O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Sally Shakespeare~ Mar 30 Oct 2012, 1:44 pm

Hola New Reader!!!
Me presento me llamo Alicia tengo 15 y soy de España. La novelas esta genial no, lo siguiente de los siguiente de lo siguiente y así hasta el infinito. Harry es un idiota, si mal no recuerdo ______ pesaba 40 para tenes 18 eso es poco, yo con mis 15 peso 60, pero por altura. Niall es todo amor, pero amor del bueno ese del que puede durar para siempre. Te estoy contando todo lo que se me pasa por la cabeza en estos momentos, y es os no es bueno porque ahora mismo estoy pensando en unicornios. Ya me despido esperando que pronto sigas y que seas muy muy feliz :)
Chaitoooooo :)
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 30 Oct 2012, 5:51 pm

Graciaas! Me encanta que les guste Ahora subo otro cap! Si harry es malo pero.... SOY MALA y no les digo nada sdjfbyudsfb ._.

Bueno ya subo el otro cap :))
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 30 Oct 2012, 6:05 pm

Capitulo 8


"Un tropezón no significa caída"

En el camino, los rubios platicaron alegremente, siempre con sus dedos enterlazados. Un Mustang negro pasó delante de ellos y frenó.

Niall apretó la mano de _____ susurrando `No te pasará nada´. Ella sólo asintió.

El muchacho en el vehículo comenzó a bajar el vidrio polarizado con lentitud.

-Muñeca, ¿Te llevo?

-No, Styles. Voy con mi novio.

Niall le sonrió a _____ y ella hizo lo mismo. Mantuvieron el contacto visual por diez segundos, hasta que una tos falsa producida por Harry los hizo desviar la mirada uno del otro.

-Vamónos Niall. Nos vemos mañana a las tres, Harry. Mi dirección es....

-Se donde vives -Guiñó un ojo y volvió a subir el polarizado, para que el motor del gran vehículo se encendiera.

Vieron al gran Mustang alejarse rapidamente.

-Lo odio.

-Calmate, sigamos platicando.

Así lo hicieron hasta llegar al departamento de _____. Subieron los nueve pisos y entraron luego de abrir con la llave.

Tiraron sus mochiclas agresivamente en el sofá color bordoña.

-¿Quieres que te prepare algo linda?

-No, Niall. Gracias.

-No has comido en todo el dia. ¿Qué te pasa?

-Nada Niall. Y si he comido. -Mintió y bajó la cabeza- disculpame, vuelvo enseguida.

Antes de que Niall pudiera pronunciar palabra alguna, ____ se alejó corriendo hacia el baño y comenzó a darle paso a sus dedos, incrustados en la garganta, para vomitar de nuevo.

Así pasaron quince minutos y Niall y comenzaba a asustarse.

Fue al baño y olló ruidos, entró.

-¿Qué se supone qué haces?

-Lo siento -Fue lo único qu ela rubia pudo pronunciar- Yo, trato de bajar de peso. Me dijeron que estaba gorda -Lágrimas eran las que corrian su rímel y hacian que sus mejillas se cubrieran de ellas.

-No te disculpes. Tu estás perfecta. Tal cuál sos. Pero, _____, ¿hace cuanto vomitas y no comes?

-Una semana, hace que no como. Exepto el helado de aquel dia, aunque ya lo expulsé de mi organismo. ¿Vomitar? Hace dos meses.

-Iras a rehabilitación.

-¡No! No quiero ir, porfavor.

-Es por tu bien, te cuidarán, y cuando salgas, estarás mejor, fisica y emocionalmente.

-De acuerdo -Dijo no muy convencida- Le tendré que agradecer a Harry por mandarme allí.

-Es un idiota _____, no tienes que prestar atención a lo que diga -Sonrió- Estás perfecta.

_____ lo miró con ternura y lo besó. Era un beso tierno, pero luego cobró más intensidad....



Soy reee mala, y el cap perver es el siguiente :B porque sino se hacia re largo este! Pero ojala les guste, comenten!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Mar 30 Oct 2012, 6:17 pm

mala :lloro: me ilusionas
jaja siguela hermosa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Paola Martinez<3 Mar 30 Oct 2012, 8:34 pm

Esta increiblee!! aaa me encanta :') estoy escondida en el bño con la lap para leerla xD y q mi mama no me regañe y me envie a dormir jajajajaja xD pero bueno la verdad me siento en algo ligada con ______(tn) jajaja y sigueelaaa !piss! es q me encanto :3
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 30 Oct 2012, 8:57 pm

olaaa soy ale tu nueva lectora yyy me encanta tu nove

siguela pronto sii??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 31 Oct 2012, 9:23 am

Holaa! Gracias por los comentarios! Si yo tambien me siento un poco identificada con ____ jeje
me alegra que les guste :))
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Miér 31 Oct 2012, 10:03 am

sajkdas
Me de asco tan solo pensar que vomita aproposito.sdjkfhdsj
NOOO! Vas a dañar mi mente totalmente virgen!
sdhfdsj
ah
Continuaaaaaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 01 Nov 2012, 6:25 am

Bueno, antes de que lean en el cap, quiero decirles que no me gusta escribir cosas perver dsfkjbifg y como es el capitulo nueve, lo voy a dejar para mas adelante. Si soy mala, i know, pero sino la nove se hace corta :/

Capitulo 9


"Si amas algo, dejalo ir. Si vuelve, es que siempre fue tuyo, si no lo hace, nunca lo fue"

Dejaron de besarse para caminar con sus manos entrelazadas hacia el comedor.

-¿Qué quieres comer?

-Nada -Sonrió burlonamente-

-Comerás algo, te guste o no.

-No quiero nada -Dijo imitando a una niña pequeña e inmadura-

-Comerás. Punto final. -Fue hasta la repisa más alta y sacó un paquete de arroz-

-¿Arroz? Lo odio, lo sabes.

-Pero amas mi arroz especial -Hizo una pequeña sonrisa-

-Quizas... -Rieron-

Niall buscó una olla y puso el agua a calentarse en la gran hornalla de metal. ____ fue hacia el living a ver televisión.

-Pasaron veinte minutos, ella veia una pelicula. La protagonista estaba atrapada entre su mejor amigo, y el chico que odiaba. Pero ella amaba a los dos. No se podia decidir, hasta que siguió a su corazón, y se quedó con el chico rudo que siempre la molestó.

_____ comenzó a pensar, la pelicula la habia dejado confundida. Pero habia una gran diferencia entre la protagonista y ella: el único sentimiento viviente que _____ sentia por Harry era odio. El odio que te lleva a cosas malignas.

Niall interrumpió sus pensamientos gritando `La comida´. Ella se levantó del sillón y fue hacia la cocina, se sentó en la mesa ya acomodada por el rubio.

Niall puso una gran cantidad de `arroz especial´ en el plato de ____.

-No comeré todo esto.

-Si lo harás, o te quedarás sin probar mis labios por mucho tiempo.

-De acuero, comeré.

Rieron toda la cena, ____ terminó su plato, mientras Niall terminaba el segundo.

-Comes bastante.

-Pero no engordo -Guiñó un ojo-

-No te creo....

-¿Ah no? -Niall levantó una ceja- Ya lo verás.

____ hizo una risilla de niña y llevó su plato a la pileta para lavarlo. Niall terminó de levantar la mesa y ____ lavó todo.

-Vamos a dormir.

-Dormiré en el sillón.

-Claro que no, eres mi novio, puedes dormir conmigo.

-_____, aún no. Además, he dormido en este sillón, es cómodo -Sonrió-

En verdad Niall era todo un caballero. ____ fue hasta el baño y se puso su piyama. No se bañó, lo haria mañana.

Salió del baño y fue a ver a Niall en piyama.

-Duerme bien. Sueña con los ángeles.

-Igual tu.

Se besaron y fueron a dormir.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 01 Nov 2012, 9:03 am

:lloro: Sigela con quien se quedara la rayis :wut: no la dejes asi
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 01 Nov 2012, 1:27 pm

Capitulo 10


"Tú tienes esa cosa"

Era la quinta vez que ____ cambiaba de lado en su cama, intentando dormir. Miró la hora. 1:23 AM.

