O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por ManuelaJimenezM Dom 28 Oct 2012, 10:27 pm

ME ENCANTAAA
ManuelaJimenezM
ManuelaJimenezM


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 10:08 am

¡Celeeeeeeeeeeeeee! *o* dsajdlkjsadlas Amé los caps.
Harry es un verdadero puto, puto, putish dsakdjasjlkdjlsa PUTOOO
Pero no logrará destruir el amor que hay entre rayis & Nial, tan fácilmente ._. (?) {Eso espero(?)} dsjdsadlas Okey, well soy New Reader
I'M NINA *o* dsajdkljasd Tienes que seguirla, please.
Pobre RAYIS No tiene autoestima :$$$ dasjdlask pero si es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Siguela <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 29 Oct 2012, 10:51 am

Capitulo 5


"Esas pequeñas cosas, te hacen única"

Terminaron de intercambiar saliba cuando escucharon el timbre que indicaba un pequeño receso de diez minutos.

-Creo que podemos intentar ser algo más -Dijo tímido-

-Me encantaria.

-De acuerdo -Sonrió mostrando sus dientes con aparatos color blanco- ¿_____ Crowne, quisieras darme el gusto de ser mi novia? -Dijo casi gritando, pero con timidez-

_____ iba a responder a esa propuesta, pero Harry, por supuesto tenia que arruinar este momento.

-Horan, ella no te quiere, me desea a mi -Rió y miró a sus tres amigos, dos de ellos venian acompañados- Pero como sabe que yo no estoy con chicas gordas y feas, te quiere usar para darme celos.

Niall bajó la cabeza, escondiendo su rostro para que no lo vean llorar. Esos comentarios lo lastimaban mucho. Toda su vida habia sufrido bullyng, pero nunca prestaba atención a los comentarios de las personas hacia él. Cuandolo atacaron con alguien que le importaba, se sintió horrible.

-Niall, ¿Que pasa? ¿Estás llorando? Sabes que todo lo que dice es mentira. Nunca te haria eso.

-Losé, pero, me siento mal. No lo sé. -Rió- Seguro piensas un marica.

-Claro que no, eres un hombre sensible. No todos son así. Eres simplemento..... Perfecto, Niall Horan.

Niall sonrió aún más y ____ también. Se miraron unos segundos y, otra vez, volovieron a besarse, pero este beso era pasional, con deseo de una sola cosa.

Niall recorrió la cavidad bucal de _____ con su lengua, dejando su sabor a menta en toda su boca. _____ hizo lo mismo con Niall. El beso se tornaba más intenso. Niall metií la mano dentro de la blusa de ella, acariciaba su espalda haciendo que los escalofrios recorrieran todo su cuerpo. Ella pasó una pierna por la cintura de Niall. Pero recordaron que era la universidad, y que no podian hacerlo en el medio del patio.

Se separaron y rieron.

-Mi clase ya casi empieza, mejor me voy preciosa.

-Adiós. -Se sonrieron y ella le tiró un beso, que Niall, metaforicamente atrapó con su mano y lo guardó en el bolsillo traser del pantalón.

Pervertido, pensó _____. Rió por su pensamiento.

-Eres salvaje, muñeca.

-¿Tu otra vez, Styles? Molestas. Si tan exitado estas, busca a Britney para echar un polvo en el armario del conserje.

Sus amigos rieron. Las chicas solo miraron a ______.

-Lo siento, soy _____ chicas, y si me disculpan, mejor voy llendo a mi salón.

-Soy Nina, Nina Wells. Un gusto -Sonrió- Soy la novia de Liam. Y ella es la novia de Zayn, Tiffany Hwang.

Nina, una chica
de
piel trigueña clara. Ojos color miel, grandes y
achinados. Pestañas largas y rizadas. Cejas semi-pobladas.
Cabello completamente lacio, color castaño oscuro con ciertos mechones
claros y cerquillo hacia un costado. Boca de un tamaño
normal, al igual que la nariz, dos hoyuelos uno en cada mejilla. No muy alta que digamos y voluptuosa en
muchos sentidos. Dieciseis años.

Tiffany, rubia, ojos azules, alta.
Los ojos indicaban que era coreana. Aproximadamente quince años.

-Veo que a ustedes chicos, les gustan las jóvenes. -Reí y ellos cambiaron su expresión suave y tranquila, a una más furiosa. Las chicas rieron- Bueno, un gusto Nina, Tiffany.

______ dió la vuelta cuando sintió la mano de Harry apoyada en su cintura, aferrandola para que no se valla.

-¿Quieres soltarme? No entiendo que te hice, para que me hagas todo esto.

