Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The girl with the broken smile (Niall Horan)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 56. • Comparte
Página 15 de 56. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56
Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)
Si, en un problema bien grande :l jajaCam escribió:Oh mi dios
Me pregunto que va a hacer ______ ahora
Y que le dira Niall
Dios en la que se metio.
Siguela en cuanto puedas
Besos
Chain Chaitoo
La sigo ahora! :) x
Cobain.
JAJAJA XD la sigo ahora!{Onlytimewilltell‹з.} escribió:Oh man, fuck everything kjdsnkjdsdskjds.
Síguela :o.
Cobain.
Gracias amor mio! jaja :DTorn escribió:Me encanta,me encanta,me encanttaaa.Seguila cuando puedas linda<3
Ahora la sigo! x
Cobain.
adsasd tranquila, ya que te estoy torturando, les voy a hacer una mini maratón :DAnni. [BrujaBuena] escribió:Me estoy muriendo sjnmdshjdsjkds man, y estoy corta como para hacer un testamento como comentario, pero te lo ruego, síguela mujer xx
Cobain.
Tranquila, tranquila.. todo a su tiempo, a su tieempo (?)Mili1D escribió:OMG, ahora Niall se va a dar cuenta, la va a ayudar, van a darse besitos y van a ser felices juntos :3 okno jajajaja
Me gusto mucho el capítulo, amo a Niall :(L):
Gracias linda! Yo también amo a Niall :3 hsadgkhdgñ
Cobain.
Donde te habías metido Alba de mi vida? ._.Alba {Unbroken} escribió:Oh por Dios, de todo lo que me he perdido, lo siento tanto...
Síguela x.
ahora la sigo! x
Cobain.
Esa pregunta es muy difícil de responder, mejor quédate con la incógnita amor x.Cobain. escribió:Donde te habías metido Alba de mi vida? ._.Alba {Unbroken} escribió:Oh por Dios, de todo lo que me he perdido, lo siento tanto...
Síguela x.
ahora la sigo! x
Alba {BooBear}
Capítulo 21
Mini Maratón 1/2.
Mini Maratón 1/2.
le importa en qué dirección va.
—¡Hey! —Niall se levanta. Esta vez le pone la mano en el hombro para que se gire y le mire a la cara—. ¡Estás sangrando!
_______ no sabe qué decir. Se ha quedado helada.
—Eso tiene muy mala pinta. —Niall observa la camisa empapada de sangre, cómo la tela blanca se cubre de rojo.
Me parece que no lo ha entendido, piensa _______, aliviada. ¿Es posible que no relacione la sangre que le sale del brazo con la herida de la pierna de ayer?
Si pudiera pensar en alguna excusa creíble para justificar las heridas. Si no estuvieran en un lugar tan revelador. No había sido difícil disimular con el corte de la pierna.
Claro, si hubiera pensado en otra excusa, una caída, un accidente, cualquier cosa que no fuera afeitarse porque... en fin, con las piernas puede pasar, pero... nadie se afeita los brazos. ¿Qué explicación tendría para las heridas de los brazos?
Niall está cada vez más desconcertado cuando mira la sangre. Levanta la mirada hacia _______ con una mirada inquisitiva.
Vaya, una lástima, piensa _______ . No piensa responder. Aparta la mano sin pensar en el dolor. Por desgracia, al hacer eso, la bolsa se le cae de las manos al suelo y todo el contenido se desparrama por el suelo.
—¡No! —grita _______ mientras Niall se agacha para ayudarla a recoger las cosas. ¿Por qué tiene que ser tan educado? Piensa en empujarlo, zarandearlo o incluso algo tan bestia como darle una patada en la espinilla, cualquier cosa con tal de apartarlo de sus cosas, solo para asegurarse que está bien lejos de su cargamento.
_______ le embiste para recuperar su tesoro, pero es demasiado tarde. Niall ha llegado primero. Tiene unas cuchillas en la mano. Se levanta y se las devuelve, junto con un par de bolígrafos, una goma y el resto de sus pertenencias.
