O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 6:49 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU



La hora paso rapidamente, Zayn se encargo de hacerle olvidar todo lo que había pasado anteriormente.Reían mientras la profesora de historia les explicaba la vida de la Reina María Antonieta de Austria.Mucho no les importaba, claramente, habia visto parte de la película que se había echo y pensaban saber todo.Verla entera un par de veces les anudaría en cualquier examen.

-.. Y así fue como, Maria Antonieta, aun en la adolescencia, fue degollada por casi dejar en la ruina a Francia junto con el esposo que nunca amó.-Finalizo la profesora dejando caer el libro en su escritorio, produciendo que algunos dormidos se despierten.Tomo unos papeles de los cajones y garabateo algo en ellos.La verdad es que no le prestaba mucha atención.Como hacerlo teniendo semejante dios griego a su lado, ¿Verdad? - Habrá prueba de la primer parte de la revolución francesa el 5 de octubre. Mas les vale estudiar. Mañana mismo comenzamos con el repaso general.A ver si puedo hacer que les quede algo en esas cabezas.-Zayn y yo revoleamos los ojos, y nos miramos. Al segundo ambos estábamos haciendo caras de burla a la profesora.Reímos por lo bajo.

Antes de darnos cuenta nos encontrábamos caminando hacia los casilleros para dejar las cosas y retirarnos a nuestras casas.O al menos los otros alumnos.

Salimos del edificio como entramos, abrazados.Comenzamos a caminar al doctor, pero otra vez los murmullos volvieron.

-Estoy segura de que ya se acostaron, esa Isabella es una perra.-Susurro un grupo. Me tomo con la guardia baja.Por lo que dolió. Baje la cabeza.

- Zayn es el chico mas guapo del colegio, puede estar con cualquiera y la elige a esa... agh.-Murmuraron de otro grupo. Inconscientemente herida, me aleje de Zayn separando el abrazo.Mire a mis costados y todos nos estaban mirando.

-Se hace la linda y es un barril de estiércol.-Aumente mi paso dejando a Zayn por detrás.
No iba a llorar.No ahora.

El chico la miro confundido al verla irse.¿Cómo dejaba que la hieran así? Se giro con ganas de golpear al que hizo los malditos comentarios,pero todos lo miraban acobardados.Rodó los ojos y corrió a alcanzar a Isabella.La tomo del brazo, la giro y la abrazó.Ultimamente eso era lo único que hacia.Pero eso era lo único que ella quería.Se separaron y ella susurro un pequeño " Gracias " él asintió y la rodeo con su brazo para irse al doctor.

Septiembre,20,Otoño.2012,Londres,Liverpool . 4:30 PM


- Cuentame más, ¿Conociste a alguna chica?.- Me preguntó Mary, mientras yo terminaba de comer un plato con frutas. Lo deje en la mesa y reí ante su pregunta.

- Hay una chica...- Comencé a decir.

- Lo sabia, lo sabia, ¡Lo sabia!. Cuentame de ella, ¿Estudiaba contigo? ¿Vendrá a visitarnos? ¿Cómo es? ¿Siguen juntos? ¡No puedo esperar a conocerla!.-Dijo emocionada como una adolecente al hablar de su enamorado.

-Se llama Felicitas. La conocí en el colegio, íbamos al mismo curso. Aun no hable con ella de venir pero creo que si. Es simplemente hermosa,perfecta en todo sentido.No se que me gusta mas de ella, su sonrisa, sus ojos, su risa o el hecho de que ella piense que no lo es. Creo que si se podría decir que estamos juntos todavía..- No sabia que hacer. El tan solo recordarla me hacia querer volver a Argentina y quedarme allí con ella.

- Aww, mi pequeño se enamoró.-Dijo emocionada. Yo solo rodee los ojos divertido.

- Bueno, ya hablamos de mí. Dime, ¿Cómo esta ella? No puedo esperar a verla. ¿No salia a las 4:30? Ya son 4:50.-Dije extrañado. Mire a Mary, y ella solo miro al suelo y suspiro.- ¿Pasa algo?.

- Necesito contarte algo. Pero no sera muy fácil..