-Ser sexy, muñeca. -Guiñó su ojo- No entiendo porque, teniendome a mi, estás con ese.

-Ayer me dijiste gorda y fea Harry.

-Lo eres, eres gorda, muy gorda, diria yo. Y fea. Pero hay algo en ti que me vuelve loco.

-Eres un idota. -Sonrió y elevó su rodilla hacia los testículos de Harry. Pateó con todas sus fuerzas-

_____ reia mientars Harry se retorcia de dolor como un gusano.

-Me las pagarás.

-Ya veremos.

______ salió de allí, casi corriendo, esperando que nadie haya visto eso, ademas de los idiotas de Zayn y Liam. Y el otro chico.


Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Lun 29 Oct 2012, 12:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Me perdi bastante,sory :c
asdjhads
Me puedo quedar con Lucho? asjdask
Bueno eso
Seguila Ceelu♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 29 Oct 2012, 1:11 pm

Susu con Lucho estaas, pero mandame tu descripcionn porque no soy buena describiendo personas, aunque las conosca xdxd
No me digas Celu ¬¬ah se enojaba
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 2:25 pm

Jiji Ame el cap demaaaaaaaasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooo<3
Siguela :)x
PD: Cele, yo no tengo los ojos chinitos ni coreanos ni esos ojitos jiji
Yo los tengo normales :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 29 Oct 2012, 2:47 pm

Holooooooo soy lineth nueva lectora siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 29 Oct 2012, 3:58 pm

Jajaja perdon Boo Bear, pero no sabiacomo poner que eras coreana si no!! Jajaja perdon perdooon!

Gracias me alegra que les gusteee
Tranquila Line, a mi tambien me encanta el moradooo y el violetaa y el verde xDxD
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 29 Oct 2012, 4:38 pm

Capitulo 6


"Nada es imposible"

_____ llegó al salón de Historia. Nada más aburrido que saber la vida de gente que ya murió.

Se sentó en el último banco y puso su mochila en la silla que se encontraba al lado de ella, como señal de que nadie se sentara.

-¿Está ocupado?

-¿Nina, verdad? Planeaba sentarme sola, como siempre, pero, si quieres puedes sentarte -Sonrió-

-Gracias -Le devolvió la sonrisa-

Quedaron en silencio hasta la llegada de la profesora, que saludo educadamente y volteó al pizarrón a escribir la tarea.

-Y... ¿hace cuánto qué estás de novia con Liam?

-Vamos a cumplir un año en 12 días -Dijo la morena, con sus ojos miel brillando- Se que no parece un buen chico, epro lo és. Cuando está con Harry, es.... diferente.

-El poder Styles -Reimos al unísono- Me alegro. ¿Sabes? Me agradas.

-Y tu a mi.

_____ sonrió. Por primera vez, tenia una amiga.

-Es lindo tener una amiga. Eres la primera que tengo desde.... que nací -Hizo una sonrisa forzosa-

-¿Nunca has tenido una amiga?

La rubia negó con la cabeza.

-El único amigo que tuve fue Niall.

-Pero ahora, son mucho más que amigos ¿verdad?

-Tu nos viste -Rieron- ¿para que me preguntas, si ya sabes la historia?

-No lo sé, curiosidad....

-Señorita Crowne, Señorita Wells, ¿qué tanto hablan?

-Nada profesora -Nina bajó la cabeza-

______ rodó los ojos.

-Silencio, vuelvan a la tarea.

Las mujeres asintieron y voltearon los ojos hacia su cuaderno.

Cuando la clase terminó, sonó el timbre indicando el comienzo de Biologia.

El tema era: "reproducción humana". ____ se sentia incómoda, ya que ella era virgen. Nadie lo sabia, solo Niall.

-Buenos dias alumnos, haremos grupos para hacer un proyecto sobre el tema de la reproducción, puede ser con láminas, por computadora, como quieran. Pero incluyan todo lo que hemos visto hasta ahora.

Todos, menos ____, gritaron de alegria.

-Pero no se emocionen. Yo elegiré los grupos.

Un Uuuh se escuchó en el salón.

-Wells y Payne, Tomlinson y Vegli, Malik y Hwang, Styles y Crowne, ......

-¿QUÉ? No, porfavor, ¡con Styles no!

-Cálmate _____. Estarás con él, te guste o no.

Harry solo sonreia.

