O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Dom 28 Oct 2012, 7:33 pm

PONE EL CAP ¬¬
Si, me gusta mas Aylen :3
QUIERO EL CAP, NO LO QUE PUSISTE ! ¬¬
Mira que te acoso ._. (Ahora lo iba a hacer pero te desconectaste e.e) (Zorra (?)
EMPEZALA ¬¬
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por theblackparade Dom 28 Oct 2012, 7:58 pm

nueva y fiel lectora reportandose
bueno me encanto la sinopsis y por sierto soy mel :) bueno ya quiero leer tu novela me dejase con la intriga y eso no es bueno en una de esas me voy a desesperar y voy a tirar mi computadora okno pero si me atrevo pero seria demasiada pero bueno ya quiere leer tu novela bueno adios
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Dom 28 Oct 2012, 9:44 pm

Martii escribió:
D_Malik1234 escribió:HOLA NUEVA LECTORA AQUI! (^_^)/
Ame la sinopsis! Pero que trsite pobre isabella por que hac eso?
que le dijieron sus amigos?
por que dejo todo atras?
por que se corta?
que iso?
que les pasaron a sus papas?
Esta super interezante! Espero que la puedas seguir pronto! Besos!
:)! xx y si necesitas chicas aqui estoy! (^_^)/ Jajaja :)!
Biennnnvenidaaa♥️
Todas tus preguntas seran respondidas mañana con el estreno.
Podria llegar a necesitar,pero aparecerias hasta uno o dos caps mas tarde.Si esto no te molesta puedes mandarme por MP todo tipo de descripcion.(Fijate que mas arriba se lo respondi a una chica) Los libres son: Louis,Liam y Niall.
Un beso y muchas gracias por comentar!
ok! no hay problema gracias! ^_^! puedo estar! con niall? ya te mando por mp! Besos! no puedo esperar! :P!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 29 Oct 2012, 11:29 am


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


Yoyis<3 escribió:Espera, no...
Esto solo me dejo mas confundida e intrigada .__.
¡En verdad espero el primero capitulo con ansias! xox

pd. Si necesitas chica para Louis, ¡yo me apunto! :D
Hoy subo el cap!!!! Me emociona.
Es posible que vaya a necesitar,pero si es asi no aparecerias hasta unos capitulos despues.Si estas de acuerdo con eso,mandame un MP con tu descripcion psicologica,fisica,cosas que te gustan,las que no,fobias,tu nombre y si tenes segundo nombre tambien(el apellido lo voy a inventar yo.),y lo que quieras que aparezca en la novela.Solo quedan Libres,Louis y Liam.

#LoveAndLaughs escribió:PONE EL CAP ¬¬
Si, me gusta mas Aylen :3
QUIERO EL CAP, NO LO QUE PUSISTE ! ¬¬
Mira que te acoso ._. (Ahora lo iba a hacer pero te desconectaste e.e) (Zorra (?)
EMPEZALA ¬¬
Ahora lo subooo!!!
Entonces te digo Georgi :DD
Sabia que me ibas a acosar entonces me fui :B
AHORA SUBOOO

PameHoranlovecats escribió:nueva y fiel lectora reportandose
bueno me encanto la sinopsis y por sierto soy mel :) bueno ya quiero leer tu novela me dejase con la intriga y eso no es bueno en una de esas me voy a desesperar y voy a tirar mi computadora okno pero si me atrevo pero seria demasiada pero bueno ya quiere leer tu novela bueno adios
Bieenveniiidaaaaa !!!
Yo me llamo Marti,AHA esa no te la sabias! eh? sdhfsj
Ahora la continuoo!!! No rompas tu comi ajja

D_Malik1234 escribió:ok! no hay problema gracias! ^_^! puedo estar! con niall? ya te mando por mp! Besos! no puedo esperar! :P!
Si!! Ya me llego! Apareceras en unos capitulos!
Un beso gigante! Ahora la continuo!♥️


Última edición por Martii el Jue 01 Nov 2012, 11:33 am, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Those Little Things{Zayn Malik}(Sipnosis)

Mensaje por Martii Lun 29 Oct 2012, 11:43 am

Those Littles Things
Your hand fits in mine like it’s made just for me,But bear this in mind, it was meant to be And I’m joining up the dots with the freckles on your cheeks, And it all makes sense to me
BY ❆LU


Agosto 10,Verano.2012,Inglaterra, Liverpool. 8:45 AM

Desearía decir que me levante con los rayos del sol sobre mi cara,pero eso dejo de pasar varios años atrás.Ya ni duermo.Se me ha echo costumbre esto de no dormir,en las noches,solo me dedico a acostarme y llorar.Dicen que cuando lloras te da mas sueño.Mienten.