Septiembre,20,Otoño.2012,Londres,Liverpool . 5:00 PM


Zayn y yo ya habíamos llegado al doctor. Nos hicieron esperar unos minutos y luego pasamos a la sala.
Me senté en la camilla y Zayn se paro a mi lado, mientras esperábamos a que el doctor aparezca.

Luego de unos minutos un señor grande, con anteojos y un delantal blanco entro por la puerta de la sala.

La cerró tras de el y me miro de reojo.

- Buenas tardes Isabella, yo soy tu doctor. Me llamo Edward Felips,pero puedes llamarme Ed o Edward.-Dijo simpático.Saco de su escritorio unos cuantos papeles y busco una lapicera en sus bolsillos.- Ahora dime, ¿Qué es lo que te hizo aparecer por aquí?.- Me miro atento.

-Suspire- Esto.. Bueno yo... -Volví a suspirar. No tenia las palabras para decirlo.Preferí soltarlo sin rodeos.- Yo, hace unos años era bulimica y anorexica. Luego deje de vomitar. Pero no comía. Y desde hace años que no comía. Y estos últimos días, comí.-Mire a zayn de reojo, él estaba mirando al piso.- Pero, vomite sin quererlo. La enfermera dijo que es porque se achico mi estomago, por la falta de comida.-Mire al doctor y el anotó cada palabra que pronuncie.Dejó su lapicera en el escritorio y se paro enfrente mio.

- ¿Puedo preguntarte algo?, como tu amigo y no como tu doctor.- Asentí, viendo venir la pregunta.- ¿ Por que haz echo eso?.- Baje la mirada y sentí una mano sobre la mía. Dirigi mis ojos a mis manos y la mano de Zayn tomaba dulcemente la mía.

- En la escuela... Me molestaron toda mi vida por mi peso. Decían cosas hirientes como, qué me comí a mis padres, por eso no los tengo, que salí de una familia de cerdos. Todas las cosas que se puedan imaginar, peor. Quería encajar. Y baje mucho de peso. Pero en vez de dejar de molestarme, comenzaron a decirme cosas como Anorexica.-Apreté fuerte la mano de Zayn y él me devolvió el apretón.

Odio hablar de mis problemas. Punto final.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 7:48 pm

Tuve que poner una cancion seria para leer el capitulo porque si no me recagaba de risa xD
Es como que la musica le da comedia (?
George no sabes lo que te espera ~
Raramente, mi mama me dice George D:
lskhsakdjhsa Feel like a Men (?
Boe, como siempre tu escritura impecable, perfecta! :D
La amo ^^
Seguila pronto :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Montse T Vie 11 Ene 2013, 12:25 am

Hola!!! :D como siempre me encanto tu capitulo!!! :D por favr siguela pronto!! :D tal vez es mucho pedir pero por fa! haz un maraton!! :D de vdd me encanta tu novela! :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Vie 11 Ene 2013, 9:47 am

Odio a los de la escuela, malos, malos, malos...
I hate them!
Zayn es una ternuraaaaa♥
Seguilaa
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por emma-malik Vie 11 Ene 2013, 8:09 pm

Siguela esta hermosa!!!1
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Jue 17 Ene 2013, 4:35 pm

La que te pario
Subi un capitulo >:c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 19 Ene 2013, 10:16 am


Message importante
Lalalalalalalala
THANKS, LU.


Hallo! (?
asdkhsa
Les tengo una sorpresita :33
Pero no la voy a poder subir hasta unos dias. Espero que me entiendan.
Les prometo que vale la pena.
Muchas gracias por esperar.
Y lo siento mucho.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Dom 20 Ene 2013, 2:06 pm

Holi! Holi? Que es eso? Jajaja Mejor Holaa! :) Mucho mejor! Hola a los tiempos esque me cortaron el inter y ya sabes el resto creo :( !
Pero I'M BACK! :P Jajaja
Ame el capi ya lo habia leido antes pero es que no podia comentar! :'(
Espero que no tardes mucho y cuando puedas subes ya :)!
Besos linda!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Milena Mar 22 Ene 2013, 10:32 am

Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 23 Ene 2013, 10:05 am

He vueeeeeeeeeelto, y la tenes que seguir !
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 28 Ene 2013, 3:31 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


#LoveAndLaughs escribió:Tuve que poner una cancion seria para leer el capitulo porque si no me recagaba de risa xD
Es como que la musica le da comedia (?
George no sabes lo que te espera ~
Raramente, mi mama me dice George D:
lskhsakdjhsa Feel like a Men (?
Boe, como siempre tu escritura impecable, perfecta! :D
La amo ^^
Seguila pronto :D
Callate :c Apuesto que lo vas a estudiar y me vas a agradecer :c
Lalala George se va a suicidar lalala
Gay de mierda we
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Es que ella quería tener un hombre, ya que tu hermano no es lo mas hombre que hay. AH re forra :c
Mentira, es una mierda :c
Ya la siguo
Despues de 654651864 años xdxd Pero la sigo :c


Montse T escribió:Hola!!! :D como siempre me encanto tu capitulo!!! :D por favr siguela pronto!! :D tal vez es mucho pedir pero por fa! haz un maraton!! :D de vdd me encanta tu novela! :D
Gracias gracias ! :))
Ya la voy a seguirr :33
Tus deseos son ordenes :B
Despues de 654651864 años xdxd Pero la sigo :c


Ceeledirectioner escribió:Odio a los de la escuela, malos, malos, malos...
I hate them!
Zayn es una ternuraaaaa♥️
Seguilaa
Ceeledirectioner escribió:He vueeeeeeeeeelto, y la tenes que seguir !
Malditos :c
Obvio siempre es

Bienvenida, cuando vos te volves yo me voy
boe
Despues de 654651864 años xdxd Pero la sigo :c


emma-malik escribió:Siguela esta hermosa!!!1
Despues de 654651864 años xdxd Pero la sigo :c

D_Malik1234 escribió:Holi! Holi? Que es eso? Jajaja Mejor Holaa! :) Mucho mejor! Hola a los tiempos esque me cortaron el inter y ya sabes el resto creo :( !
Pero I'M BACK! :P Jajaja
Ame el capi ya lo habia leido antes pero es que no podia comentar! :'(
Espero que no tardes mucho y cuando puedas subes ya :)!
Besos linda!
Holanda :D
Mierda de internet u.u
YOU ARE BACK
Que bueno linda !
Perdon la tardanza :c
Despues de 654651864 años xdxd Pero la sigo :c


Milena escribió:Siguela
Despues de 654651864 años xdxd Pero la sigo :c

No merezco perdon de dios lose :c
Encerio perdonenme
Iba a subir el Sabado (Preguntenle a Georgi u.u) pero no pude porque tuve que salir a comprar ropa y valijas (Maletas) para irme de viaje
Pero como dije, vale la pena porque.....
LES TRAJE MARATON DE 4 CAPITULOS!
OH SIII
Espero que lo compense
Desde ya les aviso que el Sábado no voy a volver a estar hasta el 20 de Febrero, eso significa, 2 semanas sin novela.
Espero que me perdonen
Voy a ver si puedo subir un ultimo capitulo antes de irme
pero si no puedo sepan entenderme
Ahora si!!!!
LA MARATOOOOOON ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 28 Ene 2013, 4:03 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU


-La gente muchas veces puede ser muy cruel.-Dijo el doctor suavemente.Asentí con el nudo en la garganta, tragué pesadamente y lo mire a los ojos.- Pero no tienes que hacerle caso.Demuestrales que puedes ser mejor que ellos, no ten rindas tan fácil. Por que tu tienes tu vida por delante y ellos tratan de quitártela.Demuestrales que es tuya y que eres lo suficientemente fuerte como para pasar por esto sin problema alguno.-Me brindo una sonrisa de apollo y volvió a su postura de doctor.- Bueno, tendremos que hacerte algunos examenes. Para saber como tienes la sangre y si todo esta todavía en su lugar. ¿De acuerdo?.- Asentí mirando mi mano con la de Zayn.-Ok, llamaré a la enfermera para que te prepare.-Dicho esto salió por la puerta dejandome sola con Zayn. Lo observe de reojo y se encontraba jugando con nuestras manos.

