O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 3:01 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:no todos menos el es el verdad diem que no es el ya se que es el ok muchos el kjflasjfñalsjfjskdfj

No sé si es el "él" que tu crees (? jajajjajajjajajaja no digo nada hasta el próximo cap. :D kvljdfvjdsfksdla

jajaja sabes no voy a poder dormir hasta saber :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 08 Nov 2012, 4:23 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:no todos menos el es el verdad diem que no es el ya se que es el ok muchos el kjflasjfñalsjfjskdfj

No sé si es el "él" que tu crees (? jajajjajajjajajaja no digo nada hasta el próximo cap. :D kvljdfvjdsfksdla

jajaja sabes no voy a poder dormir hasta saber :pokerface:

Intentaré terminar el cap. hoy para que duermas entonces :D (?
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 4:24 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:no todos menos el es el verdad diem que no es el ya se que es el ok muchos el kjflasjfñalsjfjskdfj

No sé si es el "él" que tu crees (? jajajjajajjajajaja no digo nada hasta el próximo cap. :D kvljdfvjdsfksdla

jajaja sabes no voy a poder dormir hasta saber :pokerface:

Intentaré terminar el cap. hoy para que duermas entonces :D (?

si por favor mañana tengo examen de mate jajaja no te preocupes no dormire de todas maneras por la culpa de Paulina Peña
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 4:27 pm

oriii
voy a morir sino subes cap
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Rossalie Jue 08 Nov 2012, 4:32 pm

me encanta tu noveeeee por favor siguela!!!!!!!!!
Rossalie
Rossalie


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 08 Nov 2012, 5:09 pm

Alice Miller escribió:oriii
voy a morir sino subes cap

mkdgjdkjfkls ya casi lo termino :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Capítulo 15.

Mensaje por Wonderstruck. Jue 08 Nov 2012, 5:27 pm

Me miró de reojo,y tan solo fruncí el ceño,y me senté en una banca. Vi como Lottie lo miraba,parecía realmente estar enamorada de él.Besó la mejilla de su,creo que es "novia" y se dirigió a Louis.
-Hola Lucho ¿Cómo estás?.-Palmeó su espalda,a lo que todos pudimos notar la cara de desagrado,al parecer no le caía bien.
-Hola Brian.-Saludo despectivamente.
-Está bien,está bien.-Elevó sus hombros,sacando su mano de la espalda del "cuñado".-Veo que estás de mal humor,no hay problema.
-Bien.-Contestó Lou, alejándose de Brian,le hizo una seña a Harry,este solo elevó sus cejas y negó con la cabeza. Bien,esos gestos dijeron más que mil palabras.
-Oh,no lo creo.-Me miró;fingió estar sorprendido.-¡______,cuanto tiempo que no te veo! ¿Cómo estás?.-Se acercó a mi,apoyando su codo en mi hombro,me corrí rápidamente ¿Qué se hacía ahora? ¿El bueno de la película?. No respondí,me dirigí a la puerta y decidí irme de allí.
-¿A dónde vas ______?.-Me preguntó Niall,algo confundido.
-Mejor me voy,luego te explico Niall.
-Pero quédate.-Me tomó de la mano.-Pensábamos ir a cenar con los chicos.-Suspiré,me tendría que aguantar la maldita presencia de Brian,pero no quería dejar a Niall solo.
-Está bien,me quedo.-Sonrió ampliamente y dio un corto beso en mis labios,haciendo que todos en el estudio hagan una falsa tos. Niall mordió su labio inferior,y se dio vuelta rápidamente con la cabeza baja.
-¡Bien ______! Yo sabía que pronto conseguirías novio.-Comentó Brian.-Espero que este te dure cariño.
-¿Que rayos estás diciendo imbécil? ¿Desde cuando te haces el bueno en frente de todos?.-No tenía demasiada paciencia,y él me había agotado la poca que tenía.
-Guou,cuanta agresividad ¿No has pensado en tomar terapia? De enserio,me preocupas ______...-¡Listo! Esto era el colmo ¿Me haría mala fama enfrente de las únicas personas que no me juzgan por como visto o me veo?.Fruncí mi ceño,estaba a punto de gritarle cuando Niall tomó mi mano.
-Tranquilízate Brian,no le vuelvas a hablar así.-Niall salió a ¿Defenderme? ¿Y además estaba enojado? Ver al chico tierno,enojado,era extraño,pero más aún ver que alguien me defendía...
-Hey bro,no te lo tomes a mal,un consejo nomas.-Le respondió,elevando sus hombros y tomando por la cintura a Lottie. Típico de él,las cosas se ponen feas y se refugia detrás de la chica que tiene como "pareja".
-Bro nada,para ti soy Niall,y guárdate tus consejos porque no los necesita.
-Bueno ya,tranquilo,pero te estás involucrando con una chica...mmm..."anormal".-Hizo énfasis en la última palabra.-Te advierto nada más.
-¡Porqué no cierras tu maldita boca de una vez y por todas?.-Soltó mi mano y se puso delante mio,estaba enojado,muy enojado,parecía que en cualquier momento le pegaría.
-Niall...-Intenté susurrarle para que se tranquilizara,pero no me respondió.
-No hagamos una escena,creo que estamos bastantes grandecitos ¿No?.-Lo único que hacía Brian,era provocarlo.
-Claro,pero no estás grande para...-No continuó,ya que Liam se acercó y puso su mano en el brazo de Niall,con solo una mirada le dio a entender un "Tranquilízate ahora". Niall suspiró.
-Basta Brian.-Replicó Lottie,no tenía un tono molesto,es más,estaba muy tranquila.
-Como mi princesa lo pida.-La besó,y todos en el estudio contemplamos la cara de desagrado de Louis. Si tenía dudas de como le caía el novio de la hermana,terminé de confirmar que para nada le agradaba.
-¿Qué les parece si tomamos un helado?.-Preguntó Zayn,rompiendo el momento incómodo que se había creado.
-Me parece perfecto.-Acotó Liam con una sonrisa.
Todos tomaron sus cosas,y bajamos por la escalera,todos salieron por la puerta principal mientras que yo buscaba a Niall,él venía detrás mio,pero lo perdí de vista y de "casualidad" Brian también desapareció. Terminé de bajar las escaleras y me quedé allí,esperando a que bajen.
-De seguro Niall ya viene.-Habló Zayn poniendo su mano en mi brazo.-No te preocupes,se quedó con Brian arriba,seguramente se disculparán.
-Es que...-Hice una pausa.-No me parece bien que se quede con él.
-Tranquila,Niall es un chico tranquilo,y Brian seguro que también,no creo que Lottie esté con un brabucón.-Rió,pero no correspondí a esa risa.-¿O a caso conoces al novio de Lottie?.-Arqueó una ceja.
-No,nada,olvídalo,mejor vamos y los esperamos.-Zayn me abrió la puerta y salimos del estudio.
___________________________________________________________________________________
Al final,pude escribir y subir el cap. :D .Bueeeeno,creo que me fue bien el la evaluación de Físico Química! Espero haber aprobado u.u ,mañana tengo evaluación de lengua,deseenme suerte de nuevo,ya dije que si no apruebo,adiós compu,y se me complicaría para escribir la novela D: .Bueno,eso,espero que les guste el cap.! vkjvsdlkf gracias por leer y comentar! Las quiero,besotes<3.