Fui hasta el baño para poder disgustarme una mañana mas con mi horrible reflejo.Ojos hinchados—Como siempre.-Pensé—,cabello sumamente alborotado y despeinado.El poco maquillaje que había quedado del día anterior,se había corrido hasta mis sienes.

Podías ver,como mi poca carne si iba haciendo invisible con el tiempo.Ya ni comía.Y eso no es bueno.Pero,¿A quién le importa si la anorexica zorra de Isabella Shelley no comía? Ni siquiera a su hermano le importaba,claro,el no lo sabia.

Nunca se había atrevido a contarle a su hermano su problema,el problema mas grande de su vida.Su problema con la comida,con la cama,y por sobre todo: Con las personas.El no tenía idea de que ella había estado en el hospital por intentos de suicido muchas veces.La única que lo sabía era su nana: Mary Adams.Ella había cuidado de la pqueña Isabella desde que tenia memoria,es como su mama,ya que la verdadera nunca se presentó.Mary guardaba el secreto con la condición de que cuando vea a su hermano,George,le contara toda la verdad.Por supuesto que eso no iba a suceder hasta que George termine la universidad.Lo malo de eso es que el se encontraba en Argentina,osea que allí el año ya esta por terminar.Eso significa el comienzo de una larga y dolorosa charla.

Bajé la cabeza para contemplar las cicatrizes en mis brazos,piernas y otras partes del cuerpo.Cada corte tenia una palabra,por ejemplo:En mi brazo hay un {Zorra},en mi muslo {Solitaria}.Había millones de palabras pequeñas escondidas en mi cuerpo.Eso era algo que Mary no sabia,yo me encargaba de no hacerlo notar,incluso si significaba tener que usar ropa calurosa en pleno verano.Al parecer esas cicatrizes no querían abandonarme y si había incrustado en mi piel.Mire,ahora si,mis huesos notables.Pase por ellos mi mano,lentamente,sintiendo en ellos cada dolor que tenían—Debería comer—Saque ese pensamiento rápidamente de mi cabeza,no quería volver a lo que era hace 3 años atrás."Oye caníbal,dime que se siente comer a tus padres." "¿No te cansas de comer cerdos?" "Adelgaza ya,o rueda hasta tu granja."

Esas palabras hirientes,marcaron demasiado la poca vida que llevaba a cabo.Pesaba 65,5 Kg,y para su corta edad de 13 a sus compañeros les pareció demasiado.Eso hizo que,Isabella con la corta edad de 10 años,vomitara a propósito por primera vez.Y eso la llevo a sus primeros cortes.Con el paso del tiempo,iba adelgazando cada vez mas y mas.Hasta que Mary la descubrió vomitando.La llevo al doctor.Y la obligaron a comer.Así,logro recuperar varios kilogramos y paso de los 30,2 kg,a los 49,6kg. lo que menos se espera para una adolecente de casi 14."¿Ahora comiste a tu hermano?" "Pobres cerdos,ahora vuelven a sufrir por tu culpa" "Oye,Christian.Te apuesto 10 dolares a que Isabella Shelley no pasa por la puerta" Esas palabras volvieron a derrumbarla y la llevaron a vomitar otra vez,con sus recién cumplidos 15 años.Y ahora a sus 17,continua sin comer.Ya no vomita,solo no come.

Tomé una ducha,y por el doloroso ardor de mi pierna izquierda,recordé los cortes del día anterior. {Anoréxica} y {Cerda}. Prácticamente las palabras que marcaron mi vida entera.Enjaboné con sumo cuidado esa zona haciendo muecas por el ardor.Salí de la ducha y me cambié.No me preocupe tanto por las marcas,ya que Mary no estaría hoy.Decidí ponerme un vestido que llegaba hasta mis rodillas,mis zapatillas,mi mp3 y decidí salir a regar un rato.Me hacia bien un poco de viento y aire fresco para deshinchar los ojos y despejarme unos cuantos minutos.

