O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Dic 2012, 9:26 pm

Marti preciosa!
Me encanto el capi, Y si gracias por preocuparte!
Si por suerte esta todo bien^^
Siguela pronto!
Te quiero,♥
Te extrañe!!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Montse T Sáb 29 Dic 2012, 9:48 pm

Hola!!! No habia podido pasar a comentarte pero aqui estoy! estuvo muy lindo tu mensaje!! :) espero que hayas tenido una suuuuuper navidad y que te hayan dado muchisimos regalos!! :D.. Me encanto el capitulo!!! Zayn ya le dijo "te quiero" aaaw!!! :3 xD por fa siguela pronto!!! :D... ah y un super favor! :) subi mi primera novela, es una adaptacion se llama messages y es con Zayn :D por fa por fa puedes darte una vuelta y leerla? como es nueva tengo pocas lectoras :( :P... bueno espero que estes super bien! :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 30 Dic 2012, 11:20 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


#LoveAndLaughs escribió:Weee dijiste mi nombre primero *-*
Esta re enamorada Isa, se lo quiere garchar
Van a ir al "Doctor"
If you know what i mean.
lkdhaskdjhasd La amo.
Siguela cuando puedas :D

Ahora viene mi cartita para vos :3
Gracias.
Ah re pete era xd
ksadhaskdjhakjdbas
Bueno, linda, gracias al irlandes tuve el maravilloso placer de conocerte (: Y sinceramente, no podria estar mas agradecida.
Sabes que voy a estar siempre, y cuando necesite morfi no voy a dudar en pedirtelo ^^
Te amo y sos una gran persona y amiga, espero que esto siga hasta que nos conozcamos personalmente :3
Se que un dia lo haremos e.e
En fin, no me quiero alargar mucho ._. aksdjhasdhkas Te amo y te deseo una muy feliz Navidad a ti y a tu familia (:
xx
Oh la termine con "xx" soy re yankee (?
No nose a que te referis ._. Soy inocente :C
No te emociones, yo no te quiero..... Te amo sdfghj soy re tierna lose
A mi no me pidas morfi porque no comparto :c Soy Niall con le morfi u.u igual,capas que un cachito te doy....Apa,dije te doy
sdfghj vos tambien sos un gran persona ♥️
Cuando nos conozcamos personalmente va a ser un dia epico.
Yo soy de alargar las cosas porque me pongo sentimental u.u
sdfghjklñasdhsakdj Mato lo de yankee, me re rei :B
sasad
Ahora la continuooo Y TUS FEELS VAN A SER SUPER DAÑADOS u.u

Ceeledirectioner escribió:JBKDUASJDGKSDFJK
Sos muy tierna Martiiiiiiiii (aunque yo si te conozca) sos una locaaaaa pero te amo igual :D
hablando de novelas, seguilas! YA
y explicame el cap anterior, que no lo entendi, quien hablaba??
pd: ¿PORQUE FELI PARTICIPA EN LA NOVELA Y YO NO? Quiero explicaciones...
Lose soy super tierna, ni me lo digas. ah
Ya la sigo carajo
Ahora vas a entender quien hablaba,la cosa era el suspenso.
Ahora subo xdxd
PD: Porque vos ya tenes un personaje en mi otra novela en produccion. CARAJO ah

D_Malik1234 escribió:Hoooooola! :3
Perdon por no comentar es que tenia que dar 5 pruebas en mi curso de ingles es que falto mucho :3 Jajajaja! Y tuve la suerte de que me dejara darlas pero porfin estoy libreee! Yeiiii! Ok no tanto todavia me quedan dos mese de el curso! :/
Pero bueno! Yo se que es tarde pero!
FELIZ NAVIDAD! Pero mejor tarde que nunca! Espero que lo ayas pasado genial! Y espero que los ayas encontrado a los chicos debajo de tu arbol ^_^! A y que lindo mensaje el de arriba estuvo super lindo Lo ame! de verdad!
Por que yo los busque y no los encontre! :( Jajaja
Creo que papa noel! No me los trajo por no irme al curso! :(
Y volviendo a lo de la nove! MEJOR AMIGA! :D
Que lindo que son por dios son tan asdfghjkl! No hay como describirlos y hoy tarde al doctor :O! Que le iran a decir! :O! Noo porbre isa pero ahora esta comiendo yeii! Y todo va a estar mejor! :3 Bueno eso creo! No nos adelantemos! :3
Espero que subas pronto y si no me conecto hasta el lunes!
FELIZ AÑO NUEVO! Espero que la pases bien!
Besos!
Jaja no hay problema linda! Espero que te haya ido super bien y que te valla mucho mejor en las siguientes :3
Gracias! Igualmente :B No no los encontre, pero buano, capas que me los escondieron en la ducha(?
Apa, ahora que decis que todo esta mejor tengo ganas de arruinar todo y hacer que todo le salga mal(? ah ni forra xd
Jajaj veremos que pasa en el doctor en el proximo(no el de ahora) capitulo :B
Feliz año nuevo :33
Ahora subo

