O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 28 Oct 2012, 4:38 pm

Line<3HNLZL escribió:
Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Siguela ori eta tan aandjkdckjdfvhjdsfjfegjfdgvkfejvkfehvuifuidsgckdabkdshfkjfwbgkjdwvkjsdbjkhgbfsjkvbfjksjskf simple tan tierno mi niall

fdkfjdkfljdfklasjsfjdl graaaaaaaacias! Nialler inspira ternura (? nkvlsdj <3
ya lose están tanshwkausjshdhkwondhendyenehdn <3 siguela

jhuihjifghjkl siii la sigo prontoooooooo<33
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 28 Oct 2012, 5:30 pm

Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:
Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Siguela ori eta tan aandjkdckjdfvhjdsfjfegjfdgvkfejvkfehvuifuidsgckdabkdshfkjfwbgkjdwvkjsdbjkhgbfsjkvbfjksjskf simple tan tierno mi niall

fdkfjdkfljdfklasjsfjdl graaaaaaaacias! Nialler inspira ternura (? nkvlsdj <3
ya lose están tanshwkausjshdhkwondhendyenehdn <3 siguela

jhuihjifghjkl siii la sigo prontoooooooo<33
Ok :P
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 8:48 pm

ame el capitulo creo que digo eso de todos pero es que la novela es tan álainn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 29 Oct 2012, 2:22 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:ame el capitulo creo que digo eso de todos pero es que la novela es tan álainn

rkewjrdklswealk graaaaacias! me alegra que te guste! <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 2:23 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:ame el capitulo creo que digo eso de todos pero es que la novela es tan álainn

rkewjrdklswealk graaaaacias! me alegra que te guste! <3.

no me gusta me encanta :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 29 Oct 2012, 3:32 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:ame el capitulo creo que digo eso de todos pero es que la novela es tan álainn

rkewjrdklswealk graaaaacias! me alegra que te guste! <3.

no me gusta me encanta :love:

fdjklfjsdfkljd que tiernaaa<3 y gracias<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 3:51 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:ame el capitulo creo que digo eso de todos pero es que la novela es tan álainn

rkewjrdklswealk graaaaacias! me alegra que te guste! <3.

no me gusta me encanta :love:

fdjklfjsdfkljd que tiernaaa<3 y gracias<3.

de nada(? ok no espero cap pronto eeee :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Capítulo 8.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 29 Oct 2012, 6:06 pm

Busqué varias,la mayoría las había visto,hasta que una me llamó mucho la atención.
-¡Oh no lo puedo creer!.-Reí,Niall asomó su cabeza por el marco de la puerta de la cocina,y yo volteé con la película en la mano.-¿Tienes "The Notebook"? Que chico tan dulce.-Lo burlé. Niall volvió,se sentó al lado mio en el sillón y dejó las palomitas sobre la mesa ratona.
-Ja-ja-ja.-Rió falsamente.-¡Dame eso!.-Estiró su brazo e intentó quitarme la película
-Ni en sueños,nunca la vi,quiero ver la sinopsis.-Levanté mi brazo para que no llegara
-¡NO!.-Se acercó más a mi,yo me levanté rápido e intenté leer la sinopsis
-¡______ dame eso por favor!.-Comenzó a reír,se levantó del sillón y me abrazó por detrás,tratando de quitarme la película
-A ver,a ver que dice.-Dije burlonamente,intenté soltarme.
-Claro que no.-Ambos reíamos,realmente esta situación era graciosa.Me tomó del brazo,y me dio vuelta,dejándome frente a él.
Y así ambos dejamos de reír.
-Sí...-Susurró Niall. Podía sentir su aliento,de un momento a otro olvidé de lo que estábamos haciendo,y me perdí en sus hermosos ojos azules.Perfectos.Bajé un poco mi mirada,fijándola en sus hermosos labios.Su rostro se empezó a acercar al mio,quedando a milímetros,rozando nuestras narices,haciendo que nuestras respiraciones se chocaran,haciendo que mi corazón latiera tan fuerte,que sentía que se saldría de mi en cualquier momento,él rozó mis labios,cerré mis ojos al tacto.Una parte de mi me gritaba «¡Aléjate! ¿Qué haces?», mientras que otra gritaba «Bésalo». Sentía que me quedaba sin aire,pero podría quedarme allí todo el tiempo del mundo.
-Niall...-Susurré dejando mis labios entre-abiertos.
-No digas nada por favor...-También susurró,me estaba matando.Sentía millones de cosas que nunca había sentido antes,un escalofrío recorre mi espalda,mis piernas se debilitan,mi respiración y corazón se aceleran,sentía millones de cosas en mi estómago. Todo comenzó a aumentar cuando se acercó más a mi,quitando esa pequeñísima distancia,uniendo sus labios con los míos.
No sabía que hacer.Él comenzó a mover sus labios,y yo lo imité.Sus labios se complementaban perfectamente con los míos,llevándome al paraíso.La falta de aire se hizo presente,obligándonos a separarnos un poco.No abrí mis ojos ni ninguno dijo nada.Soltó mi brazo y lentamente pasó sus manos por mi cintura,abrazándome,acercándome más a él.Miles de escalofríos pasaron por mi en ese momento,eran como electricidad,no sabría definirlo. Subí mis brazos,y rodeé su cuello con estos,volviéndolo a besar.Este beso fue más profundo. Niall devoraba mis labios,como si me besara con necesidad,pero yo la correspondía con la misma intensidad.No quería separarme jamás,quería quedar así por siempre.Aunque la falta de aire volvió,y nos separamos...un poco.Mi respiración estaba agitada,igual que la de él,ambos intentábamos recuperar el aire.Abrí mis ojos y me encontré con lo suyos.Mirándome.
-No tienes idea de cuanto me gustas ______...-Sentí que mis mejillas cambiaban de su color normal,a un rojo intenso.No supe que responder ¿Qué diría después de esto?.Algo como "También me encantas,pero no podemos tener nada" o "Me gustas mucho,pero seguramente te defraudaré".
-Niall...-Mi voz era débil.
Él me volvía débil.
-¿Qué?...
-También me gustas...-No podía mentirle.Lo tenía que decir.Una hermosa sonrisa se formó en sus labios,a la que correspondí inconcientemente. Dio un corto besos en mis labios,y me soltó. Hice lo mismo.
-¿Vemos la película?
-Seguro.-Respondí sonriendo.Nos dirigimos al sillón,yo fui a buscar 2 vasos con jugo a la cocina y Niall puso la película.Volví,y él ya se había sentando.Caminé hacia el sillón,dejé los vasos sobre la mesa cuando él me tomó por la cintura,sentándome al lado de él.Se acercó a mi y besó mi mejilla.De nuevo me sonrrojé,espero que esto no se vuelva costumbre.Pero no dije nada,me encantaba.
La película comenzó,Niall tomó las palomitas y las puso sobre sus piernas.Pasó su mano por detrás de mis hombros,y yo tomé su mano.Me miró con una hermosa sonrisa.Solo que de un momento a otro esa sonrisa se esfumó.Su mirada se posó en...¿Nuestras manos?.
-¿Qué pasa?.-Lo miré confundida.
Y ahí vino la pregunta que arruinaría todo.
-¿Qué te pasó en la muñeca?.
Mi maquillaje se había corrido,las pulseras también,y allí estaba mi más oscuro secreto.
___________________________________________________________________________________
¡Perdón por la demora del cap!. Mil disculpas,no tuve mucho tiempo,pero aún así lo terminé vdjsvsdkljfsdklf. Espero que les guste chicas.Besos<3.


