O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 26 Nov 2012, 4:36 pm

Capitulo 31


Ella quedó estática hasta que reaccionó. Quizá era una buena venganza, estar con Harry para que Niall se arrepienta de lo que hizo, pero luego lo pensó mejor. No, esa no era la respuesta. Todavia seguia amando a aquel rubio, por Harry solo era atracción física, y nada más.

-Harry, creo que no es un buen momento para esto -Dijo despertando de aquel trance-

A Harry no le agradó aquella respuesta, ya que maldijo en voz baja y se fue con sus amigos, que lo esperaban unos metros adelante.

-____, se que no puedo reparar todo el daño que te hice, y tampoco puedo quedarme, ya está todo listo para que me valla. Pero, solo quiero largarme sabiendo que estamos bien, y, como es imposible que volvamos a estar juntos, quisiera que volvamos a ser los mejores amigos. Esos que se contaban todo -Dijo él con la voz quebrada en cuanto Harry se fue-

-Pienso lo mismo, duende -Ella sonrió y lo abrazó. Él no opuso resistencia- Tranquilo, puedes irte sabiendo que estás perdonado y que te sigo queriendo como mi mejor amigo -Una bocina interrumpió su conversación- Tu mamá...

-Si, tengo que irme. Te extrañaré, quizás nos veamos en un año. O dos, ¿quién sabe? -Volvieron a abrazarse y soltaron unas lágrimas- Recuerda que siempre serás mi ____.

Ella asintió mientras veia como su amigo se largaba de allí, hacia Tenesse. Él la saludó moviendo la mano, ella hizo lo mismo, y el auto rojo se alejó más, hasta doblar la calle y perderse.

_____ caminó hacia Harry y sus amigos, alcanzando a oir algo.

-Y Harry... ¿Como vas con ____? Recuerda que la apuesta tiene un plazo -Dijo el moreno riendo-

-No entiendo como harás para que salga contigo -Dijo ahora el mayor, Louis-

Ella, apenas oyó eso, argumentó.

-¿Asi que era todo una apuesta con tus amigos? -Rió,sarcasticamente. Parecia media loca- Soy muy ingenua, por dios. ¿Cómo pude pensar que Harry Styles querria salir conmigo? Niall y yo terminamos por la culpa de alguien que apuesta chicas -Comenzaba a alejarse, pero la tomaron del brazo-

-No es así como piensas.

-¿Ah no? -Rió de nuevo, tirando su cabeza hacia atrás- Tan crédula no soy, Styles.

-Yo queria cancelar la apuesta.

-¿Y pretendes que te crea, rulos? -Dijo ahra seria, y bastante seca-

Sus amigos rieron por el nuevo apodo, pero ella se mantuvo seria.

-De veras _____, yo no quisiera lastimarte.

-Nose que creerte Harry. Lo mejor será que me valla y hablemos otro dia, sin gente presente. Adiós.

Dió la vuelta, pero no se fue muy lejos, queria escuchar lo que Harry tenia que decir.

-Eres un idiota Zayn.

-¿Quieres cancelar la apuesta?

-Si, eso queria decirte. Nunca la lastimaria y ahora piensa que soy el chico que juega con las mujeres por apuestas. Yo de veras la amo -Dicho esto, dió la vuelta y caminó a su casa-
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Lun 26 Nov 2012, 4:41 pm

Auuwww
Me muero
bueno por lo menos todo bien con horan
ahora
RULOS!
mierda
akjsdask Continualaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 26 Nov 2012, 5:17 pm

Awww que tiernoo!!!
Sigueelaaa!!! PRONTO! :) BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 27 Nov 2012, 12:18 pm

Bueno aviso que la nove termina en el capitulo 35 + epiilogo!!
Faltan 4 caps para el final :(( pero voy a hacer otra novela, cuando termine esta les paso el link :))
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 4:26 pm

ooo maldicion me perdi dos caps!!!!! losuiento losiento soy una mala lectoraaaaa...........me encxantaron los capo pobre rayita auque ya todo esta bien con niall....pero que pasara con harry????.....solo cuatro caps!!!!!! ooo dios estoy tan emicionada!!!!!!!!!