Mientras regaba y escuchaba música tranquilamente,me giro un segundo a la calle.Al hacer pude ver en un auto con la ventanilla baja,a un chico de tez morena,ojos color miel y cabello negro perfectamente levantado hacia arriba.Tenia una mecha rubia,que ya casi ni se notaba.Lo mire un rato,y por lo que noté el también me miro,ya que cuando tenia que doblar aplasto las pobres plantas de su jardín.

'-Ni nadie.'-Escuche que el moreno decía.Mire un poco mas disimulada la escena,y note a ,quien yo suponía era su padre,mirándome.Rápidamente me di vuelta pero no sin dejar de escuchar al moreno.-'Después arreglo las flores.'

'-Ni decirlo,tu madre nos matara.'-Dijo su padre saliendo del auto.Me miro y saludó con la mano,al cual yo respondí con una sonrisa nerviosa y entrando lentamente a mi casa.

¿Qué paso allí afuera?.


Última edición por Martii el Mar 30 Oct 2012, 5:06 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 11:48 am

me gusto mucho:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Lun 29 Oct 2012, 11:48 am

Me acabo de dar cuenta que se puso el coso de Resuelto
Como lo saco!? D: Me desespera.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Kardashian♡. Lun 29 Oct 2012, 12:04 pm

OMG.
Pobre Isabella, todo lo que ha sufrido :'(
La verdad es que entiendo muchas de las cosa que le pasan, lo he vivido y es HORRIBLE.
¡Síguela pronto! xox


pd. Me parece bien lo de aparecer hasta después, no tengo problema con eso... ya te mando mi descripción por dm ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Lun 29 Oct 2012, 8:17 pm

Ohhh! Que trsite pobr :'(! Pero por que hace eso?
:O! no puedo esperar!
y que pso afuera? D:!
Pra mi que era zayn! ¬¬! okno! Jajaja
Siguela linda!
Besos!
Post data: No amastes la cancion te juro que yo llore :')!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Mar 30 Oct 2012, 7:19 am

"Pesaba 65,5 Kg,y para su corta edad de 13" puta ¬¬

skfhskdfhs Zayn rompio las flores de su mama lalalala
Es todo tan doloroso pero asi a la vez realista :c
Seguila, :l
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 7:38 am

siguelaaa hola soy nueva lectora dime lyly :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Mar 30 Oct 2012, 2:21 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


Yoyis<3 escribió:OMG.
Pobre Isabella, todo lo que ha sufrido :'(
La verdad es que entiendo muchas de las cosa que le pasan, lo he vivido y es HORRIBLE.
¡Síguela pronto! xox


pd. Me parece bien lo de aparecer hasta después, no tengo problema con eso... ya te mando mi descripción por dm ;)

Hola!!!!
Cariño..Si necesitas alguien con quien hablar,aunque no nos conozcamos,yo estoy para ti!! Ok?
En un rato la sigo♥️
Ya me llego tu MP!! Quedate tranquila,yase como va a ser todo.Un beso♥️

D_Malik1234 escribió:Ohhh! Que trsite pobr :'(! Pero por que hace eso?
:O! no puedo esperar!
y que pso afuera? D:!
Pra mi que era zayn! ¬¬! okno! Jajaja
Siguela linda!
Besos!
Post data: No amastes la cancion te juro que yo llore :')!
La verdad que ahora que lo pienso es muy triste,pero me encanta el drama y esas cosas :))
Afuera paso lo que paso._. ah
Naaaa,jodeme.Era Zayn? Mierda no me di cuenta! Rayos lo perdi :c Ah
En un rato la sigo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo tambien llore!!! Y mas en la parte de Harry y Niall,es que dicen tantas verdades♥️
Un abrazo!♥️

#LoveAndLaughs escribió:"Pesaba 65,5 Kg,y para su corta edad de 13" puta ¬¬

skfhskdfhs Zayn rompio las flores de su mama lalalala
Es todo tan doloroso pero asi a la vez realista :c
Seguila, :l
Perdonn D: No queria decir eso :c
Jjajaja en esa parte me insipire en High School Musical el desafio Argentina :B
En eso me baso,en el dolor de la persona que lo sufre y en que aunque muchas personas no lo quieran admitir pasa en la vida real.Es algo asi como una conciecia ._.
En un rato la sigo♥️

LylyDirectionerB escribió:siguelaaa hola soy nueva lectora dime lyly :D
Bienveniiiiiiiiiiiiiida Lyly!♥️
En un rato la sigo!
Un abrazo♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Mar 30 Oct 2012, 5:11 pm