Fuck, pensó para si misma. Todavia quedaba rondando esa película que habia visto horas antes, a ella no podia gustarle Harry. No debia, o eso pensaba la muchacha. Era imposible, ese mismo engreído e idiota, que se acostó con casi toda la universidad, ese que la maltrataba y era el culpable de que ella fuera anorexica y bulímica, ese que le hacia la vida imposible. `Es imposible que él me guste, yo amo a Niall, y nada cambiará ese sentimieno´se repetia a ella misma una y otra vez.

La sexta vez que se movia tratando de dormir. Cerró los ojos y la imagen de Harry susurrando en su oído volvió. El escalofrio que habia sentido, la piel erizada. Pero con Niall habia sentido lo mismo, y mejor aún, habia sentido mucho más. Sonrió, se dió cuenta que amaba a Niall, y si le gustaba Harry era por ser atractivo. Eso no se podia negar. Era un chico apuesto, rudo, el tipico chico popular de las universidades. Suspiró y cerró sus ojos con más fuerza, pensando en como Niall la habia consolado, como la habia besado, como se estremecia cuando se tocaban. Dibujó una sonrisa en su rostro y, por fin, se durmió.

Unos rayos de luz se asomaron por la ventana, haciendo que _____ se levantara por la molesta luz en medio de sus ojos. Tomó su ropa, fue hasta el baño y prendió la ducha. Su cuerpo se relajó al instante. Luego de cinco minutos, salió de su baño y se cambió. Ropa sencilla, una remera fluo, short y converse negras. Cepilló sus dientes y se ató el cabello con una cola alta.

Salió del baño y fue hasta el living, donde Niall estaba durmiendo. Verlo tirado en el sillón, con la boca semiabierta, mejillas coloradas por el calor y su resparación tan tanquila, ____ sintió una ternura inmensa y unas ganas de tirarse sobre él se apoderaron de ella. Rió por su pensamiento y fue hasta la cocina a hacer el desayuno para Niall. Ella, bajo ninguna circunstancia, comeria.

Preparó un café con crema, tostadas y jalea, y lo puso en una bandeja para llevarlo donde Niall. Para su suerte, este estaba despierto, pero seguia acostado en el sillón.

-Buenos dias bello durmiente -Lo besó, sin soltar la bandeja de sus manos-

-Buenos dias mi amor. ¿Preparaste el desayuno? -____ asintió- ¿Y el tuyo?

-Ya desayuné -Mintió, aunque Niall no estaba muy convencido-

-De acuerdo -Hizo una pausa para mirar a la hermosa chica que estaba delante de él, los dos sonrieron y Niall llevó su mirada a la comida- ¡A comer!

_____ rió con su risa dulce y contagiosa.

-Niall, ¿qué hora es?

-Las -Miró su reloj de pulsera- dos y media -Trató de decir, ya que tenia una tostada en la boca-

-¡Oh no! Harry viene en media hora. Y tengo que acomodar todo el departamento.

-Yo te ayudo -Sonrió-

-No puedes ser tan perfecto Niall. Siento que no te merezco.

-No digas eso. -Tomó su mentón con la mano y la besó con dulzura, ternura, amor-

-Mejor empezamos a acomodar todo ¿te parece? -Dijo cuando sus labios ya no estaban conectados-

-Claro.

Sonrieron y comenzaron a acomodar todo el departamento. _____ y Niall reian y platicaban. Cada tanto se besaban, pero volvian a su trabajo.

-Al fin. Valla que eres desordenada preciosa.

Rieron.

-Lo sé -Soltó una risilla de pequeña y miró el reloj- Justo a tiempo. Son las tres.

Niall se estaba acercando a ella para besarla, hasta que sonó el timbre.

La rubia fue hasta la puerta y preguntó quien era.

-Soy yo.

_____ reconoció esa voz al instante. Harry. Realmente ella no queria verlo.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Sally Shakespeare~ Jue 01 Nov 2012, 2:24 pm

Holis. El capítulo está casi tan perfecto como Little Things, nada lega a ser tan perfecto como esa canción, pero este capítulo casi lo iguala :)
Al decir verdad yo no quisiera ver a Harry ni en pintura si fuera la rayis pero tienen, que hacer el trabajo ese que les mandaron. Además se nota que ella siente algo por él que es algo mas que el odio, porque Harry la confunde tanto. Es un maldito bipolar. Bueno ya me voy esperando que seas muy muy feliz y que subas prontito :)
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 01 Nov 2012, 3:53 pm

uuiii porque eres tan cerdo harry ee? (tono de reproche) ok no jajaj lo amo y niall estan NIALL

siguela pronto sii?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 6:50 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 7:21 am

Capitulo 11


"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

-Ese idiota -Le susurró a _____-

-Lo sé Niall, pero tenemos que hacer el p*to trabajo.

