O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Jue 13 Dic 2012, 10:32 am

No no esta aburrida al contrario me esta encentando! :!
Perdon por no comentar es que no hubo internet en mi casa y mi hermana y yo ya estábamos que nos moriamos! Jajaja! okno ¬¬!
Me encanto el capi yeiiii ya esta mejor que lindo zayn!
Y ahora que va a pasar? :O!
Siguela linda!
Besos! (:!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por nicte Lun 17 Dic 2012, 7:26 am

Tu tranquila, descansa y mucha suerte en tu presentación :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Mar 18 Dic 2012, 9:11 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU


Septiembre,19,Invierno Primavera.2012,Argentina,Buenos Aires. 6:30 AM


Ya tenia todo listo para partir a Inglaterra.Después de todos estos años,podre volver a Inglaterra,donde pertenezco. Podre volver a ver a mi hermanita después de todo.

Tome todas las maletas y las metí en la camioneta de mi mejor amigo Josh.

-¿Seguro que no quieres quedarte unos días mas? La universidad termino pero puedes quedarte mas.-Reí mientras negaba.-Encerio,no es una molestia, tengo ese cuarto vació hace tiempo.

-No,Josh. Tengo que verla. La extraño.-Dije ayudando a subir todas las maletas.-Tu puedes venir cuando gustes.No hay problema.

-Si,puede que lo haga,siempre me ha llamado la atención Londres.-Dijo Cerrando la caja.-Bueno, ¿A qué hora sale el avión?

- A las 8:00. Pero debo estar una hora antes,para firmar unos papeles o algo así.

-De acuerdo.Vámonos.

Me subí a la parte de adelante junto con Josh,el cual se puso enfrente del volante.Lo que siempre me pareció extraño de Argentina es que sus autos tienen el volante del lado contrario de los de Londres. Sin contar que sus comedias son las mas graciosas. Pase toda mi estadía en la Universidad viendo una comedia del 2005, se llamaba "Casados con Hijos" Josh se encargaba de explicarme algunas palabras que me costaron entender,pero después de eso es una de las mas graciosas que vi.Reconocí a una sola actriz, Luisana Lopilato. La esposa de Michael Bublé. Nunca había escuchado de esa novela,y mucho menos de que ella estuviera ahí. Todo es raro aquí..

En el viaje nos la pasamos hablando de todo lo que hicimos todos esos años y de como sera ahora que voy a volver.

-Oye, y... ¿Qué harás con Felicitas? Sabes que ella de verdad te quiere.-Dijo
mirándome seriamente para luego volver la vista al camino.

Felicitas. La chica con la que salí todos estos años.Ella es especial,y yo lo sé. Ella me mantuvo enfocado en la escuela cuando perdía el camino.Ella era mi Felicidad.Junto con mi hermana,obvio. Pero ella me hacia sentir tan lleno. Estaba enamorado de ella,lo sabia. Luego de salir con ella por 4 años,pensaba proponerle matrimonio. Pero luego lo pensé dos veces. Preferí esperar a que el tiempo lo diga.

Pero todo se arruino ahora que me voy.Le explique que algún día la vendría a visitar. Fue una de las despedidas mas dolorosas.

-Mantendremos el contacto.Prometí venir a verla. Y si no podría lo haríamos por cámara. Confió en ella mas que en nadie. Espero que ella también lo haga.-Suspire y me gire para ver por la ventana.

La extrañaría demasiado..

Sin darme cuenta ya nos encontrábamos en el aeropuerto. Baje del auto casi saltando de la emoción y me acerque a la caja para sacar todas mis maletas.Para pasar 5 años aquí necesitas muchas cosas, me dijeron.Y tenían razón. Sobre todo para el verano,es lo mas caluroso aquí. Por suerte volvería a Londres,con sus bajas temperaturas y frescos vientos. Si... Como extraño mi hogar.

Tome todas las cosas con animo y comencé a caminar hacia adentro. Josh venia detrás de mi,alcanzandome como pudiera.

-¿Puedes ir mas lento?.-Dijo este agitado.

-Lo siento,es que estoy muy emocionado. Me pregunto como estará ella. Espero que siga siendo la chica alegre que deje hace 5 años.-Dije sonriendo acercándome a los asientos de espera.

- Si,si. La niña preferida. ¿Has hablado con ella ultimamente?.-Dijo sentándose junto a mi.

- No. No me ha llamado hace unos cuantos días.-Dije frunciendo el seño.

