O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 05 Nov 2012, 4:04 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por el amor de dios es tan ljfhlaskfhlskjfhlskdjh llore con el cap y el video fue más que afhaskfhalskfhsljdfhlsdkjfh llore un buen con él y más con los chcos cantando no se que en la mirada de Niall que me hiso sentir taaaan l fjslkfhslakdfjhslkdjfhsldkjfhsljfhlsdj el es especial

skjfsaklfjaslkfa gracias:3 ¿De enserio? No fue mi intención hacerte llorar! pero jvksdljvsklvjslkc,quiere decir que no lo redacté tan mal (?.
Es que les hicieron primeros planos a todos los chicos,es demasiado perfecto el video<3.

si ya se, no te preocupes me hiciste llorar en el buen sentido al igual que con este cap estan taaan ahflashdflashdfljashdfkjdsh y viste la otra versión del video ljnldkhhghf :lloro:

Mejor entonces (? vghdetystfgjhkhgl gracias<3 yeeeeeeeeeeeeees<3<3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 4:12 pm

Oriana Horan. escribió:
Alice Miller escribió:Orii
yo amarte demasiadoo :)
me encantoo siguelaa
me isistes llorar. que tierno Nialler y tiene razon tienes que contarme todoo igual te seguire amando
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
o me muerooo y no quieres que muera verdad? jajaja naa pero siguela

cgkgjlkhgjkhjhjkhjk con el avance de la novela te enterarás ghgjkhjkkjl hoy la sigo :D

jdiadiasjda
te voy a ahorcar si no la sigues jajajaj naaaa no lo are peroo siguelaa jajajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty ¡Aviso!

Mensaje por Wonderstruck. Lun 05 Nov 2012, 5:14 pm

Hoy,a mi hermosísima computadora,no que se que le pasa,y me bloquó el word D: ,perdí todo el cap. y lo tengo que volver a escribir,así que tardaré un poco más,y empezaré a escribir en el WordPad ya que el otro por "X" motivo se bloquó.Bueno,eso(?.Las quieroooooo y gracias por esperar<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Capítulo 13.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 05 Nov 2012, 6:21 pm

