O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 03 Dic 2012, 6:41 pm

Those Littles Things
Give a little time to me, i burn this out. We'll play high and seek,to turn this around. All I want is the taste of you lips ♪
BY ❆LU


-¿Qué? ¿Por qué?.-Dije confundida-Zayn,si es por eso de mi estómago,no es tu culpa ¿Ok? Es un problema mío que tengo hace bastante y no tienes...

-Te mentí.-Me interrumpió.

-¿Qué?.-Dije asustada dando un paso hacia atrás.-¿Con qué?

-Mi madre..-Bajó la mirada. Lo mire aun mas confundida y susurré un "¿Con qué?".-Ella.. Isa.. Ella murió hace mucho tiempo.-Llevé una mano a mi boca en forma de asombro.- Dije eso de la anorexia solo para acercarme a ti.-Me alejé más. - Isa yo.. Enserio perdón..

- ¿Y para qué querías acercarte a mí? .-Dije con lágrimas en mis ojos y rabia en la voz.- ¿Para burlarte como los demás? ¿Para hacerme sufrir? ¡Claro,burlense de la pobre Shelley! Si total,ella no siente nada. Es solo una bola de grasa sin sentimientos o vida.-Zayn me tomo del brazo.- ¡Sueltame! -Dije soltándome bruscamente.- Yo pensé que por fin había encontrado alguien que me podría entender,pero me equivoqué. Eres como todos los demás,no tienes corazón.

Salí corriendo al terminar mi frase,y me dirigí instintivamente hacia el parque. Era el lugar en donde me relajaba.Un lugar donde corría el viento libremente y los arboles con sus ramas chocaban entre si.Me relajaba.

Llegue a un bonito roble.Mi bonito roble, ahí siempre iba cuando me sentía mal.Todo lo que hacia era sentarme a relajarme o pasar un momento malo.Lo que era casi siempre.El viento siempre lograba hacer que un parque normal se vea como un bosque relajante,donde nadie te veía,nadie te juzgaba,donde eras simplemente un ser vivo que acompañaba la naturaleza.

Me senté,y con tranquilidad espere a que las lágrimas volvieran a salir.Pero,por alguna razón, no lo hicieron.Tal Vez ya me había secado de llorar tanto sin una razón.El viento de otoño acariciaba mi rostro suavemente,haciendo que me relaje mas aun.

El tronco del roble ocupaba un buen rol de respaldo.Y sus raíces eran las mejores almohadas que podría pedir.No había nada mejor.

Por un segundo olvide todo,olvide mis problemas,olvide la escuela,olvide el mundo,y sobre todo olvide mis miedos.

Estaba tan desconectada del mundo que nunca note que alguien ya había ocupado mi lado izquierdo,rozándome disimuladamente mi mano.Lentamente abrí mis ojos y gire mi cabeza,y allí se encontraba él.Sus ojos avellana mirándome arrepentidos,sus dientes mordiendo sutilmente sus labios.Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo perfecta que era su cara.Cada facción era la mas irresistible que pude haber visto en un chico antes.

Mis ojos se llenaron una ultima vez de lágrimas y me abalance sobre Zayn,escondiéndome en su hombro,buscando un poco de apoyo de su parte.Este corresponde enseguida a mi abrazo.

-Te prometí que no te abandonaría Isa.-Susurro en mi oído lentamente.-Y lo cumpliré.



-¡Isa! ¿Tan temprano llegaste? ¿Por qué?.-Dijo Mary recibiéndome en el hall de entrada.

-No me sentía bien,y me dejaron irme.-Zayn aclaró su garganta.-Y bueno Zayn me acompañó.

- De acuerdo.. Y, ¿Ya almorzaron?.-Pregunto dirigiéndose a la cocina.

Zayn se acerco a mi y susurro en mi oído:
-Sabes que no me refería a eso.Dile ahora.-Dicho esto, rodee los ojos y seguí a Mary a la cocina.

-Em..Si yo si,¿Tú Zayn?.-Zayn me miro mal,para luego asentir.

-De acuerdo,no sé que harán ustedes pero yo iré a terminar de ordenar la casa.-Dijo Mary riendo cálidamente.

-Igual,Señora yo ya me iba. Muchas gracias de todos modos.-Dijo Zayn amable. No pude evitar soltar un pequeño suspiro ante eso.

-De acuerdo cariño,cuidate mucho.-Grito Mary desde el living.

-Te acompaño a la puerta.-Dije comenzando a caminar.

-Le dirás ahora ¿verdad?.-Dijo Zayn ya en la puerta

-Si Zayn,no te preocupes.-Dije riendo mientras abría la puerta.