-Entonces ella no sabe que estas a punto de volar hacia allá.-Asumió Josh.

-No.. Ni la mas remota idea.-Dije sonriendo al recordar a los gnomos nombrados " Los Peques" en la television.

-Debi alejarte de mis tomos de " Los Peques ".-Dijo riendo.- " Ninoo."

- " ¿Qué queres? " .-Dije con tono gracioso.

- "Ninoo" .-Repitió Josh.

-" Si decime" .-Lance una carcajada.- No entiendo como tienen tiempo hasta para hacer bloopers animados.

-No lo se,pero lo admito es genial.- Dijo terminando de reír.

-Bien, iré a firmar esos papeles y vuelvo enseguida.-Josh asintió y yo me levante para dirigirse a las secretarias.

- Buenos días, en que puedo ayudarlo.-Dijo sonriendo la chica rubia a la cual se le podía leer en la placa que decía "Miranda"-

- Buenos días.. Miranda..-Dije entrecerrando los ojos para poder leerla. Esta me sonrió y asintió.- Mi vuelo es el numero 1470 con destino a Londres y sale a las 8:00 AM. Me dijeron que tenia que firmar unas cosas y así podría retirar mi boleto.

- Oh, si claro. -Se agacho y busco unos papeles en su escritorio.-Aquí están. Firme aquí y ahora le doy su boleto.- Me entrego los papeles y una lapicera y se acerco a la computadora para comenzar a escribir algo.Firme donde me pidió y se lo entregue otra vez, recibiendo a cambio mi boleto y otro papel.- Gracias por elegirnos como su compania de viaje. Que tenga buena suerte.-Dijo sonriendo.

-Gracias.-Tome las cosas y me volvi a donde estaba Josh.

- ¿Todo listo?.-Dijo mirandome desde abajo.

- Todo listo.- Dije y sonrei.

Paso el tiempo y comenzaron a escucharse diferentes llamados, hasta que uno me hizo saltar de la silla.

- "Pasajeros del avion 1470 con destino a Londres, favor de avordar el avion. Muchas gracias."-Se escucho una voz al fondo.

- ¡Ese soy yo! .-Dije saltando de mi asiento.

- Wou, tranquilo bro.-Dijo riendo mientras se levantaba.-Buena suerte, ¿nos vemos para las fiestas? -Dijo sonriendo.

- Claro, ven cuando quieras.-Dicho esto lo abrace.-Te voy a extrañar amigo.

-Yo tambien.-Se separo y me miro.- Mandale saludos, ¿de acuerdo?.- Asenti y tome mis cosas para dirijirme a la fila.-

-¡Dile a Feli que la amo y que volvere! .-Grite para luego entrar al avion.

No puedo esperar a ver su cara cuando llegue a casa.

________________________
HOOOOOOOLAAA!
kjhda
Listo me costo pero aca esta. Gracias por esperar a todas, se lo agradezco. Les prometo que no va a volver a pasar.
Mañana respondo los comentarios, porque ahora de santo dios que llegue a subirles cap. Jaja, bueno gracias
Aca estan los videos para que entiendan:
Casados con hijos:(Episodio entero)


Los Peques:

Espero que ahora puedan entender las cosas. Un beso nos vemos mañana!! ♥
PD: Ahora que lo veo es re largo ._. AGRADEZCAN CARAJO! ah no mentira se lo merecen por el aguante. Un beso ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Miér 19 Dic 2012, 10:35 am


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


agos1D escribió:segila!!! jaja yo no comento porque me da pajosidad pero no quiero que la dejes, y no no se pone pesada.....para mi
Que pene agos. Ah
dfaksd bueno gracias por comentar.
Deja tu pajosidad de lado y comenta carajo!

Montse T escribió:Hola!!! :D he leido tu novela pero no podia comentar porque no estaba registrada :P bueno solo paso para decirte que me encanta tu novela, es de mis favoritas :D y no esta nada aburrida! :)
Holaaa!! Bienvenida!
No hay problema cariño! Que bueno que te hayas resgistrado ♥️
Encerio es de tus favoritas? Hay dios me emocione con solo leerlo!!
Gracias, Gracias, Gracias, y todos las Gracias posibles! ♥️

SolSimpzDectioner escribió:Querias que te comente , te comente.Ahora seguila mierdaThose Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Tumblr_me41j2voNX1r3kssyo5_250
Ya la segui 77
Oh! me encanta ese gif ♥️