Those Littles Things
I know you never love the sound of your voice on tape,you never want to know how much you weigh.And you still have to squeeze into your jeans,but you are perfet to me..
BY ❆LU


Septiembre,17,Otoño.2012,Inglaterra,Liverpool. 8:30 AM

El otoño ya se daba a conocer con los aires frescos,y sus hojas amarillentas en los arboles.Asi como el otoño,las clases tambien comenzaban ese dia.Ese Lunes 17,en que su vida vuelve a ser mucho mas miserable de lo que era en el verano.El dia en que las burlas volvia y la decepcion de sus antiguos amigos.

Tome mis cosas con mala gana y baje las escaleras agradeciendo que este era mi ultimo año.Me acerqué a la cocina,y vi a Mary preparando el desayuno.Senti nauceas al verlo,y olerlo.Me acerque con miedo a Mary.
-Buenos dias,mi niña.¿Lista para tu ultimo año?.-Dijo Mary con una calida sonrisa.

Hice mi mejor intento de sonrisa,pero solo salio una mueca muy confundible con una de tristeza.

-Se que tu no quieres ir.Pero,es tu ultimo año.No te lo puedes perder.Y no puedes retrasar la escuela por siempre,cariño.

-Ni siquiera comenzaron las clases y ya me siento miserable.-Dije lanzandome en los brazos de Mary,con los ojos llorosos.

-No tienes porque hacerlo,mi niña.Las personas cometemos errores,de ellos aprendemos.Y los amigos estan para pasar sobre ellos con nosotros.

-Pero ya no tengo amigos.-Dije dejando salir todas las lagrimas de mis ojos.

-Si los tienes,solo que ellos aun estan indecisos si para ti son aun tus amigos.Nunca sabes.-Dijo Mary tomando mi rostro y secando el arrolo que corria por mis mejillas.-Ahora quiero que te limpies la cara,tomes tu almuerzo y salgas a la escuela que llegaras tarde.Quiero que recuerdes estas palabras: Un amigo es la mano que despeina tristezas,y alguien que apesar de cualquier error que cometas,esta ahi para perdonarte y seguir viviendo contigo.

Le di un ultimo abrazo a Mary e hice lo que me pidio.Cuando volvi a bajar tome el almuerzo y lo meti con despresio en la mochila.Sali de mi casa,y mire sin disimulacion alguna si el chico moreno ya habia salido.Desde que lo vi,espero con esperanza a que salga,pero nunca llego a verlo.

Desepcionada comence a caminar hacia la escuela,cuando vi a un perro acostado a tan solo unos cuantos metros de mi casa.Me asegure que Mary no estubiera viendo por la ventana y saque mi almuerzo para dejarselo al perro.Lo acomode a su lado y este me miro con cara de agradecimiento,con ese brillo especial que solo los perros podian brindar.

-¿Qué estas haciendo?.

No puede ser.


_______________________________________________
Hola!! Pedonen lo corto,pero queria dejarles el suspenso :B
Me emociona leer sus comentarios! Encerio es la novela con la que mas exito tuve ya :B
sdkjsf
Me encanta,eso.
e.e Las amo!
Y a las que me pidieron si podian aparecer,ya voy escribiendo ese capitulo.Y creo que es el 4 o 5,pero no les puedo asegurar,ya que,a medida que lo pienso voy cabiando las cosas.Pero no se preocupen que ya van a aparecer :B
Un beso a todas! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Miér 31 Oct 2012, 2:43 pm

Ohhh! Te quedo perfecto! y Quê tierna ^_^ Como le dio su comida al periito!
Pero pobrecita! Uhh la dejastes en suspenso! Mala! okno ¬¬! Jajaja
Pero quien era? :O!
Y si es zayn? :O!
ok ok! Jajajaja siempre cuando leo tus capis pongo la cancion y lloro con ella! :?)!
Besos! Suguela!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Miér 31 Oct 2012, 5:28 pm

Yo quiero a Lucho (? Ah
Deci que no viste High School Musical Mexicano XDD
Jjajajaajajaja
Bue, pero esa parte me pego fuerte e.e
Da verguenza admitirlo :s
adjasdhsad
Seguila (: Te esta quedando genial*-*
A que es el moreno de mirada penetrante. ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.