O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Cata :) Miér 21 Nov 2012, 12:42 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡OMG Vanessa alèjate de eeeeeeeeeeeeeeeel!!! Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 1606340316 Que bueno que Niall no caiga en el juego de la pitch de Vanessa, quien se cree que es para llegar y seducir a Nialler -.- que se busque otro. Me encantaron los caaaaaapss! Siguela cuando puedas ;) Amo tu noveeeeeeeee. ¡¡ADIOS!! :D
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 21 Nov 2012, 4:23 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:a jajajaja que bien odio a Vanessa que hermoso es tan alkjdhaskfhalsk

Es odiosa xd (? sii<3 djklgjdsklgjsl
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 21 Nov 2012, 4:24 pm

ivannaac escribió:Pero como rayos wrfhlkjf es que esos dos terminaron allá?
mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
jajajajaja, me encanta tu novela enserio :$ siguela

mmm no lo sé(? sfdlkjgsklgjskldjgakl jajajajajajajajaja,muchas gracias linda<3 dsfnjdlshslkg.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 21 Nov 2012, 5:07 pm

AguhHoran escribió:-¿Esa cosa es tu novia?.-Contestó despectivamente Hija de perra, no sabes lo q me agarro en mis interiores Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh (? Listo me descargue (?, esta bueniisima la nove la tenes que seguir hermosa :)


dkjvdsklvjdskvljdsd(? jajajajajajajaaj:3 muchas gracias<3 sip la sigo pronto:D.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 5:30 pm

Wonderstruck. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:a jajajaja que bien odio a Vanessa que hermoso es tan alkjdhaskfhalsk

Es odiosa xd (? sii<3 djklgjdsklgjsl

si es lajdhajdalskdjfh del malo me entiendes ok creo que ni yo misma me entiendo :sad: bueno espero que la sigas pronto o te empezare a acozar por tumblah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 21 Nov 2012, 5:57 pm

CécilieDirectioner♥ escribió:¡Lloro!
Cecilia Reportándose.
Tú novela es hermosa, tengo que repetirlo.
¿Qué pasará?
¡No resisto!

Nonono D: jfdkljgdfklsjdklg muchas gracias! <3. Ya,hoy o mañana subo el cap:3 dnksljdfklr
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Josselin_n Miér 21 Nov 2012, 6:49 pm

Wonderstruck. escribió:
Josselin_n escribió:
Wonderstruck. escribió:
Josselin_n escribió:Sabes me encanta tu novela, desde que la lei me enamore #Okeyno, pero es encerio me encanto, espero la sigas pronto, aaaa y soy nueva y fiel lectora solo que me decidi por escrbir algo hata ahorita... lo siento es que me daba pena y pues una cosa llego a la otra pero bueno, ENNN FIIIIINNNN, Cuidate, Siguela pronto

Besos......C:

Hohoho, puse Besos y no le puse un emoticon, SOY MALA!!! xD #Okeynoopss

glkjfdglsdjgl gracias linda! <3 sip la sigo pronto:D jajajaaja,no hay problema<3 ¿Porqué pena? u.u igual tú linda<3. Besos.

No se es que me daba un poquito de pena, no tengo idea de porque pero igual :DD Feliz hehe y y oye si no es mucho pedir te pasaras por mi nove y me dices que tal?....mira es MI VIDA MI LOCURA!!!

NO PUDE PONERTE EL LINK DE MI NOVE LO SIENTO, PERO IGUAL SI LA BUSCAS ASI YO CREO QUE SI APARECE ;D!! Besos!! Tqm

Claro,pero no se cual es D: si la encuentro,comento! dsjfklsdjflskjdsjf. Besos:).
Oka, oka, No te preocupes...Beso :)
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 22 Nov 2012, 6:05 pm

Cata :) escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡OMG Vanessa alèjate de eeeeeeeeeeeeeeeel!!! Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 1606340316 Que bueno que Niall no caiga en el juego de la pitch de Vanessa, quien se cree que es para llegar y seducir a Nialler -.- que se busque otro. Me encantaron los caaaaaapss! Siguela cuando puedas ;) Amo tu noveeeeeeeee. ¡¡ADIOS!! :D

Holaaa:D jgkfjgfkdsljg. This,ah(?. Me alegro y gracias<3. Sip la sigo pronto:3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 22 Nov 2012, 7:10 pm

Chicaaaaaaaas! Perdonen por no subir cap. ni hoy ni ayer u.u pero me dieron 3 trabajos,y eran como para las notas finales o que se yo(?,entonces no tuve tiempo de escribir:/. So...cuando todo se arregle,subo los caps:3. Besos hermosas<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por invisible. Jue 22 Nov 2012, 7:12 pm

Pfff.....en esos momentos diría: "Sí, ¿Problem BITCH?" xD síguela pronto :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Jue 22 Nov 2012, 8:37 pm

Hola!!! Aquí estoy de nuevo, me desaparecí un rato:B Se que me extrañabas!(? Okno:( Bueno pues sigo Amando tu nove, es en estos momentos mi preferida! Lo que puedo decir es: Odio a Brian y Vanessa PUTA!:) idbcnjuicnxnsxi es que como, no me dejan ser feliz con niall!...... Bueno pues siguela! i love you:P
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 23 Nov 2012, 3:24 pm

Emilia Horan escribió:Pfff.....en esos momentos diría: "Sí, ¿Problem BITCH?" xD síguela pronto :3

JAJAJAJAJAJAJAJAj buena idea (? xD sip la sigo pronto:3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 23 Nov 2012, 5:46 pm

