O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 01 Nov 2012, 6:09 am

No podes dejarla ahi putaa, la seguis ya! ah
no posta seguila now
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Jue 01 Nov 2012, 11:51 am


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


D_Malik1234 escribió:Ohhh! Te quedo perfecto! y Quê tierna ^_^ Como le dio su comida al periito!
Pero pobrecita! Uhh la dejastes en suspenso! Mala! okno ¬¬! Jajaja
Pero quien era? :O!
Y si es zayn? :O!
ok ok! Jajajaja siempre cuando leo tus capis pongo la cancion y lloro con ella! :?)!
Besos! Suguela!

Hahaha,lose.Parece tierna..
Muahaha amo el suspenso :B
A nose A nose,lee el proximo capitulo :B
Lloremos juntas :c
Ya la sigo

#LoveAndLaughs escribió:Yo quiero a Lucho (? Ah
Deci que no viste High School Musical Mexicano XDD
Jjajajaajajaja
Bue, pero esa parte me pego fuerte e.e
Da verguenza admitirlo :s
adjasdhsad
Seguila (: Te esta quedando genial*-*
A que es el moreno de mirada penetrante. ._.

HAHA! ya esta ocupado ._. Queda Liam :c Mi amore platonico
JAJAJAJ Seguro que ahora la voy a ver :B
Que parte? ._.
Ahora la sigo!
Demasiado PENEtrante ah.Pervertida sali,eso fue culpa de Damo*-*

Ceeledirectioner escribió:No podes dejarla ahi putaa, la seguis ya! ah
no posta seguila now
PUTA TU ABUELA! -.- ah
Asusu ya la sigo :BBB
Aish esto de tener el poder me puede
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Jue 01 Nov 2012, 12:11 pm

Those Littles Things
You'll never love yourself Half as much as I love you You'll never treat yourself right darlin' But i want you to..
BY ❆LU


Me paro para poder saber quien es la persona que me ha hablado, y me sorprendo al encontrarme con el moreno de el mes pasado.Me miraba expectante,y yo solo me dedique a examinarlo a la vez que me mostraba fría como un hielo.

-No es tu problema.Además,se ve muy hambriento y flaco.-Dije levantando mi mochila y comenzando a caminar.

-Al igual que tu.Yo creo que ese perro tiene mas carne en su pata derecha que tu en todo tu cuerpo.

Me detuve en seco.¿Como se atrevía a decirme eso?¿Quien era el para decirlo?Además,¿Por que me esta hablando? Me giré lo menos brusco posible,pero no me salio.

-¿Y quien eres tu para opinar?.-Dije acercándome rápidamente furiosa.-No sabes nada de mi,no tienes porque opinar.Así que mejor alejate,no necesito otro peso encima del que ya tengo.

-Soy Zayn,Zayn Malik.Ahora sabes quien soy.-Dijo moreno tranquilamente.-El mundo es libre,¿No? Según los demás puedo dar mi opinión con libertad.Y por como reaccionaste,puedo asegurar que esto no es para darle de comer al hambriento perro.

Me quede callada,mirando al vacío.Lo mire una ultima vez a los ojos,tenia una mirada penetrante.Parecía que podía examinar mi alma entera.Baje la mirada,asustada por si podía verme entera.Di media vuelta con mi mochila en el hombro y comencé a caminar.

-Dejame en paz.-Dije luego de unas cuantas cuadras escuchando los pasos del moreno detrás mio.

-No te estoy siguiendo.Este es mi camino a mi escuela.

-Entonces tendré que cambiar mi camino.-Dije cruzando la calle,para encontrarme con el instituto que arruino mi vida.Lo mire con gran desprecio,y así mismo mire a sus estudiantes por el campus.

Avance con pesadumbre por el campus,deseando que nadie me viera.

-¡Oh,miren! Isabella la perra se decidió a aparecer otro año mas.

Otra vez,no.Las risas se presentaron por gran parte del campus,y yo adelante mi paso para entrar rápidamente a los pasillos.

Al llegar a mi casillero,lo abrí con la combinación de siempre.Deje los libros de las demás horas y tome los de las primeras 3.

Tik,Tok.Tik,Tok. Parecía que la ultima hora antes del almuerzo no terminaría nunca.