LinIsInLoveHazza escribió:Marti preciosa!
Me encanto el capi, Y si gracias por preocuparte!
Si por suerte esta todo bien^^
Siguela pronto!
Te quiero,♥️
Te extrañe!!:)
LinIsInLoveHazza escribió:Hazza"]Marti preciosa!
Me encanto el capi, Y si gracias por preocuparte!
Si por suerte esta todo bien^^
Siguela pronto!
Te quiero,♥️
Te extrañe!!:)
]Liiiiin ♥️
Que bueno,bueno,bueno,bueno ♥️
Ya la sigo :33
Te quieruuu :)))
Yo tambien te extrañe linda ♥️[/color]
Montse T escribió:Hola!!! No habia podido pasar a comentarte pero aqui estoy! estuvo muy lindo tu mensaje!! :) espero que hayas tenido una suuuuuper navidad y que te hayan dado muchisimos regalos!! :D.. Me encanto el capitulo!!! Zayn ya le dijo "te quiero" aaaw!!! :3 xD por fa siguela pronto!!! :D... ah y un super favor! :) subi mi primera novela, es una adaptacion se llama messages y es con Zayn :D por fa por fa puedes darte una vuelta y leerla? como es nueva tengo pocas lectoras :( :P... bueno espero que estes super bien! :)
Hoooolaaaa :)
No hay drama linda.Todo esta bien por alla??
Gracias e igualmente :333
Zayn es un pillo(?
Ya la sigo!!
Mas tarde me paso linda! ♥️


¡Feliz Año Nuevo!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 30 Dic 2012, 11:36 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU


Entre a mi primer clase, abrazada con Zayn mientras reíamos de lo que decíamos.Siento todas las miradas encima de nosotros, pero aun así no me importaron, solo me importaba pasar esos minutos antes de la clase con Zayn. Nos sentamos juntos y seguimos hablando, hasta que la profesor interrumpe en la clase. Para mi mala suerte, el mismo profesor con el que empecé de malas el año.

-Buenos días clase.-Dijo con tono amargado.Algunos respondieron y otros se quedaron callados.-Pero miren que tenemos aquí..-Dijo mirando en mi dirección, o eso creí.- El señor Malik se digno a aparecer en mis clases.-Mire a Zayn extrañada. El se miraba las manos.- ¿No lo dejaron graduarse, Malik?.-Dijo en burla. La verdad no entendía nada, pero aun así la actitud del profesor me estaba haciendo enojar.-¡Ja! Lo que pensé, inútil como su madre.-¡¿Cómo se atreve a decirle eso?! Mire a Zayn con miedo. Este se encontraba rojo de furia, y al finalizar la frase del profesor, se levantó con enojo y encerró al profesor contra la pared desde el cuello.

- ¡REPITELO EN MI CARA! ¡ANDA, DIMELO EN LA CARA! - Zayn estaba apunto de golpear al profesor. Nunca lo vi así de enojado. Aunque nos conocemos hace 4 días.Me pare horrorizada ante la escena, y me gire a ver si alguien se atrevía a intervenir. Pero con lo único que me encontré fueron con miles de celulares, grabando el terror.

-¡Zayn, para!.- Grite tratando de acercarme, pero me frene al ver una imagen borrosa de una anciana en el suelo.Confundida me eche para atrás.Lo mire un segundo, y no lo reconocí.El Zayn bueno y tierno de antes, no estaba mas. Ahora se encontraba un demonio rojo, con ojos llenos de furia y dolor. Me eche aun mas para atrás con terror en los ojos.Zayn se giro un segundo, aun rojo de furia y casi con lágrimas en los ojos, y me miro. Vio el gran terror en mi,me examino completa y luego de unos segundos, el profesor se encontraba en el suelo.

Zayn se encontraba confundido, ante todo lo que acababa de hacer,pero mas que nada, dolido,por el temor que ocasiono en Isabella.Enojado,triste,lleno de rabia. Miro al profesor, que se encontraba apoyado en el suelo contra la pared, casi inconsciente.Volvió a mirar a Isabella.Vio lágrimas en sus ojos,vio dolor,vio tristeza, pero por sobre todo, vio.... Miedo.