Nos sepamos,él sonrió.
-¿Tienes hambre?.-Me preguntó.
-Mmmh,no.
-Yo tampoco.-Volvió a sonreír.
-¿No tienes hambre?.-Arqueé mis cejas.
-No,además,hay que terminar de buscar el libro,y no tengo ganas.-Hizo una mueca.
-Eres un vago.-Entrecerré mis ojos.
-Sí.-Rió. Dio un corto beso en mi mejilla.-¿Tienes sueño?.-Me preguntó.
-Algo ¿Tú?.
-Sí.-Me respondió bostezando.
-Entonces,buenas noches duende.-Le di un corto beso en los labios y me di vuelta,iba a salir de su habitación,pero pasó sus brazos por mi cintura,impidiéndome salir.
-Hace un rato...le dije a alguien que era mi duende,y ahora ella se quiere ir.-Me dijo al oído.
-Tal vez tu duende necesite dormir ¿No?.-Respondí,sabía que hablaba de mi.
-Pero yo quiero que mi duende duerma conmigo.-Sonreí.
-Tu duende seguramente tiene su propia habitación.
-Pero yo quiero que mi duende duerma conmigo.
-Tu duende es libre y puede dormir sola.
-Pero yo quiero que mi duende duerma conmigo.-Repitió por 3° vez.
-Cuenta la leyenda que había un duende rubio que repetía las cosas una y otra vez.
-Oh,si,la escuché,dicen que ese duende quería mucho a una duende,y esta no quería dormir con él.El problema es que nadie sabe por la duende no quería dormir con él.
-Esa duende...-No sabía como terminar la oración.
-¿Esa duende?.-Me preguntó.Di media vuelta para quedar frente a él.
-Esa duende se cambia y regresa.-Sonreí,y él hizo lo mismo.
-La estaré esperando.-Me soltó y me dirigí hacia mi habitación.
Busqué mi pijama,cambié mi ropa y me dirigí hacia la habitación de Niall. Cuando entré,él estaba en su cama,acostado,boca arriba y con sus manos en la nuca,solo tenía su pantalón puesto.Me arrepentí de haberle dicho que si,no porque no quisiera dormir con él,si no porque me ponía demasiado...nerviosa.Él notó mi presencia y me miró.
-¿No crees que sería mejor venir aquí,conmigo?.-Me preguntó sonriendo.Me acerqué a la cama,y me senté.-No quiero que te sientes.-Me tomó de la cintura,dejándome debajo de él.
-Eso no se vale.-Reí.
-¿Qué no se vale?.-Imitó mi risa.
-Vamos a dormir.-Le di un corto beso en los labios,se acomodó detrás de mi,abrazándome por la cintura.
-Buenas noches hermosa.
-Buenas noches Niall.-Le respondí.Pasaron unos 15 minutos,y no podía conciliar el sueño,sentía que le debía algo.-Niall.-Susurré,no se si aún estaba dormido.
-¿Sí?.-Murmuró algo dormido.
-Gracias...
-¿Porqué?.-Me pregunto algo confuso.
-Por escucharme hoy...-Susurré,el me tomó por la cintura,e hizo que me diera la vuelta para quedar frene a él.
-No tienes que agradecer,siempre voy a estar aquí,cuando tu quieras y desees.-Sonrió y yo lo imité.Él solo se quedó mirándome unos segundos y se acercó a mi oído.-______...te quiero...y mucho.-Al escuchar eso,sentí millones de cosas,nervios,ansias,miles de cosas recorriendo mi cuerpo y tenía que darle una respuesta.
-También te quiero Niall.-Besó mi mejilla,me abrazó por la cintura y puse mi cabeza en su pecho,no tardamos mucho para caer en un profundo sueño.
__________________________________________________
Sonó la alarma,no vi la hora,pero comencé a despertar a Niall.
-Niall,sonó la alarma,levántate vago.-Lo seguía moviendo,él no se movía solo se reía.-¡Vamos pareces un niño que no quiere ir a la escuela!.-Reí.
-Okey mami,ya voy.-Rió,me levanté de la cama y me dirigí a mi habitación a cambiarme.Me vestí normal,con un jean,camisa negra,un saco marrón y Converse blancas.Bajé de mi habitación,y Niall ya se había vestido,llevaba unos jeans azules,con una remera manga-larga remangada hasta los codos,guardó su celular y tomó sus llaves.
-¿Porqué tan apurado?.-Pregunté confusa.
-Porque Paul me dijo que tenía que estar allí a las 7:30 y son 7:45 ¿Me acompañas?.-Asentí,nos dirigimos al auto,y lo más rápido que pudimos llegamos al estudio.Bajamos,y como no desayunamos,ambos estábamos hambrientos.
-Niall ¿No quieres que compre algo,y te alcanzo con comida?.-Pregunté cerrando la puerta del auto.
-Si sabes como llegar,me parece una excelente idea.-Se acercó a mi y besó mis labios.-Te veo adentro.
Cruzé y me dirigí a Starbucks,me apresuré para llegar a la fila,cuando alguien chocó conmigo.
-¿Porque no te fijas por donde caminas idiota?.-Dije de mal modo levantándome rápidamente del piso.
-¿Porque no te fijas tú por donde caminas?.-Reconocí ese tono de voz,levanté la mirada y me encontré con quien menos quería...
-¿Que rayos haces aquí,Brian?.
___________________________________________________________________________________
¡Espero que les guste el cap.! :D vkldsjfdklfa gracias por leer,y leer y comentar! las quiero <3.Besotes!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 6:29 pm

que tierno el duende jajaj me encantoo esa parte jajaja
omg.. esta asdhasidha
que ase Brian ahi nooo

DASHDAISDAIS me encantoo siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 6:55 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por el amor de dios es tan ljfhlaskfhlskjfhlskdjh llore con el cap y el video fue más que afhaskfhalskfhsljdfhlsdkjfh llore un buen con él y más con los chcos cantando no se que en la mirada de Niall que me hiso sentir taaaan l fjslkfhslakdfjhslkdjfhsldkjfhsljfhlsdj el es especial

skjfsaklfjaslkfa gracias:3 ¿De enserio? No fue mi intención hacerte llorar! pero jvksdljvsklvjslkc,quiere decir que no lo redacté tan mal (?.
Es que les hicieron primeros planos a todos los chicos,es demasiado perfecto el video<3.

si ya se, no te preocupes me hiciste llorar en el buen sentido al igual que con este cap estan taaan ahflashdflashdfljashdfkjdsh y viste la otra versión del video ljnldkhhghf :lloro:

Mejor entonces (? vghdetystfgjhkhgl gracias<3 yeeeeeeeeeeeeees<3<3

mejor el cap estan ljlkjdfhalskdfja oye escribes tan HA,JKHFLASJFHALSJH no se si ya lo había mencionado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 05 Nov 2012, 7:55 pm

Alice Miller escribió:que tierno el duende jajaj me encantoo esa parte jajaja
omg.. esta asdhasidha
que ase Brian ahi nooo

DASHDAISDAIS me encantoo siguelaa

dslkajdsakldjsakljsa me alegro que te guste! <3 lo sabrás en el próximo cap! kdfjsdklfjs <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 05 Nov 2012, 7:59 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por el amor de dios es tan ljfhlaskfhlskjfhlskdjh llore con el cap y el video fue más que afhaskfhalskfhsljdfhlsdkjfh llore un buen con él y más con los chcos cantando no se que en la mirada de Niall que me hiso sentir taaaan l fjslkfhslakdfjhslkdjfhsldkjfhsljfhlsdj el es especial

skjfsaklfjaslkfa gracias:3 ¿De enserio? No fue mi intención hacerte llorar! pero jvksdljvsklvjslkc,quiere decir que no lo redacté tan mal (?.
Es que les hicieron primeros planos a todos los chicos,es demasiado perfecto el video<3.

si ya se, no te preocupes me hiciste llorar en el buen sentido al igual que con este cap estan taaan ahflashdflashdfljashdfkjdsh y viste la otra versión del video ljnldkhhghf :lloro:

Mejor entonces (? vghdetystfgjhkhgl gracias<3 yeeeeeeeeeeeeees<3<3

mejor el cap estan ljlkjdfhalskdfja oye escribes tan HA,JKHFLASJFHALSJH no se si ya lo había mencionado

Graaaaaacias linda<3 dklsjfksdlfjsdf,no,eso no,pero me alegro que me digas eso:D <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 8:02 pm

Oriana Horan. escribió:
Alice Miller escribió:que tierno el duende jajaj me encantoo esa parte jajaja
omg.. esta asdhasidha
que ase Brian ahi nooo

DASHDAISDAIS me encantoo siguelaa

dslkajdsakldjsakljsa me alegro que te guste! <3 lo sabrás en el próximo cap! kdfjsdklfjs <3.

orii porque quieres matarme :lloro: :lloro:
siempre me dejas con la intrigaa jajajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 5:59 am

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por el amor de dios es tan ljfhlaskfhlskjfhlskdjh llore con el cap y el video fue más que afhaskfhalskfhsljdfhlsdkjfh llore un buen con él y más con los chcos cantando no se que en la mirada de Niall que me hiso sentir taaaan l fjslkfhslakdfjhslkdjfhsldkjfhsljfhlsdj el es especial

skjfsaklfjaslkfa gracias:3 ¿De enserio? No fue mi intención hacerte llorar! pero jvksdljvsklvjslkc,quiere decir que no lo redacté tan mal (?.
Es que les hicieron primeros planos a todos los chicos,es demasiado perfecto el video<3.

si ya se, no te preocupes me hiciste llorar en el buen sentido al igual que con este cap estan taaan ahflashdflashdfljashdfkjdsh y viste la otra versión del video ljnldkhhghf :lloro:

Mejor entonces (? vghdetystfgjhkhgl gracias<3 yeeeeeeeeeeeeees<3<3

mejor el cap estan ljlkjdfhalskdfja oye escribes tan HA,JKHFLASJFHALSJH no se si ya lo había mencionado

Graaaaaacias linda<3 dklsjfksdlfjsdf,no,eso no,pero me alegro que me digas eso:D <3.

es en serio amo la fic es tan tierna ñsdfahfñhjfñasjfas :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por »Tributo. Mar 06 Nov 2012, 3:30 pm

Awww qe tiernuchis!! Me re encanto :love:
P.D Nueva lectorsita muajajajaj (? ok no
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 06 Nov 2012, 4:14 pm

Alice Miller escribió:
Oriana Horan. escribió:
Alice Miller escribió:que tierno el duende jajaj me encantoo esa parte jajaja
omg.. esta asdhasidha
que ase Brian ahi nooo

DASHDAISDAIS me encantoo siguelaa

dslkajdsakldjsakljsa me alegro que te guste! <3 lo sabrás en el próximo cap! kdfjsdklfjs <3.

orii porque quieres matarme :lloro: :lloro:
siempre me dejas con la intrigaa jajajaja

Nooooooooooo jajajajajaaj Esa es la idea :D (?
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Mar 06 Nov 2012, 4:18 pm

AguhHoran escribió:Awww qe tiernuchis!! Me re encanto :love:
P.D Nueva lectorsita muajajajaj (? ok no
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

¡Me alegro! :D dfjdlskfjsdklfs y Bienvenida<3. Sí,la sigo pronto!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 12 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.