O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por #Biaan Sáb 10 Nov 2012, 7:18 pm

Que ternura que es Zayn!!!!!
Un dulce de leche *-* (ay, que rico)
Martiiiiiiii tomate tu tiempo, nosotras entendemos, aprobá esos examenes y despues de preocupas por la novela!! (:
Te amo, seguila en cuanto puedas, y suerte!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por #Biaan Sáb 10 Nov 2012, 7:19 pm

Asaaaaaaaa!!!! Pase de pagina!!!!!!!
Que importante me siento (?
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 10 Nov 2012, 8:01 pm

SUERTE! :p! Espero que apruebes! :P!
y no es un amor zayn? asdfghjkl
Que lindo que es! lo amo! BUno ella o yo...... ya ya las dos las dos! ok ok ¬¬!
Jajaja!
Yo se que esta empesando a sentir cosas por ella yo lo se! :P!
Jajaja
Siguela linda! y De nuevo MUCHA SUERTE! Espero que te vaya bien!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Dom 11 Nov 2012, 6:14 pm

Me encanto Martinaaaaaaaaaaa
eu te voy a matar LENTA Y DOLOROSAMENTE acordate
bueno seguila porque me encanta
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 19 Nov 2012, 6:03 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.

#LoveAndLaughs escribió:Mucha suerte en tus examenes ^^
Re chicho Zayn (?
Aw se preocupa por mi :3
Aunque no seria mi ya que seria rayis ya que yo ya tengo un personje (Les cabe(?) :B
ksadlsfdsfhds
Dejame ilusionarme T_T Por una vez dejame ser flaca u.u
adkjasdjsadljh
Mary queria que chapemos, lo veo en sus ojos ;)
Seguila o ia' thu sabe' :D
Nunca te acose ._. Deberia hacerlo.
Gracias por lo de los examenes :B Estoy trabajando en eso todavia.
Deja de refregarles a las demas tu privilegio!
Sos flaca! Boluda no me referia a mentir sobre eso,me referia a los rulos e.e
Mary pervertida u.u
Pegame y decime Marta Roawr(?
Ahora la sigo!!!!

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi!:)
Gracias,linda!
Ya la sigo!

#Biaan escribió:Que ternura que es Zayn!!!!!
Un dulce de leche *-* (ay, que rico)
Martiiiiiiii tomate tu tiempo, nosotras entendemos, aprobá esos examenes y despues de preocupas por la novela!! (:
Te amo, seguila en cuanto puedas, y suerte!
Zayn es una carne asada(?
Aun estoy estudiando,rindo el miercoles pero me tome este dia para responderles y subir cap :D
Yo mas mi pinky! *-* Ya la sigo por ustedes ♥️

D_Malik1234 escribió:SUERTE! :p! Espero que apruebes! :P!
y no es un amor zayn? asdfghjkl
Que lindo que es! lo amo! BUno ella o yo...... ya ya las dos las dos! ok ok ¬¬!
Jajaja!
Yo se que esta empesando a sentir cosas por ella yo lo se! :P!
Jajaja
Siguela linda! y De nuevo MUCHA SUERTE! Espero que te vaya bien!
Besos!
Gracias! Yo tambien espero aprobar jaja.
Zayn es un queso parmesano(?
Lo amamos! ajajaj
Ah nose se va a ver jaja
Ahora la sigo! Y otra vez gracias!!♥️

Ceeledirectioner escribió:Me encanto Martinaaaaaaaaaaa
eu te voy a matar LENTA Y DOLOROSAMENTE acordate
bueno seguila porque me encanta
Gracias :3
HAHA! no me mataste,es mas creo que hice mas quilombo todavia :B
Nahuel me odia :c
Ahora la sigo... *Susurrando* Rompe pelotas(? ah


CHICAS! Les agradezco mucho la espera! Y les pido perdon por no dar señales de vida!
Ahora les subo cap
Lo que queda de esta semana va a ser asi: Toda esta semana no me conecto,y el viernes me pongo a escribir su maraton de 3 caps :) Pero les pido que me tengan paciencia porque no soy de escribir muy rapido y esas cosas.Les agradesco de todo corazon.
Un beso gigante!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 19 Nov 2012, 6:09 pm

Those Littles Things
You can't go to bed without a cup of tea and maybe that's the reason that you talk in your sleep.And all those conversations are the secrets that I keep Though it makes no sense to me
BY ❆LU


Me quede en shock ante las palabras que acababa de soltar Zayn y lentamente me fui separando de él.