Septiembre,20,Otoño.2012,Londres,Aeropuerto. 10:30 AM


Habia llegado hace media hora a Londres,y ahora estaba en mi ciudad.Estaba justo como la recordaba.Los aires frios de siempre,las hojas de los arboles,ya desnudos, en el suelo.Ya se sentían las próximas nevadas que se vendrían.Luego de tanto calor en Argentina, había olvidado este gran frió de Inglaterra.

Tomo sus maletas del taxi en el que estaba, y busco con emoción su pequeña casa.Giro,observando la casa del vecino del frente, y volvió a girar, para encontrarse con su casa preferida.

Allí estaba, con el jardín delantero bien cuidado,justo como lo había dejado. Se había encargado muy bien de el todos estos años que él no estuvo.

Se acerco a las escaleras de la puerta junto con sus maletas, y con emoción toco la puerta de la casa en la que vivió los últimos años de su vida antes de ir a la universidad.Espero con ansias mientras acercaba sus maletas a él,y escucho el ruido de la llave destrabar la puerta. Levanto la mirada del piso y se encontró con dos grandes ojos mirando sorprendidos.

-¡George!.-Grito emocionada.

Septiembre,20,Otoño.2012,Londres,Escuela . 10:30 AM


Salí corriendo del aula, ver a Zayn tan agresivo me asustaba mucho.Antes de cerrar la puerta pude escuchar como me llamo, pero seguí corriendo. Quería llorar. Y aun no sabia porque. Tal vez del susto, el miedo de que si lo hizo con un profesor, podría hacerlo conmigo.

Ya no sabia a donde se dirigía, pero solo corrió como si su vida dependiera de ello.Fue hasta el campus y se escondió detrás de su árbol. Se sentó y junto sus piernas apoyando su cabeza entre ellas.
De Repente, una imagen volvió a su mente como un relámpago en la noche..

"Estaba escondida en detrás del sillón de la casa de mis abuelos.Ellos se encargaban de cuidarnos luego de que mis padres me abandonaran.Su abuela siempre le dijo que su madre había tenido muchos problemas, y que por eso la dejo en ese hospital.Le contaba como se alegro al saber que la dejarían ir con ella y su hermano. Que para ese momento el tenia tan solo 6 años,pero lo suficiente como para entender que ya su madre no lo quería como solía hacerlo.Detrás del sillón,los dos juntos se encontraban escondidos.Ella con 4 años y el con 10.

Estaba escondida porque su abuela se lo pidió.Su hermano la mantenía alejada de los lugares donde podía llegar a ser vista.Pero a la pequeña Isabella le gano la curiosidad, y asomo su pequeña cabeza por un hueco del sillón,espiando así la horrorosa escena enfrente de sus ojos.

Dos hombres altos,con gorras en la cabeza y cuchillos en las manos tomaron a su abuela por el cuello y la estamparon contra la pared.La golpeaban pidiendo dinero,y otras cosas que la pequeña no entendía en su momento.

Tiraron a su abuela una vez mas contra la pared para luego tirarla al lado del sillón, donde podían ver perfectamente el dolor de ella.Estaba muriendo. Algo que Isabella aun no comprende.Veia como sus oyuelos siempre presentes se desvanecian, a la vez que su piel dorada se volvia blanca con el pasar de los minutos.Sus ojos verdes tapados por sus anteojos ya caidos perdian brillo, y despedian una ultima lagrima antes de que su abuela soltara un ultimo respiro.Abandonado asi, a la pequeña Isabella y su hermano, George."


Habia bloqueado ese recuerdo de su mente.Ya no lo tenia presente ni en figuritas.Pero lo recordo, y la deprimio.Haciendo que llore mas fuerte aun.Nadie podria explicar el sentimiendo de Isabella en ese momento.Nadie sabria entenderlo, aun si fuera explicado.El dolor interior de no haber podido hacer nada para salvar a su abuela la comia por dentro.Aun luego de 11 años segui sintiendose culpable y destrosada.

Su abuela era lo ultimo que le habia quedado, y se lo quitaron de la peor manera posible.