_______ no se lo puede creer. Las ha encontrado y aún así no lo pilla. No encuentra ninguna conexión entre la sangre que le sale del brazo y la cuchilla sucia que le acaba de pasar.
Se siente tan aliviada que no puede evitarlo y se echa a reír. Niall parece confuso unos instantes: al fin y al cabo, no es divertido que se le haya caído la bolsa. Pero él es un chico comprensivo. Su cara dibuja poco a poco una sonrisa y estalla en una carcajada.
_______ piensa en la pinta que deben hacer: como una joven pareja de enamorados.
Eso la hace reír incluso más. ¿Quién podría imaginar al verles que ella ríe porque él no comprende el significado de lo que tiene entre las manos?
—Eh —dice Niall de repente—. Yo uso la misma marca. —Se queda mirando las cuchillas y para de reír. _______ se da cuenta de que debería haberse ido corriendo, de que lo ha subestimado, de que él, finalmente, la ha pillado.
-----------------
El maratón va dedicado a Anni :3
Cobain x
Cobain.
Que mala eres! Y yo aquí, preocupandome por ti, jaja, no importa, lo que importa es que regresaste :) xAlba {Unbroken} escribió:Esa pregunta es muy difícil de responder, mejor quédate con la incógnita amor x.Cobain. escribió:Donde te habías metido Alba de mi vida? ._.Alba {Unbroken} escribió:Oh por Dios, de todo lo que me he perdido, lo siento tanto...
Síguela x.
ahora la sigo! x
Cobain.
Capítulo 21 Parte II
Mini Maratón 2/2.
Mini Maratón 2/2.
—¡Eh! —La voz de Niall no puede esconder el pánico. _______ sabe que debería haberse ido, pero está como clavada al suelo. Su mente funciona a toda velocidad, pero no se le ocurre nada que decir, no logra encontrar la manera de garantizar que el no se vaya de la boca.
—Eh —exclama Niall una vez más. Le sube la manga y le mira el brazo. _______ se pone roja como un tomate. No podría sentir más vergüenza ni estando desnuda y con él mirándole los pechos. Puede sentir sus ojos, como se llenan de la terrible visión de las cicatrices viejas que se confunden con las nuevas, la sangre que se extiende por su brazo, las heridas mal curadas.
Levanta los ojos y la mira a la cara con una expresión entre susto y repulsión. _______ le devuelve la mirada. Niall, al igual que ella, no dice ni una palabra. Y no hay ni que planteárselo. Simplemente no hay nada que decir. _______ deja caer el brazo. Lo peor ya ha pasado. Quizás ahora la deje marcharse. Después de todo ¿qué puede hacer él?
Pero al volverlo a mirar, _______ ve cómo ese terror que hay en los ojos de Niall se convierte en determinación. Se da cuenta de que, efectivamente, hay una cosa que él puede hacer, que tiene toda la intención de hacer, algo tan terrible que a _______ le flaquean las piernas solo de pensarlo.
Puede explicárselo a Josh.
Niall se gira repentinamente y echa a correr a través del césped. _______, sin dudarlo, se lanza tras él. Pero él es rápido, mucho más de lo que ella pueda llegar a ser. Cruza la entrada de la universidad, sube la escalera corriendo. En cuestión de segundos llegará al edificio de antropología, y ella aún no lo ha alcanzado.
_______ quiere pegarle un grito para hacerle parar, pero tiene miedo de atraer sobre ellos más atención todavía. La gente ya ha empezado a girarse para mirarlos.
En cualquier caso, se ha quedado sin aliento y además ¿de qué serviría gritar? Gotas de sudor le atraviesan la espalda, y el corazón le late con tal fuerza que realmente teme que le pueda estallar, pero eso no es nada, nada, en comparación con la desesperación que la invade al pensar en lo que está a punto de ocurrir. No puede permitir que Niall acabe con su secreto. No puede permitir que él le quite la única cosa que le ofrece algo de consuelo.
