O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 28 Nov 2012, 2:11 pm

NO QUIERO QUE TERMIINNEE!! :(
ME encanto el capitulo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 28 Nov 2012, 5:39 pm

ooo se amana!!! es tan genial!!! aaa me dejaste suspirado!!! ok estare esparendo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Miér 28 Nov 2012, 11:54 pm

Me encanto pero no quiero que termine, solo faltan unos capitulos :(
pero ...quiero saber que pasa con mi hermoso irlandés
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 29 Nov 2012, 8:01 am

Capitulo 33


El celular de ____ sonó.

-¿Hola? -Dijo entre jadeos, los besos de Harry le quitaban el aire-

-_____, soy Niall -Dijo con entusiasmo-

-Hola duente -Dijo ella separandose de Harry y también emocionada- ¿Has llegado a Tenesse?

-Si, fui en avión y llegué rápido -Dijo y los dos rieron- ¿Porqué reimos? -Dijo sin dejar de carcajear-

-No lo sé -Seguia riendo-

-¿Ha pasado algo desde que me fui?

-Te fuiste hace unas horas atrás Ni....

-Pero ¿pasó algo?

-A decir verdad, si -Soltó una caracajada y miró a Harry- Ven y saluda a Niall.

Harry fue hacia ella con temor ¿qué pretendia hacer?

-¿A quién le has dicho eso? -Preguntó curioso del otro lado de la linea, Niall-

-A mi novio -Contestó orgullosa, lo cual hizo que a Harry se le escapara la mayor de las sonrisas-

-¿Así que ya tienes un novio? Wow amiga, eres rápida.

-Gracias -Rieron, y olvidaron por ese momento, el romance que habian pasado-

-Ho, hola Niall... -Dijo dudoso Harry-

-¿Harry?

-El mismo -Respondió ella-

-¿Sales con Harry?

-Sep -Respondió ocasionando que una pequeña carcajada saliera de la boca del ruloso- Digamos que cuando te fuiste descubrí algunas cosas, y bueno, en treinta segundos, pasó.

-Veintinueve -Corrigió Harry haciendo que riera-

-Bueno, me alegro por los dos,de veras... -Dijo fingiendo entusiasmo, y ____ y Harry se dieron cuenta de eso- Harry si le haces algo a MI ____, volveré para darte una paliza. Adiós.

Y colgó.

-Eso fue raro.

-Ya lo creo, pero, ahora tienes que irte, mañana hay clases.

-¿Me estás echando?

-Claro que no...

-De acuerdo, me iré, con una condición.

-¿Cuál?

-Un beso.

-De acuerdo -Dijo sonriendo y empujando hacia la puerta a Harry, le dió un beso en la mejilla y cerró la puerta.

-¡Eso no vale! -Grito-

Ella solo rió y fue a la cocina para ver la hora. 8:45.

Cenó una sopa y preparó la ropa que llevaria mañana. Cepilló sus dientes y se acostó. Una extraña sensación de paz y tranquilidad la invadió, nunca se habia sentido así. Por primera vez, durmió casi perfecto.

Hubiese sido perfecto si los pájaros dejaban de cantar a las 6:30 de la mañana.

Se levantó debil y perezosamente y fue hasta el baño, abrió el agua de la ducha y sin regular el agua, se metió. Tardó unos diez minutos, se cambió, cepilló su cabello y se maquilló muy poco.

Desayunó y cepilló sus dientes. Luego tomó las llaves de su auto y bajó.

***

En cuanto entró a la universidad, todos se la quedaron mirando, aunque ella no sabia porque.

Vió que Martina se acercaba a ella.

-¡____!

-¡Hola! ¿Cómo has estado?

-Bien, ¿y tú?

-Mejor que nunca.

-Si losé, por Harry, ¿verdad?

-¿Cómo lo supiste?

-Cariño, toda la escuela lo sabe...

En eso, Britney se apareció.

-¿Así que Harry me cambió por ti?

-¿Qué?

-Escucha el no te quiere, es solo por una apuesta que está contigo.

-Britney, no trates de separarme de Harry, no lo lograrás.

-Escucha, lo único que tiene que saber Harry es que va a ser padre.