La suerte no estaba del lado de _____.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Lun 29 Oct 2012, 5:34 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Eso de la sexualidad se le da muy bien a Lucho y Harry(?
ah
JHDA
Continuala lpm :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 29 Oct 2012, 6:12 pm

Capitulo 7


"La belleza está en el interior"

-Las parejas sientense juntas, para empezar a armar el proyecto. Se entrega el lunes.

Harry coriió, literalmente, hacia _____.

-Hola compañera -Guiñó un ojo- Lindo tema, ¿verdad? Debes ser una experta en esto.

-Cállate Harry. Y no, no lo soy, no soy como tu. Revolcándome con todas las faldas que pasan delante de mis ojos.

-Mira, muñeca, no es mi culpa ser todo un galán y que todas me quieran. Además, no voy atrás de todas las faldas, solo de las lindas. Y tu, creeme, que no lo eres.

-Primero me dices sexy, ahora fea. Bipolar.

-Muy bipolar.

____ gruñó por lo bajo y comenzó a hacer el proyecto, sola.

-Se supone que tenemos que hacerlo juntos.

-No quiero. Mejor, lo hago sola, y lo traigo el lunes.

-Claro que no, lo haremos juntos. ¿Vienes a mi casa mañana?

-Si lo haremos juntos, vendrás TU a mi casa, y a la misma hora que Niall.

-¿Ese perdedor?

-No es un perdedor, es el hombre más perfecto que existe.

_____ suspiró y sus ojos brillaron.

-De acuerdo -Molesto- pero tendrá que ver cuando te bese -dijo susurrando para que nadie escuchara-

-¿Qué dijiste?

-Em, nada -nervioso-

-Te escuché idiota. Olvidate de que eso pase.

Tocó el timbre. Comenzaba literatura y ___, Tiffany, Louis y Martina estaban allí.

-Hola ¿____, cierto?

-Si! ¿Que tal Tiffany?

-Bien.

-Oye, ¿quién es ese? -señalando a Louis-

-Louis Tomlinson, mejor amigo de Styles.

-Ah.

Una chica, castaña clara, pelo largo hasta la cintura con rizos, ojos marrones, alta, se acecó a las rubias.

-Disculpen, ¿Tienen una lapicera que me presten?

-Toma -____ le entregó una lapicera- Gracias. Por cierto, soy Martina, Vegli.

-Ah, la novia de Tomlinson ¿verdad? Wow, a estos chicos les gustan las jóvenes.

Las mujeres rieron y siguieron platicando.

-Pero, si tienen quince años, o dieciseis, ¿que hacen en la universidad?

-Simple, buenas calificaciones hacen que te pasen dos años en la escuela secundaria.

-Tienen suerte, yo tuve que hacer seis años de secundario.

Toda la clase estuvieron igual. Recibieron varios retos de la profesora, pero seguien en su mundo de ropa, zapatos, chicos, novios, notas. Charla típica de chicas.

-Disculpa, ¿Martina podemos irnos?

-Claro Lou, espera que saludo a las chicas.

Les dió un beso en la mejilla y salio del salón, ya que el timbre habia tocado y podian irse. Ser libres.

Alguien tapó los claros ojos de _____.

-¿Quién es?

-El chico más lindo del mundo....

Rieron.

-Niall, eres malo en esto.

Te besa.

-Eres mala conmigo -Hace puchero-

-Muy. -Rien- Oye, ¿mañana vienes a mi casa?

-Por supuesto, ¿a qué hora?

-Sabés que, mejor quedate a dormir.... -Haciendo énfasis en lapalabra dormir-

- (Rie) Por supuesto. Vamos.

Entrelazaron sus dedos y salieron de la universidad hacia la casa de _____.



CHICAAAAAAS, bueno el prox capitulo es perver dksjgbuifg ._., ok estoy loca
pero mles aviso por las dudasss
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 6:16 pm

Me encantaron los capitulos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 29 Oct 2012, 6:21 pm

Siguela es tan aks,dkcmdkdmem
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Mar 30 Oct 2012, 11:35 am

Mmmmmmmmmm Rico
ah
sjkdsf
Ya quiero leer,¿Como te voy a ver a la cara sin pensar en lo pervertida que sos?
Vos vas hoy? YO NA :B
dsjhdsfk
Louuuuu♥ Ah re que yo no soy tan inteligente como para que me adelanten 2 años ._.
sdfds
Continuaaaaaaaaaaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 30 Oct 2012, 12:01 pm

Jajaja Martina no seas pajoda y anda hooooy, yo vooy sakdjgbasfu

si bueno, en la vida real no soy tan pervertida..

se sos inteligente :BB
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 2 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.