{Vuelve a la granja,cerdo} {Dile a tus padres que te sacrifiquen,ha cierto.Ellos no te quieren,por eso se fueron} {Admitelo ni a tu propio hermano le interesa tu vida}

Papeles,y mas papeles caían sobre mi banco.Cada uno mas doloroso que el otro.

-Señorita Shelley,-Me llamo el profesor.Lo mire distraida,y triste.-Puede repetirme la lección que acabo de dar.-Negué con vergüenza.Y la clase comenzo a burlarse otra vez.-Eso pensé.Retirese,no la quiero en mi clase si ni siquiera finge prestar atención.

Esas fueron las ultimas palabras del profesor antes de que yo tomara mis cosas y me retirara.
Aun faltaban 10 minutos para el almuerzo,así que decidí salir al campus.Si todos se encontraban en clases nadie estaría alli.Mejor.Amaba la soledad,o al menos eso me obligaba a pensar.

Me senté debajo del árbol,y mire a mi alrededor.Me asegure de que nadie me este viendo,y abracé mis rodillas escondiendo mi cabeza.Y sin mas llore.Llore,por los mensajes,llore por mis malditos errores,llore porque no recibía ni una pizca de piedad,llore...Porque amaba llorar.

"Un amigo es la mano que despeina tristezas,y alguien que a pesar de cualquier error que cometas,esta ahí para perdonarte y seguir viviendo contigo." ¿Y si esa frase tenia razón?¿Y si ellas aún me perdonarían?

__________________________
IUJUUUUUUUUUUUUUU Hasta este cap tengo escrito,porque soy muy vaga :B Ahora tengo que escribir mas u.u
djask
Bueno este es el cap 3 Wiiiiiiii :B MAÑANA SE ESTRENA LITTLE THINGS !!!!WWWWWWUUUUUUUUUUUUU
djksas Me emociona :B
Bueno nada eso,gracias por comentar! Nos vemos pronto

PD: Puede que empieze a subir dia por medio,asi un dia escribo al otro subo y asi.Cualquier percanse que tenga les aviso.GRACIASS!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 01 Nov 2012, 12:43 pm

WAOO MARTIII
EL CAPITULO TE KEDO HERMOSOOOOO
SUPER HERMOSOOOO!!!!!!!
LOS AMIGOS DE ISA SON BIEN MALOSS
QUIERO APARECER EN TU NOVE CON NIALL PLISSSS!!!!!!!
BESOS HERMOSAAA
SIGUELA PRONTOO
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Jue 01 Nov 2012, 3:33 pm

El capitulo estuvo muy bueno ;)
Malditos estudiantes con sus comentarios de mierda...
¿Por que no la dejan en paz?.l.
Ay no, me siento muy mal por Isa :'(
¡Síguela pronto! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Jue 01 Nov 2012, 6:00 pm

La parte que marque en el comentario anterior e.e
Doris!
Ah xd
Pusiste lo de mirada penetrante ;) Te cache *-*
lkdsajasdhas
Es todo muy doloroso :c
Seguila! D:
Yo quiero a Liaaam *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 02 Nov 2012, 11:25 am

Seguila seguila seguila seguila no la podes dejar ahi jdabkg
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 03 Nov 2012, 6:57 am


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.

@Fiore *McGinty* escribió:WAOO MARTIII
EL CAPITULO TE KEDO HERMOSOOOOO
SUPER HERMOSOOOO!!!!!!!
LOS AMIGOS DE ISA SON BIEN MALOSS
QUIERO APARECER EN TU NOVE CON NIALL PLISSSS!!!!!!!
BESOS HERMOSAAA
SIGUELA PRONTOO
CUIDATEE
Fiooo♥️
Muchas gracias por comentarios tan lindos!
No son malos,solo que ella cometio un error y ellos reaccionaron.Todo ya se va a explicar.
La verdad esto es muy penoso,pero Niall esta ocupado :c Perdoname es que ya me lo pidieron.Todos estan ocupados.Perdoname.
Ahora subo un cap!!♥️ Besos

Yoyis<3 escribió:El capitulo estuvo muy bueno ;)
Malditos estudiantes con sus comentarios de mierda...
¿Por que no la dejan en paz?.l.
Ay no, me siento muy mal por Isa :'(
¡Síguela pronto! xox
Tengo un comentario que no me puedo guardar: Tu ortografia es tan jkdshaskjdsa ♥️
{Una vez que te metes con la realeza no salis mas} Pensala,capas que sacas concluciones :))
Ahora la sigo!! Besos!♥️