¿Por qué la vida se empeña en hacerla sufrir? ¿Cuándo le vendra esa felicidad que todos sienten? ¿Cómo se sentira?
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 31 Dic 2012, 8:58 am

Lloré con el cap!!
Seguilaaaa!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 8:44 pm

Ohh Llore con este capi!
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por agos1D Mar 01 Ene 2013, 3:56 pm

sdsadsds me encanta, quiero que la sigas ya !!!!!!
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Miér 02 Ene 2013, 8:31 am

NO!
Loco, mis feels, mis feels!
Que hijo de su madre que es Zayn! Como le va a pegar?
Yo lo haria tambien pero es un tema aparte.
alhjdsakjdhas Pobre Isa :cc
Seguilaaaaaaaaaaa
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Emily. Miér 02 Ene 2013, 8:41 am

Hola Me llamo Emily, Tengo 14 y Soy De España :) Me encanta la novela es tan jsfnejfnejfnejfne! Siguela cuando Puedas Hermosa!
Emily.
Emily.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Jue 03 Ene 2013, 5:13 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


Ceeledirectioner escribió:Lloré con el cap!!
Seguilaaaa!
sadsadf soy mala :B
Ya la sigo :)))

LinIsInLoveHazza escribió:Ohh Llore con este capi!
Siguela pronto!
Jajaj todas lloraron?? jajaja
Se que suena malo pero... QUE BUENO!
Era la idea :B
aSKD
Ya la sigo :))

agos1D escribió:sdsadsds me encanta, quiero que la sigas ya !!!!!!
Puta pense que me habias abandonado.
Quitate la paja :c
Ya la sigo :DD
Me amas :B

#LoveAndLaughs escribió:NO!
Loco, mis feels, mis feels!
Que hijo de su madre que es Zayn! Como le va a pegar?
Yo lo haria tambien pero es un tema aparte.
alhjdsakjdhas Pobre Isa :cc
Seguilaaaaaaaaaaa
Me parece que en los proximos caps tus feels van a ser muy afectados :BB
Osea el profesor de mierda se lo merecia carajo.
Isabella ♥ Me encanta pronunciarlo con acento italiano :))
Ya la sigooooooooooooo

Emily. escribió:Hola Me llamo Emily, Tengo 14 y Soy De España :) Me encanta la novela es tan jsfnejfnejfnejfne! Siguela cuando Puedas Hermosa!
asdfghjkl; :')
BIEEEENVENIDA A NARNIAA! okno.
Aca estamos todos locos asi que vas a salir de un loquero ah
askjda
Gracias me emocionas :3
Ya la sigo! Un beso xox

Piyueelassss! (?

Les dejo este mensajito para hacerles un cuestionario, asi las conozco mas. (Y a las que ya conozco HAGANLO IGUAL CONCHETUMADRE, ah)

Buenoooo aquita:

1. De donde sos?
2. Cuantos años tenes?
3. Por cual de los chicos tenes una inclinacion mas especial?
4. Tenes novelas que te gustaria que leamos? Pone los links
5. Que es lo que mas te gusta de esta novela por ahora?
6. Algo que quisieras que agregara?
7. Algo que quisieras que sacara?
8. Que no te gusta de la novela?
9. Cuales son tus canciones favoritas de los chicos?
10. A que otros fandoms perteneces?
11. De quien te gustaria que sea mi proxima novela?(Si ya estoy pensando en la siguiente.)
12. A donde tendria que llevar Zayn a Isabella en su primera cita?
13. Que hara George cuando se entere de los problemas de Isa? Y con Zayn?
14. Alguna aparicion especial que te gustaria que pase?(Algun personaje famoso que te gustaria que aparezca)

Bueno eso es todo. Voy a usar algunas de sus ideas. Asi me ayudan y participan de esta novela mas intimamente.
Espero que les guste el proximo cap....!!
Besos! xox

Ahora que veo la letra,espero que se entienda ._.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Jue 03 Ene 2013, 5:14 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU


Estaba sola, llorando como una loca.Había tocado el receso antes de que vuelvan todos a sus clases, y los que se encontraban en el campus, ya sea porque su clase es deportes o solo tienen que ir a biología que se encuentra en el invernadero, la miraban con pena y rareza.Mas ella no le daba importancia,lo que quería ahora era que Zayn llegue y la haga sentir bien, incluso luego de lo que paso con el profesor.Ya no le importaba, el le hacia bien, y además tenia todo el derecho de reaccionar así. ¿O tal vez no? Realmente no le importaba.Lo necesitaba.

Timbre.Todos volvieron a sus aulas, excepto por ella.Aun estaba bajo ese árbol que tantas veces la acompaño.Esperaba sin esperanzas a Zayn,aun abrazada a sus rodillas.

No sabia si había pasado muchos minutos, o si tan solo había sido menos de 5 minutos.Pero se sentían,por alguna razón, eternos. ¿Acaso nunca se secaba,de llorar?

Levanto la cabeza de sus rodillas, pero mantuvo la mirada en el suelo.

