O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 05 Nov 2012, 6:05 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.

kiwber escribió:[color=violet][font=Times New Roman]Oh mi dios como la pueden insultar asi :evil: pobre ____ :( pero aun asi me alegra que zayn sea tan pero tan repartible y tierno baba

Si pobre,tiene los re problemas.
DJAKSDSA Zayn ♥️

Yoyis<3 escribió:Awws, Zayn es tan tierno<3
Jajajajaja, y cuando se sonrojo...
Pero por lo que se y supongo, no va a ser muy fácil ayudar a la rayis
Bueno, como sea... ¡síguela pronto! xx


pd. Gracias por lo de la ortografía, trato de hacer lo mejor posible ;) Jajajajaja
DJ TiernoRompeMesas Malik
Isabella es la mas terca de la historia de la terquidad(?.
De nada :B Haces muy bien,a mi no me da la cabeza para ponerme a pensarla,solamente la uso cuando tengo que escribir,(y ni ahi me sali bien) shdksad

D_Malik1234 escribió::O! Que paso?
Que lindo zayn! Como se preocupa por ella es tan akjdhakjhdkjash
ok ok ! Jajajaja
y como asi la estuvo vigilando! :P! Jajaja paa mi que ello se traen algo! okno ¬¬!
Que lindo como le hace que coma! ^_^!
Siguela linda! Besos!
A nose averigua,ah.
Zaynchus es el mas lindooo♥️
Eppaaa como que la violaba(? ah no entendia nada.
Ahora subo!!

LiinnJonas escribió:Siguela!
Me encanto el capi:)
Ya la sigo!
Besos!♥️

winiHoranStylesMalikPT escribió:oh dios santo dhkahjkjsh es Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Tumblr_md1g1rJlsP1rtaw6do1_250 muy linda tu novela tienes que seguirla me encanto djsdksadh la encuentro tan Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Tumblr_mcw9u9CLnH1r6r7t1 real nose, como que reyita es como yo :Y bueno en todos los sentidos Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Tumblr_m9xwxcOBCz1qc8fh7y me llega :T pero bueno ese no es el punto el punto es que eres una super hiper awesome escritora y soy tu fan :BBBBB Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 1606340316
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Tumblr_mbtgxnYjCY1rwn6kx
pero si no la sigues voy a morir Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Tumblr_md0bmnKltN1rv1384
pero si la sigues no dhkhdkjshkdjsh todas felices o todos dhjkshdkjshdThose Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Tumblr_md0b8xxErv1rv1384
Faaaaa te pusiste a buscar todo eso para comentar mi novela? Waaa me enamoraste,we)?
dsmnfdhskf
Sos genial! Te adoro!
Muchisimas gracias!
Encerio Gracias Gracias Gracias♥️
Ahora la sigo!!

Chicas! El cap seguro estara medio fome! Perdonenme! Es que no me sentia inspirada. Espero que les guste! Un beso
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 05 Nov 2012, 6:06 pm

Those Littles Things
Your hand fits in mine like it’s made just for me,But bear this in mind, it was meant to be And I’m joining up the dots with the freckles on your cheeks, And it all makes sense to me
BY ❆LU


La clases pasaron como siempre,papeles y papeles caían,profesores enfadados y risotadas a mi alrededor.

Al fin había terminado las clases por hoy,como normalmente lo hacían, a las 4:30 PM.Pase por mi casillero para buscar los libros que necesitaba para hacer mis tareas,los guarde en mi mochila y salí hacia la puerta.
- Miren quien va por allí..-Escuche que un chico susurro.

-Isabella Shelley,se dice que esta en algo con el capitán de fútbol americano,Zayn Malik.-Un momento, ¿Qué?
Me gire un segundo para saber quienes eran los chicos o chicas que murmuraban esas barbaridades,y me encontré con un grupo de mas o menos 6 chicos,4 chicos y 2 chicas,al parecer, de primer grado.Al verme girar,estos desviaron su mirada y cambiaron rápidamente de tema.

¿Yo,salir con Zayn? ¿Zayn Malik? ¿En que mundo vivimos ahora? ¿Narnia?

Me acerque a la calle,y cuando estaba apunto de cruzar una fuerte mano me detiene.

-¿No quieres que te acompañe?.