-Pero hazlo.Oh,la otra vez olvide darte mi teléfono.Por si necesitas hablar. Dejame un mensaje y te agendaré.-Dijo sonriendo extendiéndome un papel.Lo tome riendo avergonzada y lo guarde en mi bolsillo susurrando un "Gracias".Me acerque a el y deposite un beso sonoro en su mejilla despidiéndome ,así,de el.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por babbiiy Mar 04 Dic 2012, 12:25 pm

amo tu nove
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Miér 05 Dic 2012, 9:49 am

Para mi es gay (?
Ah
Que hijo de su madre (nomedigas) Mintio a Isa, loco, LE MINTIO!
Bue la otra tambien tiene mas arranques de locura ._.
Que raros que son mis comentarios
Deja de coquetearme, ya soy tuya (? :$
ldhskjshfksdf A Zayn le gusta Mary ;)
Epa, cambiaba la historia (?
sdjhlahdsdh
Seguila gila, me gusta *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Jue 06 Dic 2012, 8:43 pm

asdfghjkl! Que perfecto! Y pobre la mama de zayn! :(!
Pero que lindo como la fue a ver! Ohh
Perdon por no comentar es que me quitaron la compu!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por SolSimpzDectioner Sáb 08 Dic 2012, 1:40 pm

Ah que linda la amooooooooooooooooooooooo Siguelaaaaaa
Pasateeeee https://onlywn.activoforo.com/t24872-they-don-t-know-about-us-harry-stylestu#1414192
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 09 Dic 2012, 8:25 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.

babbiiy escribió:amo tu nove
Muchas gracias Linda!
#LoveAndLaughs escribió:Para mi es gay (?
Ah
Que hijo de su madre (nomedigas) Mintio a Isa, loco, LE MINTIO!
Bue la otra tambien tiene mas arranques de locura ._.
Que raros que son mis comentarios
Deja de coquetearme, ya soy tuya (? :$
ldhskjshfksdf A Zayn le gusta Mary ;)
Epa, cambiaba la historia (?
sdjhlahdsdh
Seguila gila, me gusta *-*
NO ASI NO SE PUEDE. SI ACA NO HAY SINCERIDAD NO HAY VIDA(?
La otra se drogo ah
Miau.
SHE'S MINE!
Obvio si no me la adivinas toda u.u
Ahora la sigo turrita mia(?

D_Malik1234 escribió:asdfghjkl! Que perfecto! Y pobre la mama de zayn! :(!
Pero que lindo como la fue a ver! Ohh
Perdon por no comentar es que me quitaron la compu!
Siguela linda!
Besos!
asdfghjkl;! Lose!
Lose Zayn es un romanticon(?
No hay problema! Mientras todo este bien contigo yo puedo esperar!
Ahora la sigo bonita!

SolSimpzDectioner escribió:Ah que linda la amooooooooooooooooooooooo Siguelaaaaaa
Pasateeeee https://onlywn.activoforo.com/t24872-they-don-t-know-about-us-harry-stylestu#1414192
La paja entrar ahora capas que despues la leo nose.ah se hacia la importante
Ahora la sigo boluda.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 09 Dic 2012, 8:27 pm

Those Littles Things
You hand fits in mine like it's made just for me. But bear this in mind it was meant to be, and i'm joining out the dots ♪
BY ❆LU


Cerré la puerta,y volví a soltar un suspiro.¿Qué me esta pasando con este chico?

Es que,me confunde.Desde la primera vez que lo vi.Me hace sentir... Importante..

Sacudí mi cabeza,quitando esos pensamientos y fui a buscar a Mary para hablarle.Fui hasta el living y me la encontré limpiando el televisor.Me acerque y me senté en el sillón de tres personas que se encontraba enfrente del televisor

-Mary,tengo que decirte algo.-Esta paro de limpiar y me miro confundida.Se acerco al sillón y se sentó esperando a que yo hable.-Viste que llegue mas temprano hoy,¿No?

-Si,creo haberlo notado.-Dijo riendo.-¿Y que sucede con eso?

-Bueno lo que pasa es que.. -Suspire.-Yo no estuve comiendo hace varios días.Y.. Vine temprano porque.. Al no haber comido mi estomago se hizo mas chico,y logro que vomite todo lo que había comido ayer y hoy.Me dijeron que viniera a casa para descansar.Y debo comprar unos remedios para no volver a vomitar.

Mary no dijo nada.Me miro triste y solo me abrazo.Lo único que quería que haga.

-¿Por qué haces esto Isa?-Su voz estaba quebrada,y eso hizo que las lágrimas volvieran a salir de mi.
-Por ser perfecta.-Susurre entre llanto.


Eran las 8:30 pm y yo estaba acostada en mi cama.Había pasado la tarde allí,mientras Mary buscaba los remedios.Metí mis manos en mis bolsillos y toque un papel ¡Claro! el teléfono de Zayn, ya lo había olvidado.
Tome mi teléfono y agendé su numero,para luego mandarle un mensaje.

Para: Zayn
"Ya le dije.No sabría decirte como lo tomo,pero creo que no muy bien.Ahora se preocupa aun mas por mi.¿Lo peor? Tendré que tomar esas drogas por dios sabe cuanto tiempo.
Isabella :D xx"


Presione el botón de 'enviar' con un poco de miedo.Luego de eso me di media vuelta en la cama con mi celular en la mano esperando ansiosa una respuesta.

