O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 02 Nov 2012, 7:30 am

:lloro: :lloro: :lloro: awwwwwwwwwwww. Ternura siguela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


Última edición por Line<3HNLZL el Vie 02 Nov 2012, 7:31 am, editado 1 vez
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 02 Nov 2012, 7:31 am

:lloro: :lloro: :lloro: mi harold un molote con sentomientos enamorado de la rayis awwwwwwwwwwww. Ternura siguela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 7:44 am

Me alegro que les guste! Estuve un monton haciendo el cap, no me salian las palabras!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 02 Nov 2012, 8:21 am

[quote]Siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 9:55 am

ooo que va a pasar??' pobrecitaa



siguela lo mas pronto posible sii??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 02 Nov 2012, 10:01 am

SIGUELA
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 11:55 am

Capitulo 12


"No es oro todo lo que reluce"

La rubia quedó shockeada, mirando al vacio con la mirada completamente perdida. Hasta que reaccionó.

-Si esta es -Su voz se quebró y unas pequeañs lágrimas comenzaron a salir de sus ojos- una de tus bromas con tus amigos, basta, porfavor.

-Ojala fuera uan broma. ¡Pero no! -Comenzó a elevar su voz mientras ella lloraba más- Cada vez que estás cerca mio, quiero besarte, abrazarte. No acostarme contigo, como con todas. Eres diferente.

-Tú me haces saber que soy diferente. Tu y tus malditos amigos hicieron que este lunes me valla a rehabilitación por ser anoréxica y bulímica. Gracias a ustedes, me corté. -Se tapó la boca, en señal de que habia sido un gran error decir eso. Niall era el único que lo sabia-

-¿Qué? ____, lo siento, lo siento, lo siento mucho. Yo pensé que -Su voz comenzó a quebrarse lentamente- si te molestaba, quizás podia sacarte de mi cabeza, pero no pude.

-Vete de mi casa -Dijo en un susurro apenas audible-

-¿Qué?

-Vete de mi casa -Gritó- Vete de mi casa.

_____ empezó a desesperarse, golpear todo a su paso. Nadie sabia que ella era CASI esquizofrénica. Lo habia heredado de su padre, o eso le dijeron en el hospital, cuatro años antes. Ni siquiera Niall sabia de su problema.

Cada vez que se sentia mal, comenzaba a gritar, golpear cosas, y le agarraban ataques de pánico, pero muy pocas veces, que no la dejaban respirar. Para su mala suerte, ese dia si lo tuvo, un ataque.

-¡Cálmate! No creí que te afectara tanto.

-Tu no entiendes, no entiendes nada -Dijo gritando, llorando y sin respiración- Llama a la ambulancia.

-¿Porqué?

-Solo ¡HAZLO!

Harry marcó el número y le pasó el teléfono a ____.

-Porfavor, vengan lo más rápido posible a _______(inventenunadirección)........ ¿El problema?.....Soy esquizofrénica, bueno, casi, y tengo un ataque -Dijo con sus últimas fuerzas antes de perder el último soplo de oxígeno y cerrar los ojos. Lo último que vio, fue a Harry, llorando, sin saber que hacer. Luego todo se volvió negro.

[Mientras tanto con Harry]

-____, despierta, despierta.

La ambulancia habia llegado y Harry bajó con ____ en brazos, para dejarla en la camilla móvil. Los paramédicos enseguida se pusieron a trabajar, colocando la camilla dentro del automóvil.

-¿Quién es usted?

-Su.... novio -Dijo al fin-

-Suba.

Harry asintió y subió a la ambulancia. Cerraron las puerta y los paramédicos se pusieron en acción.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 12:02 pm

quee???? que va a pasar??? no nos puedes dejar asi tienes que seguirla HAORAAA!! ok no pero siguela lo mas pronto posible...... nos matas de la intriga eso no esta bien jajaj estare esperando el cap
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Martii Vie 02 Nov 2012, 12:11 pm

AAAAAAAAAAA
QUE MIERDA?!
akjsdas
Es super triste D:ajksdas
Que es ezquisofrenica? ._.
sjdks
Continuaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Tattoo Vie 02 Nov 2012, 12:13 pm

oh dios como la dejas asi
voi a llorar :lloro:
siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 12:46 pm

Esquizofrenica, es que estas medio loca, osea todo te re afecta, estas loca.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 1:00 pm

Capitulo 13


"Una vez, el amor le preguntó a la amistad: ¿Para qué existes tú, si existo yo? Y la amistad le respondió: Para borrar las heridas que tu dejaste"

Cuando ____ despertó, vió las paredes blancas del hospital, cables y máquinas pegados a su cuerpo, y un peuqeño sofá color crema, donde Harry descansaba.

