O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cam Lun 17 Dic 2012, 1:58 pm

Cobain. escribió:
Cam escribió:Holiii
Me encanto
Trame comida a mi tambien porfis jajaj
Tengo Hambre
Soy como Niall todo el dia tengo hambre
Tienes que seguirla

Besos
Chain Chaitoo
Holo! jadhkadjsh gracias!
Yo también soy como Niall, aunque ahora estoy a "dieta" lo digo así porque hacer dieta es una misión imposible conmigo :l al final del día como todo lo que encuentro XD
Ya la sigo! x
Jajaaj que coincidencia se supone que yo tambien estoy a dieta pero siho tomandome 3 coca-colas al dia y sigo comiendo igual jajaj para mi tambien es imposible hacer dieta jaja por otro lado me encanto el capitulo!

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 17 Dic 2012, 2:40 pm

Me encantó kdjsandsajsanjkdas.
Tienes que seguirla pronto eh.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por DanieliitaM Lun 17 Dic 2012, 9:44 pm

mañana mañana mañana *-*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 8:22 am

{Malikhuana.} escribió:Me encantó kdjsandsajsanjkdas.
Tienes que seguirla pronto eh.
Gracias! Ya la sigo :) x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 18 Dic 2012, 8:28 am

¿Me perdí algo? ¿Se murió alguien? ¿Niall te violó? ¿ALGO? ah.
Perdón, mil disculpas, pero reaparecí en un intento desesperado y con la cabeza pegada a la pantalla leyendo las letras blancas(?) y maravillandome con los capítulo :'D
La sigues hoy dsjdskjds me muedoh(?) ¡SUBE! xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 18 Dic 2012, 8:41 am

Esperando capítulo :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {CJ} Mar 18 Dic 2012, 8:42 am

{Malikhuana.} escribió:Esperando capítulo :'))).
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por DanieliitaM Mar 18 Dic 2012, 9:09 am