-No sé que me pasó.-Susurro a su lado.Giro petrificada.El estaba sentado a su lado mirando a un punto perdido en el horizonte.Sus ojos mostraban tremendo arrepentimiento y pequeños destellos de la rabia anterior.-Escucharlo hablar así de mi madre, me hizo sentir horrible.Es casi inexplicable. Su muerte, fue como si me arrancaran el corazón.Como si el único pedacito de felicidad se haya esfumado de la peor forma..¿Alguna vez te has sentido así? Como si toda la poca ilusión que una vez tuviste se esfumo de la nada.

-Mataron a mi abuela a los golpes enfrente de mis ojos cuando tenia 4 años.-Soltó de la nada acompañado de un suspiro.Los ojos se nublaron otra vez y el nudo en la garganta y estomago volvieron aun mas fuertes.-La tiraron contra la pared varias veces pidiendo dinero y drogas, la golpearon hasta que cayó al suelo.Una vez mas la tomaron y la tiraron contra el suelo quedando enfrente de mis ojos,con mas claridad. Vi como sus ojos se apagaban y me dejaba, sola.-Las lágrimas cayeron aun mas fuerte por sus ojos.-No recordaba esto hasta hoy.Lo había bloqueado.Y de la nada volvió.-Dijo sin intenciones de herirlo.

Zayn no podía creer lo tonto que había sido.Había revivido uno de los peores momentos de la vida de Isa,por su ataque de cólera.Como una acción de reflejo tomo a Isabella y la apego a su pecho como si su vida dependiera de ello.Ella se enterró en él dejando que las lágrimas empaparan su remera.Él susurro en su oído un pequeño "Todo pasara.. Yo estoy aquí, para ti." Delicada mente la separo tan solo un centímetro y beso desesperadamente su frente.Intentando,así, quitar todos los malos recuerdos de su mente por al menos unos segundos,para que se sienta mejor.

Ella estaba desgarrándose por dentro.Se sentía mejor que antes,tan solo por su presencia,pero aun así no dejaba ese sentimiento de culpa que siempre volvía recordándole todo lo que le paso.Pero al escuchar esas dulces palabras "Todo pasara.. Yo estoy aquí, para ti." "..estoy aquí, para ti." La tranquilizo radicalmente.Y cuando beso su frente, todo parecía haber desaparecido. Cualquier problema que ayer parecía una catástrofe, ahora parecía una nube desvaneciendo en el cielo.Su llanto ceso tranquilamente,y la abandono dejándole una tranquila sensacion por todo el cuerpo.Como si todo se fue.Como si por fin se había ido.Pero aunque ya se sentía mejor, no quería separarse de Zayn.No aun. Una extraña sensacion de calidez recorría su cuerpo.

Se percato de que sus respiraciones habían vuelto a ser normales y,aunque no quería hacerlo, se separo de ella para mirarla a los ojos.No dijo nada, la miro y ella lo miro.Ambos estaban conectados por sus miradas.Sin palabras, solo las puertas de la vida llamados ojos, los unen en ese momento.Algunas lágrimas aun resbalaban por sus mejillas,haciendo su cara mas angelical que siempre.

- Ya esta todo mejor.-Susurro el moreno mirando sus ojos con profundidad.Ella asintió.- Pues, esto sonara aguafiestas, pero tengo una mala noticia.-Isabella lo miro haciendo una mueca de fastidio.Zayn rio con ternura.- Me suspendieron 10 días.Fue un verdadero milagro. Pero para mi suerte, el director es amigo de mi padre.Le conté todo y recibió los vídeos de los celulares. Me suspendió, y despidió al profesor.Así que no tendrás Zayn por 10 días, pero tampoco tendrás Matemática por un tiempo hasta que encuentren un suplente.- La castaña rió,para luego ponerse seria.

- ¿Y qué le dirás a tu padre?.-El moreno rodó los ojos.

- Nada,la verdad. Sabrá entender. Y si no lo hace, Caroline se encargara de hacerlo.-Ella miró confundida a Zayn.El bufó.-Caroline es la nueva esposa de mi papa. Él parece super enamorado,y tiene esta loca idea de hacerme llamarla mama.Algunas veces lo hago, pero solo para verlo feliz.-Lo mire con ternura y pena.

-Entonces estoy librada de ti por 10 días.Creo que tendré que aprovecharlos.-Dijo riendo la castaña.El moreno la miro fingiendo enojo y se lanzo sobre ella.

-Entonces tendré que que aprovechar este ultimo día.-dijo comenzando a hacerle cosquillas.Isabella gritaba de la risa pidiendo que pare.Pero el moreno hacia caso omiso y seguía fastidiandola.Toco el timbre indicando que el ultimo receso antes del almuerzo había comenzado.— "¿Cuánto tiempo pasó?"- Pensó Isabella — Zayn paro de hacerle cosquillas y se acostó a su lado,mirándola atentamente.La chica trataba de controlar sus respiraciones ,luego de reír tanto, y secaba las pequeñas lágrimas de risa que salen de sus, ya felices, ojos.Esta lo miro tiernamente.

