O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 12:13 am

:( pobre Harry pero admitiros es su culpa xD síguela pronto xx :)
invisible.
invisible.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 9:10 am

oooooo que pasara con harry??

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Martii Dom 11 Nov 2012, 9:44 am

Me da una lastima haroldcito :c
Yo lo voy a hacer feliz(? we
Continualaaa
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 11 Nov 2012, 2:17 pm

Capitulo 23

"Si te dieras cuenta de que estoy contigo y te amo, quizá te amaras como yo lo hago"

Necesitaba algo que lo haga distraerse de _____, de todos los problemas.

-Siento lo que pasó hoy Britney, no era verdad -Dijo el ruloso, obiamente mintiendo- Hice una apuesta con Zayn para tirarme a ____, y estaba enfrente mio cuando llamaste. ¿Como piensas que me puede gustar esa nerd?

-Sabia que eso no podia ser verdad -Chilló del otro lado del teléfono- Esa nerd es tan fea, gorda. Por dios, cuando me lo dijiste pensé que habias quedado ciego.

Harry rió tan falsamente que su mentira podria detectarse a kilómetros. Para él, no habia mujer más perfecta que esa rubia que amaba.

-Tienes razón. Oye, ¿qué dices si para arreglar este malentendido vienes a mi casa?

-En media hora estoy allá -Lanzó una risa pícara y colgó-

Se tiró en su sofá y siguió intentado procesar las palabras de ____, como tantas veces en ese dia, falló.

[Niall y ____]

-¿No crees que fuiste un poco dura con Harry, amor? -Dijo el rubio lanzando una carcajada-

-Se lo merece, por su culpa estoy en este puto hospital.

-Por su culpa, toda la escuela se burlará de ti mañana -Dijo en un susurro casi inaudible, pero que ____, logró escuchar-

-¿Qué? -Niall no contestó- Dime, ¿porqué toda la escuela se burlará más de lo que lo hace habitualmente?

-Él... Cuando esperabamos... Llamó Britney, y bueno, él le dijo que terminaran porque, bueno, amaba a alguien más. Y em -Hizo una pausa para inspeccionar el rostro de su novia, estaba pálido, suponiendo lo que este iba a decir- Y que ese alguien eras tú.

_____ no dijo nada, se limitó a hacer una pequeña mueca de enfado y, nada más.

-Cariño, ¿quieres que te traiga un vaso de agua?

Ella asintió y Niall salió de la habitación dispuesto a comprar agua, ya que no tenian más.

La rubia no salia de su shock. ¿Porqué Hary queria arruinarle la vida cada vez más? ¿No le bastaba con verla en ese hospital por su culpa? ¿Ver que se convertia en una persona con desordenes alimenticios por su culpa? Todo por su culpa.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 3:48 pm

síguela!!!!!! me encanta c:
invisible.
invisible.

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 3:54 pm

que pasar?
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 11 Nov 2012, 4:30 pm

Capitulo 24

"Amor verdadero no es quel que dura años sin peleas, sino el que, a pesar de los constantes conflictos, sigue hasta el fin"

Despertó por la maldita alarma, que sonaba exactamente a las 6:00 a.m, indicando que tenia que levantarse para ir a la escuela.

Lanzó un suspiro y preparó la ropa que se pondria ese lunes. Tenia que estar bien arreglado, ____ iria y queria darle la impredión de que habia cambiado, aunque sabia por dentro que no lo habia hecho. La revolcada del dia anterior con Britney lo comprobaba. Suspiró otra vez, como si suspirando pudiera retroceder en el tiempo y deshacer lo hecho. Pero como dicen `Lo hecho, hecho está´.

Prendió la ducha y reguló el agua. Para esto, eran las 6:07 a.m.

Se duchó rapidamente y se cambió, bajó donde su madre, que tenia el desayuno preparado. Café con leche, tostadas con mantequilla. Saludó a Anne y se fue en su Mustang a la escuela.

Y todo ese tiempo, pensando en ___.

[_____ y Niall]

-_____, cariño, arriba -Dijo Niall sacudiendo su hombro-

-Cinco minutos más -Dijo como si fuera una pequeña-

Niall soltó una carcajada.

-Arriba, tenemos que llegar temprano, el doctor dijo que habia que avisarle a los maestros sobre tus cambios de humor y que durarán solo por hoy.

ELLa se levantó pesadamente, abriendo un solo ojo. Notó, con su único ojo disponible, a Niall, ya vestido y con el pelo mojado, listo para bajar.

-Te esperaré para desayunar.

