Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Perfectamente imperfectos (Zayn y tu)TERMINADA
oh si, mañana la sigo. Puede que les haga un maraton o un mini maraton
1direction
HOLA HOLA HOLA sé que estuve desaparecida pero si la llegas a cancelar te juro por las barbas de mi abuela que te voy a secuestrar, encerrarte en una pieza con una computadora y, mientras te latigo, la vas a ser okya ._. Pero enserio seguila :c
Avestruz.
Holaaaaa,
te habia dicho antes
que amo tu novela?
´¿NO?
entonces te lo digo ya
AMOOO TU NOVELAAAAA :)
siguela please
te habia dicho antes
que amo tu novela?
´¿NO?
entonces te lo digo ya
siguela please
Miauu;3
No, no la cancelare por mi bien :sad: Ahorita la sigoAvestruz. escribió:HOLA HOLA HOLA sé que estuve desaparecida pero si la llegas a cancelar te juro por las barbas de mi abuela que te voy a secuestrar, encerrarte en una pieza con una computadora y, mientras te latigo, la vas a ser okya ._. Pero enserio seguila :c
1direction
WOW GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :love:Miauu;3 escribió:Holaaaaa,
te habia dicho antes
que amo tu novela?
´¿NO?
entonces te lo digo ya
siguela please
1direction
NOOO NO LA PUEDES CANCELAR TE JURO QUE MANDO A ELMO A BUSCARTE SI LA CANCELES
Nikole Horan
HOLA CHICAS! Como sabrán, hoy es navidad; quería pasarme para desearles una feliz navidad a todas mi lectoras
FELIZ NAVIDAD
LAS AMO. GRACIAS POR LEER Y POR SU APOYO
1direction
Hola chicass, tenia tiempo sin pasarme ni subir capitulo. Hare un maraton con el que la novela llegara a su fin.
1direction
Capitulo 17
Deje a Natalia en casa de una de sus compañeras, dormiría ahí, las niñas era idénticas a Louis.
Las chicas vendrían hoy, no tengo ánimos de nada, pero cuando me llamaron ya estaban afuera.
- Hola TN___, ¿Todo bien?- Pregunto animadamente Iara
- Si… digamos que si
- TN___, vamos a la sala, para decirte porque estamos aquí- Dijo Ana(Novia de Louis) seria
- ¿Qué ocurre? Me están asustando
- No es nada malo
- Esperen, debo contestar
Mi mama me llamo para decirme que mi padre despertó de la coma, que maña le darían de alta, es una buena noticia, creo.
- Ahora si díganme
- Hablamos con Zayn
- ¿Pueden no decir su nombre?
- Entonces, hablamos con Javadd
- Segundo nombre tampoco
- Malik, nos dijo
- Apellido tampoco
- No sé su otro apellido, así que hablamos con alguien, un hombre específicamente y él sabe que lo amas, tú lo sabes y nosotras también en tu mirada se ve
- Esperen, ¿Malik las mando como mensajeras?
- Algo así
- Es patético
- TN___, no le contestas las llamadas, mensajes ni lo recibes en tu casa, del alguna manera tenía que decírtelo- Me regaño Mariana
- Hablen ya- Dije de mala gana, hablar de Zayn en estos momentos me ponía así
- El quiere que vuelvas con el
- Así yo quiera volver con él, cosa que no quiero, están mis padres, no nos dejarían en paz
- Su plan es que se vayan a Latino América
- ¿Latino América?
- Si
- Es arriesgado, lo pensare
- TN___, ya cumplimos nuestra misión, adiós
Llame a Zayn para que me diera mas detalles acerca de su loco plan.
- Hola hermosa- Me iba a besar pero yo quite la cara, aunque me moría de ganas de besarlo.
- ¿Qué es ese loco plan que tienes pensado?
- Es algo para que podamos estar juntos, se que lo que haces es por tu padre, te entiendo, pero ambos nos amamos
- Zayn
- Te amo TN___
Me empezó a besar y yo no me pude resistir, los besos comenzaron a subir de tono y nos empezamos a desvestir en la sala, le pedí que subiéramos a mi cuarto, así era más cómodo, Zayn sabía que era mi primera vez, por lo que fue tierno en todo momento y siempre me preguntaba como estaba, era tarde, por lo que Zayn se quedo a dormir en mi casa, ni siquiera nos vestimos, mis padres volverían mañana en la tarde así que no se darían cuenta.
- TN___- Me despertó una voz muy conocida, que no era la de Zayn
1direction
Capitulo 18
Zayn y yo nos vestimos rápidamente. Rayos, dejamos ropa abajo, la mía y la de Zayn, mis padres ya se habrán dado cuenta. Baje yo primero y vi a mi madre con nuestra ropa en sus manos muy molesta y a mi padre sentado en el sillón observándome.
- TN___, creo que esta demás preguntar que hicieron, es muy obvio, esta vez no habrá un internado, te doy dos opciones, o te vas de la casa con Zayn o te quedas en casa y no lo vuelves a ver jamás en tu vida
- Gracias por estos años mama, voy a empacar- Tome la mano de Zayn y lo subí a mi habitación empecé a empacar
- Ella pensó que yo me quedaría, pero no, estoy cansada de vivir aquí, de que no me dejen hacer nada, los odio
- TN___, por favor, no hagas nada de lo que te arrepientas, podemos estar juntos sin que tus padres sepan
No le hice caso a Zayn y baje con mis maletas.
- Mama, ESTOY CANSADA DE VIVIR AQUÍ, DE SUS ADSURDAS REGLAS, DE QUE NO ME DEJEN HACER NADA, QUE NO LES SORPRENDA SI NATALIA TAMBIEN SE VA EN UNOS AÑOS
Justo entro Natalia
- TN__, ¿A dónde vas?
- Me voy de la casa, adiós
- NO, NO TE VAYAS- Note como sus ojos se cristalizaron
- Nati, no llores
- Quédate
- TN___, quédate- Escuche decir a mi padre
- Lo hare con una condición, quiero que me dejen estar con Zayn
- TN__, nunca lo aceptaría- dijo mi madre
- Entonces adiós
- Espera, te dejare estar con Zayn, si te rompe el corazón será tu culpa
Volví a subir con Zayn, deje las maletas y salimos, quería salir de mi casa. Zayn tenía rato sin hablar.
- No quiero que vuelvas a la escuela
- ¿Por qué?
- Te lastimaran
- No me importa mientras este contigo
- Sí, pero si te lastiman no estarás mas conmigo
- Zayn, no me haran nada
- Te amo
- También te amo y mucho mas
1direction
Capitulo 19
Narra Zayn
Estaba en una entrevista en la cual confirmaría mi noviazgo con TN__, ya estoy cansado de ocultarlo.
- ¿Quiénes están solteros?- Pregunto el conductor a lo que ninguno subió la mano
- Sabia de todos menos de Zayn, cuéntanos, como se llama
- Es TN___, tenemos unos meses saliendo
- Lo tenían bien escondido, porque ni sus fans se habían enterado
En dos días iríamos a Los Ángeles, TN__ iría también. Desde esa vez en la que TN__ casi se va de su casa, sus padres me aceptan y ella ya no pelea con ellos, también les dijo lo de Cristina, al parecer ella se entero porque se fue del país hace unos días, TN___ ahora recibe clases en su casa, ya está a punto de terminar la secundaria, a ella le encanta bailar por lo que le tengo una sorpresa.
La busque en su casa y la lleve a un estudio de baile, ahí baila la antigua novia de Liam, Danielle, ella sigue siendo nuestra amiga, por lo que no se molesto, como TN__ aun no se decidía que estudiar, hable con Danielle para que la recomendara en una gran universidad de baile acá en Londres, hoy me daría respuesta.
Ya en el estudio le conté todo a TN__ quien estaba más que feliz, parecía una niña con un juguete nuevo.
- Zayn, la universidad acepto a TN__, vieron un video de ella bailando y les encanto… Lo malo es que es en España
- ¿España?
- Si… No las dejan salir, solo cuando tienen vacaciones, en sus cumpleaños y si a algún familiar le pasa algo
- ¿Las pueden visitar?
- Creo que no
- Pero ella puede pedir permiso e ir a donde estés tu
- Quiero que TN__ sea feliz, pero no me quiero separar de ella
- Habla con ella…
- Gracias Danielle, te aviso cuando me diga
- Adiós Zayn, saludos a los chicos
1direction
CAPITULO FINAL
Capitulo 20
Fui a la casa de TN__ para decirle, ella es la que debe de tomar una decisión, no yo.
- Hola hermosa- Dije besando dulcemente sus labios
- Hola Zayn
- Hable con Danielle- Sus ojos brillaron- Te aceptaron… solo que la universidad es en España
- ¿España?
- Si… es tu vida, tú decides
- Zayn… no iré
- Piénsalo bien hermosa- Dije para irme
Narra TN__
No quería irme… no iba a dejar a Zayn, a mis padres, a Natalia.
Encendí mi computadora para saber más acerca de la universidad, entre a Twitter y millones de menciones me llegaron. De esas más del 75% eran de odio.
“Púdrete”
“Ojala y te hubieran matado”
“Si estudiara en tu escuela ya te hubiera matado”
“Muérete”
“Gorda, estúpida”
“Aléjate de Zayn”
“Roba fama”
“Te haces la mosquita muerta… Púdrete”
Muchísimas mas, numerosas lágrimas salían de mis ojos… no lo soportaban. Una me envió un link con una foto de Zayn abrazando a una chica, según la leyenda era Perrie Edwards. Busque en imágenes “Perrie Edwards”, salieron muchísimas con Zayn. La mayoría montajes, pero también habían unas reales. Fui a las noticias y una me llamo la atención:
“Zayn Malik, el joven cantante de One Direction ha confirmado que siente una atracción por la cantante de Little Mix, Perrie Edwards, confirmo que mientras ella estaba en The X Factor el la llamada y la buscaba, pero ella no quería nada con el…Semanas después confirmo que salía con TN__ TA__, ¿lo habrá hecho para olvidar a Perrie Edwards o realmente querrá a TN__?”
Solo eso basto para que tomara mi decisión. Le pedí a un empleado de mis padres que me comprara un pasaje para España. Me largaría de aquí, me olvidaría de los chicos, de Zayn, de las chicas, de Cristina. De todo. Comenzaría una nueva vida en España.
Caminaba por el pasillo para abordar mi avión cuando una voz muy conocida me llamaba. Zayn.
- TN__- Dijo en cuanto llego a mi lado- ¿Por qué no me dijiste nada?
- Adiós Zayn, te amo- Dije abordando mi avión. El se quedo callado, viendo como desaparecía, pude notar que algunas lagrimas salieron de sus ojos, igual que yo. Pero no iba a soportar más.
FALTA EL EPILOGO
1direction
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20