-¿Q-Qué?-Dije tartamudeando.

-Isa, yo... Lo admito,me quede muy mal al verte tan herida y lastimada que yo.. Llamé a Georgi. Al principio no quería hablar de la situación,pero le insistí sobre el tema, y me contó lo que sucedió.

-Debes pensar que soy una egoísta y una exagerada-Dije bajando la mirada.

-No.. Bueno,no del todo. Pero pienso que no era solo el echo de que te dejarían sola ¿Verdad?.-Dijo subiendo mi mentón.

Bajé otra vez mi cabeza,no soportaba sus ojos mirándome y juzgandome constantemente.Tomé una bocanada de aire mientras pensaba lo que iba a decir.

-Había tenido un mal día el día anterior. Y lamentablemente me descargué en ellas.-Dije tratando de que mi voz no se corte.

-¿Quieres contarme?.-Pregunto Zayn dulcemente
Negué levemente.
-Otra vez te diré.Ahora solo quiero dormir,ah sido un largo día.-Dije parándome lentamente.

-De acuerdo.Mañana paso por ti ¿De acuerdo?.-Dijo imitando mi acción y parándose frente a mi.Asentí con la cabeza baja y la subí lentamente.

-De acuerdo.

Zayn me miro a los ojos y lentamente se fue acercando a mi.Al verlo tan cerca me puse nerviosa, mis manos comenzaron a sudar.Rápidamente gire mi cabeza y le di un fugaz beso en la mejilla.

-Hasta mañana.-Dije sonriendo nerviosa.

-Hasta mañana,que descanses.-Dijo Zayn confundido.

Lo salude una ultima vez con la mano y entre a mi casa.Al cerrar la puerta me deslice por ella y solté un suspiro.

-Le gustas.-Dijo Mary mirándome mientras se secaba las manos.

-¿Qué?.-Dije sorprendida y distraida.

-Se nota a kilómetros.¿Por qué se preocuparía por ti tanto,si no es otra cosa?.-Dijo con una sonrisa.Sentí mis mejillas arder.

-Estas loca.-Dije riendo mientras me paraba.

-A ti también.-Dijo mirándome atentamente.Me pare instintivamente.

-Jaja,muy gracioso. No,no me gusta. Además,¿Qué tiene de malo que me quiera ayudar? No necesariamente tiene que gustar de mi para hacerlo.-Dije mirándola subiendo mis hombros.

-Terminaran juntos,¿Escuchaste? Yo se de lo que hablo.-Escuche mientras subía las escaleras.Negué con la cabeza mientras reía.

Al llegar a mi habitación,la mire atentamente.Examinando cada espacio cúbico.
Ropa tirada,sabanas en el piso,almohadas,papeles,tareas,etc.En resumen,era un desastre.—Mañana La limpiare.-Pensé—Tome mi pijama del piso y entre al baño a bañarme.

Me mire al espejo,como siempre hacia,pero esta vez no tan horrorizada como siempre.Había algo en mi cara que parecía darle un toque mágico.¿Sera eso una sonrisa?

Sorprendida ante mi reciente descubrimiento,me deshice de mi ropa y entre a la ducha.

Mi cicatrices vigentes como siempre,casi desaparecían en la obscuridad de mi cuarto,junto con la débil luz de la luna que entraba sutilmente por la ventana.Solté un bostezo.Me sobresalte ¿Bostece?

Me gire a un lado para esquivar la luz de la luna,me escondí entre mis colchas y acomodé mi cabeza en la almohada.Otro bostezo.En ese instante mi mente comenzo a reproducir lo sucedido en el día."Un amigo es la mano que despeina tristezas,y alguien que a pesar de cualquier error que cometas,esta ahí para perdonarte y seguir viviendo contigo" Y con esa frase en mi mente caí en el sueño que creí que nunca volvería a tener..
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Lun 19 Nov 2012, 7:25 pm

:O! Que genial frase! La ame y que lindo zayn!
asdfghjkl no te da ganas de .... no se jahajsgdhakjgsdkahgsdksh Jajajaa!
Jajajaja! Cuando casi le da un beso mi cara ra como que :O! La va a besar la va a besar! :P
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 7:26 pm

