O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 28 Ene 2013, 4:14 pm

Marti preciosa! Aqui estoy!
OMG me encantaron los capitulos!
Te juro que extrañaba horrores tu nove!
A ti tambien:)
Ame los capitulos, simplemente perfectos! Me encantaron!

Lin!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Lun 28 Ene 2013, 4:51 pm

Yo quiero un doctor que me diga eso :c
Ah ya va entendiendo las Little Things de la flaca
Despues de garchar va a ver como se hace un té para dormir y va a salir el solo de Lucho (?
Callate vos, escribis hermoso >:c
lshjdaskjdhsadsad
Pelotudo, la dejo sola! D:
No se si es porque hoy es el dia de Demi Lovato o que se yo, pero pense que la iban a mandar a Rehab ~
kajdaskjdad Me encanto *-*
Seguila puta ._. (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 31 Ene 2013, 9:08 am

Los améééé, y perdón por no comentar antes, me había ido de vacas, por eso :(
Pero ya estoy aquí, pero mañana me voy una semana otra vez, ok..
Bueno, no te aburro con mis cosas..
¿CÓMO ZAYN LA DEJA SOLA EN EL MÉDICO? Nonono, voy a tener una charla con él..
¿Y DÓNDE MIERDA LA ENCUENTRAN?
Seguilaaaaaaaaaa
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Lun 04 Feb 2013, 9:27 pm

Hola! Yo se que debes odiar me por que no eh sido una de las mejor lectores está bien soy de las peores! No eh comentado lo se! Pero aquí estoy! Y te digo realmente que ame los capítulos tenía ganas de llorar pero espero que la encuentren pronto y espero que el hermano no le haga nada a Zayn pobre mi chico jajaja!
Besos linda
Espero que la sigas! (:
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Milena Lun 04 Feb 2013, 11:14 pm

Estoy confundida el chico que habla con mary y le gusta felicitas quien es?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ili19. Sáb 09 Feb 2013, 2:28 pm

I neeeeeeeeeed capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitulo!!! ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por alahy Vie 15 Feb 2013, 4:47 pm

me encanta tu novee!!! continuala pronto :)
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 18 Feb 2013, 11:52 am


¡Qué lindo es volver!
Al fin, después de tantos días sin contactarme con alguna de ustedes pude volver.
¿Cómo han estado?
¿Todo bien?
Yo estoy genial, volví de las vacaciones como nueva.
Pero no las voy a aburrir con mis historias en el viaje.
Vengo a avisarles que apartir de mañana....
Chan Chan Channn...
¡Vuelve la novela más renovada que nunca! (O eso creo)
Así que mañana comenzaremos con los capítulos tan deseados por ustedes.

Aprovecho y les agradezco todo lo que esperaron y espero que sigan leyendo esta novela que con el tiempo logro hechizar mi cuerpo hasta las lágrimas.
¡Besos, y nos vemos mañana!
PD: Todas las dudas se aclararan mañana, esperemos... ah
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Lun 18 Feb 2013, 12:28 pm

Felicitame (? Ya puedo ver tu firma! :D
Tuve que aceptar una cosa en configuraciones o algo asi
asddhsjks Soy genial :$

Pd: Re que no tenia nada que ver xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 10:31 am


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


LinIsInLoveHazza escribió:Marti preciosa! Aqui estoy!
OMG me encantaron los capitulos!
Te juro que extrañaba horrores tu nove!
A ti tambien:)
Ame los capitulos, simplemente perfectos! Me encantaron!

Lin!
Volviste!!
Y yo tambien volvi!
Volvimos todas lol
Me encanta que te encanta *-*
Auuww Hermosa :33
Yo tambien te extrañe ♥️
Gracias! Ya la sigo ♥️


#LoveAndLaughs escribió:Yo quiero un doctor que me diga eso :c
Ah ya va entendiendo las Little Things de la flaca
Despues de garchar va a ver como se hace un té para dormir y va a salir el solo de Lucho (?
Callate vos, escribis hermoso >:c
lshjdaskjdhsadsad
Pelotudo, la dejo sola! D:
No se si es porque hoy es el dia de Demi Lovato o que se yo, pero pense que la iban a mandar a Rehab ~
kajdaskjdad Me encanto *-*
Seguila puta ._. (?
Todas queremos un doctor asi :C
Jajajajajajaja Te juro que me costo un monton saber como iba a sacar el solo de Lucho pero ya se van a dar cuenta Muajajajaj (?
No ,vos escribis hermoso D:
lol es que no te acordas que es gay??
They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no' (8)
Ya la sigo e.e

