O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 28 Feb 2013, 10:38 am

Seguila!
Quiero saber quiénes son los idiotas que se llevaron a Isa....
*Hijos de su mamá*
Besos, y seguilaa!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Jue 28 Feb 2013, 7:48 pm

A mi no mienten, George y Zayn garchan (?)
sahsadkjasdaksjdad
Pobre Isa, siempre metiendose donde no debe
Tenia que ser puta!
Ah
No se porque me tiento cuando leo
Es el color de la letra (?)
asdldsskadgaskdgasd
Seguila pronto!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Miér 06 Mar 2013, 10:28 am

Those Littles Things
Your hand fits in mine like it’s made just for me,But bear this in mind, it was meant to be And I’m joining up the dots with the freckles on your cheeks, And it all makes sense to me
BY ❆LU


Horas había pasado y Zayn estaba sumido en sus pensamientos en su habitación. Estaba vacío por dentro. Quería morir, quería verla otra vez. Las cosas le pasaban por la mente y el ni las notaba. Ya no sabia donde estaba, ni como lo estaba. Solo le importaba ella.

Y como por arte de magia,todo en su mente se junto formando una de las cosas mas lindas. Se paro instantáneamente y saco de uno de los cajones de su escritorio un anotador y una lapicera. Se sentó en su cama, y comenzo a garabatear en el papel.

Recuerdos de él y ella aparecían en su mente como pequeños flashbacks importantes.En el parque, el hospital,su casa, la escuela, todas partes. Todo se unió en el papel como si la lapicera tuviera esa capacidad.

-Your hand, fits in mine like its made just for me.... But i love them, endlessly.... It's you, they add up to, and i'm in love with you. And all your little things..-Leyo del papel, lo que acababa de escribir. Re leyó lo que acababa de escribir una y otra vez. "Estoy enamorado de ti". Resonaba en su mente, como un eco en una cueva.

No le dio importancia,por ahora. Quería sentirla mas cerca aun. Y escribir esto lo hacia sentir a solo centímetros de ella. Por eso, siguió garabateando todo lo que salia de su mente.

-..You never want, to know how much you weight..... But you are perfect to me...I wont let these little things split out of my mouth... It's you the add up to...-Aun le faltaba algo... Algo que no sabia, algo que le oculto. Pero aun así una nueva estrofa salio de su mente y la garabateo al final.

-If i let you know, i'm here for you..- Justo como le había dicho en el patio del colegio ese día.- Maybe you'll love yourself like i... Love you..-Soltó un suspiro, al terminar la frase. Al parecer todo lo llevaba a la misma conclusión. Sentía lo que Niall sentía por la comida, lo que Harry por sus rulos, lo que Louis por vivir joven, lo que Zayn por Megan Fox, bueno, tal vez no tanto, y lo que Liam por su hermosa novia, Georgi. Pero no estaba seguro, nunca lo estaba de nada. Nada,tal vez de eso estaba seguro.

Derrepente un ruido en su computador retumbo por su habitación. Era una vídeo llamada. No tenia ánimos de hablar con nadie, así que lo dejo para escuchar el mensaje.

-Zayn, soy yo, Ed. No se como decir esto, pero al volver de una fiesta encontré a una chica en el suelo de la calle. Intente ayudarla pero estaba casi inconsciente.Pero decía algo inentendible entre susurros. Te digo esto porque.. Lo único que ella balbuceaba era tu nombre.-El moreno se levanto rápidamente casi chocando con todo lo que estaba a su alrededor y atendió la llamada, desesperado.

-Dime como es.- Pidió casi agresivamente. Ed se tiro hacia atrás alzando las manos de una forma que él solo sabe hacer.

- Es castaña, con cabello un poco ondulado. Aun no abre los ojos por lo tanto no se de que color son. Estatura media y lleva puesto un jean negro con una suéter blanco y zapatillas negras. ¿La conoces?.- Zayn abrió los ojos como platos. !Era Isabella! Lo sabía. Ella estaba vestida así hoy.

- ¿Dónde están ahora?.-Pregunto impaciente.