Me encanto el capi^^
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por babbiiy Lun 19 Nov 2012, 8:12 pm

TU NUEVA FIEL LECTORA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Lun 19 Nov 2012, 8:59 pm

Zayn como siempre un amors<3
Jajaja Mary es muy inteligente, ella ya noto que Zayn como que siente algo por Isa...
La frase del final me encanto :}
¡Síguela pronto! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Mar 20 Nov 2012, 2:57 pm

Oh mierda mierda mierda, se esta volviendo normal! TAN TAN TAAN
Es re emocionante leer mi nombre :$ Gracias :$
Zayn se la re queria chapar ;)
Re peola .-.
Seguilaaaaa
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 20 Nov 2012, 4:19 pm

Me encanto Martiiiiiiiiiii, dsfhfduifasd amo tu nove seguila iaiaia
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 25 Nov 2012, 5:53 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.

D_Malik1234 escribió::O! Que genial frase! La ame y que lindo zayn!
asdfghjkl no te da ganas de .... no se jahajsgdhakjgsdkahgsdksh Jajajaa!
Jajajaja! Cuando casi le da un beso mi cara ra como que :O! La va a besar la va a besar! :P
Siguela linda!
Besos!
Dayn!!! Si!! A mi tambien me entanto la frase :B por eso la uso mucho en la novela
De pegarle a Isa para que no sea tan ingenua? Si un poco pero la Isa es asi u.u
MUAJAJA se iban a besar pero ¡NO! mUAJAJAJAJAJAJAJJA :B Soy mala
Ahora subo el maraton ♥️

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi^^
Siguela pronto!
Gracias cariño!! :))
Ahora subo el maraton!!

babbiiy escribió:TU NUEVA FIEL LECTORA
BIENVENIDA!! Gracias por comentar!

Yoyis<3 escribió:Zayn como siempre un amors<3
Jajaja Mary es muy inteligente, ella ya noto que Zayn como que siente algo por Isa...
La frase del final me encanto :}
¡Síguela pronto! xox
Como seria si no?
La Mary SAPHEEEE(?
Es mi favorita de todas.
Ahora subo el maraton linda! Un beso!!

#LoveAndLaughs escribió:Oh mierda mierda mierda, se esta volviendo normal! TAN TAN TAAN
Es re emocionante leer mi nombre :$ Gracias :$
Zayn se la re queria chapar ;)
Re peola .-.
Seguilaaaaa
OH RAYOS! ME ESTOY HACIENDO HUMANA! OHH DUELE AHGG ME DESINTEGRO
(?
Me pasa :B
Zayn y sus pensamientos pervertidos :$ Miau
Ahora subo el maraton!!

Ceeledirectioner escribió:Me encanto Martiiiiiiiiiii, dsfhfduifasd amo tu nove seguila iaiaia
BITCH PLEASE
Todos aman mi novela(?
ah
Ahora subo el maraton :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 25 Nov 2012, 5:54 pm

Those Littles Things
You'll never love yourself Half as much as I love you You'll never treat yourself right darlin' But i want you to If i let you know I'm here for you Maybe you'll love yourself like i love you Oh..
BY ❆LU



Septiembre,18,Otoño.2012,Inglaterra,Liverpool. 8:45 AM


Tocan mi puerta.Siento unos pasos que se acercan a mi y lentamente mis sabanas y acolchados desaparecen de mi cuerpo.Estiro una mano para buscar las colchas mientras que con la otra me tapo la cara.
-Debes levantarte,Isabella.-Dijo Mary dulcemente.-Se esta haciendo tarde.
¿Tarde? ¿Cuánto dormí?

-Me has sorprendido al no levantarte como siempre.Ahora cambiate que es tarde y en cualquier momento pasa tu galán a buscarte.-Dije sonriendo Mary mientras se acerca a abrir las cortinas.

Hice un quejido deforme y puse mi almohada sobre mi cabeza.

-No es mi galán.-Dije dandome vuelta.-Es solo un chico.Ni Siquiera se si lo puedo llamar amigo.
-Claro que puedes llamarlo amigo. ¿Recuerdas lo que te eh dicho ayer?.-Dijo mirándome dulcemente mientras se acercaba a mi cama.

Sonreí.Esa fue la frase que me mantuvo todo el día.