#LoveAndLaughs escribió:Felicitame (? Ya puedo ver tu firma! :D
Tuve que aceptar una cosa en configuraciones o algo asi
asddhsjks Soy genial :$

Pd: Re que no tenia nada que ver xd
Lol es re triste mi firma u.u
Que navegador tenes?? ._.
Pd: Mal xdxd


Ceeledirectioner escribió:Los améééé, y perdón por no comentar antes, me había ido de vacas, por eso :(
Pero ya estoy aquí, pero mañana me voy una semana otra vez, ok..
Bueno, no te aburro con mis cosas..
¿CÓMO ZAYN LA DEJA SOLA EN EL MÉDICO? Nonono, voy a tener una charla con él..
¿Y DÓNDE MIERDA LA ENCUENTRAN?
Seguilaaaaaaaaaa
No importa lol yo tambien me fui de vacaciones e.e
Nose estaba drogado cuando la dejo (?
Apa nose vofi :B
Ahora la sigo *-*


D_Malik1234 escribió:Hola! Yo se que debes odiar me por que no eh sido una de las mejor lectores está bien soy de las peores! No eh comentado lo se! Pero aquí estoy! Y te digo realmente que ame los capítulos tenía ganas de llorar pero espero que la encuentren pronto y espero que el hermano no le haga nada a Zayn pobre mi chico jajaja!
Besos linda
Espero que la sigas! (:
No hay problema, pero si puedes avisame si? :)))
Y te doy la bienvenida otra ves! :33
Yo tambien... ah
Ah nose todo queda a decicion del tiempo (?
Ya la sigo


Milena escribió:Estoy confundida el chico que habla con mary y le gusta felicitas quien es?
George!
El hermano???
Estas segura que prestaste atencion? ah


ili19. escribió:I neeeeeeeeeed capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitulo!!! ⭐
Ya mismo!!

alahy escribió:me encanta tu novee!!! continuala pronto :)
Muchas Gracias!
Ya la sigo!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Mar 19 Feb 2013, 10:33 am

Those Littles Things
Your hand fits in mine like it’s made just for me,But bear this in mind, it was meant to be And I’m joining up the dots with the freckles on your cheeks, And it all makes sense to me
BY ❆LU


La oscuridad me abrazaba mientras el ultimo foco de luz hacia corto circuito gracias a la lluvia que caía mas potente que nunca.

Sabia donde estaba pero no como regresar.Solía venir de pequeña, uno de los cuantos lugares a donde escapaba, cuando ya estaba con Mary. Nadie venia aquí, ya que era uno de los lugares mas pobres de la ciudad.Pero no siempre fue así.Antes era un lugar hermoso lleno de niños y vida, verde por todos lados y las casas estaban bien cuidadas.Ahora los suelos pasaron de ese verde alegre a un amarillento deprimente.Las casas bien cuidada ahora eran el refugio de las madres con sus hijos,impidiendo que ellos salieran a jugar por miedo a lo que se escondía entre los arbustos y casas abandonadas.

Allí me encontraba yo.Sentada bajo el ultimo foco de luz en la escalerita de una de esas casas abandonadas.Pero no era una simple casa para mi.Era la casa mas importante en la cual eh vivido, pero a la ves la mas dolorosa, al saber la cantidad de cosas que habían pasado allí dentro.

El pequeño foco comenzó a hacer extraños ruidos, para luego abandonarme en una oscuridad tan espesa que casi puedes tocarla.Pasaron unos minutos hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pero aun así no podía ver casi nada.

Autos pasaban sin inmutarse de mi cuerpo casi abandonado en el piso.Hasta que una de ellas se paro frente de mí.Del auto bajaron tres siluetas poco definidas que me tomaron por sorpresa.


-¿Cuánto falta?.-Grito el moreno a unos cuantos pasos atrás del Británico recién llegado.
-No mucho.-Respondió el mismo achinando los ojos debido a la lluvia.Corría como si se tratase de una bomba apunto de estallar y el tenia la respuesta para pararla. Y en realidad era algo así, no se atrevería a perder a su hermana, no otra vez.

Flashback

Personas se movian de un lado a otro en la sala.Niños iban felices hacia la salida con las pocas pertenencias que poseían y otros niños los miraban con lágrimas en los ojos, esperando a que ellos les suceda una vez.

Eso no sucedía con el pequeño que miraba cada situación sin entender no quería irse como los demás, le gustaba ese lugar, tenía amigos y juguetes con los cuales podía jugar.Y sobre todo tenía a su hermana.Pero no por mucho.