Última edición por Oriana Horan. el Lun 29 Oct 2012, 8:37 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 6:10 pm

lfhakjlfhljsdhfjlshdfjlhasljdfhjlsdfhlaskdjfhlskjad muero ya descubrio el secreto de la rayis fjlakshflskjdghflsjdfhalsjdhflasdjfhlasjdfh laskjdh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 29 Oct 2012, 6:11 pm

Siguela quiera saber que pasa me muero de ansias de las ansias llorare :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 29 Oct 2012, 6:22 pm

asndbsajbdsaj noo me dejess asii Orii me ahorcare con papel higienico triple hojaaa..... noooo siguelaaa
Niall descubrioo el secreto de la rayiss omgg
siguelaaa
siguelaaa
te amodoro ajaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 29 Oct 2012, 8:41 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:lfhakjlfhljsdhfjlshdfjlhasljdfhjlsdfhlaskdjfhlskjad muero ya descubrio el secreto de la rayis fjlakshflskjdghflsjdfhalsjdhflasdjfhlasjdfh laskjdh

Siii vkdslñfjsafjsal,o tal vez no...(? okno cxjklvhsdklfjdsfkldjaf
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 29 Oct 2012, 8:43 pm

Line<3HNLZL escribió:Siguela quiera saber que pasa me muero de ansias de las ansias llorare :lloro:

jdskfjaksdfjdsklfdksjfl,soy mala y les dejé la intriga :D (? ah jajajajajaja,no llores,pronto la sigo (?jcklvjdkvljsdfk
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 29 Oct 2012, 8:46 pm

Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Siguela quiera saber que pasa me muero de ansias de las ansias llorare :lloro:

jdskfjaksdfjdsklfdksjfl,soy mala y les dejé la intriga :D (? ah jajajajajaja,no llores,pronto la sigo (?jcklvjdkvljsdfk
Okkkkkk eres male sigela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 8:51 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:lfhakjlfhljsdhfjlshdfjlhasljdfhjlsdfhlaskdjfhlskjad muero ya descubrio el secreto de la rayis fjlakshflskjdghflsjdfhalsjdhflasdjfhlasjdfh laskjdh

Siii vkdslñfjsafjsal,o tal vez no...(? okno cxjklvhsdklfjdsfkldjaf

aaaaaaaaa lkasjflksj fañslkfjañskfjñlkasjfñkajskñ,lfjawklfjkdsjfksajfkljsñ no puede j¿hacer eso :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 7 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.