†Bee† escribió: ¡Hola! Perdón, se que no tengo perdón ni de Dios(? Asdfghjkl Okay perdón, soy una grocera tu leyendo y comentando en mi novela y yo de tarolas sin leer la tuya, es realmente buena ¡Me encanta! Tienes que seguirla
:P
†Bee† escribió: Tu tranquila, descansa y mucha suerte en tu presentación :P
No pidas perdon cariño! A veces pasa no hay problema ♥️
Muchas gracias! A mi me encanta la tuya tambien! xx
Ya la segu e.e xx Besosss! ♥️
PD: Gracias por la suerte, todo salio genial! Pero estube destruida todo el fin de semana jaja. Un beso!xox

LiinnHazzaLove escribió:Siguela pronto!
Me encantaron los capis^^
Siento no pasar antes, pero volvi!:)
Ya la segui! :)
Muchas gracias x
No hay problema cariño! esta todo bien? Un beso! xox

#LoveAndLaughs escribió:Nunca me avises gila e.e
dljgdflgjdfgdfjngdjkg
Son tan tiernos, lastima que Zayn es gay :c
Que malote :$
A mi me pasa lo mismo! Tambien pienso que molesto cuando mando mensajes o hablo por chat :$
lsdfsdjfhsd
Me encanta, ni se te ocurra a no seguirla e.e
Mira que no te bailo el baile de Peter la anguila (?
Perdon :c
Zayn puto :c ah
Maldita, te estas copiando de mi(?
Ya la segui :P lalalalala
BAILAMELO YA PORQUE YA LA SEGUI. Carajo(?

Ceeledirectioner escribió:A mi si me gustaaaaa, seguila seguila seguilaaaaaa
Nos vemos mañana Marti :DDDD
Ya la segui! :D
D_Malik1234 escribió:No no esta aburrida al contrario me esta encentando! :!
Perdon por no comentar es que no hubo internet en mi casa y mi hermana y yo ya estábamos que nos moriamos! Jajaja! okno ¬¬!
Me encanto el capi yeiiii ya esta mejor que lindo zayn!
Y ahora que va a pasar? :O!
Siguela linda!
Besos! (:!
Muchisimas gracias linda! ♥️
No hay problema! No enloquezcas! jaja.
Ya la segui! xx


Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Miér 19 Dic 2012, 11:03 am

Quien carajo narraba? sa.djak,fhsdf
Felicity puta (? Ah ._.
dslksdfjkshfs Tengo feels y no fueron afectados, jojo :D
Gila avisame cuando subas e.e
No no te perdono nada >:c
lksjdsdjkhfsdf
Seguilaaaaaaaaaa
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 12:50 pm

Me fascino el capi^^
Espero que pronto la sigas!
Ya te extrañaaba!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por nicte Jue 20 Dic 2012, 1:03 am

¡Me encanto! Pero me confundió, ¿Quien era? Ósea el hermano se la Rayis pero ¿Quie? asdfghjkl ¡Síguela!

P.d. Me mie de la risa por los programas que pusiste, yo soy de México y aqui no pasan esos programas ¡Son muy jocosos! asdfghjkl :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Jue 20 Dic 2012, 8:35 pm

Ohhhhhhh! Seguila! Nena!
Besos! :3
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por emma-malik Jue 20 Dic 2012, 9:01 pm

SIGUELA... NUEVA Y FIEL LECTORA
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 23 Dic 2012, 9:40 pm


Comentarios:
Queridas Lectoras..
THANKS, LU.


#LoveAndLaughs escribió:Quien carajo narraba? sa.djak,fhsdf
Felicity puta (? Ah ._.
dslksdfjkshfs Tengo feels y no fueron afectados, jojo :D
Gila avisame cuando subas e.e
No no te perdono nada >:c
lksjdsdjkhfsdf
Seguilaaaaaaaaaa
Ahora sabes quien narraba, no?
Felicitas* Es mi mejor amiga DD:
Ahora si van a ser afectados MUAJAJAJA
Ahora te aviso CARAJO
Ola k ase
Ya la sigoooooooooo


LiinnHazzaLove escribió:Me fascino el capi^^
Espero que pronto la sigas!
Ya te extrañaaba!:)
LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!♥️
Todo bien cariño? Si? :)
Ya la sigo! Besos! xox


†Bee† escribió: ¡Me encanto! Pero me confundió, ¿Quien era? Ósea el hermano se la Rayis pero ¿Quie? asdfghjkl ¡Síguela!