Dicho esto le dió un corto, pero dulce beso en los labios y salió de la habitación que la noche anterior habia compartido con ____.

Ella entró a la ducha. No le importó regular el agua, a las 6:00 de la mañana no queria hacer mucho esfuerzo.

Terminó de bañarse a las 6:10 a.m y bajó a desayunar.

-Tu desayuno favorito, estilo americano.

-Eres el mejor.

Le dió un beso y admiró el desayuno americano que incluia huevos revueltos con tocino, formando una carita feliz. `Típico de Niall´pensó ella. Un zumo de naranja y emparedados calientes de queso y jamón.

-No tengo mucha hambre, en realidad.

-Comerás, el doctor dijo que lo hagas.

-De acuerdo -Bufó-

Llevó un trozo de ojo de la cara feliz a su boca. Extrañaba comer.

-Está delicioso.

Todo el desayuno, se la pasaron platicando.

Se hicieron las 6:15.

-Vamos ____.

Se subieron al lindo auto de la rubia y partieron a la escuela.

-Será un dia duro -Dijeron al unísomo-
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 4:55 pm

ooooooooo no entiendo lo del ojo me podrias explicar???
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 11 Nov 2012, 5:11 pm

Abrio un solo ojo nada mas, osea que iba re dormida como zombie y bueno iba con un solo ojo abierto y el otro cerradfo xd
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 5:20 pm

aaaaa ajjaja losiento esque soy media tontita jajajajaj ok no pero gracias
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 11 Nov 2012, 5:59 pm

nooo, jaja no importaaa
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner

Mensaje por invisible. Lun 12 Nov 2012, 4:34 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
invisible.
invisible.

Mensaje por Tattoo Mar 13 Nov 2012, 3:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 13 Nov 2012, 5:27 pm

Capitulo 25 (no le pongo color porqu eme da fiaca, flojera, paja, como le quieran decir xD)

"¿Quién dice que no eres perfecta?"

`Pidele disculpas a Styles´. Esa frase rondaba su cabeza cada cinco segundos. Aunque hablaba con Niall, su cabeza estaba en otro lado. `Discúlpate, no vas a morir por hacerlo´.

-Le pedire disculpas a Styles -Soltó de repente, la cara de Niall demostraba asombro, ella era _____ Crowne, no se disculpaba-

-¿Qué? -Maculló a decir, atónito-

-Lo traté demasiado mal, asi que hoy, me tragaré mi orgullo -Tragó saliva- y le pediré disculpas.

-¿Quién eres y que hiciste con mi ____?

Los dos se echaron a reir a carcajadas. El resto el camino fue plática sobre temas idiotas.

Apenas pusieron un pie en la escuela, a las 6:25, vieron una sola persona, inconfundible, claro.

Esos rulos no podian pasar inadvertidos.

Harry, al ver que los novios habian llegado, se dispuso a molestarlos, aunque solamente ellos estaban presentes.

-Veo que la cirugia salió bien, que mal, te hubieses quedado más tiempo, nadie te quiere aquí -Comentó el ruloso, sin saber los cambios de estado de ella. Claro que él se lastimaba viendo a ____ sufrir, pero si la queria olvidar, tendria que hacerlo-

-Yo queria pedirte disculpas -Comenzó a llorar, hasta que de un momento a otro, como un pestañar de ojos, su rostro se tensó y comenzó a gritar- Idiota, nunca en mi vida te voy a volver a hablar, eres un idiota, te odio. Con mi vida -Luego de eso, comenzó a reir como loca-

-Mi amor, tranquila, calmate, lo mejor será dejarle el certificado al director, explicar lo que pasó y porque faltarás hoy -Dijo el rubio serio-

-¿La esquizofrenia no se le curó?

-No idiota, solo tendrá cambios de humor, por hoy -Miró a su novia- Vamos con el director.

Para su suerte, este pasaba por allí. Explicaron todo, claro, co Harry metiendo la nariz ahí, y subieron a su auto, para luego irse.

Estúpido, estúpido, se repetia el ruloso.

-Me aseguraré de que Horan no este en su casa, luego iré yo, y porfin, se enamorará de mi.

El plan de Harry era simple, haria que el rubio tenga complicaciones para que no valla al departamento de su novia. Él iria, y le demostraria lo mucho que la amaba. Y problema resuelto, creia él. Pero Harry no sabe que el amor tiene dificultades, y no todo es un cuento de hadas.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner

Mensaje por invisible. Mar 13 Nov 2012, 5:30 pm

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! my sexy banana ya quiere saber que pasará!!

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 8 1606340316
invisible.
invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba