O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 25 Nov 2012, 5:56 pm

Those Littles Things
I know you've never loved The crinkles by your eyes
When you smile, You've never loved Your stomach or your thighs The dimples in your back At the bottom of your spine But i'll love them endlessly
BY ❆LU



-Dayanna..Yo..-Dije tartamuedando,sin saber que decir.Esta me interrumpio antes de poder decir ni mu.

-No hables Isa,escuchame.-Asenti.Dayanna toma una bocanada de aire y me miro con los ojos nublados.-Isa,perdoname.Yo,tuve toda la culpa de lo que sufriste.-La mire confundida.-Es que,cuando peliamos..Yo,estaba tan enojada contigo,que sin pensarlo se me escaparon muchas cosas.Desde ese momento estas sufriendo es mi culpa.No sabes cuanto me eh lamentado desde ese dia.-La mire una vez mas,no me iba a enojar.Ella tenia todo el derecho de hacerlo.-Solo,perdoname.No era mi intencion.-No me habia dado cuenta de que sus lagrimas estaba callendo al igual que las mias.

-No tienes nada de que pedir perdon,Dayn.Yo..Tu sabes como es mi vida,y no tenia el derecho a descargarme con ustedes ese dia.Yo.. Lo siento tanto..-Dije sollozando cada vez mas.

-Isa,no me pidas perdon,tienes razon tuvimos que haberte entendido.Es nuestra culpa.-Seco algunas de sus lagrimas.-Te extrañe tanto Isa..-Dicho esto nos volvimos a abrazar como nunca en nuestras vidas.

-¿Estas bien?.-Dijo Zayn al verme salir del baño.La puerta de este se abrió y ambos giramos a ver quien salia de alli.Sonrei al ver a mi amiga —Me encantaba poder volver a decirlo.— salir por ella.Esta me devolvio la sonrisa y salio por el pasillo.

-Mas que bien.-susurre mientras la veia irse.

Zayn sonrio ampliamente y tomo mi brazo para acompañarme a la clase que, lamentablemente, no teniamos juntos.

Al llegar este mi saludo con un beso en la mejilla y susurro un "Esperame en la puerta del comedor, al almuerzo". Le sonreí y asenti antes de entrar a la clase.
Toque la puerta apenada,preguntando si podria pasar.

-Tarde Señorita Shelley.-Susurre un "Perdon" antes de que el amargado profesor de Historia me interrumpiera.-Puede pasar,pero que no se repita. Sientese junto con la Señorita Perez.

Al escuchar el apellido de Dayanna me sorprendi ¿Teniamos esta clase juntas? ¿Porqué nunca me había enterado?

Fui,lo mas normal posible,hasta la mesa junto a mi amiga.La mire y le sonrei esta,repitio mi accion.

-"No sabia que estabas en algo con Zayn..".-Decia el papel.Lo bueno es que no era de un desconocido,era de mi buena compañera.

-"Yo no sabia que los cerdos volaran.. ¡Oh,espera! No lo hacen.".-Escribi sarcasticamente en el mismo papel.

-"No juegues.¿Estan en algo?."

-"No. Solo me ayuda con..Algunas cosas.No malpienses.".-Subraye la ultima parte para que quede claro.

-"¿Sabes algo? Cuando le dices a alguien que no malpiense algo,generalmente lo hacen."

Rei por lo bajo ante el comentario.Eso me hiso recordar a cuando pasabamos horas riendonos de cualquier cosa,con su sarcasmo e ideas locas.

-"Eres una mente sucia,ondulada.".-Recuerdo cuando le puse ese sobre nombre,siempre me habia encantado su loco pelo,que terminaba aclarado y en ondas al final.Estabamos riendonos de los apodos de los demas,cuando ella me inventa uno a mi,el cual no me favorecia en lo absoluto,entonces en venganza le dije "¡Ey! Ya sé como te dire, Ondulada." Pero a ella no parecio molestarle en lo absoluto.

-"Tanquila pecosa."-¿Ven? Se los dije,no me favorecia en nada.-"O prefieres ¿Hoyuelos?."-Otro peor.Un verano descubrieron que tenia oyuelos en la espalda, y de ahi aparecieron nuevos apodos.

-"¿Hay otra opcion?".-Le entregue el papelito y cuando lo leyo rio despacio,se giro a mi y yo hice una cara suplicante.Esta volvio a reir y nego con la cabeza.
La habia extrañado tanto..
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Dom 25 Nov 2012, 8:17 pm

Yeiiiiii! Apareci!
Porfin somos amiga denuevo :')! Jajaja! Yeii!
Y que pasa con zayn? MMM se estaran gustando ahora? :P!
Y como que Ondulada? Jajajaja! Ok Si me gusta! Jajajaja!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Lun 26 Nov 2012, 12:33 am

Es bonito saber que Isa empieza a contentarse con sus amigas de nuevo<3
Lo de "no mal pienses" me dio risa porque me hizo mal pensar, jajajaja
"tu galan" jajajaja me gusta que Mary moleste a la Isa, esa señora es toda una loquilla e.e
Me encanto el maratón, ¡síguela pronto! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 26 Nov 2012, 4:55 pm

Me encantaaaa seguila mrtina!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Mar 27 Nov 2012, 5:02 pm

BIEEEN! Una de treintamil amigas (?
sajnsdfkjsdkjdsfkj Si tengo rulos e.e Y no soy flaca (Recien lei esa respuesta, no me juzgues)
ladñjashjdaskdjas Zayn queria entrar al baño, lo se (?
sakdjhaksd Me encanta :3
Lindaaaaaaaa, Seguila :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 8:03 am

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Miér 28 Nov 2012, 6:08 pm

HolisSssssss new reader hereee!!!! 2 simples words ME ENCANTA!!!!!!! Siguela ya!!! Ya ya ya siguela por mi??
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Jue 29 Nov 2012, 10:55 am

SEGUILAAAAAAAAAAAA TU NOVELA ESTA GENIAL ME ENCANTA


Desde muy muy muy lejano(?) tu nueva y fiel lectora..Cammy
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 01 Dic 2012, 4:33 pm

CHICAS! Perdonen mi tardanza! Es que estuve muy ocupada la semana.Porque estuvve revisando si me quedaban materias pendientes,pero por ahora esta todo bien y creo que no tengo ninguna. Asi que ya esta todo resuelto.

Perdonen por mi tardanza,ya mismo les estoy terminando el capitulo y en un rato contesto sus comentarios.

Otra vez perdonenme y gracias por sus comentarios!!

Un beso! xox
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 01 Dic 2012, 5:23 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.

D_Malik1234 escribió:Yeiiiiii! Apareci!
Porfin somos amiga denuevo :')! Jajaja! Yeii!
Y que pasa con zayn? MMM se estaran gustando ahora? :P!
Y como que Ondulada? Jajajaja! Ok Si me gusta! Jajajaja!
Siguela linda!
Besos!
Yeei! Ahora apareciste! Y fuiste la primera en volver a ser su amiga :) :B Yo que vos estaria orgullosa(?
Apa! Zayn se hace el picaron
Si nose me gusto llamarte ondulada :B
Ahora la sigo! Besos! xox

Yoyis<3 escribió:Es bonito saber que Isa empieza a contentarse con sus amigas de nuevo<3
Lo de "no mal pienses" me dio risa porque me hizo mal pensar, jajajaja
"tu galan" jajajaja me gusta que Mary moleste a la Isa, esa señora es toda una loquilla e.e
Me encanto el maratón, ¡síguela pronto! xox
Isa se esta volviendo buenita :3 O En su interior aun sigue mala? Ooo te mate Pium! (?
Jajaja es que siempre me pasa,no lo malpienso hasta que me dicen "No mal pienses" y ahi si lo mal pienso :B
Loquilla xD
Gracias linda!
Ahora la sigo!

Ceeledirectioner escribió:Me encantaaaa seguila mrtina!!!
Ya la sigo Carajo!
Toma fernet y espera(?

#LoveAndLaughs escribió:BIEEEN! Una de treintamil amigas (?
sajnsdfkjsdkjdsfkj Si tengo rulos e.e Y no soy flaca (Recien lei esa respuesta, no me juzgues)
ladñjashjdaskdjas Zayn queria entrar al baño, lo se (?
sakdjhaksd Me encanta :3
Lindaaaaaaaa, Seguila :3
Pobres Treintamil amigas,se sienten solas(?
TE ESTOY JUZGANDO! ah
SI SOS FLACA la puta madre que te pario(? carajo ! (? (Amo a tu mama :3)
Siempre quiere entrar al baño,pervertido 1313
Ahora la sigo!
Besos xox

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
:OO D:
Cariño,esta todo bien?
No hay problema quedate tranquila,pasate cuando puedas. Es mejor que tu mami este mejor
Recuerda que estoy para ti si?
Un beso y abrazo! xox

valentina_nieto escribió:HolisSssssss new reader hereee!!!! 2 simples words ME ENCANTA!!!!!!! Siguela ya!!! Ya ya ya siguela por mi??
Hola Hola!
BIENVENIDA!
Que bueno que te gusta linda! :)
Ya la sigo! Perdona la tardanza :3

Cammy72 escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAA TU NOVELA ESTA GENIAL ME ENCANTA


Desde muy muy muy lejano(?) tu nueva y fiel lectora..Cammy
Holi Holo ! :))
Que bueno que te encante!
Gracias :3
Ahora la sigo
PD: Bienvenida :B

Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 01 Dic 2012, 5:30 pm

Those Littles Things
You'll never love yourself Half as much as I love you You'll never treat yourself right darlin' But i want you to..
BY ❆LU


Salí rápido del aula dejando atrás a Dayanna. Estaba emocionada por poder almorzar con Zayn si sentir que lo hace por lástima.

Al llegar a la puerta del comedor,allí se encontraba él.Parado mirando algo en su celular,levanto la mirada y se encontró con la mía. Sonrió y guardo su celular mientras se acercaba a mi.

-¿Cómo estuvieron las clases? -Pregunto Zayn dándome un beso el mejilla haciendo que me sonroje.

-Mejores.-Sonrei.-¿Las tuyas?

-Aburridas. Odio Historia del arte,esos cuadros son aburridos.-Rei.-¿Vamos a comer algo?

Asentí sonriendo y Zayn estiró su brazo para escoltarme hasta la cafetería.Derrepente un frió corrió por mi cuerpo haciendo que me maree un poco. No le presté atención y seguí caminando.

Entre con Zayn y otra vez las miradas se posaron en nosotros,pero esta vez acompañadas por un silencio. Incomodo. Con Zayn nos miramos raros y fuimos a hacer la fila. Al movernos los murmullos volvieron y ambos suspiramos.

Reíamos mientras las cocineras llenaban nuestra bandeja. Al terminar de llenarla nos sentamos en una mesa cerca de la puerta de entrada.

Comenzamos a comer.Bueno,en realidad él comía mientras yo cada tanto metía un pequeño bocado en mi boca.

De pronto todo comenzó a darme vueltas y tuve que apoyar mis manos en la mesa para no caer de la silla.

-Isa,¿Te encuentras bien?.-Dijo Zayn preocupado.Estaba apunto de abrir la boca pero una gran arcada me llego y salí corriendo al baño sin darme cuenta que estaba llevándome a todos los chicos del colegio encima.

Llegue al baño y lo único que hice fue abalanzarme sobre el retrete y vomitar lo comido el día anterior.

Sentí la puerta abrirse y una voz llamarme.

-¿Isa? ¿Isa,Dónde estas?.-Era Zayn él que había entrado, sin preocuparse porque posiblemente hayan chicas en el baño.

Otra vez mi posibilidad de hablar se arruino por tener que vomitar otra vez.

Sentí mi pelo recogerse atrás,levante mi mirada y ahí estaba Zayn preocupado mirándome.No era un momento muy lindo pero lo aprecie de todos modos.

Estuve vomitando unos cuantos minutos más hasta que no podía sostenerme. Con ayuda de Zayn me levante del piso y fui hasta el lavamanos así poder sacarme el ácido sabor de la boca. En ese momento pude hablar.
- Gracias.-Dije una vez que escupí el agua de mi boca.

-No tienes que agradecer. Soy tu amigo ¿verdad? Los amigos hacen eso.-Dijo sonriendo.-Vamos,te acompaño a la enfermería.

Asentí y seque mi boca para empezar a caminar. Todos aun seguían en el comedor y otros en el campus,puesto que en ese momento no se encontraba nadie en los pasillos para verme de esa manera.


-Bueno no tienes temperatura.-Dijo la enfermera.- Tu presión esta un poco baja pero no para vomitar.-Asentí con la cabeza baja. Sabia porque había vomitado.- Cariño, ¿Tienes algún desorden alimenticio?.-Dijo dulcemente la enfermera.

Levante la mirada con vergüenza y di un rápido vistazo a Zayn quien se encontraba mirándome atentamente.