-¿Qué piensas?.-Suelto de repente.

-¿No sientes ese cosquilleo al sostener nuestras manos? ¿Cómo si hubieran sido echas para encontrarse?-Me miro un segundo. Y luego bajo su mirada a nuestras manos. Si lo había sentido, pero no me atrevía a decirlo.-Olvídal...

- Si lo hice..-Lo interrumpí.-Digo, lo siento. -Levanto su mirada y la conecto con la mía.Parecía aliviado.Me sonrió volvió a bajar la mirada. Nunca lo había visto tan tímido.- Pensé que era una de mis locas ideas.-Solté una risita.

-Pues creeme que yo también lo pensé.-Me miro y me sonrió. Yo lo hice también.- Linda sonrisa.-Dijo derepente. Me sonroje y tape mi cara con mis manos.

-No.-Dije entre ellas.- Odio las grandes bolsas que se forman debajo de mis ojos cuando sonrió. - Le confesé. Este tomó mis manos y las alejó de mi cara.

- Tu sonrisa es perfecta.-Dicho eso beso mi mejilla sonoramente

-Con permiso...- Dijo la enfermera entrando a la sala, Zayn se alejo de mi.- ¿Eres familiar de ella o novio?.-Dijo mirándolo.

-Erhmm.. No, soy su amigo..-Dijo algo nervioso.

-Entonces por favor te pido que abandones la sala.-Dijo sonando lo mas amable posible.

-¿Esta bien si se queda?..- Pregunte de repente a la enfermera.- Claro, solo si tu quieres.-Le dije a Zayn.El me miro dulcemente y asintió.

- De acuerdo, si eso quieres..- Susurro la enfermera.- Ponte en ropa interior y luego colocate esta bata.- Dijo entregandomela. Mire a Zayn divertida y el cubrió su rostro con sus manos, tirándose a un costado del pequeño sillón en el que estaba.

Termine de sacarme la ropa quedando en ropa interior de espaldas a Zayn.Mire mi cuerpo y recordé esas pequeñas cicatrices y las vi, ahi escondidas entre mi piel, sanando lentamente. Pase mi mano por ellas pude notar la piel elevada. Suspire pesadamente y me coloque la bata esperando que nadie note mis viejas amigas.Voltee a ver a Zayn y esta seguía en la misma posición. Negué riendo y me acerque a él.

- ¡Bu!.-Dije cerca de su oído. Este pego un salto chocando mi cabeza contra la suya.- Ouch.-Susurre.

- Perdoname..- Dijo sobandome la parte donde me golpeo.-Pero no tienes que asustarme o saldrás lastimada.- Termino riendo. Me miro de arriba a abajo.- Linda bata.- Dijo riendo mas fuerte. Le di un golpe despacio y me sonroje.- Oh vamos, ¡Te ves sexy! .-Dijo soltando una gran carcajada. Lo golpee mas fuerte, roja como un tomate.- Miren quien es una fruta ahora.- Abrazo su estomago por la risa. Yo me cruce de brazos haciendome la ofendida y me gire dándole la espalda. De pronto su risa se freno y no lo escuche mas.Calme mi cara de enojada y la relaje, lentamente me fui girando hasta que algo me cargo en sus brazos, y me deposito en la camilla y comienza a hacerme cosquillas. Yo reía a la vez que suplicaba sin aire que parara.-No hasta que me digas tus mas obscuros secretos.- Lo mire mientras reía.

- ¿Para qué?- Dije entrecortadamente por la risa.

- Porque lo digo yo.- Dijo mientras seguía haciendome cosquillas.

- De acuerdo de acuerdo..- Accedí luego de no aguantar mas las cosquillas.Este freno y me miro victorioso.- Tengo hoyuelos en mi espalda.-Dije cerrando los ojos. Zayn soltó una gran carcajada.- ¡No te rías de mi defecto! Lo odio.-Dije cruzándome de brazos.

- Debe ser divertido tener hoyuelos en la espalda. Es como una rareza- Dijo al terminar de reír.- Dime otra cosa.- Dijo como un pequeño niño averiguando como sus padres se conocieron.Bufe rodando los ojos y lo mire.