Última edición por Oriana Horan. el Vie 09 Nov 2012, 5:01 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 5:32 pm

Bueno ya,tranquilo,pero te estás involucrando con una chica...mmm..."anormal".-Hizo énfasis en la última palabra.-Te advierto nada más.
-¡Porqué no cierras tu maldita boca de una vez y por todas?.-Soltó mi mano y se puso delante mio,estaba enojado,muy enojado,parecía que en cualquier momento le pegaría.
fue mi parte favorita hdjahdjahdljahdsjhasdh aun así voy a llorar en la noche por la culpa de Paulina Peña :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 8:33 pm

kasjdsiasi Oriii
me encantoo el cap. jdiajdiadja
siguelaa
suerte con tu pruebaa Nena
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 08 Nov 2012, 8:59 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Bueno ya,tranquilo,pero te estás involucrando con una chica...mmm..."anormal".-Hizo énfasis en la última palabra.-Te advierto nada más.
-¡Porqué no cierras tu maldita boca de una vez y por todas?.-Soltó mi mano y se puso delante mio,estaba enojado,muy enojado,parecía que en cualquier momento le pegaría.
fue mi parte favorita hdjahdjahdljahdsjhasdh aun así voy a llorar en la noche por la culpa de Paulina Peña :lloro:

jkfdljdskfjdkfjdsklfjsdklfjds me alegro que te haya gustado! <3. No me hables de esa D:
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 08 Nov 2012, 9:02 pm

Alice Miller escribió:kasjdsiasi Oriii
me encantoo el cap. jdiajdiadja
siguelaa
suerte con tu pruebaa Nena

Me alegro que te guste Al<3 fdjdfklsjflks ¡Gracias! la necesito! <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Jue 08 Nov 2012, 9:38 pm

Hola!!! Gina de nuevo, lo siento no habia podido leer tu nove pero aqui estoy de nuevo, los caps estan tan lksfjnvlsdif, si me entiendes no(? bueno esq simplemente amo tu nove Siguela!! Bye:) I<3U






Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Jue 08 Nov 2012, 9:39 pm

Lo olvidaba, MUCHISIMA SUERTE!!:DD
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Rossalie Vie 09 Nov 2012, 10:17 am

Me encanto es tan dlsjiffdsacfgwuf por favor voy a morir si no subes cap síguela pronto Besos
Rossalie
Rossalie


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 4:13 pm

Gina:) escribió:Hola!!! Gina de nuevo, lo siento no habia podido leer tu nove pero aqui estoy de nuevo, los caps estan tan lksfjnvlsdif, si me entiendes no(? bueno esq simplemente amo tu nove Siguela!! Bye:) I<3U







Holaaaaaaa! jkdfjsdklfjs,no hay problema! :D dlfjdkslgjd sip,perfectamente jajajaja,muchas gracias!<3.Sip,la sigo pronto:D.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 14 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.