P.d. Me mie de la risa por los programas que pusiste, yo soy de México y aqui no pasan esos programas ¡Son muy jocosos! asdfghjkl :P
No entendi tu pregunta,linda.
asdfghjklñ ya la sigo linda :))
Jaja que bueno que te gusten! Aca tenemos muchos programas asi, los Argentinos somos muy... Chistosos. Jaja :)
Ahora la sigo, besos xox


D_Malik1234 escribió:Ohhhhhhh! Seguila! Nena!
Besos! :3
DAYYYYY♥️
Te gusto? si?
Ya la sigo linda!


emma-malik escribió:SIGUELA... NUEVA Y FIEL LECTORA
Bienvenida linda!!
Un gusto, me llamo Martina y soy la escritora.... asdfghjklñ
Ahora la sigo!
Besos xox
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 23 Dic 2012, 9:41 pm

MERRY CHRISTMAS EVERYBODY
Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Tumblr_meermktWXs1rbb8fmo1_500
Feliz Navidad Chicas ♥
You better not cry, better not pout, I'm telling you why.



Mis pequeñasss ♥

Bueno,esto es para dejarles un bonito mensaje sobre mis buenos deseos en Navidad ♥
Bueno nose como empezar esto,pero voy a empezar con la historia de mi vida...
Hace 13 años atras mis papas se olvidaron la proteccion y ellos....... AAAA TE CREAS. No mentira.
Bueno ahora seriamente, Hace mas o menos 1 año y unos meses, estaba buscando novelas de un hermoso y talentoso chico llamado Damian Mcginty. Y eso me trajo a este maravilloso lugar, eso me trajo a conocer a las chicas mas buenas que ahora son mis mejores amigas, con las que tengo contacto y suelo delirar mucho.
Ellas saben quienes son.

Suelo deprimirme muchas veces,y ellas siempre estan para mi, y me lo hacen notar. Se que puedo contar con ellas, como puedo contar con todas las chicas que fui conociendo gracias a esta novela. Y quiero que sepan que las quiero mucho, aunque no las pueda ver mas alla de esta pantalla (La cual le agradezco todos los dias a dios,porque sin ella nunca las hubiera conocido a ustedes.)
Yo no soy de demostrar mucho mis sentimientos,pero cuando lo hago, de verdad los siento..

Se que parece que me estoy despidiendo,pero en estas fechas siempre me pongo sentimental :c

Bueno, yo les queria dar las gracias a todas ustedes. Que aunque a veces no suba capitulo por una semana todavia estan aca para seguir leyendo sin decirme nada. Gracias por todo el apoyo.

Las quiero muchisimo, chicas.

Y ahora si...... CAPITULOOOO
Besos xox

Ps: Estos dias de fiestas son para perdonar y amar. Si estan enojadas con alguien, o peleadas, traten de olvidarse de eso para estos momentos. Porque nunca se sabe cuando va a ser nuestra ultima navidad.


ANTES DE QUE ME OLVIDE!

4 cositas pequeñitas pero importantes:

1: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LUCHOOOO (En mi pais son la 1 de la madrugada e.e)
2: Queria hacer un especial agradecimiento a Nuestros chicos. Ellos que sin conocernos nos sacan una sonrisa incluso cuando no queremos ni vivir. Quiero decir que, no me arrepiento NUNCA de haber visto ese video en Youtube y enamorarme de estos 5 idiotas. Los amo con mi alma, y espero que nunca me abandonen.
3: Esta semana voy a subir el Viernes, Sabado OOO Domingo, depende de como me vaya esta semana.
4: Un ULTIMO especial agradecimiento a estas chicas que compartieron conmigo ese sentimiento por Damian Mcginty: Georgii, Biancu, Sofi, Meli, Anto y Fiore. Nose si van a ver esto todas, pero no importa. Gracias por hacerme sentir comoda en este lugar. Gracias por darme la mejor bienvenida aca. Y por sobre todo gracias por estar ahi cuando nadie lo estaba. Gracias por seguir siendo mis amigas. Y espero que nunca me olviden como yo nunca las voy a olvidar. Las amo con todo mi alma.

Ya se.. Dije que ahora el cap,pero no me podia olvidar de eso.

En especial GRACIAS a todas ustedes que estan leyendo esto a pesar de que no las alla mencionado concretamente, pero ustedes saben que las quiero mucho y que siempre voy a estar agradecida.
Feliz Navidad a todas. Buenos deseos desde el fondo de mi corazon.
Y un minuto de silencio estas navidades por los perdidos este año.