Una señora se le acerco y se agacho para estar a la altura el pequeño de casi 11 años.

-Cariño..-Susurro la mujer mayor.-Te tengo buenas noticias.-Al niño se le iluminaron los ojos con tan solo escuchar "Buena noticia"-Te quieren adoptar.-Susurro finalmente la señora sonriendo.El niño sonrió con los ojos llenos de esperanza.
-¿Enserio?.-Dijo sin creerlo
-Enserio.-Dijo sonriendo mas ampliamente.-Ahora vámonos que te los presentare, te juro que son encantadores y..-El niño la interrumpió y soltó su mano recién agarrada con la de la mujer.
-Espera, iré por mi hermana.Ella estará más que feliz.-La mano de la mujer volvió a tomar la del niño, haciéndolo parar en seco.
-Cariño.. Sé que es difícil dejar a tu hermana pero; ellos te quieren solo a ti.-La sonrisa y la ilusión del niño desaparecieron drásticamente mientras era llevado casi inconscientemente hasta las personas que lo separarían de su querida hermana.

La puerta de la habitación donde se encontraba su hermana parecía cada vez más distante de donde el se encontraba.
Un grito salio de su boca antes de lo que se lo hubiera imaginado:


-¡NO!.-Grito cayendo al suelo en un grito desgarrador.Levanto la mirada a esa casa tan querida por el y su hermana. Miro las pequeñas escaleras bajo la oscuridad.

Nada.
No había señal de ella ni de nadie. Solo la oscuridad de la noche sabría que había pasado con la pequeña chica indefensa que antes estaba escondida en esa casa.


HELLO!
Como estan todas?
Todo bien?
Bueno, lo prometido es deuda!
Aqui esta el capitulo de hoy y la verdad es que me inspire
Ya se va acercando el final!
CHAN CHAN CHAAAAAAN
Ya se que va a pasar ahora y como va a terminar
pues mucho sufrimiento para la pobre Isa, no creen?
Jaja, bueno un aviso importante y me voy :B
Con Georgii (#LoveAndLaughs) Estamos preparando una novela colectiva al estilo Percy Jackson.
Si se quieren inscribir aqui les dejo el link :))
Gracias por comentar *-*
Las Amo ♥
Link
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Mar 19 Feb 2013, 2:51 pm

Uso el Google, pero en el foro tenia que aceptar algo n.n
Tambien puedo ver las imagenes de los capitulos! :D

Re loco, pobre Isa :c
aksdjhsakdjhsad
Estoy tentada asi que no puedo decir nada serio xD
Me encanta como escribis :3
Ahora Zayn deja a Isa por el sexy hermano :$
Donde mierda esta la pendeja ? e.e
Casi te digo, yo quiero participar! xD
Jajajaja
Seguilaaaaaaaaaaaa
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 19 Feb 2013, 7:58 pm

Martii, volviste!
Bueno, amé el cap, PERO DÓNDE QUEDÓ ISA?
La pobre siempre sufre :cc
Ojalá la termines bien, porque sino voy a tu casa con un martillo de plástico y un pan y te pego, ah
Bueno, ojalá la sigaaas, y no voy a participar porque estoy escribiendo dos novelas y no puedo !
Pero la voy a leer, no lo dudes.
Besoo!
Pd: te extyraño :c
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Jue 28 Feb 2013, 7:58 am


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


#LoveAndLaughs escribió:Uso el Google, pero en el foro tenia que aceptar algo n.n
Tambien puedo ver las imagenes de los capitulos! :D

Re loco, pobre Isa :c
aksdjhsakdjhsad
Estoy tentada asi que no puedo decir nada serio xD
Me encanta como escribis :3
Ahora Zayn deja a Isa por el sexy hermano :$
Donde mierda esta la pendeja ? e.e
Casi te digo, yo quiero participar! xD
Jajajaja
Seguilaaaaaaaaaaaa
Porque tentada :c ?
Gracias :3 a mi me encanta como escribis vos :B
jajajajajaj la dejaban tirada a la flaca y se iba a garchar(?
Ahh nose :B
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ dios teamo
Ya la sigooo! :B


Ceeledirectioner escribió:Martii, volviste!
Bueno, amé el cap, PERO DÓNDE QUEDÓ ISA?
La pobre siempre sufre :cc
Ojalá la termines bien, porque sino voy a tu casa con un martillo de plástico y un pan y te pego, ah
Bueno, ojalá la sigaaas, y no voy a participar porque estoy escribiendo dos novelas y no puedo !
Pero la voy a leer, no lo dudes.
Besoo!
Pd: te extyraño :c
Ah nose todo es re mistorioso uuuhhhh
ah
Ahhhh mira me quieren pegar :c
Yo tambien te extraño
Ahora la sigo e.e
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Jue 28 Feb 2013, 7:58 am

Those Littles Things
Your hand fits in mine like it’s made just for me,But bear this in mind, it was meant to be And I’m joining up the dots with the freckles on your cheeks, And it all makes sense to me
BY ❆LU


Sus débiles ojos se cerraron al sentir las luces de las farolas del automovil en su cara.La lluvia no había cesado y parecía no querer hacerlo.
Las tres siluetas negras se balanceaban lentamente hacia ella, dejando unas risas en un eco interminable.

Estaban borrachos, lo pudo asegurar en cuanto trataban de balbucear cosas inentendibles.Dos de las tres sombras la tomaron con brutalidad, mientras veía a la tercera riéndose torpemente de su casi caída al suelo.
Entre la oscuridad no es fácil distinguir nada, pero la poca luz que soltaba el automovil la ayudo a distinguir a la tercera silueta.

Alta,podía distinguir gran cantidad de cabellos, sueltos, y asegurar que eran de un rojo como la sangre. Tan rojo como los cabellos de la pelirroja que salio en la película de Robert Pattinson, esa que ,luego de que Edward matara a su novio, vuelve con deseo de venganza.
Pero esta no era una película de Vampiros.

Dio un ultimo vistazo a su alrededor antes de caer en los brazos de dos desconocidos, y posiblemente peligrosos, preguntándose que le sucederá en este momento.


La lluvia aun no paraba cuando Zayn y Mary trataban de levantar al desgarrado hermano del suelo mojado.Mary nunca había podido verlo de esta forma, tan triste y abrumado.

Zayn no sabia que era lo que sucedía, pero creía tener una pista.Su mejor amiga,y posiblemente la chica de la cual se esta enamorando, debería encontrarse allí,pero no lo estaba.
No podía evitar sentirse culpable, y lo era.La había abandonado. Pero no era toda su culpa, cómo él iba a saber que se perdería. Aun con ese pensamiento, la cabeza se lo comia vivo junto con la culpa.Si tan solo él no se hubiera quedado dentro, si tan solo no hubiera visto esas cicatrizes.Él no se hubiera enojado y gritado, por lo tanto no la hubiera abandonado y dejado sola a su cuenta.
Hace unos días se habría golpeado por tantos "Hubiera" en un solo párrafo, pero no había tiempo para eso.

George se encontraba en un colapso.Su hermana se había perdido, y aunque quisiera echarle la culpa al moreno, no podía. En realidad era su culpa. Zayn la cuido, él no. Zayn no la había abandonado para irse a estudiar, pensando que había dejado todo "bien" y "arreglado", pero ÉL SÍ.
Las imagenes mas terribles aparecían en su mente como una película vieja.No quería pensar eso, pero no podía evitarlo
Luego de ser levantado contra su voluntad, miro una ultima vez la entrada de su vieja casa, como si el mirarla la haría aparecer. Pero nada sucedió, el tiempo pasaba y ella no emergía de la oscuridad.

-Espera a mañana -Susurro dulcemente Mary, que al igual que George, había colapsado en un llanto infinito.- Si no aparece..-Dijo entrecortadamente.- Llamaremos a la policía.

Los tres volvieron a sus casas. George y Mary estaban muriendo de dolor, y mientras se abrazaban entraron a la casa, esperando que de la noche a la mañana Isabella aparezca en su cama, como si nunca nada hubiera pasado.

El moreno los vio entrar como si el hacerlo la haría aparecer en la puerta, abriendo felizmente. Pero no paso, las dos personas desaparecieron tristemente por la puerta.Zayn no tenia ánimos ni de caminar, se sentía caído, como cuando tu no sabes donde estas y tu alma te controla vagamente.Paso la puerta y su padre lo tomo de sorpresa, lo lleno de miles de preguntas de preocupación, pero el moreno no escuchaba estaba perdido en algun lugar.

-Zayn, ¡Zayn! te estoy hablando.-Dijo sacudiendo los hombros del perdido chico.-¿Dónde estabas?.-Dijo mas preocupado.
Por primera vez en la noche, dejo salir las lágrimas.

-Isabella esta perdida.- Dijo para estallar en los brazos de su padre. Este lo abrazo, mientras veía a su nueva esposa asomarse por la puerta,preocupada.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.