waiting :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 10:45 am

Capítulo 32

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Tumblrmf08sad6wf1r1dut4


—¡Oh, Dios! ¿Todavía estás enganchado con el libro mohoso ese? —Andrea niega con la
cabeza—. ¡Estás obsesionado!
—¡Pero si es un libro genial! —exclama ________. Está un poco sorprendida por la
intensidad de su respuesta y, por la cara que tiene, Andrea también, pero Niall sonríe.
—Oh, ¿lo conoces? —Andrea se ajusta las gafas de sol—. No sabía que era tan famoso.
O sea, a Niall le gustan todos estos libros oscuros que nadie más conoce. Es como que
dices, ¿por qué? Pero supongo que a ti también te van todas esas cosas, ¿no? ¿Qué
era? ¿Antropología?
—Yo... Sí —dice ________, sin fuerzas. Se alegra de ver que solo quedan unas cuantas
calles para llegar al campus. Las cosas no están yendo tan mal como el otro día pero,
aguantar sin hacer ni decir ninguna tontería... en fin, es una presión.
—Aunque ese tipo de cosas son las que hacen que tu expediente destaque —continúa
Andrea, pensativa—. Ya sabes, haber leído cosas que no son obligatorias.
_________ no puede evitar encontrar todo eso un poco ridículo. Está segura que, para
Andrea, la antropología no es más que un toque para adornar su curriculum.
—O sea, ir a clases de antropología —sigue hablando Andrea, como si estuviera leyendo
los pensamientos de _________— es muy original.
_________ se pregunta qué hubiera hecho su padre ante este comentario.
Quiere cambiar de tema, pero ¿cómo? No se le ocurre nada que pueda ser apropiado o
interesante. Quizá simplemente debería decir algo desagradable. Decirle a la chica que
la encuentra aburrida. O mejor aún, atemorizarla con historias de gente con
expedientes inmaculados que no pudieron entrar en ninguna de sus primeras
opciones.
Eso serviría.
Sin embargo, _______ no quiere ser mala. Solo quiere hablar con Andrea de algo
diferente.
—¿Cómo es que te llamó la atención? —Pregunta Andrea, mirando a ________—. O sea,
¿qué es lo que te hizo interesarte por el tema? —Si se está dando cuenta de la cara de
desesperación que se le pone a ________, no se nota mucho—. ¿Alguien te dijo...?
Pero, de repente, Niall les interrumpe, incluso más bruscamente que antes.
—Oh, pero ¿qué más da? —dice, como aburrido—. Hablemos de otra cosa. Bueno, ¿de
qué van las prácticas esas? —pregunta, cuando ya están dejando atrás el parque.
A ________ le sorprende lo hábilmente que sabe cambiar de tema Niall. Lo fácilmente que
evita situaciones en las que ella podría decir algo de lo que se pudiera arrepentir. Es la
segunda vez que ha acudido en su ayuda justo en el momento en que las cosas
empezaban a ponerse feas.
No podría ser más considerado, ni más atento. Después de todo, ella no es más que
una pesada carga, alguien que se ha metido en su camino justo cuando iba a tener un
semestre genial.
________ recuerda cómo le curó las heridas.
Sin pensarlo, extiende el brazo y le toca la manga, apenas le roza. Él no se hubiera
dado ni cuenta si no la hubiera estado mirando. Al principio se le ve algo confuso. Es
evidente que no sabe muy bien cómo interpretar el gesto, pero un segundo después le
dedica una media sonrisa. _________ se da cuenta de que Andrea los está mirando y aparta
la mano.
—Bueno, pues hay dos tipos de prácticas. —Si a Andrea le ha extrañado que _______
tocara a Niall, no está dejando que se note—. Unas son para trabajar en el centro de
salud para mujeres, que es la que más me interesa, y las otras son para hacer una
investigación bastante sencilla para un profesor de literatura comparada. Es un trabajo
muy básico, y de todos modos, nunca le daría el trabajo a una alumna de instituto. Sin
embargo, creo que puede escribirme una buena recomendación y eso ya es algo, ¿no?
—Sí, claro. —________ intenta prestar atención a lo que está explicando Andrea. Es
posible que no pare de hacer preguntas incómodas pero, aun así, _______ le agradece
que no saque a relucir el episodio del otro día en los jardines del instituto. Lo menos
que puede hacer ahora es escucharla.
—Tiene sentido —continúa _________—, porque, por lo que yo sé...
—¡Eh! —Esta vez es Andrea la que interrumpe—. ¡Mira eso! —Agarra a _______ del brazo,
la sostiene con auténtica fuerza justo por el lugar donde lleva la venda, y la arrastra hasta
el escaparate de una tienda.
—Eso es exactamente a lo que me refiero. —Andrea engancha la cara al escaparate—.
Es el color en el que estaba pensando, ¿no es genial? —Se saca las gafas de sol y señala una pirámide hecha de cajas de tinte.
—Sí, claro —murmura _______. El escaparate también le ha llamado la atención, pero
no por las cajas de Caoba Rojizo. ________ está mucho más interesada en el montón de
la izquierda. El que anuncia las ofertas especiales en material de oficina.
Los recambios de cúter están a muy buen precio.
¿Es su imaginación, o Niall la mira con cara rara?
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 10:49 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:¿Me perdí algo? ¿Se murió alguien? ¿Niall te violó? ¿ALGO? ah.
Perdón, mil disculpas, pero reaparecí en un intento desesperado y con la cabeza pegada a la pantalla leyendo las letras blancas(?) y maravillandome con los capítulo :'D
La sigues hoy dsjdskjds me muedoh(?) ¡SUBE! xx
No sé, nadie murio :l y no.. Niall no me violó, no es violación cuando estas de acuerdo, no? .__. (?) gskjgcskj XD
No importa! bjkahdkls letras blancas :D me gusta como suena, ah.
Ya la segui!! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 10:51 am

{Malikhuana.} escribió:Esperando capítulo :'))).
LA ESPERA TERMINO. ah (?)
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 18 Dic 2012, 11:00 am

Oh ma gadh, tengo ganas de golpear a la rayita un poco. :|
En fiiiiiiiiiiiiin *a lo German*.
Bueno, espero que la sigas pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por {CJ} Mar 18 Dic 2012, 11:07 am

I love it!!!!

Me encanta, creo que la rayis esta comenzando a sentir algo por Niall, ¿o son cosas mias?

Siguela pronto!!
Saludos babe!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 11:16 am

{Malikhuana.} escribió:Oh ma gadh, tengo ganas de golpear a la rayita un poco. :|
En fiiiiiiiiiiiiin *a lo German*.
Bueno, espero que la sigas pronto.
gdkaj JAJAJAJAJA XD
la seguiré mañana! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Mar 18 Dic 2012, 11:18 am

Carla Smile escribió:I love it!!!!

Me encanta, creo que la rayis esta comenzando a sentir algo por Niall, ¿o son cosas mias?

Siguela pronto!!
Saludos babe!!!
Gracias! :D
No lo sé, puede que tengas razón o puede que no.
Besos! Jaja.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 28 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.