MANTENGANSE FUERTE ANTE TODO LO QUE PASE. Porque despues de un dia de lluvia, un arcoiris aparece al final del camino.

Un beso GIGANTE! Y un abrazo, que es lo mio♥

FELICES FIESTAS.

Ahora si, CAPITULOOOOOOOO♥


Última edición por Martii el Dom 23 Dic 2012, 9:52 pm, editado 1 vez
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Martii Dom 23 Dic 2012, 9:42 pm

Those Littles Things
I won't let these little things slip, out of my mouth. But if it's true is you, it's you, they add up to. I'm in love with you, and all these little things ♪
BY ❆LU


Septiembre,19,otoño.2012,Londres, Liverpool. 8:30 AM


El despertador sonó despertándome para ir al colegio. Recién era mitad de semana y ya estaba cansada. Tome mi celular y me percate de que una luz se encendía y se apagaba. Lo abrí y en la pantalla apareció un cartel que me informaba que tenia 2 mensajes.


Para: Isabella

"Tu fuiste la ingenua que se arruino la ilusión bajando a ver si era Santa el que hacia ruidos. Pobre Mary cuando te vio bajar.
Zayn :) aha xx"


Reí mientras tomaba mi ropa para hoy. Abrí el segundo mensaje:


Para: Isabella

"Buenas noches, Princesa. Que duermas bien.
Ps: Mañana paso por ti. Te quiero.
Zayn :) aha xx"


"Te quiero", mi corazón se paro un segundo y volvió a latir a un millón por segundo. No sabia porque estaba reaccionando así. Puede que sea que nunca me lo habían dicho antes.

Termine de cambiarme aun con una sonrisa de tonta y baje a desayunar.

- ¿Y esa cara de enamorada?.-Dijo Mary riendo mientras dejaba el café y las tostadas en la mesa.

-¿Qué? .-Dije distraida.

- ¡Uf! Que habrá echo el Malik.-Dijo volviendo a reír. Me sonroje y me senté a comer.-Isa, ten cuidado. No comas muy rápido que puede afectarte.-Comí más lento.- Y... Ayer llame a tu doctor, y pedí una cita hoy.-La mire un poco triste.- Es a las 5:00 pm así que puedes pedirle a Zayn que te acompañe luego de la escuela. Yo te esperare aquí. ¿De acuerdo?.-Asentí un poco desilusionada y trague el ultimo pedazo de tostada que había en mi boca. Estuve apunto de decir algo pero el timbre me interrumpió.Salte de mi silla,tome mi mochila y salí volando a la puerta mientras escuchaba a Mary reír.

Llegue a esta y al abrirla me encontré con los ojos color miel que me vuelven loca.Le sonreí y el me sonrió de vuelta.Me quede un momento observando toda su cara.Sus pestañas,el cabello algo alborotado,su sonrisa, sus labios perfectamente delgados, su nariz, sus cejas... ¿Por qué todo en él se me hace tan perfecto?

-¿Tengo algo en la cara?.-Pregunto divertido.

- ¿Eh?.-Dije otra vez distraída. Zayn soltó una carcajada y yo me sonroje.

-¿Qué tenemos ahí, eso es un sonrojo?.-Dijo señalando mis mejillas con su dedo.

-Ya cállate.-Dije fingiendo enojo mientras trataba de ocultar mi sonrojo y apartaba su dedo.-Vámonos antes de que se nos haga tarde.

Me voltee y le grite a Mary que me iba para luego cerrar la puerta. Bajamos juntos las escaleras y comenzamos el camino a la escuela.

Habíamos echo la mitad del camino riendo y hablando tranquilamente, hasta que recuerdo el doctor.Miro a Zayn desde abajo, ya que no soy muy alta, y observo como el ríe sin cesar.Deja de reír y me mira.

-¿Qué pasa, Isa?.-Pregunta mirándome.

- ¿Me empanarías a mi cita con el doctor esta tarde?.-Pregunte avergonzada. Este sonrió y paso un brazo por mis hombros acercándome más a él.

-No tienes ni que preguntarme.-Susurro en mi oído. Me estremecí al sentir sus labios moverse delicadamente cerca de mi oído, y su aliento chocar contra mi piel y lograr erizarla completamente.

-Gracias.-Dije tratando de acercarme lo mas cerca de el posible.No quería deshacer ese abrazo, puede que suene cliché,pero me sentía protegida en sus brazos.

Caminamos hasta llegar al colegio aun abrazados.En mi interior, algo se movía constantemente en mi estomago.Me sentía... Feliz.