- ¿Tengo algo?.-Dijo burlándose de el esta mañana.El rió.

-No. Solo te vez hermosa.-Dijo sin pensarlo.Pero aun así no se arrepentía.Vio divertido como ella se sonrojaba miraba a las ramas.Sonrió tiernamente.-De acuerdo. Volveré al Zayn aguafiestas. Debemos ir a clases.-Dijo parandose y extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.Ella bufo y tomo su mano para darse el envion.Comenzaron a caminar, y Zayn inconcientemente tomo su mano.Isabella se tenso en el momento.Nunca habia estado en una situacion asi. ¿Qué debia hacer? ¿Quitarla? ¿Dejarla? Decidio seguir a su corazon,como su abuela solia decirle.Entrelazo sus dedos. Zayn sonrio para sus adentros orgulloso de su decision casi improvisada.

Y asi,como una pareja —inexistente— feliz, entraron a su proxima clase.Antes de irse a almorzar juntos
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Jue 03 Ene 2013, 5:40 pm

Pense que ibas a poner "Beso desesperadamente su boca" Ya me esperaba garching y todo (?
Que suerte que tiene Zayn, alta party hard le espera (?
A mi lo mas grave que me pusieron fue llamado de atencion, soy tan rebelde (?
sad,jsafkjhdskjfh Me encanta :3 Seguilaaaaa c:

1. De donde sos? Argentina mami:$
2. Cuantos años tenes? 14 creo ._.
3. Por cual de los chicos tenes una inclinacion mas especial? Luchito <3
4. Tenes novelas que te gustaria que leamos? Pone los links Ya lo sabes e.e
5. Que es lo que mas te gusta de esta novela por ahora? La tension sexual que hay entre Isa y Zayn (? Nah, todo <3
6. Algo que quisieras que agregara? Mas porno. Ah xdd Jajajajaja La re traumaba
7. Algo que quisieras que sacara? La virginidad de Isa. JAJAJAJAJA Perdon xd
8. Que no te gusta de la novela? Nada, es perfecta :3
9. Cuales son tus canciones favoritas de los chicos? LT, Irresistable, I Wish, More Than This, One Thing y ni idea de cual mas
10. A que otros fandoms perteneces? Mixer y MartiLover (:
11. De quien te gustaria que sea mi proxima novela?(Si ya estoy pensando en la siguiente.) Louis o Hashi (?
12. A donde tendria que llevar Zayn a Isabella en su primera cita? Al parque :3
13. Que hara George cuando se entere de los problemas de Isa? Y con Zayn? Le va a dar latigo. Ah xd Se va a enojar pero va a comprender a su hermana y la va a apoyar (? Y con Zayn se va a poner celosin (:
14. Alguna aparicion especial que te gustaria que pase?(Algun personaje famoso que te gustaria que aparezca) Ed <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 5:24 pm

Hola Martiiiiiiiiiii, bombón, nada, seguila, me encanta la nove ♥
Seguila, seguila, seguila, seguila
Ah, SEGUILA
Te extrañoooooooo
Bueno y este es el cuestionario :B

1. De donde sos? Bahia blanca
2. Cuantos años tenes? 13
3. Por cual de los chicos tenes una inclinacion mas especial? Todos :D dksbgf
4. Tenes novelas que te gustaria que leamos? Pone los links Ji, sip https://onlywn.activoforo.com/t28805-life-without-love-is-not-a-perfect-life-louis-tomlinson-y-felicitas-miller#1583094
5. Que es lo que mas te gusta de esta novela por ahora? Qué, además de estar re bien escrita, abarca un tema re interesante, y no es como la típica novela que estamos acostumbradas a leer.
6. Algo que quisieras que agregara? Nop
7. Algo que quisieras que sacara? AL IDIOTA DEL PROFESOR, loodio :D
8. Que no te gusta de la novela? Amo todo
9. Cuales son tus canciones favoritas de los chicos? No puedo decirlo, amo todas, absolutamente todas ♥
10. A que otros fandoms perteneces? Serranista, Germanista (no existe pero bueno,m soy fanatica de German Garmendia), Calderista, y Mixer, em...... me gustan muchos artistas, pero no soy LA FAN..
11. De quien te gustaria que sea mi proxima novela?(Si ya estoy pensando en la siguiente.) Me gustan de todos, pero las novelas que más me llaman la atención son las de Niall
12. A donde tendria que llevar Zayn a Isabella en su primera cita? ¿VAN A TENER PRIMARA CITA? OMG!! me mueeeeero, bueno quiero que vallan a un lugar tranquilo, donde estén solitos
13. Que hara George cuando se entere de los problemas de Isa? Y con Zayn?
La va a cuidar, la va a retar, pero la va a audar a sanar y a estar re bien :D Y con Zayn, se va a poner celoso, pero cuando vea que la hacee RE feliz a su hermana, se va a poner happy :)
14. Alguna aparicion especial que te gustaria que pase?(Algun personaje famoso que te gustaria que aparezca) Germánnnn, okno.__.


