O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl with the broken smile (Niall Horan)

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 12:03 pm

Very761D escribió:hellooooo ya volvi jajajajaja sta super bueno el cap me encanto pues yo de asuncion vivo hacia el centro
pon otro capppp
o mejor has maraton tontontonton
Hai ! (?) XD
ajgdjk graciaas!
Ah, vivís lejos :c
Maratón? suena tentador -.- Humm.. lo pensaré!
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 Empty Re: The girl with the broken smile (Niall Horan)

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 2:17 pm

Mar escribió:Ña. Siempre que leo tu novela me siento... Vulnerable, por así decirlo. Es como si no existiera nada, y tu novela fuera como una realidad paralela (no mía), o como si fuera una película que solo veo en mi mente, hecha a la perfección. Dime, ¿Quién te ha permitido que me domines de esa manera? Porque yo no... O al menos no que lo recuerde. Enserio, impresiona. Y por cierto, sí, te admiro. Como siempre mi frase de 'Tienes que seguir escribiendo' va a ir acompañada por sus amigos (desde ahora en adelante) Las amo chicas (y si raramente llega a haber algún chico, para no 'herir' sentimientos) y, Besotes de Pikachu. Los míos ya están más que obvios. Las amo ;D
Oh por Dioh' (?) *-*
The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 Tumblrm8t8e0vgwo1r61lgc

ASDFGHJKLÑASDDFGHMFHGDFJSDJHFÑ pero si yo no tengo nada admirable soy un desastre viviente
agkjgda te amooooouh! :D
Besos para tu pikachu y para vos! :)
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 2:29 pm

JuJu escribió:
HELOU MAI FREND! (? Oh, ya, eso.... Ññññ Nueva lectora, pero tu shhh.... Es un secreto e.é
Quería hacer una súper mega reflexión de tu novela, porque sinceramente es GENIAL! ese sentido del humor oscuro, o esos pensamientos peculiares, hacen que la novela tenga un toque característico de las demás.
Es realmente buena, y me pasé de las 2am hasta las 9am leyendo tu jodido ente magnífica novela.
En conclusión: La rayis me cae genial, ya que se parce mucho en mi en muchos aspectos (yo tengo padres, pero es su carácter el que se parece a mi) y bueno, todas las chicas del mundo soñamos con un Niall Horan en su vida, así que rayis deje de ser tan absjfydnzkdhs y viole a Niall de una vez! (?
Al menos...sería lo que yo ...haría u.u
NO LO NIEGUES, TU TAMBIEN!!! MUSJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA...*cof cof* Jajajajajajajaj *cof*

Tengo hambre.

Has d seguirla porque sino moriré lentamente, y Niall no estará allá para curarme las heridas! (? Soy rara, lo se, lo se, pero soy un amorcito *-*

Awwwwwww se me han dormido las piernas, eso me pasa por escribir un comentario largo mientras estoy en el baño u.u
HOLACION! (?) XD
ya que es un secreto(?) no te daré la bienvenida :l nah BIENVENIDAAAAAAAAA! XD okya.
ksdgfalsgfavlerçairtnyrcieanitybbenu GRAAAAACIAS! *-*
es que.. bueno, mi sentido del humor es algo así, pero también en "normal" digamos (?)
Ok, ok si, yo también lo violaría!!! Pero es que.. ehmm.. bueno, ya sabes.. la distancia :l puta distancia. yo también tengo hambree! :c
Si tu eres rara, yo que soy? D: agkdjas XD
JAJAJAJA a mi se me entumió el trasero de tanto sentarme XD okaay, eso, Adioooos xx.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 2:38 pm

Cher Lloyd's Brat :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Estuve ausente muuucho tiempo :c esque me fui de vacaciones y no me pude conectar :| perdón :pokerface: ah. ahora voy a leer todos estos capitulos oh si asdahsdfhgsadahfd seguro son geniales :D
HOLAAAA! The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 Tumblrlywp41pbtr1qj4f5j

No hay problema :)
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 2:41 pm

Wonderstruck. escribió:Dejame pegarle, TANTAS? COMPRÓ? God, necesita ayuda :s.
41 caps y pasaron volando |: eso es porque es muy dksklfjasdklf la novela. xx.
Tranquila, es que está loca igual que la escritora ah .
asgdkjags gracias! :) xx
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 2:46 pm

Nahomi Aguirre escribió:siguela oye el libro lo compraste o lo impriiste o que es que no lo encuentro en ninguna libreria
Ya la sigo!
La verdad lo compré! Me llamo la atencion lo quise comprar, no me arrepiento de haberlo echo! xx.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 2:49 pm

sarahmm escribió:yayy!!!! porfin pude leerlos ultimos dos capitulos!!! woaaahhh de verdad crei que llamaria a Niall, yay!!! 41 capitulos :3 awwww siguela, eres genial, siiii quiero leer el siguiente capitulo, esperare (:
Sarah xx
Sarah! :D
Ya la sigo! :) xx.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 2:52 pm

nina Therams love 1D escribió:hola soy nueva akí y soy africana y tmbien directioner m gsta sta novela spero k la sigas pliiissssssssssssss :P
Hola! Bienvenida :)
Gracias! Ya la sigo hermosa x.
Cobain.
Cobain.

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Dic 2012, 3:20 pm

Esperando...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 3:57 pm

{@idrunkniall.} escribió:Esperando...

