O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 3:21 pm

Capitulo 35 (Último)


La clase de álgebra pasó rápido. ____y Harry recibieron varios retos por parte de la profesora, caras asesinas de Britney y sorpresa de todos los demás, ya que sabian que Britney estaba embarazada de Harry.

El resto del dia fue normal, hasta que salieron de la universidad.

_____ vió un auto rojo.

-No, no es posible -Dijo, hablanco con ella misma, en voz alta-

-¿Qué no puede ser? -Le dijo él-

-Niall está en Tenesse.

-Si.

-No, no lo está.

-¿Qué?

Harry volteó hacia el mismo lugar de la mirada de su novia. Niall, el mismo Niall bajaba del auto rojo y se acercaba a ellos.

-Alguien me llamó, dijo que estabas mal, bastante. Que habias terminado con Harry porque Britey estaba embarazada y... bueno. Y que terminaron.

-¿Quién te lo dijo?

-No lo sé, fue llamada desconocida.

-Que raro... ¿y para qué estás aquí?

-Terminaste con Harry, asi que vine a recuperarte. Piensalo, estás con él hace un dia y ya te lastimó.

-Tú no sabes nada, mejor callate.

-No te metas Harry, él tiene razón. Hace menos de un dia que estamos juntos y ya salí herida.

-No lo hiciste, solo fue un malentendido. Y tu Niall, dejanos en paz, no hemos terminado.

-¿Eso es cierto ____?

-Si, es cierto, no hemos terminado, pero los dos tienen razón y..... -Comenzó a cortarse su voz- nosé, no se que hacer....

-Calmate.

-Niall, arruinaste todo, estabamos bien sin tu llegada.

-Yo solo digo que un hombre que la trate así no la merece.

-Tendrá que elegir.

-¿Qué? ¿Elegir entre ustedes dos?

-Si.

-Se los diré mañana.

Ellos asintieron y ofrecieron llevarla a su casa, a lo que ella dijo qu en. Se fue en su auto pensando, analizando todo.

Al llegar a su despartamento, agarró papel y lápiz y anotó:

`PORQUÉ DEBERIA SALIR CON HARRY´
-Sus besos son los mejores
-Es tierno y cariñoso
-Lo amo, desde siempre, y nunca he dejado de hacerlo
-Él me ama
-Me apoyo estando en el hospital, y a lo largo de todo lo demás
-Siempre me saca una sonrisa
-Es hermoso
-Me vuelve loca
-No quiero perderlo

`PORQUÉ DEBERIA SALIR CON NIALL´
-Es atento
-Siempre estuvo para mi
-Es un buen amigo
-Es lindo
-Lo quiero
-Me ama
-Me respeta

A estas alturas, la desición estaba mas que clara para ___.



Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 30 Nov 2012, 3:28 pm

Harry gano por una jaja
ese rulo se salio con la sulla
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 3:32 pm

No tiene nada que ver la cantidad igual jaja, nose no se sabe quien ganaaa
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 30 Nov 2012, 3:36 pm

Ceeledirectioner escribió:No tiene nada que ver la cantidad igual jaja, nose no se sabe quien ganaaa
jaja ok pero el amor si
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 3:39 pm

si obio! segui tu novela cielo nocturnoo
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 30 Nov 2012, 3:41 pm

Ceeledirectioner escribió:si obio! segui tu novela cielo nocturnoo
jeje la seguiré pero tu seguidla también me dejaste en shock Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 167695056
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 3:44 pm

jaja si pero solamente falta el epilogo! y termina :((
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 30 Nov 2012, 3:46 pm

:lloro: aaahhhhhhhh
bueno pero ponle un final digno
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 3:47 pm

Sisi jaja
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 30 Nov 2012, 4:39 pm

Obviamente gano Harry.. Ella nunca dijo que maba a Niall.. y dijo que amaba a Harry... A Niall lo super quiero, pero siento que esta vez, se tendria que haber hecho a un lado.. Me encanto tu novelaa!! Ya quiero leer el epilogo.. SUbelo prontoo!! BESoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 5:54 pm

EPILOGO

-Mamá, no encuentro mi pollera rosa -Gritó la pequeña-

-Calmate, podés ponerte la violeta, esa es hermosa también -Dijo
______, mirando por vigésima vez a su hija, era igual a su padre, ojos verdes, con rulos, rubia, era simplemente perfecta-

-Está bien mami.

-Amor, ¿me ayudas a escoger la ropa?

-Harry, solo ponte un traje, y apurate que solo quedan treinta minutos -Dijo desesperada, tratando de calmarse-

-Calmate, hay tiempo -La tranquilizó Harry, abrazandola-

-Cambiate Harry, luego me abrazas.

-¿Cómo es que estuviste lista tan rápido?

-Me preparé desde las dos de la tarde Harry, y son las cinco.

Harry rió y se dirigió a cambiarse. Ella solo fue con su hija para ayudarla a vestir.

***

En la ceremonia,
____ no paraba de llorar, nisiquiera cuando el cura dió por terminada la ceremonia.

-Felicidades -Dijo con una gran alegria- No sabes lo feliz que me pones que al fin encontraras una chica tan buena como ella Niall.

-Fue gracias a ti, tu me presentaste a Carol.

Se abrazaron, a lo que Harry no estuvo muy de acuerdo. Pero él estaba muy entretenido hablando con Carol.

-Iré con Harry, duende.

-Yo con Carol.

Fueron hacia ellos, toda la noche estuvieron juntos. A la medianoche, la pequeña Lilly se durmió y tuvieron que volver a su casa, a pesar de que la fiesta acababa de empezar.

-¿Recuerdas nuestra boda?

-Como no hacerlo, amor. Fue el dia más feliz de mi vida, igual que cuando tuve a Lilly o me pediste matrimonio.

-Hermosos momentos.

-Te amo.

-Yo más. ¿Puedo darte un beso?

-Estás conduciendo Harry -Dijo ella soltando una risa-

-Cuando lleguemos a casa tendrás que pagarme...

Ella rió, mientras miraba a su hija y luego a su esposo.

Luego de toda una vida de sufrimiento, algo le tenia que salir bien.



BUEEEEEEENO HASTA ACA, Y ME PARECE HORRIBLE EL EPILOGO, NOSE QUE VAN APENSAR USTEDES, ACA LESDEJO LA OTRA NOVE

https://onlywn.activoforo.com/t23910-el-asesino-del-amor-zayn-malik-liam-payne-y-______

ME ENCANTO ESCRIBIRLES Y OJALA QUE LEAN LA OTRA, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 30 Nov 2012, 5:58 pm

:lloro:
fue hermoso
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 30 Nov 2012, 8:38 pm

[color=cyan]oooo esta nove fue tan increible sin duda nos dejas flipando!!! jajaj gracias por averla conmpartido con todas nosotras... es hermoso que ambos hallan encontrado a su alma gemela.....y no al contrari el epigolo no pudo haber estado mejos gracias gracias!!! miles de gracias encerio...ya me paso por tu otra nove...me sacabas sonrisas lagrimas....pero nunca me desepcionabas
besos[/color]
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 11:13 pm

Como me lo esperaba ...fue hermoso! Ame la novela desde que la lei ...ame los capitulos desde que leia las frases ame el ultimo capitulo y ame el final; todo fue perfecto su hija!! me la imagino una hermosa nena con los rulos de Hazza awww

PD: ya mismo voy a leer tu nueva novela (:
PD2: fue un placer haber sido tu lectora
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 01 Dic 2012, 10:17 am

Gracias a todas!! Me encantan los comentarios encerioo! gracias a todas
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 14 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.