Última edición por Ceeledirectioner el Jue 10 Ene 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Montse T Miér 09 Ene 2013, 1:41 am


1. De donde sos? México
2. Cuantos años tenes? 20
3. Por cual de los chicos tenes una inclinacion mas especial? amo a las 5 por igual :D
4. Tenes novelas que te gustaria que leamos? Messages (zayn Malik y tu)
5. Que es lo que mas te gusta de esta novela por ahora? Cómo zayn cuida y ayuda a Isabella
6. Algo que quisieras que agregara? Que se den su primer beso
7. Algo que quisieras que sacara? Nada :D es perfecta o bueno que ya no sufra bullying :)
8. Que no te gusta de la novela? nada, te repito es perfecta :D
9. Cuales son tus canciones favoritas de los chicos? Moments, loved you first, same mistakes, they don't know about us, over again e irresistible :D
10. A que otros fandoms perteneces? Smiler
11. De quien te gustaria que sea mi proxima novela?(Si ya estoy pensando en la siguiente.) Niall :)
12. A donde tendria que llevar Zayn a Isabella en su primera cita? A london eye :D
13. Que hara George cuando se entere de los problemas de Isa? Y con Zayn? Ayudara y protegerá a Isa.. A zayn le agradecerá pero estará celoso :P
14. Alguna aparicion especial que te gustaria que pase?(Algun personaje famoso que te gustaria que aparezca) little mix pero sin que perrie le quite a zayn! :P




Hola!! Cómo estas??? :D oye! Por favor ya síguela!!! XD de vdd amo tu novela!!!! Zayn es suuuuuuuper lindo con Isa!!! :D me encanta como escribes! Y perdón x no haber pasado antes pero no había podido :D ah feliz año! Espero qe tengas un súper año lleno de salud :D
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Jue 10 Ene 2013, 6:40 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


#LoveAndLaughs escribió:Pense que ibas a poner "Beso desesperadamente su boca" Ya me esperaba garching y todo (?
Que suerte que tiene Zayn, alta party hard le espera (?
A mi lo mas grave que me pusieron fue llamado de atencion, soy tan rebelde (?
sad,jsafkjhdskjfh Me encanta :3 Seguilaaaaa c:

1. De donde sos? Argentina mami:$
2. Cuantos años tenes? 14 creo ._.
3. Por cual de los chicos tenes una inclinacion mas especial? Luchito <3
4. Tenes novelas que te gustaria que leamos? Pone los links Ya lo sabes e.e
5. Que es lo que mas te gusta de esta novela por ahora? La tension sexual que hay entre Isa y Zayn (? Nah, todo <3
6. Algo que quisieras que agregara? Mas porno. Ah xdd Jajajajaja La re traumaba
7. Algo que quisieras que sacara? La virginidad de Isa. JAJAJAJAJA Perdon xd
8. Que no te gusta de la novela? Nada, es perfecta :3
9. Cuales son tus canciones favoritas de los chicos? LT, Irresistable, I Wish, More Than This, One Thing y ni idea de cual mas
10. A que otros fandoms perteneces? Mixer y MartiLover (:
11. De quien te gustaria que sea mi proxima novela?(Si ya estoy pensando en la siguiente.) Louis o Hashi (?
12. A donde tendria que llevar Zayn a Isabella en su primera cita? Al parque :3
13. Que hara George cuando se entere de los problemas de Isa? Y con Zayn? Le va a dar latigo. Ah xd Se va a enojar pero va a comprender a su hermana y la va a apoyar (? Y con Zayn se va a poner celosin (:
14. Alguna aparicion especial que te gustaria que pase?(Algun personaje famoso que te gustaria que aparezca) Ed <3
Maldita y sensual Georgi rebelde :$
Sos una pervertida total Roawr :3
A mi un informe que nunca me dieron .__.

Tus respuestas me mataron asdfghjkl ♥️ Fueron geniales, algunas me encantaron asi que las voy a usar (Ed ♥️)
Ya subo capppp !