-Si lo que quieres es arruinar tu vida,puedes acompañarme.-Dije cruzando con el detras de mi.

-¿Por qué eres así?.-Dijo parándose enfrente mío.

-¿Así cómo?.-Dije confundida.

-¿Por que te desprecias a ti misma? Es algo frustrante ¿Sabes? .-Dijo comenzando a caminar a mi lado.

-Yo.. No se.-Dije sinceramente.-Creo que deje que todos me lo hagan hacer.

-No tiene que ser así.Y lo sabes.

-Tal vez yo quiera que sea así.-Dije volviéndome a mostrar fría.

-Solo diré,que si demuestras que te molesta lo que los demás dicen,continuaran haciéndolo.En cambio si empiezas a respetarte,y a quererte,verán que nada que digan pueda derrumbarte,entonces te dejaran en paz.

-¿Ahora eres mi psicólogo?-Dije irónica.-Apuesto lo que quieras a que no sabes que lograron esto son las mismas con las cuales te sientas todos los días a almorzar.

-¿Quienes?.-Pregunto confuso.

-Tus amiguitas,Georgi,Linda,Gloria,Dayanna.Y también tus otros amiguitos,esos Harry,Liam,Louis y Niall.-Dije ya con algunas lágrimas en mis ojos,mientras me detenía y lo miraba bruscamente.

-¿Que han echo ellos?.-Pregunto mas confundido aun y preocupado.

Me puse seria,las lágrimas ya caían de mis ojos,no pensaba detenerlas,no quería detenerlas.Los recuerdos volvieron a mi y las lágrimas salieron aun mas fuertes.Mire a Zayn,el cual estaba sin tener idea de que hacer.Seque bruscamente mis lágrimas y lo mire.

-Esta es mi casa.Nos vemos mañana.-Dije fría.

-¡Isabella! Por Favor cuentan.-Dijo tomándome fuertemente del brazo.

Me aparte bruscamente,y lo mire.Lo mire tan enojada que se echo un poco para atrás.

-No es tu problema.-Dije enojada.Entre corriendo a mi casa y subí rápidamente a mi habitación para cerrarla con llave.

Los recuerdos volvieron y lo único que quería hacer era echarme a llorar.

//Flashback//

Había tenido una pelea con las chicas.Todo paso porque ellas consiguieron lo que estaban deseando hace muchos años.Salir con los chicos mas populares.

"-¡Isabella!.-Dijo Linda emocionada.-Con las chicas tenemos una noticia para ti." Recuerdo que decían.

"-¿Que sucede?".-Dije confundida.

"-Bueno,¿recuerdas que Louis,Liam,Niall y Harry nos habían hablado la otra vez?".-Dijo esta vez Georgi.

"-Si.."-Dije con aburrimiento,ya había escuchado algo y no me gustaba lo que estaba apunto de pasar.

-"Bueno resulta que.."-Comenzo a decir Gloria.

-"Nos han invitado a salir".-Dijo pegando unos pequeños saltitos Dayanna.

-"¿¡Qué?!".-Dije enojada.

-"¿Porqué te enojas?.-Dijo exaltada Linda.-"Creí que te alegrarías.."-Dijo tristemente.

-"Ustedes saben que no me agradan,y ahora por ser los mas populares me dejaran de lado.-Dije enojada.-

-"Claro que no te dejaremos,Isa.Eres nuestra mejor amiga".-Dijo Georgi,tratando de abrazarme,pero yo me aleje fríamente.

-"No me toques.Vallan se con ellos,vallanse con sus noviecitos.No me importa."-Dije alejándome.

-"¡No entiendo por que reaccionas así!".-Dijo Gloria enojada.

-"¿Sabes porque? Pues porque ellos no las dejaran en paz,y me dejaran sola.Pero no me importa,estaré sola.Vayanse y no vuelvan sigan con su vida.Adiós."-Me aleje con lágrimas en mis ojos.

//Fin Flashback//

Puede que haya sido muy exagerada,pero no era todo lo que en realidad había pasado.Ese enojo era por otra cosa,y lo descargue en ellas.Nunca me perdonaran.
Por una idiotez perdí a mis mejores amigas.Las perdí y nadie sabe si las podre recuperar..


Última edición por Martii el Mar 06 Nov 2012, 2:52 pm, editado 2 veces
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Lun 05 Nov 2012, 7:13 pm

Ay por Dios...
No se porque pero me dieron ganas de llorar con la discusión de las chicas :'(
Yo se lo que se siente estar enojada, discutir con tu amigas y terminar perdiéndolas {me paso} pero pues hablando logramos solucionar las cosas, creo que Isa debería intentar hablar con ellas :roll:
Bien por Zayn que no se da por vencido en ayudarla ;)
Y no puedo creer que yo sea tan mala, si me porto mal yo misma me daré una cachetada jajajaja.
¡Síguela! Espero que sea pronto xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 06 Nov 2012, 1:25 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Mar 06 Nov 2012, 6:32 pm

Puta rechazaste mi abrazo >:L
lkjdaadjh Que tierno Zayn :3
Que forra y exagerada rayis ._.
askdaskdjhasdj
Me encanta la nove *-* Seguila! :D

Descripcion fisica: Algo alta, 1,66 exactamente, pelo castaño claro con rulos (Son rulos mierda), ojos color miel, flaca (Vamos a mentir un poquitito) y no se que mas decirte D:
Lo personal ya debes saberlo ¬¬ askjdsadj
Si hace falta algo avisame, y muchas gracias por ponerme :D
Estoy con Liam bitches! (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Mar 06 Nov 2012, 8:05 pm

:O! Me muero zayn es tan! ajdgjagshdjgjhgsjno se que lindo que es!
Como la acompaño :')!
:O! y yo era su mejor amiga! :')!
Pero que desconsiderada que soy no no como preferi irme con ellos no no!
Jajajaja ok ok! ¬¬!
Pobresita! Yo tambien haria eso! :(
Siguela linda! no puedo esperar!
Post Data: no amastes la camciones de TAKE ME HOME? te juro que mori :')
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 06 Nov 2012, 8:07 pm

Me encanto!
Quiero el siguiente capi!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 9:42 pm

Martiiiii que novela enserio me gusta mucho como escribes. Y lo de las amigas peleadas eso me re toca en alma porque yo pase por una experiencia muy dura de pelear con mis amigas. Por suerte aprendi que al final despues de cada pelea sabes quienes realmente estan con vos. PD: I Llove al Zayn de este fic
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Miér 07 Nov 2012, 4:34 pm

CHICAS! Perdonenme no podre subir capitulo hasta el viernes en la noche o el sabado a mas tardar! Estoy COMPLICADISIMA con las pruevas y otras cosas.
Igual si llego a terminarlo ahora se los subo.Pero no aseguro nada.
Gracias por su comprension,un beso a todas.Las adoro♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por #Biaan Sáb 10 Nov 2012, 9:11 am

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo lamento tanto
Mucho
MUCHISIMO
No te das una idea, perdon ):
Es que esta semana ASIUDJKNASD me pongo lo ca de tan solo pensarlo
Demasiados exámenes, uno tras el otro
No tengo tiempo ni para respirar.
Pero ya me he puesto al dia!!!
En cuanto puedas, seguila mi vida (: Me encanta
Y ya te extrañaba <3<3
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 1:35 pm

No te preocupes Marti!:)
Esperaremos el capi!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 10 Nov 2012, 3:19 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.

Yoyis<3 escribió:Ay por Dios...
No se porque pero me dieron ganas de llorar con la discusión de las chicas :'(
Yo se lo que se siente estar enojada, discutir con tu amigas y terminar perdiéndolas {me paso} pero pues hablando logramos solucionar las cosas, creo que Isa debería intentar hablar con ellas :roll:
Bien por Zayn que no se da por vencido en ayudarla ;)
Y no puedo creer que yo sea tan mala, si me porto mal yo misma me daré una cachetada jajajaja.
¡Síguela! Espero que sea pronto xox
Son cosas de la vida(?
A mi tambien me paso es horrible.
Ahora la continuo :))

#LoveAndLaughs escribió:Puta rechazaste mi abrazo >:L
lkjdaadjh Que tierno Zayn :3
Que forra y exagerada rayis ._.
askdaskdjhasdj
Me encanta la nove *-* Seguila! :D

Descripcion fisica: Algo alta, 1,66 exactamente, pelo castaño claro con rulos (Son rulos mierda), ojos color miel, flaca (Vamos a mentir un poquitito) y no se que mas decirte D:
Lo personal ya debes saberlo ¬¬ askjdsadj
Si hace falta algo avisame, y muchas gracias por ponerme :D
Estoy con Liam bitches! (?
Estaba muy enojada u.u Nadie puede rechazar tus abrazos!
Isa tiene sus razones..
Ahora la continuoo!!!
PD: Ok te dejo mentir u.u ANOTADA!