-De pequeña solía tener un osito de peluche, con el cual dormía todas las noches. ¿Sabes como se llamaba?.-Este negó.- Pato.- Abrió los ojos como platos y se tiro en el piso a reír.- Se lo puse porque me gustaban los patos, no te rías.-

- Pero es ridículo. -Grito desde el piso.- Pato el oso. ¿Ves? .-Volvió a reír como loco.

- De acuerdo, no te cuento nada más si vas a seguir riendo.- Pero este pareció no inmutarse ya que se quedo tendido en el suelo riendo .
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 28 Ene 2013, 4:04 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU


-Parece que se divierten.-Dijo sonriendo la enfermera mientras entraba por la puerta y encontraba esta escena.

- Mas bien él, se divierte de mi.-Dije señalándolo acusadoramente.

- Pero anda, es ridículo. Vamos, dicelo a ver que piensa.- Dijo mirando a la enfermera.Rodee los ojos y me dirigí a ella.

- De pequeña dormía con un oso llamado Pato, y él piensa que es ridículo.- La enfermera reprimió una risa que casi sale y yo la mire mal.

- Te dije que era ridículo.-Me dijo Zayn otra vez victorioso. Bufe y mire las cosas que traía la mujer en un carrito metálico. Unas agujas, algodones y pequeños frascos.

-Arremangate la manga, por favor.- Dijo la enfermera.Al hacerlo esto dejo a la vista unas marcas que había echo hace tiempo. La enfermera pareció no notarlas, pero mire a Zayn disimuladamente y este las había notado en el acto. No me atreví a mirarlos luego de eso.La mujer paso un lazo de goma por mi brazo haciendo que la circulacion se frene en esa sección.-Ahora sacare un poco de sangre, ¿Lista?.-Dijo tomando una de las agujas.Asentí con miedo, ya que nunca me habían sacado sangre.Menos de un segundo después la aguja atravesaba mi piel quitandome un poco de mi débil sangre.Lo admito, dolió. Casi puedes sentir como la aguja succiona la sangre de tus venas. Es horrible.Saco la aguja y rápidamente agarro un pedacito de algodón y lo coloco en el agujero de la aguja para parar la sangre.-¿Te molestó?.-Pregunto dulce. Negué con la cabeza, obviamente no le iba a decir que dolió, seria estúpido..- De acuerdo, sacare una muestra mas por las dudas.-Asentí y me prepare para la segunda aguja.Pero esta vez fue en el otro brazo.Repitió las acciones y termino poniendo un algodón con una cinta de papel en ambos brazos.Estiré otra vez mis mangas mientras la enfermera acomodaba las muestras en un mini soporte que había traído con el carrito metálico.Me voltee a ver a Zayn y este me miraba fijamente. Espere a que la enfermera se retirara ,diciendo que el doctor llegaría en unos minutos cerro la puerta dejandonos solos.

- ¿Qué sucede?.-Me arriesgué a preguntar. Aunque era obvia la respuesta. Había visto mis marcas.

-¿Desde cuándo lo haces?.- Soltó de la nada, casi bombardeandome con una simple pregunta. Dejandome indefensa bajo el impacto.

- No sé de qué estas hablando.-Dije haciendome la tonta. No sabia porque lo hacia, pero era lo más fácil que encontraba. Siempre elegía lo fácil.

- ¿En Serio? ¿Ahora te haces la tarada?.-Dijo levantando la voz. Me encontraba estática y sorprendida. No sabia cuando mis lágrimas había comenzado a salir pero las sentí caer en mi boca. Miré a Zayn y este se encontraba en un estado entre arrepentido y enojado.Controlé lo más que pude mis lágrimas y cuando pude hablar levanté la mirada.

- Vete.-Dije con el nudo en mi garganta. Derrepente el doctor aparicio de la nada y tomo a Zayn llevándolo hacia la puerta.Pero este se soltó de su agarre y me miro con tristeza y cólera.

-Al diablo..-Dijo en un tono aspero y salio bruscamente por la puerta.
Edward me miro preocupado y se acercó despacio.

- ¿Estas bien, cariño?.-Susurro dulcemente. Negué mientras mis lágrimas caían mucho mas fuerte por mis mejillas mientras buscaba refugio en los brazos del hombre que en unos minutos se gano mi confianza. Este me abrazo como un padre abraza a su hija luego de no verla en mucho tiempo.- Me recuerdas a mi hija.-Susurro el hombre.-Cuando tenia 5 años. Claro que ella ahora es mayor pero me la recuerdas. Cada noche ella se escabullía para llegar a mi cuarto y se dormía a mi lado solo porque se sentía sola.-
Separe mi cabeza de su pecho y lo mire a los ojos.

- ¿Cómo se llama su hija?.-Susurré débilmente.

-Rosalie.Esta en la universidad de New York, siempre quiso ser una estrella de Brodway.-Dijo sonriendo con orgullo.Sonreí enternecida ante el orgullo de este padre y seque las lágrimas de mis ojos olvidando completamente el encuentro reciente.- ¿Estas mejor?-Pregunto. Asentí lentamente.- De acuerdo, seguiremos con las ultimas pruebas y te daré un resultado lo mas pronto posible.- Asentí y me levante de la camilla dispuesta a ir al lugar indicado.-No, no. Quedate sentada. Ahora solo quiero comprovar algunas cosas con tus signos vitales.-Susurre un pequeño "Oh" y me volví a acomodar en la camilla.-De acuerdo, ponte de espaldas.-Le hice caso y el tomo el principio de la bata y la bajo hasta mis caderas.Al principio me asuste pero luego entendí para que era. Poso su estetoscopio en mi espalda y me pidió que inhale y que exhale detenidamente. Sus manos frías me daban escalofrios. Repetí esa acción varias veces y luego me dijo que vuelva a subir mi bata.- Bueno, tu aparato respiratorio no tiene muchos problemas.Veamos tu pulso.-Subio un poco su manga mostrando un reloj y me dio la vuelta para apoyar dos de sus dedos en mi cuello, contando mi pulso.Observe sus expresiones para poder deducir lo que pasaba, pero él se encontraba neutro.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 28 Ene 2013, 4:04 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU


-¿Qué pasa?.-Pregunto luego de que termina de tomar mi pulso y escribe algo en un anotador grande.

- Tu pulso esta muy acelerado. Quiero creer que es por el encuentro de recién.-Se quedo pensativo por un momento, lo cual me hizo preocupar.- De acuerdo, ya puedes vestirte pero antes de irte voy a hacerte unas preguntas.-Asentí para verlo irse lentamente por la puerta.

Mire a mi alrededor y un frió me recorrió el cuerpo. Me sentía sola.Suspire pesadamente y baje de la camilla para tomar la ropa que se encontraba en ella y comenzar a colocármela.10 Minutos después el doctor apareció por la puerta con una señora un poco mas joven que él, de unos 25 o 26 años.

-Isabella, me gustaría presentarte a la doctora Bleker.Es psicóloga y te va ayudar en muchas cosas.-Dijo Edward sonriendo. Mire tímida a la mujer y esta me miraba tiernamente.

-Mucho gusto Isabella, mi nombre es Clarissa, Bleker. Pero puedes decirme como se te de la gana.-Dijo riendo despacio. Le sonreí tímida y extendí mi mano aceptando la suya ya antes extendida.

-Isabella, Shelley. Me dicen Isa, pero puedes decirme como quieras.-Sacudimos manos y luego las separamos.

-Bueno, sentemonos y empecemos con todo.-Dijo contenta la mujer. La mire confundida.

- Perdona pero.. ¿Empezar con qué?-Pregunte confundida.

- Te haré unos test para poder saber tu salud psicológica.-Dijo sentándose en el sillón. Señalo el pequeño delante de este, invitándome a sentarme.Lentamente me acerque y me senté insegura.

-En el primero solo responde SI o NO. ¿De acuerdo?.-Pregunto suavemente.Asentí y me prepare para las preguntas.-¿Piensas mucho en tu cuerpo?

-Si.-Dije luego de pensarlo.

-¿Te sientes gorda?.-Dijo luego de anotar.

-La mayor parte del tiempo.-Dije avergonzada

-¿Comes gran cantidad de comida en un corto periodo de tiempo?