Trató de pararse, pero sus manos y pies estabn sujetas a la camilla. Dió un grito, estaba asustada, no sabia donde se encontraba, y atada.

Harry despertó sobresaltado y vió a la ruia despierta, tratando de moverse.

-_____ tranquila. Cálmate.

-¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy atada? -Estaba desesperada- Dejenme salir -Gritaba más-

-Estás en el hospital, sufriste un ataque de pánico.

Ahí es cuando ella recordó todo. Cuando Harry le dijo que estaba enamorado de ella, cuando comenzó a hacerse presente la falta de aire, cuando llamó a la ambulancia, cuando se desmayó. Todo.

-Dime que nadie más lo sabe -Dijo con lágrimas en los ojos-

-No, tranquila. Le hubiese avisado a tus padres, pero su número no estaba por ningún lado.

-Dudo que les interese qeu su hija siga viva -Otra lágrima cayó, haciendola recordar lo ocurrido con sus padres. La habian abandonado en la calle, a los ocho años-

-____, dame el número, yo los llamaré.

Sonrió y ____ comenzó a llorar aún más. Harry estaba desesperado, no sabia porque su enamorada lloraba. Se colocó al lado de ella, acostandose y rodeandola con un brazo.

-Calma. Cuentame que sucede.

-Me abandonaron Harry, a los ocho años.


FLASHBACK

...............................................................................................


Y las voy a dejarcon la duda muajaja, ah
si comentan les subo otrojkdbuifg
me agarro la locura, yase.

Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 1:16 pm

nooooo como nos puedes dejar asi??? Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 188110 eres un chica malaa... siguela lo mas pronto posible siii??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 1:41 pm

Capitulo 14


"Sera un gran amor hasta el final, que nadie nunca podrá separar"


Flashback

-_____, cariño, la cena está lista.

-Ya voy mami.

-Ve al baño y lávate las manos primero.

____ solo asintió y fue hasta el baño, terminó rápido y fue hasta el comedor, donde sus padres estaban sentados en la mesa, hablando. Ella solo se escondió intentando escuchar la conversación.

-Estoy nerviosa, Robert. No creo que estemos haciendo lo correcto.

-La desición está tomada. Hoy la dejaremos en la calle, te guste o no. Esa niña tiene ocho años, puede cuidarse sola.

La pequeña ____ salió de su escondite y comenzó a llorar.

-¿Me van a abandonar? Si es porque rompí el jarrón de mam´ña ayer, fue un error. Lo siento, me portaré bien.

Robert tomó a ____ del brazo fuertemente, apretándolo y dejándo una gran marca roja, que con el tiempo se hinchó hasta ponerse violeta.

-¡No, no me dejen! Porfavor, no lo hagan, no, no, no. -Comenzó a gritar, patear cosas, llorar desconsoladamente. Su respiración se estaba acabando. Otro ataque de pánico. Era el segundo en toda su vida- Me portaré bien.

Su padre le apretó mucho más el brazo y la llevó hasta el auto, la encerró y condujo hasta un lugar desconocido para la pequeña. Ella solo lloraba y gritaba.

Cuando pararon, Robert bajó a la rubia y la dejó ahí, tirada. Él solo se fue, dejándola sola, con un ataque de pánico. Ahí es cuando empezó la esquizofrenia, pero era leve. Con el tiempo esta fue haciendose mayor, pero siempre en perfil bajo.

Pudo sobrevivir gracias a que era independiente en su casa. Sus padres nunca estaban y ella cocinaba y hacia los quehaceres de la casa.

FIN FLASHBACK


-Yo, no sabia nada de eso. Lo siento.

-No importa ya. Respondeme una cosa, ¿Qué quieres lograr estando aquí conmigo?

-Que sientas lo mismo que yo -Soltó tranquilo-

-Tengo tres razones para no sentir lo mismo que tú hacia mi:
1. Tengo novio, a Niall. A él lo amo.
2. Has hecho que me convierta en bulímica y anorexica, que me corte, y que mi vida sea un infierno.
3. Tus sentimientos son totalmente falsos.


Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 1:45 pm

ooooo pobrecita tienes que seguirla AHORAA!! ES UNA ORDEN SOLADO!! jaja ok no pero ame el cap y espero que la siguas pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada] - Página 4 Empty Re: Beautiful, where? (Harry Styles, Niall Horan y _____) [terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.