La rubia abrió la puerta para que Harry pasara.

-Muñeca -Fue hacia ella y le dió un beso, cerca de la comisura de sus labios-

-Hola -Seca- Será mejor que hagamos el trabajo.

-Claro -Sonrió, mostrando sus perlados y perfectos dientes blancos-

`La sonrisa perfecta´, pensó ____. Se pegó levemente en su cabeza, tratando de sacar esos pensamientos.

-Princesa -Grtió, aunque ____ se encontraba en el living y él, en la cocina- Llamé a la clínica.

-Niall, ven aquí y hablame, no escucho.

Niall se acercó hasta ella, y con la mirada de Harry clavada en la rubia, la besó.

-Llamé a la clínica de rehabilitación.

Una lágrima recorrió la mejilla de ____.

-No llores amor, te hará bien, será solo un mes si lo haces bien. Además te llamaré, mandaré cartas e iré a visitarte siempre que pueda.

Harry los miraba confusos. Un silencio se produjo hasta que el ruloso lo rompió.

-¿Rehabilitación? ¿Qué pasa?

Niall lo miró con furia y se acercó a él.

-Por tu p*ta culpa, imbécil. -Comenzó a gritar-

-Niall, cálmate -Dijo ____, con más lágrimas- No es su culpa, tenía razón, y no me arrepiento de hacerlo.

-No hables así, eras perfecta, estabas hermosa y flaca. Ahora ____, estás bajando mucho de peso, y no quiero que te pase nada. No sabes lo que es para mi verte así.

-Espera, ¿fue porque yo.... -Comenzó a decir nervioso Harry- te llamé gorda?

-Me llamas gorda.

-Si, fue por eso idiota.

-Calma Niall. Y, ¿cuando empiezo?

-El lunes. Tenemos que aprovecha el tiempo que nos queda.

-Solo dos dias -Dijo ella con pena-

-Serán los dos mejores dias de todos.

-_____, lo siento mucho.

Los rubios giraron a contemplar a Harry, con ojos cristalizados. No podian creer qu ese mismo chico vulnerable, casi con lágrimas, sea el mismo que los atormentó por toda su vida.

-De veras, lo siento. No pensé que -Una lágrima salió de su rostro, mientras que ___ y Niall seguian agarrados de la mano, contemplando la escena sin poder creerlo- mi comentario fuera a afectarte tanto.

-Pues creelo, soy anorexica y bulímica, por tu culpa. Oh, ¿Britney consiguió el trabajo en ese programa? Seguro que si, porque ella es "perfecta" no como yo, gorda y fea.

Su conversación fue interrumpida por el ruido del celular de Niall.

Este atendió y alk cabo de unos segundos cortó.

-Amor, tengo que irme. Mamá está enferma.

-Ve cariño, dile que se mejore.

-Te quiero -Se besaron-

-Yo más.

-Imposible.

____ sonrió y Niall salió del departamento. Harry seguia sollozando, silenciosamente.

-_____, lo siento mucho.

-Lo hecho, hecho está. Ahora hagamos el trabajo. Aunque yo no lo llevaré. Como habrás escuchado, el lunes entro a la clínica.

Harry solo asintió, pero sentia que algo tenia que decir.

-Solo te dije gorda porque estaban mis amigos. Yo no soy como tu piensas.

-¿Ah, no? ¿Qué, eres un chico sensible, que se preocupa, que se enamora, que tiene sentimientos? ¡NO! No eres nada de eso.

-Si lo soy, yo si puedo amar.

-Claaaaaaro. Y yo, soy un unicornio que vuela.

-Para que sepas, estoy enamorado.

-Que te acuestes con alguien no significa que sea amor.

-En eso te equivocas, estoy enamorado de alguien que me odia.

-No me interesa saber quién es.

-Maldita sea -Susurró-

-¿Qué?

-Maldita sea ___ -Gritó- esa chica eres tú.


Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 3 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.