Un grupo de estudiantes sale del edificio de antropología cuando él está llegando a la entrada. Están hablando y riendo y bloquean la entrada. _______ no puede creerse la suerte que está teniendo. Niall se queda parado frente a la puerta, no puede hacer nada aparte de esperar a que se muevan.
Cuando los estudiantes finalmente despejan la entrada _______ consigue alcanzarle.
Niall abre la puerta pero ella le está pisando los talones. El sube la escalera de dos en dos. _______ se lanza tras él, extendiendo los brazos frenéticamente decidida a alcanzarle, a detenerle, a evitar como sea que logre su objetivo.
_______ consigue agarrarlo de la camisa. Estira, pero él es más fuerte y ella le suelta temiendo romper la tela. En ese momento, él se da la vuelta. A lo mejor está sorprendido de lo fácilmente que ella ha abandonado, o quizá le sorprenda lo absurdo, lo enfermizo que resulta que una persona que no tiene ningún problema en mutilar su propio cuerpo no sea capaz de destruir una camisa. Se quedan quietos en la escalera, respirando aceleradamente, sin decirse nada, midiéndose las fuerzas. Entonces, Niall vuelve a darse la vuelta. Esta vez _______ es suficientemente rápida como para agarrarle
la mano pero, aunque ella estira con todas las fuerzas, él logra avanzar. Con la otra mano, _______ se aferra a la barandilla y sus pies se enganchan al suelo como si fueran de plomo pero es inútil: él no da su brazo a torcer y lo único que ella puede hacer es caminar con él.
Cuando llegan al cuarto piso, todavía van tomados de la mano. Niall se para un instante frente a la puerta de la oficina de Josh. Mira a _______ en silencio.
—Por favor, no le digas nada —le ruega _______, al sentir como él duda—. Por favor.
Pero no le da tiempo de suplicar más porque, incluso antes de que Niall pueda llamar a
la puerta, esta se abre mostrando a Josh tras ella.
Se lo va a decir? Josh se va a dar cuenta? yo voy a entrar en panico? La ultima la respuesta es si. kdsfhkdshfkldsj seguila<3
Invitado
Invitado
Holy crap :| jesus christ lkdsalkdsakldsakldsa.
Síguela por el amor de Dios. ¿Qué coño pasará ahora? Me muero kdsjndkjsa.
Ah por cierto, ¿no sabes de dónde es el segundo gif? :)x
Síguela por el amor de Dios. ¿Qué coño pasará ahora? Me muero kdsjndkjsa.
Ah por cierto, ¿no sabes de dónde es el segundo gif? :)x
{@idrunkniall.}
OH MY LORD VORLDEMORT
TE JURO QUE MI CARA DURANTE TODO EL MARATON FUE ASI
CASI ME MUEROOO
AHORA QUE IRA A PASAR
NIALL LE DIRA A JOSH??
#$%?& DIOS
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAA
O MORIRE
Besos
Chain Chaitoo
TE JURO QUE MI CARA DURANTE TODO EL MARATON FUE ASI
CASI ME MUEROOO
AHORA QUE IRA A PASAR
NIALL LE DIRA A JOSH??
#$%?& DIOS
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAAAA
O MORIRE
Besos
Chain Chaitoo
Cam
kahskahsakhskhas
la maratón me dejó más alterada de lo que ya estabaaaa jajajajjaja
Quiero más más y másssss!
la maratón me dejó más alterada de lo que ya estabaaaa jajajajjaja
Quiero más más y másssss!
Mili1D
JAJAJAJA XD todo eso lo sabrás en el próximo capitulo ! soy ruda, lo sé :DTorn escribió:Se lo va a decir? Josh se va a dar cuenta? yo voy a entrar en panico? La ultima la respuesta es si. kdsfhkdshfkldsj seguila<3
Cobain.
Página 15 de 56. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56