D_Malik1234 escribió::O! Me muero zayn es tan! ajdgjagshdjgjhgsjno se que lindo que es!
Como la acompaño :')!
:O! y yo era su mejor amiga! :')!
Pero que desconsiderada que soy no no como preferi irme con ellos no no!
Jajajaja ok ok! ¬¬!
Pobresita! Yo tambien haria eso! :(
Siguela linda! no puedo esperar!
Post Data: no amastes la camciones de TAKE ME HOME? te juro que mori :')
Besos!
Zayncho :3
Sos desconciderada! D: okno._.
Ya la sigo!!
PD: SISISISIS lo escuche!!!! Me mori muerta :_

LiinnJonas escribió:Me encanto!
Quiero el siguiente capi!:)
Gracias linda! Ahora subo!!
Aleksi LittleThings :) escribió:Martiiiii que novela enserio me gusta mucho como escribes. Y lo de las amigas peleadas eso me re toca en alma porque yo pase por una experiencia muy dura de pelear con mis amigas. Por suerte aprendi que al final despues de cada pelea sabes quienes realmente estan con vos. PD: I Llove al Zayn de este fic
AAAALEEEEEE♥️ dsfkjashdkjashdk
Gracias Gracias Gracias Gracias! :)))) Enserio me emocione al leer tu comentario :B
Si son verdaderas las ammigas siempre van a estar!!
El DJ es el mejor :3
Ahora subo!!

#Biaan escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo lamento tanto
Mucho
MUCHISIMO
No te das una idea, perdon ):
Es que esta semana ASIUDJKNASD me pongo lo ca de tan solo pensarlo
Demasiados exámenes, uno tras el otro
No tengo tiempo ni para respirar.
Pero ya me he puesto al dia!!!
En cuanto puedas, seguila mi vida (: Me encanta
Y ya te extrañaba <3<3
No hay problema Bian!!! Menos mal que volviste,ya te extrañaba!! jaja
No te preocupes linda!! Las pruebas me tienen loca a mi tambien u.u
Y se vienen las finales !! mierda.
Ahora subo!!!

LiinnJonas escribió:No te preocupes Marti!:)
Esperaremos el capi!
WWWWWWWWIIIIIIIIIIIIJUUUUUUUUUUUUU
Ya volvi! :D Y con un cappp :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 10 Nov 2012, 3:38 pm

Those Littles Things
I know you never love the sound of your voice on tape You never want to know how much weigh You still have to squeeze into your jeans But you're perfect to me
BY ❆LU


El ruido de la puerta me obligó a levantarme del suelo.Fui rápidamente a mi baño y me limpié la cara,saqué la llave y me volví a mi lugar.

-Debí suponer que estabas así.-Escuché que decía una voz desconocida y conocida para mí.Levanté la mirada y me encontré con el moreno acercándose a mi.

-Sabía que estarías así.-Dijo sentándose a mi lado.Yo no lo pensé ni dos veces y me lancé a él para abrazarlo.

-Zayn,estoy tan cansada.No quiero vivir esta pesadilla más.¿Cuándo se acabará?.-Dije llorando en sus brazos.

-Cuando tu decidas que se acabe,si tu sigues sufriendo no lo hará.-Dijo el moreno sosteniendome fuerte en su pecho.

Me sentía protegida,sentía que podía confiar en él.Pasó un tiempo y la puerta volvió a sonar.Para ese momento yo había dejado de llorar.

La puerta se abrió y Mary apareció temerosa por ella.

-¿Quieren comer algo?.-Preguntó la mujer asomándose más.

Miré a Zayn expectante.

-¿Te quieres quedar?.-susurré.

-Claro,solo si tu comes algo.-Me dijo mirándome suavemente.