-En el hospital, esta inconsciente y la están tratando de hacer desperta...-Zayn interrumpió bruscamente.

-Iré enseguida..- Dicho eso cerro la laptop, tomo su mochila y metió el cuaderno con la lapicera dentro y una campera, y salio fugazmente fuera de su habitación.

Su padre estaba viendo television sentado en el sillón cuando Zayn paso como un rayo frente a él.

-¿A donde rayos iras?- Dijo molesto.

-Ed encontró a Isabella.-Dijo sin parar saliendo por la puerta. Cruzo la calle con paso acelerado y toco insistentemente la puerta. Unos segundos pasaron y George abrió esperanzado. Pero todo se desvanece al ver al moreno.

-La encontraron.- Dijo sin aliento. George casi inconscientemente le dijo la noticia a Mary y rápidamente todos comenzaron a caminar.

Pero un bocinazo interrumpió su recién empezado camino.

- ¡Que rayos, subanse ya!-Dijo el padre de Zayn abriendo la puerta delantera donde subió Mary. Atrás estaban George y Zayn.

El moreno le explico donde estaba a su padre y comenzo a dar su historia de como la encontró.

Rápidamente llegaron al hospital y entraron como una avalancha.

-Estoy buscando a una recién llegada, estaba inconsciente. La trajo un chico pelirrojo de unos 20 años.- Dijo rápidamente Zayn a la recepcionista.

- Lo siento pero esa información es clasificada. Ahora no puedo entregársela-

- ¿Zayn?.- Dijo apareciendo por el pasillo. Todos miraron mal a la recepcionista y se abalanzaron sobre el pobre pelirrojo.

-¿Cómo esta?.- Pregunto primero George.

-En coma..- Escucharon desde atrás, todos giraron aterrorizados mirando al doctor enfrente de ellos.

------
Cuando vuelvo respondo los dos comentarios *-*
Estamos por los ultimos capitulos :D
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 06 Mar 2013, 4:16 pm

No, no, no, Isabella no puede estar en coma, NO, pobre Isa, siempre le pasa de todooo!
Merece ser feliz
Más vale que se recupere, porque si se muere, en comedia te mato Marti!
Akjbdsgkñ seguilaaa
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Lun 11 Mar 2013, 10:21 am

Que tarada, me re tarde en leer
Lo habia empezado a leer pero no se que me paso que me fui y bue, mi memoria de pez no me ayudo :l

Hablando del capitulo:
"Liam por su hermosa novia, Georgi"
Aww Muchas gracias :D
LIAM ME AMA *-*
ldhkjadhaskdjgsakhdad
Pobre Isa, le pasa de todo
Tenia que ser gila (?)
Ah
ashjdasdlhasd Seguilaaaaaaaaaa :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 12 Mar 2013, 7:14 pm

me encantaron los capitulos!
Dios marti!
Esta terminando? Ohhh no :(
Es tan hermosa tu novela!
La amo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Sáb 16 Mar 2013, 7:16 am

hoy o mañaanaa subo capitulooooo
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Unbroken Mar 19 Mar 2013, 9:13 pm

holaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora :canto: AME tu novela really!!! la tienes que seguir pleaseeee si no quieres que esta pobre muggle muera literal
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Unbroken Vie 22 Mar 2013, 4:47 pm

sigueeeeeeeeeee :(
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Mar 26 Mar 2013, 5:38 pm

Those Littles Things
I wont let these little things slip, out of my mouth. 'Cause its you, its you, og its you they add up to, im in love with you.. And all these little things..
BY ❆LU


Nadie reaccionaba en la sala. Todos miraban con atención y asombro a la persona que acababa de romper cada uno de esos corazones.

El silencio fue interrumpido por la única persona que podría haberlo echo.

-¡¿Qué?!- Grito George.

-No hay nada porque preocuparse. Ha sido sometida a una gran cantidad de droga que le congelo el sistema. Por ahora no es nada muy grave,estamos tratando de sacar toda toxico de la sangre.-

-¡Le dieron droga! ¡La drogaron, y usted dice que no es nada!.-Dijo fuera de sus casillas el hermano. Zayn no sabia que hacer, pues su mundo caia en pedazos a la vez que el de los demás. Su cara era inexplicable. Como la expresión que pones cuando te dicen que tus padres se separan, esa sensacion de un corazón partido en millones y millones de pedazos. Y lo único que quieres es gritar o llorar.