#LoveAndLaughs escribió:La parte que marque en el comentario anterior e.e
Doris!
Ah xd
Pusiste lo de mirada penetrante ;) Te cache *-*
lkdsajasdhas
Es todo muy doloroso :c
Seguila! D:
Yo quiero a Liaaam *-*
ajajaj No encontre la parte :c
Es que la mirada nunca puede faltar :B
Estas con Leeyum! Pero pasame una descripcion porque para esto de describir soy malisima :B
Ya la sigo!

Ceeledirectioner escribió:Seguila seguila seguila seguila no la podes dejar ahi jdabkg
Si que la puedo dejar ahi MUAHAHA(? ah
Bueno ahora la sigo :c
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 03 Nov 2012, 7:50 am

Those Littles Things
You'll never love yourself Half as much as I love you You'll never treat yourself right darlin' But i want you to..
BY ❆LU


Al sonar el timbre me levante,seque mis lágrimas y tristemente me arrastre hacia la cafetería.Al entrar,las mesas estaban casi todas llenas,y los ocupantes de ellas se voltearon a mirar quien era la que interrumpió el almuerzo.Algunos lanzaron miradas de odio,otros comentarios hirientes,y los que sobraban ni notaron mi existencia.

Fui hasta la fila,y mire lo que había para almorzar este día.Carne misteriosa,puré de papas y sopa.

-¿Qué quieres para almorzar,querida?.-Dijo amablemente la cocinera.

-Deme solo un agua,por favor.-Dije tratando de sonar lo menos asqueada posible.

La amable señora me entrego la botella y yo mis 10 dolares.Al salir de la fila,mire con atención las mesas.Mis ojos pasaban vagamente por las mesas y sus ocupantes hasta que se detuvo en una cabellera negra con mechas rubias.Ahí se encontraba Zayn con ,los que yo creía que eran, sus amigos.Él me lanzo una mirada fugaz y luego volvió a su conversión.Decepcionada me dirigí a la única mesa sola,en el fondo,junto a la ventana.

Me senté tranquila,y saque mis auriculares junto a mi Ipod.Puse la lista de reproducción y la primera canción en sonar fue "Drift" de Emily Osment.Normalmente mi Ipod tenia muchas canciones de ese tipo,así tranquilas y algunas veces...Deprimentes.

El almuerzo solo duraba 30 minutos y en los primeros 15 no te dejaban salir al campus,por eso estaba obligada a mirar como todos se divierten con sus amigos,mientras yo...Bueno,era yo.

Rápidamente una bandeja calló enfrente mio,y yo me sobresalte.Dirigí mi mirada hacia arriba para encontrarme otra vez a esa mirada penetrante.

-Come.-Dijo rápidamente sentándose enfrente mio y empujando la bandeja.

Sorprendida e incrédula lo mire.En la mañana no había notado su chaqueta de fútbol americano que solo los jugadores del colegio ,oficiales,obtenían.Observe si semi-rubio cabello elevado hacia arriba,y sus largas pestañas que adornaban sus ojos.Nunca lo había pensado de esta manera,pero se veía demasiado sexy para ser un entrometido.

-No.-Dije secamente mientras volvía mi mirada a la ventana.

-Hazlo,no has comido durante mucho tiempo.

-¿Y tú,cómo sabes?.-Dije mirándolo bruscamente mientras paraba la música.

-Pues..Yo..-El moreno estaba totalmente sonrojado.Eso me pareció tierno.-Puede que yo,haya estado velándote un rato,desde la única vez que nos vimos.-Este rasco su nunca nervioso.-Pero..-Hiso una pausa y me miro lo mas serio posible.-Quiero que comas,enserio.

No entendía como se atrevía a hablarme ,sabiendo mi historia en esa escuela nadie se me acercaba.Además,este era de los chicos 'populares',los 'deseados',los que toda chica quiere y no consigue.¿Porqué arruinar su imagen hablando con la marginada del año?

Esperen un segundo,¿Acaba de decir que estubo vigilandome?