-Sí.-Dije en un suspiro.-Soy bulimica y anorexica.-Dije otra vez bajando mi mirada.
La enfermera soltó un suspiro.

- ¿Haz comido hoy? .

- Solo una tostada,y unos pequeños bocados del almuerzo.

-¿ Y ayer?.-Dijo la enfermera anotando en un papel.

- Ayer comió bastante. Yo estaba ahí. Almorzó conmigo y cenó conmigo.-Dijo Zayn mirando a la enfermera.-¿Porqué vomitó?
- Mi estómago, ya no retiene la comida.-La enfermera asintió ante mi respuesta.

-Al haber vomitado anteriormente y no haber comido nada desde hace mucho hizo que su estomago se achicara.Lo que provoco que,al comer mucho de golpe, no lo pudiera retener y lo vomitara.

La mirada de Zayn se opaco y quedo mirando al vacío.Me quede mirándolo mientras que la doctora me explicaba algunas cosas.

- Entonces puedes irte a tu casa,y dile a tu madre que te compre estos remedios.- Mire rápidamente a la enfermera en cuanto pronuncio "madre". Ahora la que se había entristecido había sido yo.- Zayn tu puedes acompañarla para asegurarte que llegue bien. Yo me encargo de avisarles a sus profesores.

Dicho esto ambos salimos con rumbo a la salida. El silencio era el dominante en este caso,pero yo no quería esto. Así que cuando estuve apunto de abrir mi boca Zayn me interrumpió.

-Perdón.-Dijo mirándome. En ese momento me di cuenta que sus ojos estaba aguados.

¿Qué esta pasando?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Sáb 01 Dic 2012, 7:28 pm

SE SIENTE CULPABLE!
Les cague todo, les cabe e.e ashkdaskjdha
Oh pobre Isa, le falta alzheimer y tiene todo (?
No soy flaca e.e Pero tampoco soy gorda ._. Soy diferente *-*
dsljfsdlfsdjfsdf
Llegue a dos hipotesis: Zayn es mina por eso entra al baño de mujeres, o va al baño sentado .___.
Dios, Seguila ^^
Yo amo a tu mama *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 01 Dic 2012, 8:14 pm

Perdon? Poruqe?
Noooo que paso? NO la dejes asi! :'(!
Y si me siento ORGULLOSO! :p!
Jajaja y como asi me dejas atras .'(! Jajajaja! Soy rara! Jajaja
Pero volvioendo al tema
Por que perdon? Po obligarla a comer o por que?
Y la mama? Pobresita! :(!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 03 Dic 2012, 11:49 am

Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
AH RE PESADA, seguila
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 03 Dic 2012, 6:37 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.

#LoveAndLaughs escribió:SE SIENTE CULPABLE!
Les cague todo, les cabe e.e ashkdaskjdha
Oh pobre Isa, le falta alzheimer y tiene todo (?
No soy flaca e.e Pero tampoco soy gorda ._. Soy diferente *-*
dsljfsdlfsdjfsdf
Llegue a dos hipotesis: Zayn es mina por eso entra al baño de mujeres, o va al baño sentado .___.
Dios, Seguila ^^
Yo amo a tu mama *-*
JA! Te cague,ahro cuando leas vas a enteder porque *-*
Mmm,Alzheimer eh? Ah queria cagar la novela la otra.
SOS PERFECTA PARA MI *-* ah lose te enamore
Apa,para mi es metrosexual(? ah que tenia que ver
Ahora la sigo :BB
Yo me enamore de la tuya :D ♥️

D_Malik1234 escribió:Perdon? Poruqe?
Noooo que paso? NO la dejes asi! :'(!
Y si me siento ORGULLOSO! :p!
Jajaja y como asi me dejas atras .'(! Jajajaja! Soy rara! Jajaja
Pero volvioendo al tema
Por que perdon? Po obligarla a comer o por que?
Y la mama? Pobresita! :(!
Siguela linda!
Besos!
Ah nose Zayn es asi de misterioso(?
Ahora vas a ver! :BB
ORGULLO! ah
Es que si tenes a un Zayn esperandote en la cafeteria dejaria atras hasta a mi propio hijo(?
Ah nose intriga intriga
Ahora la sigo!♥️

Ceeledirectioner escribió:Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
AH RE PESADA, seguila
PRODUCCION. este individuo me esta molestando ._.
Ahora la sigo pesada de piano(? ah que tenia que ver
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.