Y al parecer, la inexpresividad de Zayn, no le permite elegir ninguna de las dos. Pues se comió todo sentimiento.

- Ya deben estar por terminar el monitoreo. Si algo malo puede llegar a pasar, les avisare lo antes posible.

-Gracias doctor.-Dijo Mary con la voz entrecortada. Se acerco a George y se lo llevo a baño del hospital. En cambio Zayn, se quedo parado allí. Aun sin expresion y mirando al piso.

-Oye, Zayn ¿Estas bien amigo?.-Dijo Ed palmeando su hombro.Este lo miro, para luego mirar la mano en su hombro. Sacudió levemente el hombro, dando a entender que no quiere ningún tipo de contacto físico.Ed saco su mano y Zayn dio media vuelta para sentarse en uno de los sillones de la sala de espera.

Y allí, espero. Espero, hasta que llego George. Espero hasta que Ed decidió irse a su casa para volver la mañana siguiente. Espero hasta que vio a George dormirse como un bebe en el hombro de Mary.Vio a su papá despedirse, e insistiendo para que se vaya a casa con él, pero inútilmente. Espero y espero. Pero nada pasaba. El tiempo era lo único que iba, pero no venia. Siguió esperando, y en el momento en que sus ojos se cerraban solos decidió ir por un café.

Se paro de su asiento y se giro a ver a Mary.

-¿Quieres un café o algo?.-Ella me dio una pequeña sonrisa y respondió suave.

- Un té. Por favor.- Sus ojos estaban algo rojos e hinchados, como los de george. Que aunque los tenga cerrados, aun se notaba su hinchazon. El moreno asintió y dio media vuelta para buscar una maquina. A final del pasillo la encontró y saco algunas monedas para ponerlas en esa maquina.

Coloco un vaso de telgopor y presiono el boton del café. Espero hasta que el vaso este lleno y luego repitió la acción pero con el té.

Flashback

Su celular comenzo a vibrar en su estomago mientras el terminaba de leer el ultimo parrafo del libro de Historia. Lo coloco en su mesa de luz y tomo su teléfono para contestar el ultimo mensaje que Isa le habia enviado.

Para: Zayn

"De pequeña siempre tenia un ataque de angustia por las noches. Entonces Mary me preparaba un te caliente, y me lo hacia tomar. Por alguna razón eso me calmaba lo suficiente como para dormir.
Pero cuenta mi hermano que siempre hablaba dormida. Entonces siempre él se despertaba asustado por mis ruidos sin sentido.

Isabella :D xx"

Rió ante las catastróficas, pero graciosas, aventuras por las cuales su amiga había pasado de pequeña mientras responda alegre ese mensaje

Fin Flashback


Le entrego el té caliente a Mary con algunos sobres de azúcar para luego sentarse en el mismo lugar con su café ya listo y caliente.

Ese recuerdo le rondaba la cabeza. Y aun no sabia por que. Abrio su mochila para buscar su celular. Al meter su mano dentro de ella, sintió las hojas algo gastadas de su viejo cuaderno. Y como cuando nada al estilo piedra, una idea callo sobre él. Dejo su café en en uno de los asientos libres y saco su cuaderno y el lápiz para escribirla antes de que la abandone.

- "You cant go to bed without a cup of tea... you talk in your sleep..Though it makes no sense to me "-Termino de escribirlo mientras lo cantaba en voz baja. Esta lista.

Y en ese momento, se dio cuenta de que trataba la canción.

Era ella. Se trataba de ella, y de todas sus pequeñas cosas..