-Y si,lose.Se como esperabas ansiosa a verme salir,pero nunca lo hiciste.Lose,soy muy deseable.-Dijo presumiendo.Me sonroje mas que un tomate maduro,e hice una mueca parecida a una sonrisa.-Listo,todo aclarado.Ahora,come.Y no acepto no como respuesta.

Tome con mala gana el tenedor,y mire con asco la comida.Era mucho para mi.

-Recuerda que hay gente que no tiene que comer.-Dijo canturreando el moreno.Imite su canturreo,y metí el primer bocado en mi boca.Mastique con mala gana y trague mientras veía al moreno sonreír.-Anda,solo unos cuantos bocados mas y no te molesto mas.-Dijo,hice una sonrisa burlona,y comencé a comer un poco mas.

-¿Porqué?.-Dije dejando los cubiertos en el plato indicando que no quería mas.Tome la botella de agua,la cual ni siquiera estaba abierta,y vacié la mitad en mi boca.

-¿Porqué qué?.-Pregunto el moreno desentendido ante mi pregunta.

-¿Porqué haces esto?.

-¿Hacer qué?¿Preocuparme por tí?.-Dijo sorprendido.

-Exacto.Nadie lo hace,no entiendo por que Zayn Malik,uno de los 5 chicos mas populares ,se preocupa por Isabella Shelley,la zorra redonda.-Dije sin expresión alguna

-Mi madre,sufrió lo mismo en secundaria.Cuando supe su historia no quería,no iba a permitir,que nadie la sufriera.No importaba quien sea.Se que no comes,te he visto no hacerlo,por eso quiero ayudar.-Dijo seriamente.Estuve apunto de decir algo,pero el timbre que indicaba una nueva hora de clase comenzaba me interrumpió.-Debo irme.-Dijo levantandose.-Te veo mas tarde,¿De acuerdo?.

-Si tu quieres.-Dije restándole importancia.Me levante y me despedí con la mano,lamentando lo que este chico esta apunto de hacer con su popularidad y felicidad.

______________________
Bueno este fue bastante largo para mi :B ajads
Lo hice el jueves asi que no escribi e.e dkjhads :BB
Bueno nada este es el cap 4 !! Espero que les haya gustado un beso a todas!

P.S: VIERON LITTLE THINGS?! DJSHDAKJDSA ME MUERO,MIS OVARIOS EXPLOTARON :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por kiwber1D Sáb 03 Nov 2012, 9:54 am

[color=violet][font=Times New Roman]Oh mi dios como la pueden insultar asi :evil: pobre ____ :( pero aun asi me alegra que zayn sea tan pero tan repartible y tierno baba
kiwber1D
kiwber1D


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 03 Nov 2012, 11:07 am

Awws, Zayn es tan tierno<3
Jajajajaja, y cuando se sonrojo...
Pero por lo que se y supongo, no va a ser muy fácil ayudar a la rayis
Bueno, como sea... ¡síguela pronto! xx


pd. Gracias por lo de la ortografía, trato de hacer lo mejor posible ;) Jajajajaja
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Dom 04 Nov 2012, 9:19 pm

:O! Que paso?
Que lindo zayn! Como se preocupa por ella es tan akjdhakjhdkjash
ok ok ! Jajajaja
y como asi la estuvo vigilando! :P! Jajaja paa mi que ello se traen algo! okno ¬¬!
Que lindo como le hace que coma! ^_^!
Siguela linda! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 05 Nov 2012, 9:07 am

Zayn siempre taan tierno :DDD

Seguila dskafjbhogs
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 05 Nov 2012, 1:31 pm

Siguela!
Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:59 pm

oh dios santo dhkahjkjsh es Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Tumblr_md1g1rJlsP1rtaw6do1_250 muy linda tu novela tienes que seguirla me encanto djsdksadh la encuentro tan Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Tumblr_mcw9u9CLnH1r6r7t1 real nose, como que reyita es como yo :Y bueno en todos los sentidos Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Tumblr_m9xwxcOBCz1qc8fh7y me llega :T pero bueno ese no es el punto el punto es que eres una super hiper awesome escritora y soy tu fan :BBBBB Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 1606340316
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Tumblr_mbtgxnYjCY1rwn6kx
pero si no la sigues voy a morir Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Tumblr_md0bmnKltN1rv1384
pero si la sigues no dhkhdkjshkdjsh todas felices o todos dhjkshdkjshdThose Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Tumblr_md0b8xxErv1rv1384
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.