- ¡ISABELLA SHELLEY!.- Escucho que gritan de atrás.Maldigo en mi interior a la persona que me obliga a separarme de Zayn, a la vez que giro.Pero me retracto instantáneamente al ver a mi mejor amiga parada enfrente mio.

-¡DAYANNA PEREZ!.-Sonrió a la vez que voy a abrazarla.

-¿Cómo has estado,linda? Ayer me dejaste sola todo el día, ni creas que te dejare hacerlo otra vez.-Dijo deshaciendo el abrazo.

-Estoy algo mejor. Perdona eso,luego te explico, ¿De acuerdo?.-Ella asiente y asoma su cabeza por mi hombro levantando una ceja.Confundida miro hacia atrás y encuentro a Zayn mirándonos divertido.Sonrió inconscientemente para luego escuchar un grito de mi amiga.

-¡Lo sabia!-Dijo dando pequeños saltitos.-Te gusta Zayn.-Dijo susurrando en mi oído.Me sonroje completamente, y comencé a negar.

-No,no, no, no, no. Mientes. Además, lo conozco hace poco, no es posible... ¿O si?.-Dayanna me mira divertida y comienza a reír.- Cállate. No me gusta.-Digo cruzándome de brazos.

-Lo que tu digas, Isabella.-Dijo ladeando la cabeza y mirando hacia la puerta.-Vámonos antes de que sea tarde.

Me di vuelta junto a ella y nos acercamos a Zayn. El me miro con esos ojos que me matan y volvió a pasar su brazo por mi hombro.Grite en mi interior,por alguna razón.Lo mire,el me miro,baje la mirada y me sonroje.

Tal vez Dayn tenia razón... ¿Y si me gustaba Zayn?.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 9:50 pm

Weee dijiste mi nombre primero *-*
Esta re enamorada Isa, se lo quiere garchar
Van a ir al "Doctor"
If you know what i mean.
lkdhaskdjhasd La amo.
Siguela cuando puedas :D

Ahora viene mi cartita para vos :3
Gracias.
Ah re pete era xd
ksadhaskdjhakjdbas
Bueno, linda, gracias al irlandes tuve el maravilloso placer de conocerte (: Y sinceramente, no podria estar mas agradecida.
Sabes que voy a estar siempre, y cuando necesite morfi no voy a dudar en pedirtelo ^^
Te amo y sos una gran persona y amiga, espero que esto siga hasta que nos conozcamos personalmente :3
Se que un dia lo haremos e.e
En fin, no me quiero alargar mucho ._. aksdjhasdhkas Te amo y te deseo una muy feliz Navidad a ti y a tu familia (:
xx
Oh la termine con "xx" soy re yankee (?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 24 Dic 2012, 1:27 pm

JBKDUASJDGKSDFJK
Sos muy tierna Martiiiiiiiii (aunque yo si te conozca) sos una locaaaaa pero te amo igual :D
hablando de novelas, seguilas! YA
y explicame el cap anterior, que no lo entendi, quien hablaba??
pd: ¿PORQUE FELI PARTICIPA EN LA NOVELA Y YO NO? Quiero explicaciones...
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Vie 28 Dic 2012, 5:32 pm

Hoooooola! :3
Perdon por no comentar es que tenia que dar 5 pruebas en mi curso de ingles es que falto mucho :3 Jajajaja! Y tuve la suerte de que me dejara darlas pero porfin estoy libreee! Yeiiii! Ok no tanto todavia me quedan dos mese de el curso! :/
Pero bueno! Yo se que es tarde pero!
FELIZ NAVIDAD! Pero mejor tarde que nunca! Espero que lo ayas pasado genial! Y espero que los ayas encontrado a los chicos debajo de tu arbol ^_^! A y que lindo mensaje el de arriba estuvo super lindo Lo ame! de verdad!
Por que yo los busque y no los encontre! :( Jajaja
Creo que papa noel! No me los trajo por no irme al curso! :(
Y volviendo a lo de la nove! MEJOR AMIGA! :D
Que lindo que son por dios son tan asdfghjkl! No hay como describirlos y hoy tarde al doctor :O! Que le iran a decir! :O! Noo porbre isa pero ahora esta comiendo yeii! Y todo va a estar mejor! :3 Bueno eso creo! No nos adelantemos! :3
Espero que subas pronto y si no me conecto hasta el lunes!
FELIZ AÑO NUEVO! Espero que la pases bien!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Those Little Things{Zayn Malik} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.