En ese momento, ____ no pudo articular palabra alguna. Sólo se limitó a llorar, y no le importaba que todos la vieran.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Jue 29 Nov 2012, 9:48 am

A la mierda ._.
Esperen de donde sali yo? ._. Ah me teletransportaba (?
asjkdhask
PAPA!?
MIERDA
Continuaala
PD: Cuando termine hace segunda temporadaaa Si?? :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 29 Nov 2012, 10:11 am

Ammmm.. WTF!?!?!?!?!?!?!?!?!?
SIGUELAAA!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 29 Nov 2012, 2:48 pm

no no no no puedes ser para mi que la estupida se acorto con otro y le esta echando la culpa a harry para separarlos....... ya va a terminar y cada ves salen nuevos problemas!!! o por dios como nos dejas asi???
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Jue 29 Nov 2012, 8:47 pm

padre? WTF Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 167695056 no puede ser!! Britney esta embarazada? Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 2039594227
Y como es que todos saben lo de ____ y Harry?
Siguela muy muy pronto
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 1:36 pm

Holuu eu mnarti acordate que vas a la universidaaaaaad boba! no va a haber segunda temporada!! :(( pero voy a hacer otra re diver (? de asesinatos ah re diver (?(?
estoy loca hjfdbshgi
ahi l sigoo!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 2:13 pm

Capitulo 34


Martina la llevó al baño, para lavarse la cara.

-¿Estás bien?

Ella asintió.

-Oye, ¿cómo sabias lo de Harry y yo?

-Britney se encargó de divulgarlo por todos lados -Dijo ella levantando los hombros-

-Como la odio.

-¿Terminarás con Harry?

-Si, será lo mejor para él, tiene que criar a su hijo.

-¿Estás segura?

-Si, muy segura -Dijo mintiendo. _____ no queria terminar con Harry, pero él necesitaba criar a su hijo, y eso implicaba casarse con Britney. Se lavó la cara y salió del baño, con ojos hinchados y rojos-

Harry entró a la universidad como cualquier dia, iba sumido en sus pensamientos. Le diria todo lo que sentia a _____, sin pasar ningún detalle. Chocó con alguien de repente.

-Lo sien.... ¡____!

Ella lo esquivó y siguió caminando, con Masrtina al lado. Él le agarró el brazo, pero sin la fuerza suficiente como para hacerle daño, solo queria que le explicara porqeu se comportaba así.

-¿Porqué me esquivas?

Ella levantó la cabeza, hasta ese momento baja, y dejó notar sus ojos hinchados y rojos.

-Britney te busca -Dijo con voz cortada y debil-

-¿Que te ha dicho?

-Nada.

-Dime que te dijo.

_____ le hizo una mueca a su amiga paraque ella le explicara.

-Britney, está embarazada Harry.

-¿Y qué?

-Tu eres el padre, maldita sea -Dijo cortante-

-No es posible -Susurró-

-Si lo es, lo es, es muy posible. Ahora, permiso, voy a clase.

-Voy contigo -Dijo esperanzado, podria hablar con ella en clase-

-No -Gritó- Marti, ¿tu vas a álgebra?

-No, tengo Literatura, nos vemos en otra hora. Suerte.

La abrazó y se fue. ____, en un descuido de Harry, salió de allí y se dirigió al salón, aunque todavia no habia sonado el timbre.

Harry la siguió en silencio, cuando llegaron al salón, ____ se sentó en el último banco y Harry a su lado.

-Hablemos.

-No hay nada que hablar, serás padre, listo.

-Escucha, quizás yo no soy el padre.

-Quizás si.

-Pero quizás no. Además, ¿terminariamos por esto?

-¡Tendrás un hijo, por dios! Tendrás que cuidarlo, su madre tendrá que cuidarlo.

-Podemos ser padres, separados.

-El niño, o niña, tiene que ser feliz, con sus padres juntos.

-Escucha, me enteré por mis amigos que Britney ahora tiene novio, así que, el sera el padre. Caso cerrado.

-No lo sé.

-Confia en mi -La miró a los ojos y pusó su mano con la de ella. Ella hizo lo mismo y luego de unos tres segundos, se besaron-

-¿Problema resuelto?

Ella rió apenas y asintió. Tocó el timbre.


Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por LoseInTheMusic♫ Vie 30 Nov 2012, 2:16 pm

me gusta :P
LoseInTheMusic♫
LoseInTheMusic♫


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Vie 30 Nov 2012, 2:18 pm

Ahhhh :3
Sigo pensando que me teletransporto pero boa >:B
asjdksa
Continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 30 Nov 2012, 2:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 30 Nov 2012, 2:21 pm

Graciaaas :D
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Vie 30 Nov 2012, 2:25 pm

que lindos!!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 13 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.