Unos minutos después no recibía nada,y eso estaba haciéndome poner nerviosa ¿Y si lo estaba molestando? ¿Y si cree que soy una pesada? Mi cabeza me atormentaba con preguntas y no había notado que mi celular estaba vibrando.Al notarlo,solté un suspiro y abrí el mensaje.

Para: Isabella
"Hola, yo estoy muy bien gracias,¿y tu? Oh que bueno. Notas mi sarcasmo ¿Verdad?Bueno,es mejor que lo sepa a que tu sigas así y ella como si nada.No son drogas,te harán mejor ;) ¿Iras al médico?
Zayn :) aha xx"


Reí ante su sarcasmo e inconscientemente sonreí como tonta mientras respondía el mensaje.

Para: Zayn
"Tonto. Si lo note al principio,no era necesario mencionarlo. No creo que importaría si sigo así,en algún momento se pasara.Son tejidos,los tejidos se expanden ¿verdad? Sabia que tenia que prestar atención en la clase de biología. Aun no se nada,pero si voy te aviso.¿Qué estabas haciendo?
Isabella :D xx"


Pasamos horas hablando.Incluso cuando estaba cenando,mi celular sonaba en medio de la cena.Ya había cenado y estaba lista para ir a la cama a dormir y el celular no dejaba de vibrar.

Para: Isabella
"Recuerdo que cuando era chico me habían explicado todo lo de Santa Claus,pensé que era un chiste y le hice una carta a Santa pidiendo que no les traiga nada ese año.Era muy inocente.
Zayn :) aha xx"


Solté una carcajada y conteste el mensaje para luego dejar el celular en la mesita de noche mientras me cubría con las colchas.

Y sin darme cuenta mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño.

________________________-
CHICAS! Perdon que no pude subir en mucho tiempo es que parece que a nadie le esta gustando,ya casi ni veo comentarios.Si se pone aburrida diganmelo! Encerio es necesario saber su opinion! Yo no puedo escribir sabiendo que a ustedes no les gusta.
Gracias las que comentan por cumplir esta funcion(? y espero poder subirles pronto!!
PD:Espero que desfruten del cap! Besos xox
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por agos1D Lun 10 Dic 2012, 4:09 am

segila!!! jaja yo no comento porque me da pajosidad pero no quiero que la dejes, y no no se pone pesada.....para mi
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Montse T Lun 10 Dic 2012, 1:02 pm

Hola!!! :D he leido tu novela pero no podia comentar porque no estaba registrada :P bueno solo paso para decirte que me encanta tu novela, es de mis favoritas :D y no esta nada aburrida! :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por SolSimpzDectioner Lun 10 Dic 2012, 10:52 pm

Querias que te comente , te comente.Ahora seguila mierdaThose Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Tumblr_me41j2voNX1r3kssyo5_250
SolSimpzDectioner
SolSimpzDectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por nicte Mar 11 Dic 2012, 4:45 am

¡Hola! Perdón, se que no tengo perdón ni de Dios(? Asdfghjkl Okay perdón, soy una grocera tu leyendo y comentando en mi novela y yo de tarolas sin leer la tuya, es realmente buena ¡Me encanta! Tienes que seguirla
:P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 11 Dic 2012, 12:15 pm

Siguela pronto!
Me encantaron los capis^^
Siento no pasar antes, pero volvi!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 7:26 am

Nunca me avises gila e.e
dljgdflgjdfgdfjngdjkg
Son tan tiernos, lastima que Zayn es gay :c
Que malote :$
A mi me pasa lo mismo! Tambien pienso que molesto cuando mando mensajes o hablo por chat :$
lsdfsdjfhsd
Me encanta, ni se te ocurra a no seguirla e.e
Mira que no te bailo el baile de Peter la anguila (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Miér 12 Dic 2012, 9:20 am


IMPORTANTE LEER


CHICAS:

Esto es un aviso para que sepan que es lo que pasa.
Estoy con mi escuela de arte preparando un musical que se va a estrenar este Jueves, y por eso estoy demaciado ocupada terminando de ver los trajes y practicando las coreografias y demas canciones. Les pido porfavor que me tengan paciencia porque una vez que termine voy a estar muy cansada.
Entoces todo esto va a que Hoy, el Jueves y el Viernes NO voy a poder subir capitulo.
Perdonenme pero necesito estos tres dias. Les prometo que seran los ultimos luego volvere a subir como antes.
Otra vez mil perdones.
Atte: Martina, su escritora.
PD: Avisenme las que puedan si la musica se traba mucho. Es que estoy probando este tipo de boludeces

xox
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 12 Dic 2012, 10:23 am

A mi si me gustaaaaa, seguila seguila seguilaaaaaa
Nos vemos mañana Marti :DDDD
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.