-Pero....-Protesté pero él me interrumpió.

-Sin peros.Ahora bajamos erhmm..-Dijo preguntándose el nombre de Mary.

-Mary..-Dijo ella dulce.

-Mary,si ya bajamos.Muchas gracias.-Dijo con una sonrisa encantadora.

Mary asintió conmovida por cómo Zayn se preocupaba por mi y se retiró.
Miré a Zayn el cual se encontraba mirando la puerta perdidamente.

-Zayn...-Susurre.Este bajo la mirada rápidamente.-Gracias.-Dije antes de hundirme en su pecho.

Luego de unos minutos escuchamos a Mary gritarnos para comer.Zayn se levantó y extendió su mano para ayudarme a pararme.Con pesadumbre la tomé y me levanté,este tomó mi mano y me guió junto a él hacia abajo.

Por primera vez en mucho tiempo,estaba teniendo hambre,lo cual me confundía.
Comí la mitad de mi plato,ya que no quería pasarme,mientras hablaba con Zayn.Mary suma atención a nuestras conversaciones y cada tanto hacía un comentario.

-Anda, un bocadito más..-Dijo Zayn acercando el tenedor con un trozo de carne a mi boca.

-No,Zayn estoy llena.-Dije cruzándome de brazos y apretando fuertemente mi boca.

-Andale,¿Si? ¿Por mí?.-Dijo poniendo cara de perrito mientras acercaba cada vez mas el tenedor a mi.

Bufe y abrí la boca para comer el pedazo de carne del tenedor.

-¿Contento?-Dije con la boca llena.

-No hables con la boca llena.-Dijo Zayn divertido.

Así como empezamos a comer terminamos,y comenzamos la levantar la mesa.

-Bueno creo que debería irme.-Dijo Zayn poniendo el último plato en el lava platos.

-Te acompaño.-Dije secándome las manos.

Este asintió y se despidió de Mary.Fuimos a la puerta y nos quedamos afuera de ella.

-Zayn..-Dije pensando bien.- No sé muy bien cómo decirte esto pero.. Muchas gracias por lo que haces por mí.Enserio,nunca nadie se había preocupado tanto por mi.

-Isa,quiero que sepas que eres la persona más fuerte que eh conocido.Enserio,nunca había visto a una chica soportar tanto y seguir estando de pie.-Dijo mirándome a los ojos.

-Fue el año pasado..-Dije susurrando a la vez que me sentaba en las escaleras.Zayn me miro compasivo.-Había tenido un mal día el día anterior,y me descargué en ellas.-Dije con lágrimas en mis ojos.-Y las perdí,las perdí por mi estupidez.Y ahora estoy más sola que Adán en el día de la madre.-Zayn rió por lo bajo al escuchar la última frase y se sentó a mi lado rodeandome con su brazo.

-Lo sé.-Dijo tranquilamente.Rápidamente lo mire confundida.

-¿Cómo?.

-Me lo han dicho ellas.

_______________________________
PINPOLLOS!♥
Volvi e.e asjdask Y con este cap que la verdad es largo si no fuera porque lo pongo con letra pequeña :BB
asjdhas
Bueno ahora las noticias de esta semana y la que viene es asi: Esta semana tengo que estudiar A FULL dos materias que rindo finales,por eso es posible que me cueste subir cap.SIN EMBARGO hare lo posible para subir.La semana que viene voy a rendir esas dos pruebas asi que es medio imposible subir.PERO ese fin de semana,como festejo voy a tratar de hacer maraton de unos 3 caps :) Espero que me puedan entender :D
Gracias por sus comentarios!! Muchos besos!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Sáb 10 Nov 2012, 3:50 pm

Mucha suerte en tus examenes ^^
Re chicho Zayn (?
Aw se preocupa por mi :3
Aunque no seria mi ya que seria rayis ya que yo ya tengo un personje (Les cabe(?) :B
ksadlsfdsfhds
Dejame ilusionarme T_T Por una vez dejame ser flaca u.u
adkjasdjsadljh
Mary queria que chapemos, lo veo en sus ojos ;)
Seguila o ia' thu sabe' :D
Nunca te acose ._. Deberia hacerlo.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 4:22 pm

Me encanto el capi!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.