Ceeledirectioner escribió:Hola Martiiiiiiiiiii, bombón, nada, seguila, me encanta la nove ♥️
Seguila, seguila, seguila, seguila
Ah, SEGUILA
Te extrañoooooooo
Bueno y este es el cuestionario :B

1. De donde sos? Bahia blanca
2. Cuantos años tenes? 13
3. Por cual de los chicos tenes una inclinacion mas especial? Todos :D dksbgf
4. Tenes novelas que te gustaria que leamos? Pone los links Ji, sip https://onlywn.activoforo.com/t28805-life-without-love-is-not-a-perfect-life-louis-tomlinson-y-felicitas-miller#1583094
5. Que es lo que mas te gusta de esta novela por ahora? Qué, además de estar re bien escrita, abarca un tema re interesante, y no es como la típica novela que estamos acostumbradas a leer.
6. Algo que quisieras que agregara? Nop
7. Algo que quisieras que sacara? AL IDIOTA DEL PROFESOR, loodio :D
8. Que no te gusta de la novela? Amo todo
9. Cuales son tus canciones favoritas de los chicos? No puedo decirlo, amo todas, absolutamente todas ♥️
10. A que otros fandoms perteneces? Serranista, Germanista (no existe pero bueno,m soy fanatica de German Garmendia), Calderista, y Mixer, em...... me gustan muchos artistas, pero no soy LA FAN..
11. De quien te gustaria que sea mi proxima novela?(Si ya estoy pensando en la siguiente.) Me gustan de todos, pero las novelas que más me llaman la atención son las de Niall
12. A donde tendria que llevar Zayn a Isabella en su primera cita? ¿VAN A TENER PRIMARA CITA? OMG!! me mueeeeero, bueno quiero que vallan a un lugar tranquilo, donde estén solitos
13. Que hara George cuando se entere de los problemas de Isa? Y con Zayn?
La va a cuidar, la va a retar, pero la va a audar a sanar y a estar re bien :D Y con Zayn, se va a poner celoso, pero cuando vea que la hacee RE feliz a su hermana, se va a poner happy :)
14. Alguna aparicion especial que te gustaria que pase?(Algun personaje famoso que te gustaria que aparezca) Germánnnn, okno.__.
sadasjkda
Ya la sigo puta :c
NO ME GRITES
okno
asdkjsa

Tus respuestas JAJA tarada.
Ya mate al profesor(?
Nose si la van a tener ahora YAYA Pero estoy pensando e.e

Ya la sigo ♥️


Montse T escribió:
1. De donde sos? México
2. Cuantos años tenes? 20
3. Por cual de los chicos tenes una inclinacion mas especial? amo a las 5 por igual :D
4. Tenes novelas que te gustaria que leamos? Messages (zayn Malik y tu)
5. Que es lo que mas te gusta de esta novela por ahora? Cómo zayn cuida y ayuda a Isabella
6. Algo que quisieras que agregara? Que se den su primer beso
7. Algo que quisieras que sacara? Nada :D es perfecta o bueno que ya no sufra bullying :)
8. Que no te gusta de la novela? nada, te repito es perfecta :D
9. Cuales son tus canciones favoritas de los chicos? Moments, loved you first, same mistakes, they don't know about us, over again e irresistible :D
10. A que otros fandoms perteneces? Smiler
11. De quien te gustaria que sea mi proxima novela?(Si ya estoy pensando en la siguiente.) Niall :)
12. A donde tendria que llevar Zayn a Isabella en su primera cita? A london eye :D
13. Que hara George cuando se entere de los problemas de Isa? Y con Zayn? Ayudara y protegerá a Isa.. A zayn le agradecerá pero estará celoso :P
14. Alguna aparicion especial que te gustaria que pase?(Algun personaje famoso que te gustaria que aparezca) little mix pero sin que perrie le quite a zayn! :P




Hola!! Cómo estas??? :D oye! Por favor ya síguela!!! XD de vdd amo tu novela!!!! Zayn es suuuuuuuper lindo con Isa!!! :D me encanta como escribes! Y perdón x no haber pasado antes pero no había podido :D ah feliz año! Espero qe tengas un súper año lleno de salud :D
Auuwww Gracias ♥️ Vos sos perfecta ♥️
Voy a tener en cuenta todas tus respuestas y ver si puedo incluirlas, aunque me encantaron ♥️
Yo estoy muy bien, Gracias. Y vos como estas?
Ya la voy a seguis ♥️
Gracias, Gracias, Gracias.
Y no hay problema, cuando puedas te pasas
Feliz año a vos tambien ♥️
Igualmente
Ya la sigo ♥️
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.