Esperando!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 4:26 pm

Capítulo 42

The girl with the broken smile (Niall Horan) - Página 42 Tumblr_mf8pfsxlWN1riae2mo1_500

Ese sentimiento no hace más que empeorar cuando ve a un grupo de chicas del
instituto que van juntas hacia el parque. Sandy está entre ellas. _______ se pregunta qué
haría Sandy si ella se acercara e intentara unirse al grupo. ¿Sería simpática o simplemente
volvería a hacer un comentario ofensivo?

Bueno, de todos modos, no tiene ningún deseo de pasar el rato con Sandy y sus amigas.
_________ deja atrás el parque y camina en dirección al instituto. Hay varios cafés con
terraza esparcidos por aquella zona y quizá ir a tomar algo a uno de ellos no será una
mala idea.
Se para frente a uno que tiene un bonito toldo de rayas verdes y blancas y lee el menú.
No tiene mucho dinero. Les da a Josh y a Alice casi todo lo que gana pero, aun así,
tiene suficiente para tomar algo.
—¡________!
¿Josh? ¿Qué hace él aquí?
¿No debería estar su hermano dando alguna clase o trabajando en casa? ¿Qué está
haciendo tomándose un café helado en un bar a estas horas del día?
Lo primero que piensa ________ después de recuperarse del susto de ver a su hermano
en una de las mesas es que estaba segura de que se lo iba a encontrar. La razón de que
les dejaran salir más pronto del instituto es la reunión entre padres y tutores. La
misma de la que hablaba la carta que había recibido Josh.
Mientras _______ piensa esto, se da cuenta de que hay varios estudiantes que pasan
con sus padres y entran en otras cafeterías.
—Josh —dice ________ con inseguridad al acercarse a la mesa en la que él está sentado.
¿Cómo debe actuar? ¿Debería dejarle saber que sabe la razón por la que él está por la
zona? Está segura de que su hermano no quiere que lo sepa. Si quisiera, simplemente
ya habrían hablado del tema. Habría ido a la reunión con él.
—¿No tienes clase o algo así ahora? —le pregunta ________. Josh aparta su chaqueta y
un montón de libros que hay sobre la silla de al lado y _________se sienta—. Quiero decir,
¿qué estás haciendo por aquí?
Si él no es claro con ella, entonces ella ya sabe cómo llevar la conversación.
Simplemente hará lo mismo que han hecho siempre desde el accidente: hablar sin
decir nada.
—No, ahora no hay clase... —Al decir esto, Josh no la mira. Juega con la servilleta, le
pasa un menú, hace todo menos mirarla a los ojos—. Debería estar preparando la
conferencia pero necesitaba un respiro. Así que he venido a pasear por aquí... —Se le
apaga la voz. ________ asiente, como si se estuviera tragando lo que le dice. Con un
profundo suspiro abre el menú.
—Bueno, ¿y cómo van las clases? —dice, después de pedirse un capuccino.
Genial, ahora eres tú la que suena como si quisieras hacer de madre.
—Bien —contesta Josh, encogiéndose de hombros.
¡Y desde el lateral derecho, Josh reacciona con una fabulosa y aguda repuesta!
— ¿Qué clases das este año?
—Oh, ya sabes, lo mismo de siempre, lo mismo de siempre.
¡¿Cómo narices quieres que lo sepa?! ¡Ya nunca me cuentas nada! ¿Cómo se supone
que debe de ser lo mismo de siempre? ¡Ni siquiera llevas tanto tiempo dando clases!

—Aquí tienes. —El camarero deja el capuccino frente a ella y _________ se toma su tiempo en
echarle el azúcar y removerlo intentando encontrar algo que decir. Sin embargo, no
tiene que preocuparse, porque Josh siempre tiene a mano su tema favorito.
—¿Qué tal hoy en el instituto? —le pregunta—. ¿Qué ha pasado con aquel examen de
francés? Ya te lo deberían haber devuelto a estas alturas. ¿Algún problema o te ha ido
bien? ¿Y qué tal con el trabajo que mencionaste? ¿El del Bulfinch?
¿Por qué no me dices tú qué tal hoy el instituto si acabas de estar allí?
________ tiene que morderse el labio para evitar pronunciar estas palabras en voz alta.

Cobain. x
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Cobain. Dom 30 Dic 2012, 4:28 pm

Carla Smile escribió:
{@idrunkniall.} escribió:Esperando...

Esperando!!
LA ESPERA HA ACABADO (?).
Cobain.
Cobain.

Mensaje por Lilo21 Dom 30 Dic 2012, 4:47 pm

me encanto
siguela!
Lilo21
Lilo21

Mensaje por {CJ} Dom 30 Dic 2012, 5:09 pm

Me encantó el cap!!!

Tengo ganas de que la rayis y su hermano hablen y se digan las cosas...

Espero que puedas seguirla pronto babe!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 5:12 pm

Oh por favor... Cada dia adora mas tu novela . Me da mucha lastima la situacion en la que se encuentran los dos hermanos. Si bien yo varias veces me peleo con la moa, a los diez minutos andamos abrazandonos... Pero ellos, se nota que se quiere,, pero hay algo detras, y como no, si sus padres estan muertos, que no los deja expresarse libremente si herir al otro o sacar a la luz ese tema.
Y Niall... Que se puede decir de Niall... Simplemente que si el me da su nuemero lo llamo todo el dia y toda la noche.
Siguela pronto :)
Feliz 2013!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba