O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 06 Nov 2012, 4:26 pm

Oriiiiiiiii siguela soy tu fan 1 siguela aksjfjdnfidmdj
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por invisible. Mar 06 Nov 2012, 5:55 pm

Siguela! me encanta :D Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 1606340316
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 06 Nov 2012, 8:27 pm

Line<3HNLZL escribió:Oriiiiiiiii siguela soy tu fan 1 siguela aksjfjdnfidmdj

klvnkfvnfdkv <3 sigo mañana! hoy no pude D:
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 06 Nov 2012, 8:28 pm

Emilia Horan escribió:Siguela! me encanta :D Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 1606340316

La sigo mañana! :D me alegra que te guste! <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE SIGE

Mensaje por Rebe y Juli las mr. Horan Miér 07 Nov 2012, 6:17 am

:evil: :evil: :evil:
Rebe y Juli las mr. Horan
Rebe y Juli las mr. Horan


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Rossalie Miér 07 Nov 2012, 4:15 pm

me llamo Rossalie y soy de españa tengo 17 años y me encanta tu nove sigela pronto
Rossalie
Rossalie


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Capítulo 14.

Mensaje por Wonderstruck. Miér 07 Nov 2012, 5:43 pm

Él no dijo nada,solo me miró despectivamente.Sacudí mi camisa,decidí no darle importancia y seguir con mi camino.Pasé por el lado de él,pero me tomó del brazo.
-¿A dónde crees que vas,querida?.-Me preguntó.
-No te interesa,suéltame.-Sacudí mi brazo,soltándome.
-No pensé en encontrarte aquí.
-Adiós.-Respondí seriamente,siguiendo con mi camino.
-Recuerda que me debes algo,no me olvidé.
-Sí,cuando quieras.-Respondí sin darle importancia,no me importaba en lo más mínimo,no quería que me vuelvan a lastimar.
No lo vi más en el local,así que,compre algo para Niall y para mi.Me dirigí de nuevo al estudio,tomé el ascensor y llegué al piso donde los chicos grababan.El rubio me vio y se acercó a mi.
-Tardaste mucho.-Me replicó haciendo una especie de puchero,siempre me saca una sonrisa,pero el encuentro con mi ex-compañero de clase me puso de muy mal humor.
-Ash no mientas.-Le golpeé suavemente en el hombro.-No tardé tanto.
-Sí lo hiciste,y...¡Auch eso dolió!.-Ambos reímos,al fin y al cabo siempre me hacía sonreír.
-Entonces perdón.-Bajé la mirada,aunque sabía que él solo bromeaba.
-Concedido.-Levantó mi rostro poniendo su mano en mi mentón,y rozó mi nariz con la suya,lentamente se acercó a mis labios,podía sentir su respiración,odiaba y amaba que haga eso,lo amaba,porque me hacía sentir especial,pero odiaba esos nervios que me producía.
-¡Hey!.-Nos gritó Harry en el oído,haciéndonos asustar y nos separamos rápidamente,no pude evitar que mis mejillas se tornaran rojas.-Tortolito,no se si estás enterado de que venimos al estudio de grabación,para GRABAR.-Recalcó la última palabra.-y tu tortolita.
-No me llames así.-Le reproché.
-Bueno cariño.-Rió,Niall lo fulminó con la mirada.
-Oh comprendo...-Sonrió y le dio un suave codazo a Nialler.-Era hora duende.-Ambos nos sorrojamos. ¿Un momento más incómodo que este?.-Bueno ______,tu...come algo y que Niall te diga a donde puedes ir,grr-El duende intentó empujarlo pero Harry lo esquivó,y se fue caminando riéndose a más no poder.
-Perdón por eso.-Me dijo Niall algo tímido.
-No hay problema.-Reí.
-De todos modos,te tienes que ir acostumbrando.-Dio un beso corto en mi mejilla,comimos rápido y fue al estudio de grabación.
Entré con él,pero me quedándome del lado de afuera,viéndolo grabar.No hay nada más hermoso que verlo cantar,su voz es tan dulce,tranquila,hasta angelical diría,resumiendo,perfecta. Sonó mi teléfono,era un mensaje de Al.
"______,me adelantaré un poco llegaré mañana! Te extraño,espero encontrarte pronto! Te quiero xx".
Me alegré al ver el mensaje,también la extrañaba,compartíamos muchas cosas juntas. Guardé mi celular en el bolsillo,y una chica rubia,de ojos claros,se sentó al lado mio.Vi que Louis la saludó,así que supongo que es su novia.Terminaron de grabar,salieron y Louis abrazó a la chica.
-¡Lottie! no esperaba que vinieras.-La abrazó,hablaron de algo,y ella empezó a saludar a todos.Yo solo me alejé un poco el grupo.Me agradaba,hasta que se le ocurrió saludar a Niall,muy "cariñosamente".
-¡Hola Nialler!.-Lo abrazó y él hizo lo mismo.-¿Cómo has estado? Hace mucho tiempo que no hablamos.-Le sonreía,demasiado.
¿Era necesario? Ash,no me gustaba,para nada,me sentía un asco al lado de ella,soy lo opuesto,odio ser así.Y ahí me di cuenta que por primera vez,estaba celosa. ¿Desde cuándo soy así? No estaba en mis planes que Niall me haga cambiar,quiero seguir aparentando ser esa chica ruda,ahora me estoy volviendo una chica que se ruboriza,y un chico le hace temblar las piernas con solo estar a centímetros.
Por fin ella se decidió a soltarlo,si lo abrazaba tanto,quiere decir que no era la novia de Louis. Pero nadie me aclaraba nada.Hasta que por fin,Liam se decidió a presentármela.
-Lottie,ella es ______ Grey,la chica de Nialler.-Liam sonrió,y Niall y yo nos sonrrojamos. Un momento ¿Su chica? ¿En que momento pasé de ser ______ a "La chica de Niall"?.Lottie se acercó a mi,y me saludó.
-Hola ______,soy Lottie Tomlinson.-Sonrió,Tomlinson,la hermana de Louis.
-Hola Lottie,un gusto,le devolví la sonrisa,que se borró de un momento a otro con la presencia de alguien en el estudio. Un chico llegó,entró al estudio,y abrazó a Lottie por la espalda.
-Hola hermosa ¿Cómo estás mi vida?.-Le decía al oído,no podía creer que el mundo sea tan pequeño.
___________________________________________________________________________________
¡Holo! ah. Bueno,aquí el cap djsdklfjsdlkfsd.
Ayer no subí,porque me puse a estudiar o a intentar hacerlo,no podía escuchar Take Me Home y estudiar a la vez,jeje ah. & mañana tengo la prueba integradora de Físico Química:( deseenme buena suerte,ya que si desapruebo esa maldita prueba,corre riesgo mi tiempo en la computadora,y de eso depende mi tiempo para escribir la novela,en pocas palabras,si no apruebo la evaluación,chau compu u.u. El viernes tengo OTRA prueba de lengua,pero es menos,de todos modos,mañana intento subir otro cap,pero ¡NO PROMETO NADA!. Bueno,eso,no les robo más tiempo,gracias por leer,son las mejores lectoras! jdsklfjsdklfjsdl las quieeeeeeeeero mucho y besotes a todas! <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 07 Nov 2012, 5:58 pm

Rossalie escribió:me llamo Rossalie y soy de españa tengo 17 años y me encanta tu nove sigela pronto

¡Hola! Me alegro que te guste! <3 ya la seguí :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 07 Nov 2012, 7:02 pm

ajdiashasidha
siguelaa
suertee Orii.... aprueba esa prueba jaja omg sono raro jajaja
buenooo
besitoos te quieroo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 7:39 pm

no todos menos el es el verdad diem que no es el ya se que es el ok muchos el kjflasjfñalsjfjskdfj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 08 Nov 2012, 2:46 pm

Alice Miller escribió:ajdiashasidha
siguelaa
suertee Orii.... aprueba esa prueba jaja omg sono raro jajaja
buenooo
besitoos te quieroo

flgkmdlfgdslfwe hoy si me dan los tiempo la sigo! :D Gracias! espero aprobarla! vkdsjskljfsdklfd,rimó (?,besos,yo también<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 08 Nov 2012, 2:49 pm

Dami! escribió:Hoal soy nueva lectora!!! Ahahahha Siguela me encanta tu nov.

________________


PASENSE POR MI NOVELA:

MI AMOR SECRETO(Harry Styles y TU)(HOT)
https://onlywn.activoforo.com/t21199-mi-amor-secreto-harry-styles-y-tuhot

 Tambien Siganme en TWITTER(doy Followback) como: @14_dnquiroz


¡Hola & bienvenida! sdjkfldsjfsdk me alegro que te guste<3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 08 Nov 2012, 2:52 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:no todos menos el es el verdad diem que no es el ya se que es el ok muchos el kjflasjfñalsjfjskdfj

No sé si es el "él" que tu crees (? jajajjajajjajajaja no digo nada hasta el próximo cap. :D kvljdfvjdsfksdla
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Jue 08 Nov 2012, 2:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por favorsito!!!!!
estoy esperando y muriendo lentamente xd jajaa
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 13 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.