O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Miauu;3 Miér 12 Dic 2012, 3:39 pm

Hola porke me kitastes de novia de Louis?
si yo siempre comentaba y andaba al pendiente si habias o no subido mas capituulos
eso me pone realmente triste :/
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 12 Dic 2012, 3:41 pm

¡AL FIN SUBES!... ya me estaba asustando si te habia pasado algo... pero no, estas aqui y haz subido un capitulo que me ENCANTO!...aaaaaaah, ya soy novia de Harry :3... ¡la rayis es mala! no puede dejar asi nomas a Zayn :(... ok, siguee :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 3:42 pm

Miauu;3 escribió:Hola porke me kitastes de novia de Louis?
si yo siempre comentaba y andaba al pendiente si habias o no subido mas capituulos
eso me pone realmente triste :/
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTOY CONFUNDIDA CON OTRA NOVELA, DEJAME ARREGLARLO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 3:43 pm

Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:¡AL FIN SUBES!... ya me estaba asustando si te habia pasado algo... pero no, estas aqui y haz subido un capitulo que me ENCANTO!...aaaaaaah, ya soy novia de Harry :3... ¡la rayis es mala! no puede dejar asi nomas a Zayn :(... ok, siguee :)
ESE ES MI PLAN, ASUSTARLAS
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Miauu;3 Miér 12 Dic 2012, 3:46 pm

1direction escribió:
Miauu;3 escribió:Hola porke me kitastes de novia de Louis?
si yo siempre comentaba y andaba al pendiente si habias o no subido mas capituulos
eso me pone realmente triste :/
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTOY CONFUNDIDA CON OTRA NOVELA, DEJAME ARREGLARLO

dios estaba asustada
okk tranquila, te entiendo :)
enserio estaba asustada porque enserio
amo esta novela
y no quería desilusionarme con ella
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 12 Dic 2012, 3:47 pm

1direction escribió:
Iara Styles. [HazzaEsMio] escribió:¡AL FIN SUBES!... ya me estaba asustando si te habia pasado algo... pero no, estas aqui y haz subido un capitulo que me ENCANTO!...aaaaaaah, ya soy novia de Harry :3... ¡la rayis es mala! no puede dejar asi nomas a Zayn :(... ok, siguee :)
ESE ES MI PLAN, ASUSTARLAS

jajaja, mori xd... ¿ASUSTARNOS?... ¡lo haz logrado! xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 3:47 pm

Quiero aclarar quienes son las novias de los chicos, hubo algunos cambios y en el próximo capitulo los verán, por eso para que no se confundan aquí tienen:

Niall- Stefy
Harry- Iara
Liam- Mariana
Louis- Ana

En el próximo capitulo les pondré entre paréntesis de quien son novias para que no se confundan

MIL DISCULPAS POR LA CONFUSION QUE TUVE.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 3:51 pm

Me ayudan con el final? O alguna idea que tengan para la novela? Es que tengo un final, pero es muy triste, no quiero que sufran
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Miér 12 Dic 2012, 3:52 pm

Miauu;3 escribió:
1direction escribió:
Miauu;3 escribió:Hola porke me kitastes de novia de Louis?
si yo siempre comentaba y andaba al pendiente si habias o no subido mas capituulos
eso me pone realmente triste :/
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTOY CONFUNDIDA CON OTRA NOVELA, DEJAME ARREGLARLO

dios estaba asustada
okk tranquila, te entiendo :)
enserio estaba asustada porque enserio
amo esta novela
y no quería desilusionarme con ella
GRACIASSSSSSSS, PERDONAME DE NUEVO
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Dic 2012, 11:05 am

siguela porfa!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Vie 14 Dic 2012, 11:18 am

Claro, al rato
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 7:11 pm

Me siento algo triste porque nadie comenta,por eso no les he subido mas capitulos. Me gusta que comenten.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 16 Dic 2012, 7:11 pm

siguela por favor yo si la leo
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por 1direction Dom 16 Dic 2012, 7:36 pm

Gracias por tu interes y por comentar... No creo que la cancele
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 16 Dic 2012, 7:50 pm

ok entonces siguela te qedaste en que a el papa de rays le da un infarto
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA - Página 18 Empty Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.