-Claro que si.-Dije suspirando mientras veía a Mary alejarse por la puerta.
Tome mi ropa y me cambie,no pensaba bañarme.Fui hasta el baño,y descubrí que mis ojeras había desaparecido,mis ojos rojos volvían a ser blancos como tenían que ser.Sonreí mentalmente y comencé a cepillarme el cabello.Lo ate en una cola alta dejando mi flequillo de costado.

Tome las cosas del día anterior y baje las escaleras corriendo.Tome una tostada de la mesada y salude con un beso en la mejilla a Mary.

-¡Hasta luego!.-Dije con la boca llena.

-Buena suerte cariño.-Grita Mary desde la cocina.

Abro la puerta y me encuentro con Zayn en los escalones .

-Estaba apunto de tocar.-Dijo avergonzado.- Buenos días.

-Buenos días Zayn.-Dije dándole un beso en la mejilla.

-¿Estas Lista,ya?

-Sí,vamos.-Dije acomodandome el bolso en el hombro antes de bajar las escaleritas.

-¿Y cómo despertaste?.-Dijo Zayn luego de unos minutos de caminata.Todo había estado en silencio.Pero no supe descifrar si era de los buenos o malos,ya que yo no me encontraba tan incómoda,pero no sabria de Zayn.

-Bien,supongo.Algo cansada ¿Tú?.-Dije volteandome a verlo mientras caminabamos.

-Bien.Anoche mi madre me regañó por llegar tarde.

-Ups, perdón.-Dije sonrojandome levemente.

-No importa,ella entiende.-Dijo mirando al camino.

-¿Qué es lo que entiende?.-Pregunte confusa.

-Tus problemas..-Dijo Zayn susurrando.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 25 Nov 2012, 5:55 pm

Those Littles Things
I won't let these little things Slip out of my mouth But if i do It's you Oh it's you They add up to I'm in love with you And all these little things
BY ❆LU



-¿M-Mis problemas?.-Dije tartamudeando.-¿Qué problemas?

Zayn se frenó y yo quede unos pasos más adelante de él.Me giré a mirarlo,y este me miraba fijamente.

-Con la comida..-Dijo mirándome fijamente.

Lance un suspiro de alivio.Por un momento creí que sabía todo.Pero aún asi estaba un poco afligida

-Eso.. Zayn,eso no te incluye.-Dije pensando las cosas.

-Si,si lo hace. Recuerda que te eh dicho que no me permitiría que alguien pase lo mismo que mi mama.

Mi callé,levanté la mirada y Zayn estaba más cerca de lo que pensaba.Lo mire a los ojos,buscando algún indicio de que no mentía.Lo único que vi fue una completa sinceridad en ellos.Sus ojos avellanados brillaban como nunca los había visto.Esas pestañas largas que le daban un toque de finalidad a tu cara,haciendola más linda de lo normal.

-¿Me prometes algo?.-Dije.Zayn asintió mirándome fijamente.-No me dejes sola.-Dije abalanzandome a Zayn quebrandome en el.

-No lo haré,cree me,no lo haré.-Dijo mientas me apretaba contra su pecho acariciando me cabello.


Pasamos por la puerta abrazados,yo aun estaba un poco decaída,pero no lloraba.Recibía miradas de todos lados,pero no les prestaba atención.El solo echo de estar abrazada a Zayn me hacia sentir protegida de todo lo que me podría atacar.

-¿Quieres ir al baño antes de ir a clases?.-Pregunto Zayn dulcemente.Levante mi cabeza y asentí despacio.

Como un caballero me acompaño hasta el baño,obviamente no entro y se quedo esperando afuera.Al entrar,me acerque rápidamente al espejo.Me mire detenidamente.Los ojos rojos que en la mañana no había estado,volvieron en todo su esplendor.Mire todo mi ser,y destruida comencé a llorar.

-¿¡Porque?!.-Grite mientras me miraba al espejo.En ese instante me percate de quien se encontraba detrás de mi,mirándome atentamente desde la puerta de uno de los cubículos.Parecía una pequeña mirando a sus padres pelear,con miedo,dolor..Sentimientos difíciles de explicar para el que lo vive y el que lo vivió.Aunque yo en ese momento no entendía porque tanto.. ¿Alboroto?

-Dayanna..-Susurre llena de lágrimas.Esta corrió hacia mi y me abrazo con todas sus fuerzas,yo le respondí confundida pero con un gozo en el corazón por haberla visto otra vez.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.