O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Dom 25 Nov 2012, 9:31 pm

Siguelaa linda! :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:01 am

por dios las ganas que me dieron de ir a golpear a vanessa lafhlshlskhjssdfhs mi hermana me tubo que controlar para que no golpeara la computadora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por MinervaHoran Lun 26 Nov 2012, 8:02 am

Me encanta. I love you.

Hoy casi le meto un puñetazo a una niña (suerte que mis amigas estaban allí). La razón: tiene tres entradas para el concierto de 1d en Barcelona y se pone "Hay Minerva(yo) no se que haré coon la que falta, etc" cuando yo le presté un autógrafo de Niall. Me fui hasta Madrid para conseguirlo y conseguí 2. La ODIO.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 26 Nov 2012, 1:21 pm

Nialler :) escribió:Siguelaa linda! :)

Si la sigo pronto!:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 26 Nov 2012, 1:43 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:por dios las ganas que me dieron de ir a golpear a vanessa lafhlshlskhjssdfhs mi hermana me tubo que controlar para que no golpeara la computadora

Es peor que una Directionator (? fdklfgjfdlks ¡Todos contra Vanessa! Ah re que yo lo escribí(? jajajajjajajajja.No golpees tu compu,pobrecita:c (?.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:55 pm

Wonderstruck. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por dios las ganas que me dieron de ir a golpear a vanessa lafhlshlskhjssdfhs mi hermana me tubo que controlar para que no golpeara la computadora

Es peor que una Directionator (? fdklfgjfdlks ¡Todos contra Vanessa! Ah re que yo lo escribí(? jajajajjajajajja.No golpees tu compu,pobrecita:c (?.

si aljfhls jfhslakdfh jajaj de hecho. mi compu esta más vieja el otro día Liam estaba en twitcam y se trabo la maquina queria llorar :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 26 Nov 2012, 2:31 pm

MinervaHoran escribió:Me encanta. I love you.

Hoy casi le meto un puñetazo a una niña (suerte que mis amigas estaban allí). La razón: tiene tres entradas para el concierto de 1d en Barcelona y se pone "Hay Minerva(yo) no se que haré coon la que falta, etc" cuando yo le presté un autógrafo de Niall. Me fui hasta Madrid para conseguirlo y conseguí 2. La ODIO.

kjfsdkljsd me alegro hermosa! <3. |: REALLY? ¿CÓMO NO TE INVITA? D: Tienes el autógrafo de Niall?fdjkfjsdklgjlkgsj(?OMFG<3.No,de enserio,dile si puedes ir,no puedes perderte esa oportunidad! nfhljdsgklasjuglia.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 26 Nov 2012, 2:52 pm

d
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Wonderstruck. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por dios las ganas que me dieron de ir a golpear a vanessa lafhlshlskhjssdfhs mi hermana me tubo que controlar para que no golpeara la computadora

Es peor que una Directionator (? fdklfgjfdlks ¡Todos contra Vanessa! Ah re que yo lo escribí(? jajajajjajajajja.No golpees tu compu,pobrecita:c (?.

si aljfhls jfhslakdfh jajaj de hecho. mi compu esta más vieja el otro día Liam estaba en twitcam y se trabo la maquina queria llorar :lloro:

Me ha pasado xd. Con la TC de Niall me pasó jnfkljgsdlkgj.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Capítulo 26.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 26 Nov 2012, 5:56 pm

-¿Con que aquí estaban tortolitos?.-No separamos y rápidamente nos sentamos sobre el césped,para encontrarnos con Liam que se dirigía hacia nosotros.
-Sí,es más cómodo.
-Lo noté.-Arqueó sus cejas y rió,Niall y yo tan solo nos sonrojamos.
-Bueno,¿A que se debe tu hermosa interrupción?.-Dijo Niall irónicamente.
-Ya entendí,ya entendí.-Liam rió.-Es que Paul me llamó,¿Recuerdas a la entrega de premios que teníamos que ir,pero al final no íbamos?
-Si.
-Bueno,Paul quiere que vallamos,probablemente haya otras y no podríamos ir,así que iríamos a esta.
-Genial.-Sonrió.
Después de eso no volvimos a hablar,el silencio se torno algo incómodo.
-Bueno,comprendí,mejor regreso con Zayn.-Reímos.
Liam volvió a entrar,Niall volvió a recostarse sobre el césped y yo lo imité.
-¿Me acompañarás?.-Preguntó.
-¿A la entrega?.-Respondí insegura.
-Sí.- ¿Cómo se supone que me comportaría en una entrega de premios? Era muy importante para él,era imposible que valla,lo arruinaría todo.
-Niall ¿Tu crees que pueda ir?.-Reí burlonamente.
-¿Porque no? Quiero presentarte frente a todos.-Sonrió.
-Lo arruinaré.
-No es así.-Reí en respuesta.-______,no te obligaré a ir ¿pero porque no quieres?.
-Niall ¿De enserio crees que me quedaría bien un vestido largo de fiesta,tacones y maquillaje?.
-Sí.-Respondió sin un titubeo.-Tu nunca te verás como yo te veo.-Suspiró.
¿Qué se supone que le responda? "Gracias" o tal vez un "No". Sólo me quedé callada,no sabía que contestar o que decir.
Yo si quería ir,quería acompañarlo,pero,¿Y si tropezaba? ¿Si no me veía bien? ¿Si no le caigo bien a nadie?
-Niall...-Mascullé.
-¿Sí?.
-¿Y si hago el ridículo?.-Rió.
-No lo harás.
-¿Y si pasa?.-Hice una mueca.
-Yo estaré ahí para hacer el ridículo contigo.-Reímos.
Acepté ir con él,no lo defraudaría,no dejaría que por mi inseguridad,le falle a Niall. Iría,estoy segura de que él estará allí,para mi,pase lo que pase.
No volvimos a hablar del tema,hablar sobre el tema,pero hablamos sobre cualquier cosa. Podía hablar de todo con él,decir cualquier estupidez sin estar incómoda. Por eso me encantaba estar con Niall.
Las horas pasaron,el sueño comenzó a aparecer,y no teníamos idea de lo que pasaba en la casa de Harry. Solo sabía que la estaba pasando de maravilla en el jardín. Solté un bostezo,estaba cansada.
-¿Quieres ir a casa?.-Preguntó.
-Si.-Respondí haciendo un pequeño puchero.
-Yo también,mejor vamos,además,mañana te llevaré a comprar un vestido.-Él se levantó y extendió su mano para ayudarme.
-¡No!.-Reí tomando su mano.-No me acompañarás tu.
-¿Porque?.-Alargó.
-Porque no quiero que me veas.-Me sonrojé levemente.
-Eso es injusto.-Rió.
-No lo es.-Me uní a su risa.
-Lo es porque yo lo digo.-Sonrió.
-A sí ¿Y quien eres?.-Dije desafiante.
-Niall,un gusto.-Reí.
-Bueno Niall.-Hice énfasis en la última palabra.-Vamos adentro.-Me tomó de la mano y entramos a la casa.
Era un completo desastre,había botellas por doquier,los muebles corridos,quedaban unas pocas personas. Buscamos a Harry para despedirnos,lo encontramos muy cómodamente hablando con mi amiga. Nos acercamos a él,pero no se percataron de nuestra presencia. Niall tosió fálsamente para llamar la atención de su ruliento amigo.
-¿Qué pasó?.-Preguntó Harry sonriendo.
-Nos vamos.-Contesté.
-¿Ya?.-Preguntó Al.
-Sí,mañana tenemos un largo día.-Respondió Niall.-¿Vienes con nosotros Alice?
-No,me quedaré un rato más.-Sonrió. Los saludamos y buscamos el auto de Niall. Subimos y condució a su casa.
Bostezé de nuevo,realmente estaba casada.
-¿Falta mucho para llegar?.-Pregunté como una niña.
-Si.-Respondió.-Si quieres recuéstate hasta llegar.-Suspiré.
Me acomodé un poco sobre la puerta,era algo incómodo,pero necesitaba cerrar un poco los ojos.
___________________________________________________________________________________
Holo!:D (? aquí nuevo cap djdksljfsdklfjsdsal,espero que les guste:3 ¡Las quiero hermosas!.Besos.


Última edición por Wonderstruck. el Mar 27 Nov 2012, 7:05 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Lun 26 Nov 2012, 6:08 pm

siguelaa :3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por poli_poli2000 Lun 26 Nov 2012, 6:24 pm

La adoro porfa siguela
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por »Tributo. Lun 26 Nov 2012, 6:50 pm

Seguila O.O ya quiero saber si la rayita se cae creepygusta sería divertido leerlo (? Bueno estaré esperando y vigilandote de cerca :roll: De muy cerca

Att- Tu fiel lectora AguhHoran ¡Hasta Luego Invitado!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Lun 26 Nov 2012, 7:42 pm

ARETRCYVUYDBSCISXN:D Amo a niall! que bueno que la bitch de vanessa se fue>:D, tu nove sigue siendo hermosa!:3 bueno tengo tareas que hacer y pues hoy tuve tiempo porque no fui a mis clases de musica (no te he contado... todas las tardes voy a clase de musica 3 horas despues de la escuela:S asi que me queda muy poco tiempo para cenar, hacer tarea, revisar mi facebook, leer la nove, ver tele y relajarme:/)bueno ya escribi mucho:P me voy Bye! besos:*
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 26 Nov 2012, 11:31 pm

jdasdjsa
me encantoo
que tiernos la rayis y Niall
jadjas
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por LocaDirectioner~ Mar 27 Nov 2012, 2:36 am

NUEVA LECTORA!!! Bueno yo solo te queria preguntar algo, Por qué Nial es tan jodidamente tierno???? es es tan jhfgahkghafakjajkh Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 779977 , bueno supongo que me entiendes, me encanta tu nove, siguela please.

PD:si yo fuera rayita le ubiera roto la cara a esa muñeca plastica de vanessa ase mucho tienpo XD

PD2:estoy segura que Brian engaña a Lottie con Vanessa.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 25 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.