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 6:53 pm

Se fue mi Nialler :(.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 6:55 pm

Pero ahora ___ y Harry van a poder estar juntos y ...NIALL SERA PARA MI!! okno pero soñar no cuesta nada {:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 6:55 pm

Pero dentro de poco va a terminar la novela :(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 6:56 pm

Pero vas a escribir otra!!!! WOOO-HOOO (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por kariAC Mar 27 Nov 2012, 6:57 pm

mis comentarios están muy bipolares jajajaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Mar 27 Nov 2012, 7:01 pm

Siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por lulydirectioner Miér 28 Nov 2012, 9:22 am

aixxxxxxxxxxxxxxxxx
estuve u monton de tiempo sin comentarteeeeeeeeeee
me siento mal pero esk voy loca con las clases, lo trabajos, las noves que escribo, las otras noces que leo...
el mundo me quire volver loca!!!!!
pero bueno... aquí estoy, e intuyo que se va acercando el final ¿o me equivoco?
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 28 Nov 2012, 10:40 am

Gracias por los comentarios!!!!! Si ya se acaba la nove :(( pero voy a hacer otra, de Zayn y Liam :)) La creamos con una amigaa jaja ojkalka les guste, despues pongo el link !!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 28 Nov 2012, 11:25 am

Capitulo 32


_____ quedó satisfecha con la respuesta de Harry y se fue a su casa. Al llegar, tiró su mochila y se dispuso a comer una manzana que tenia en su heladera. La lavó y, antes de que pudiera comer el primer trozo, el timbre de la puerta sonó.

-¿Quién es?

-Yo....

-Si eres tu me quedo más tranquila... -Contestó ella sarcasticamente y soltó una carcajada- Ya encerio ¿quién eres?

-Yo... Harry.

Ella abrió la puerta y cambió su cara totalmente. Estaba molesta, claro. Aunque era verdad que iba a cancelar la apuesta, Harry comenzó a acercarse a ella para echarse un polvo y botarla.

-¿Qué?

-Dejame explicarte.

-Tienes treinta segundos.

-¿Sólo eso?

-Veintinueve.... -Contaba los segundos, hasta que algo la interrumpió-

Un beso del mismo Harry Styles, uno verdadero, no como el anterior, en el hospital. Ella no se quiso separar de él, es más, le siguió el beso. Sus labios bailaban al compás de una canción fictisia, sus cuerpos encajaban como dos piezas de un rompecabezas. Ella, por instinto, pasó las manos por su cuello y comenzó a jugar con su cabello y él tenia sus manos ubicadas en la cintura de _____. No querian separarse, pero el aire se habia agotado.

-De veras, queria cancelar la apuesta.

-Losé, pero no estoy molesta por eso.

La cara de Harry se tornó confusa.

-Entonces, ¿Porqué lo estás?

-Solo te acercaste a mi por la apuesta.

-¿Quién te dijo?

-Nadie, es obio.

-No, no lo es, me acerque porque la apuesta era una excusa. Siempre me gustaste, y ahora se que te amo.

-Yo, nose que decir....

-Nada, no digas nada.

Se inclinó para besarla otra vez, y ella lo siguió.




PERDON SI ES CORTO PERO LOS ULTIMOS SON CORTOS PORQUE EN REALIDAD ERAN DOS CAPS LOS ULTIMOS PERO LOS DIVIDI!! gracias por leer, dejen comentarios (((:
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Miér 28 Nov 2012, 1:19 pm

Aiiii mierda se acerca el fin:CC Verdad?
Un polvo?! JAJAJAJAJAJAJJA
Dios celeste e COGER ah era re verde la otra(?
continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 12 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.