Gina:) escribió:Hola!!! Aquí estoy de nuevo, me desaparecí un rato:B Se que me extrañabas!(? Okno:( Bueno pues sigo Amando tu nove, es en estos momentos mi preferida! Lo que puedo decir es: Odio a Brian y Vanessa PUTA!:) idbcnjuicnxnsxi es que como, no me dejan ser feliz con niall!...... Bueno pues siguela! i love you:P

Si te extrañé:( dsjfsdkfhsdkghfsdjk(? ME ALEGRO MUCHOOOO<3 nsdkljfdkfhdsjkfgvd,No,y tampoco os dejará,je,okno. Love you too:3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 25 Nov 2012, 7:10 pm

GENIO NIALL!
Toma Vanessa, eso es para que sepas que la rayis es mejor que tu... (sacando la lengua).. Por PUT*!!
Seguila porfiis!! Perdon si no pase antes, es porque estuve de viaje de estudio :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Capítulo 25.

Mensaje por Wonderstruck. Dom 25 Nov 2012, 9:27 pm

Cerré mi puño en señal de la bronca que me estaba provocando escucharla,siempre me trataba igual.
-Una cosa serás tu.-Me levanté para marcharme,no necesitaba de sus estúpidos insultos.
-Déjala quieres.-Niall también se levantó.-Y si,es mi chica.-¿Mi chica?.
-Oh,ya veo.-Rió cínicamente.-Después de todo,tu te lo pierdes chico de los aparatos.
-¿Disculpa?.-Podía tolerar insultos hacia mí,pero no permitiría que insulten a Niall.
-Lo que oíste,fíjate,ni con esos aparatos tendrá linda sonrisa,igual que tú,tal para cual.-Sonrió. Sentí como la impotencia de siempre recorría cada parte de mi cuerpo.
-La que no tendrá linda sonrisa serás tu si te vuelves a meter con él.
-No,no me llaman ______.-
-Vámonos ______,no tiene sentido seguir esta conversación.-Niall tomó mi mano;tenía razón,ella no valía la pena,pero aún así,cada vez la detestaba más.
-Como me digas no me interesa,solo quería dejarte claro que no hay sonrisa más hermosa que la que tiene Niall.-Ella solo se dio vuelta y se fue.
-Te dije que no valía la pena discutir con ella.-Dijo Niall.
-Ya sé,pero.-Bufé.-No la tolero.
-Ya,déjala,vamos al jardín.-Sonrió y sin soltarme la mano,fuimos al jardín. Realmente era hermoso,tenía muchos árboles,la mayoría eran pinos. También había flores,casi todas blancas.
Era el momento perfecto,no había nadie,ya que todos estaban dentro de la casa disfrutando de la fiesta,no estaba acostumbrada a esas situaciones. Caminamos un poco más hasta llegar a una pequeña mesa hecha de mármol,me senté en una de las sillas,pero Niall se recostó en el piso.
-¿Qué haces ahí duende?.-Reí.
-Es más cómodo el césped ¿No crees?.-Sonrió.
-No lo creo.-Volví a reír.
-Verás que sí.-Se levantó un poco y me tomó de la cintura,haciéndome caer sobre él.-¿Vez que sí?.-Rió.
-Si lo es.-Me acomodé sobre su regazo,poniendo mi cabeza en su pecho.
Comenzó a acariciar mi cabello,y puso un mechón detrás de mi oreja. Amaba estar con él,era la única persona que me hacía sentir segura.
-Niall...-Murmuré.
-¿Qué pasa?
-...¿Me seguirás queriendo aunque estemos dos meses separados?.-Esa pregunta no paraba de dar vueltas en mi cabeza.
-¿Eso es una pregunta?.-Rió.
-Si.-Traté de que sonara gracioso,pero se lo preguntaba porque de enserio tenía esa duda ¿Y si yo solo era un pasatiempo?.
-No tienes que preguntar eso.-Se movió un poco,para ponerse de costado y poder mirarme a la cara.-Ni siquiera tienes que hacerte esa pregunta.-Puso su mano en mi mejilla.
Suspiré,sabía perfectamente que durante el tour conocería a muchas chicas,más bonitas,más todo.
-______,tu eres,y serás la única,no tienes porque dudar de nada.-Se acercó a mi y unió su frente contra la mía.-Además,tu eres mi niñera,Paul no dejó que lleváramos a nuestras novias.-Rió. Tenía razón,no me había percatado de ese pequeño e importante detalle.
-¿Entonces?
-Entonces,mañana hablaré con él,seguro que me dejará llevarte.
-"Me dejará llevarte" ¡No soy tu mascota Niall!.-Reí. Se unió a mi risa y me miró a los ojos.
-La mitad de lo que dije es cierto.-Arqueé una ceja.
-Explícate.
-No eres mi mascota.-Sonrió.
-Eso lo sé.-Reí.
-Pero si eres mía.-No pude evitar sonreír ampliamente,sus simples palabras me hacían sonreír. Rozó su nariz contra la mía,y unió nuestros labios en un perfecto y tierno beso.
___________________________________________________________________________________
I'M BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! ah re Liam(? Me he portado mal con ustedes u.u so,les debo unos CUAAAAAAAAAANTOS caps,cuando tenga tiempo,les hago una maratón:D. Les aviso,TODO es culpa de mis jodidos profesores,a fin de año se les ocurre dar 765434567 de trabajos prácticos u.u. Eso,las quiero hermosas! Gracias por ser pacientes y aguantarme:D (?. Espero que les guste el cap:B,lo sé,Vanessa es una bitch con todas las letras (?. No las distraigo más!:D. Besos!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 24 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.