-Nunca.

-¿Te sientes triste?

-Si..-Mire a la mujer enfrente mio y ella me miraba atenta mientras escribía mis respuestas.Al terminar de escribirlas, suspiro y saco otra hoja de su carpeta.

-Marca las respuestas que te pasen a menudo y luego entregamelo, ¿De acuerdo?.-Asentí y tome el papel. Unas nueve preguntas se encontraban estampadas en el con tres opciones debajo de cada una. Tome el lápiz en la mesa y comencé a responder cada una.

Al final termine marcado la ultima respuesta y mire por ultima vez toda al hoja.Luego se la entregue a la mujer.Esta miro las respuestas y levanto las cejas en muestra de sorpresa. Mientras tanto yo jugaba con mis manos.
Vi que la chica llamaba al doctor y le susurraba algo al oído.Él asintió y se dirigió a mí.

-Isa.. Tu estado psicológico no es el de los mejores. Y creemos que esto es lo que te esta llevando a la anorexia.-Dijo lo más suave posible.- Es por eso que los siguientes meses, tendrás sesiones privadas con la doctora Clarissa.-La mire a ella y ella me daba una sonrisa con ternura.- Iras todos los Lunes y Viernes una hora a su estudio.-Asentí mirando el suelo. Como me gustaría que Zayn estuviera aquí.-Luego acordaran el horario de acuerdo a tus clases.

Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 28 Ene 2013, 4:04 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU


Salí por la puerta, luego de hablar un par de cosas más con ambas personas, y la lluvia calló como si me hubieran tirado un balde de agua fría. No me había dado cuenta cuando comenzo a llover, pero lo hizo.

No traía nada para cubrirme de la gran lluvia, así que me aferre a la mochila que había buscado minutos antes de salir y comencé a correr en la dirección a mi casa... O eso pensaba

Vagaba por las calles con la lluvia bajo de mi, mientras trataba de abrir los ojos y guiarme en el camino.Pero al momento de abrirlos me sorprendí al darme cuenta de que no me encontraba ni siquiera cerca de mi casa.

-¿Dónde estoy?.-Susurre completamente confundida y asustada

Septiembre,20,Otoño.2012,Londres,Liverpool . 6:15 PM


Aun estaba shockeado, no entendía porque Isabella nunca me contó lo que le pasaba. Estoy destrozado.

Me encontraba dando vueltas por toda la casa preocupado, esperando a que ella llegara, mientras que Mary trataba de calmarme diciendo que estaba en buenas manos. Pero aun así no confío en nadie.

Diez minutos después tocan la puerta. Escucho como Mary abre la puerta.

-¿Zayn? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde esta Isabella?.-Al escuchar su nombre rápidamente me acerque hasta la puerta.Era un chico alto, tez morena y ojos color miel.Él no podía verme pero yo podría escucharlo.

-Creí que ya había llegado.-Escucho que dice.

-¿Cómo crees?.-Digo entrando en escena con el ceño fruncido.Este chico mira a Mary y luego a mi.

-Tuvimos una pelea.. Y me fui del hospital..-Susurra. Abro mis ojos como plato y siento una furia tomar de mi cuerpo.Estando lo suficientemente cerca lo tomo del cuello de su ropa.

- ¿¡La dejaste sola?!.-Grite rojo de furia.

Septiembre,20,Otoño.2012,Londres,Liverpool . 6:45 PM


Llevamos horas bajo la lluvia y todavía no hay rastro de Isabella.Las ganas de golpear al chico aun no se van y no creo que esto ayude a que se vayan. Si Mary no hubiera estado en ese momento creo que ahora seria polvo.
La noche ya había caído y mi preocupación y miedos habían salido. No sabia en donde se encontraba ni como estaba.

-¿No saben algún lugar al que siempre vaya cuando no se siente bien?-Grito el moreno bajo la lluvia.Ambos negamos.

¿Dónde se pudo haber metido?

A ver... Lugares donde la eh encontrado... La biblioteca, el armario, debajo de la cama, el parque, la es...

-¡Ya sé!.-Grite para comenzar a correr.

Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.