___________________
Siiiiiiii!!!
Despues de miles de millones de años luz, termine el capitulo!!!
NO SE ASUSTEN,no termina aca lol
Es el anteultimo
Sep. El que viene es el ultimo ya.
En realidad es, el que viene,el ultimo, un minu bonus y termino con el prologo :D
Me emociona esto lololololo
Bueno espero que les guste y me perdonen la tardanza. Estoy muy ocupada con la escuela. Pero esta es semana santa asi que bueno, nada escribo mas.
Ya tengo preparado otro proyecto. Se llama Make You Believe, no es de los chicos. Sino que es de Youtubers.
Pero dentro de poco empiezo con una nueva de alguno de los chicos.
Si quieren les aviso mas adelante.
Bueno llendo al punto, esto se esta acabando..
Me siento importante por ya casi terminar algo que empece, nunca lo termino.
Bueno nada, espero que les guste.
Un beso grande.

PD: No va a haber segunda temporada u.u
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Mar 26 Mar 2013, 5:43 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


Ceeledirectioner escribió:No, no, no, Isabella no puede estar en coma, NO, pobre Isa, siempre le pasa de todooo!
Merece ser feliz
Más vale que se recupere, porque si se muere, en comedia te mato Marti!
Akjbdsgkñ seguilaaa
Se se se :D ah
Y bua tiene que morir ah
NO NO LO MERECE
MUERTE A ISABELLA
Matame we
Ya la seguiiii!


#LoveAndLaughs escribió:Que tarada, me re tarde en leer
Lo habia empezado a leer pero no se que me paso que me fui y bue, mi memoria de pez no me ayudo :l

Hablando del capitulo:
"Liam por su hermosa novia, Georgi"
Aww Muchas gracias :D
LIAM ME AMA *-*
ldhkjadhaskdjgsakhdad
Pobre Isa, le pasa de todo
Tenia que ser gila (?)
Ah
ashjdasdlhasd Seguilaaaaaaaaaa :3
Ya me estaba enojando u.u

Lose, de nada :D Es que sos hermosa *-*
Yo tambien te amo u.u
Le pasa por no darnos té (?

Ya la seguiiii


LinIsInLoveHazza escribió:me encantaron los capitulos!
Dios marti!
Esta terminando? Ohhh no :(
Es tan hermosa tu novela!
La amo.
Gracias linda!
Sii, ya estamos en el ultimo capitulo u.u
Gracias cariño, me gusta que te guste tanto
Ya la sigo un beso enorme!


Unbroken escribió:holaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora :canto: AME tu novela really!!! la tienes que seguir pleaseeee si no quieres que esta pobre muggle muera literal
Unbroken escribió:sigueeeeeeeeeee :(
Hola!!
Bienvenida!
Gracias linda!
Ya la segui!


Última edición por Martii el Mar 26 Mar 2013, 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : olvide responder u.u)
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 5:59 pm

NOOOOOOOOOOO NO NO NO
ES SOBRE GEORGE LA CANCION T.T
George me suena a Georgi ._.
Es mi yo femenino (?)
Ya termina?!
Que rapido que pasa el tiempo ._.
Pobre Isa, falta que le hagan un tatuaje y listo (?)
Ojala que no le den té
Ah re mala onda
askdhdkajgdad Me dan feels >.<
akjdhaskdsd
Seguila pronto D:
No quiero que termine T-T
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Vie 29 Mar 2013, 1:35 pm

Those Littles Things
I wont let these little things slip, out of my mouth. 'Cause its you, its you, og its you they add up to, im in love with you.. And all these little things..
BY ❆LU


Días, semanas, pasaban sin darse cuenta. Aun no despertaba. Zayn había vuelto a la escuela, y todos le preguntaban por ella. Pero el no respondía. Se sentaba solo, y no hablaba con nadie.

Sus amigos estaban preocupados. Y como no estarlo, todo había pasado en tan poco tiempo, ya no recordaban la voz de su amigo. Intentaron hablarle miles de veces, pero nada. Estaba fuera del planeta.

Las chicas iban en el horario de visita, así podían ver a Isabella. Estaban mas que arrepentidas y heridas. Casi destrozadas. Ellas la habían perdonado, como si nada hubiera pasado.

Diciembre había llegado mas rápido de lo que habían creído, y con el las pequeñas vacaciones que cada estudiante se merece. El invierno había llegado mas frío que nunca, con la nieve cayendo cada segundo sobre el congelado piso.

