lágrimas en los ojos.

FIN FLASHBACK


Harry quedó atónito. No podia creer lo que habia oído tres segundos atrás.

-Él no te merece -Soltó de repente- Si te amara de verdad, confiaria en ti.

-No lo sé, pienso que fui muy dura -Lágrimas, más lágrimas-

-No lo fuiste _____, él, primero, no te creyó y te llamó mentirosa, segundo, prefirió a su familia, que según tú, lo maltrataron siempre, antes que a ti, y tercero, decidió irse a Tenesse con ellos. De veras, no te merece.

Ella solo pudo abrazarlo, mojando su remera con lágrimas. Cuando se separaron ella dijo.

-Lo siento, te mojé -Hizo una pequeña mueca que Harry interpretó como sonrisa- Es mejor volver a clase, el profesor no nos deja salir tanto tiempo.

Harry asintió y fueron tomados de las manos al salón.

Cuando llegaron, todos se sorprendieron, y los rumores no tardaron en circular.

Luego de el toque de timbre de la última hora, para irse a casa, _____ y Harry salieron de la escuela juntos. Parecian pareja.

-_____, ¿podemos hablar? Porfavor.

Ella lanzó un bufido y soltó a Harry.

-Yo iré contigo -Le dijo al oido-

Fueron a hablar con Niall, claro, los dos juntos.

-¿Qué pasa? -Dijo con la voz casi-cortada. Pero no iba a llorar, se habia prometido no llorar por idioteces, o en este caso, idiotas-

-Pedirte disculpas.

-Disculpas aceptadas -Dijo fria-

-Te conozco demasiado, y se que me odias -Bajó la cabeza y Harry apretó la mano de _____-

-No me conoces, para nada. Si me conocieras, hubieras confiado en que yo te AMABA a ti. Hubieses sabido que llamarme mentirosa, tratando de decir que soy una cualquiera, me lasima mucho. Y por último, si me conocieras, te hubieses quedado aquí conmigo, en vez de largarte a Tenesse con tu odiosa familia -Respondió dura y seca-

-Lo siento, otra vez. Pero dime, ¿hay alguna posibilidad de que volvamos?

-Ninguna -Respondió Harry al instante-

-Le pregunté a ella, no a ti.

-Quiero preguntarte algo ____ -Dirigió su mirada, hasta ahora posada en el rubio, sobre ella- Ahora que Niall y tu terminaron, ¿quisieras que.... -Estaba nervioso. Las palabras no le salian- salgamos?



Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 25 Nov 2012, 7:01 pm

Whatt?? Esta bien, la novela es de Harry y Rayis.. Pero preguntarle eso? En frente de Niall?? Pobre Rayis!! Que momento incomodo :oops:
Siguela pronto!! PErdon por no pasarme antes, estuve de viaje de estudios creepygusta Besoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Lun 26 Nov 2012, 8:25 am

Como se le ocurre preguntarle eso estando Niall allí, eso no se hace Styles
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Kawaii. Lun 26 Nov 2012, 11:21 am

SIGUELAAA! NUEVA LECTORA

__________________

Soy una chica , pero una SKATER GIRL!
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Tumblr_me3wivx8Ox1rdekwpo1_500

Esa Tabla es mi vida :D
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Patineta-completa-skate-mujeres_MLM-F-3036224034_082012

Amo a Justin :)
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Justin-Bieber-News-2012

Amo a 1D ..
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 One_direction_2012_600x450.jpg?width=400&quality=0

y ademas de todos mis idolas AMO A CHER..
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Cher+Lloyd
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Lun 26 Nov 2012, 11:53 am

NO! Jimmy protested
AAAAAA
Horan la llamo mentirosa y la dejo sola
Despues le pide perdon pero le corta
Y harry le pide ser la novia o salir
kasjhdka mierda
y ahora?
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 11 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.