Zayn se la pasaba en el hospital junto con George. Ed los visitaba días por medio ya que tenia un trabajo complicado. No tenían muchas noticias. Siempre decían lo mismo, "Pronto mejorara" "No tenemos noticias pero sabemos que se mejorara". Bullshit.

Era 24 de Diciembre por la tarde. Zayn paso a hacer su visita diaria por el hospital. Hoy era un día especial para el, se sentía diferente. Y ni él lo entendía. Algo bueno, está vieniendo. Se repetía en su mente, una y otra vez. Pidió permiso para pasar a la habitación, y una cálida sonrisa de la enfermera le abrió con gusto la puerta. Este le agradeció y vio como cerraban la puerta tras él. Se giro lentamente, para ver el cuerpo dormido, y conectado a una gran cantidad de cables, de su amiga. Siempre los ojos se le llenaban de lágrimas al verla. Pero esta ves, nada paso.

Escuchen esta canción, y repitanla.
Tomo una silla y la acerco a la cama, y se sentó en ella. Estiro su mano lentamente hacia la de ella y la tomo. Lentamente entrelazo sus dedos e imagino que no estaban allí. Se imagino a él y a ella en un campo. Un campo donde el sol brillante hacia resaltar sus ojos marrones, donde el viento levantaba su cabello castaño y lo hacia volar en los aires. Donde lo único que se podía escuchar eran sus risas y las hojas chocar entre si por el viento. Apretó mas fuerte su mano, esperando que eso lo hiciera mas real. Apretó sus ojos, y lentamente los fue abriendo dando paso a la triste habitación blanca en la que estaba.

Soltó su mano cuando las lágrimas comenzaron a salir. Las secaba, dando paso a unas nuevas y así crear un circulo infinito.

Miro a la chica que le hacia pasar por eso, y esta estaba pálida, inconsciente, tendida en la cama. Y el corazón se le achico mas aun. No podía mirarla, o sus lágrimas crearían un nuevo lago en la ciudad.

Siempre iba con algo nuevo para decirle, y esta vez, se quedo sin palabras. Decidió decirle unas predeterminadas. Algo que ya había escrito, pensado antes. Aclaro su garganta y seco las lágrimas que aun caían de sus ojos.

- Your hand fits in mine, like its made just for me...- Comenzo a cantar despacio. La melodía salia como por arte de magia en su mente.- You cant go to bed without a cup of tea... But you are perfect to me..-En su mente aparecieron los ojos de la castaña, como dos flechas venenosas. Esta canción la había hecho para ella, y este era el momento de mostrársela. No dejaría que las lágrimas lo arruinen.-..But is you.. Oh its you.. They add up to.. I'm in love with you.. And all those little things..
Si quieren la pueden sacar

Estaba obscureciendo, ya tendría que estar en su casa. Se levanto de la silla y la volvió a poner donde estaba. Dio media vuelta para salir de ese horrible lugar. Pero antes de llegar a la puerta y abrirla, miro hacia atrás. Aunque la chica estaba quieta, el moreno percibió un pequeño movimiento. Termino de girarse y descubrió que era lo que veía.

La mano de la chica.. Se movia..


--------------
Depesion
Ya termino, tanto tiempo esta novela.
Me encanto escribirla
Gracias a las que la leyeron almenos una vez.
Voy a cancelar eso del bonus y poner el prologo mañana.
Me costo esto, dios
Que triste D:
Bueno, espero que les haya gustado.
Un beso enorme!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 3:56 pm

AHORA TIENE CONVULCIONES Y MUERE! (?)
Ah
Que triste D:
Pero inspirador ._.
Y triste nuevamente porque me acorde del viejo Glee y ese capitulo T-T
sadñlhasdkjsdaskgd
No puedo creer que termino :C
Que rapido que pasa el tiempo :c
lkhadskjahdga D:
Me encanto, del principio al fin n.n
Sin dudas, eres una genial escritora :3
I love you D:

Pd: GEORGE TE AMO.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por ili19. Jue 11 Abr 2013, 12:21 pm

y el prologo que? ÖÖ ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 12 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.