O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 29 Oct 2012, 8:54 pm

Alice Horan escribió:asndbsajbdsaj noo me dejess asii Orii me ahorcare con papel higienico triple hojaaa..... noooo siguelaaa
Niall descubrioo el secreto de la rayiss omgg
siguelaaa
siguelaaa
te amodoro ajaj

jajajajajaajajajjaaja,no no lo hagas(?. kjfsdkljfdkljflks la sigo pronto! aw yo también Al<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 29 Oct 2012, 8:58 pm

Line<3HNLZL escribió:
Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Siguela quiera saber que pasa me muero de ansias de las ansias llorare :lloro:

jdskfjaksdfjdsklfdksjfl,soy mala y les dejé la intriga :D (? ah jajajajajaja,no llores,pronto la sigo (?jcklvjdkvljsdfk
Okkkkkk eres male sigela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

No soy mala :( ahre(? jajajajaajajaj
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 29 Oct 2012, 9:06 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:lfhakjlfhljsdhfjlshdfjlhasljdfhjlsdfhlaskdjfhlskjad muero ya descubrio el secreto de la rayis fjlakshflskjdghflsjdfhalsjdhflasdjfhlasjdfh laskjdh

Siii vkdslñfjsafjsal,o tal vez no...(? okno cxjklvhsdklfjdsfkldjaf

aaaaaaaaa lkasjflksj fañslkfjañskfjñlkasjfñkajskñ,lfjawklfjkdsjfksajfkljsñ no puede j¿hacer eso :wut:

Si puedo :P no mentira(? jajajajajaja pero yo las quiero :( (?.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 9:43 pm

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:lfhakjlfhljsdhfjlshdfjlhasljdfhjlsdfhlaskdjfhlskjad muero ya descubrio el secreto de la rayis fjlakshflskjdghflsjdfhalsjdhflasdjfhlasjdfh laskjdh

Siii vkdslñfjsafjsal,o tal vez no...(? okno cxjklvhsdklfjdsfkldjaf

aaaaaaaaa lkasjflksj fañslkfjañskfjñlkasjfñkajskñ,lfjawklfjkdsjfksajfkljsñ no puede j¿hacer eso :wut:

Si puedo :P no mentira(? jajajajajaja pero yo las quiero :( (?.

si tambien te quiero, pero quiero que sepas que la responsable de que mañana me quede dormida porque no voy a poder dormir hoy vas a ser tu Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 167695056 :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 30 Oct 2012, 2:58 pm

Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:
Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Siguela quiera saber que pasa me muero de ansias de las ansias llorare :lloro:

jdskfjaksdfjdsklfdksjfl,soy mala y les dejé la intriga :D (? ah jajajajajaja,no llores,pronto la sigo (?jcklvjdkvljsdfk
Okkkkkk eres male sigela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

No soy mala :( ahre(? jajajajaajajaj
Jajaja lose. Era broma :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 30 Oct 2012, 3:24 pm

Oriana Horan. escribió:
Alice Horan escribió:asndbsajbdsaj noo me dejess asii Orii me ahorcare con papel higienico triple hojaaa..... noooo siguelaaa
Niall descubrioo el secreto de la rayiss omgg
siguelaaa
siguelaaa
te amodoro ajaj

jajajajajaajajajjaaja,no no lo hagas(?. kjfsdkljfdkljflks la sigo pronto! aw yo también Al<3.

jajaja okey solo porque sii me muero no voy a poder leer tu novee
jajaj
pero la siguess Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 1606340316
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Capítulo 9.

Mensaje por Wonderstruck. Mar 30 Oct 2012, 7:31 pm

Capítulo 9:
Y otra vez hechaba todo a perder.¿Que le respondería?. Nevios y miedo me invadían en este momento.
-N-nada,mi prima me rasguñó.-
«Qué escusa más estúpida ______»
-Déjame ver eso.-No me miraba de la misma manera que hace un rato,era..diferente.
-No,es de enserio,no es nada grave.-Intenté que mi voz no se quebrara.
-¿Segura?
-Sí.-Asentí,intenté no verme nerviosa,pero fue en vano.Él no decía nada.
-...Dile a tu prima que tenga más cuidado.-El aire volvió a mi.Sentía que me trataría de loca si se lo decía,estoy segura.Respiré ondo y lo miré.
-¿Volvemos a ver la película?.
-Claro.-Sonrió y puso "Play".
La película me estaba gustando,pero habían susedido muchas cosas en ese día,y el sueño me estaba ganando.
_________________________________
Abrí mis ojos,ya había amanecido. Estaba en el sillón,tapada con una manta,el hermoso olor de Niall estaba impregnado en esa manta,era perfecto.Me levanté del sillón,fui al baño,tomé una ducha,me vestí y bajé.
-Buenos días hermosa.
-Buenos días Niall.-...¿Hermosa?
-Preparé el desayuno.-Me dijo sonriente,fui a la cocina y desayuné.Hoy me tocaba ir a almorzar algo con Line.
-¿Hoy no te tocaba ir a almorzar con tu amiga?.-Me preguntó tomando una galleta.
-Sí,busco mi celular y me voy.-Guardé mi celular en el bolsillo y tomé las llaves.
-Yo tengo que ir al estudio.-Se levantó y tomó su chaqueta.-¿Quieres que te lleve?.
-Emm,no,es aquí cerca.Mejor apresúrate que llegarás tarde y Paul me regañará a mi.-Amos reímos.
Niall abrió la puerta,y me dispuse a salir,pero alguien me sostuvo del brazo deteniéndome.
-¿No me vas a saludar?.-Arqueó sus cejar.Me acerqué y besé su mejilla.No pude evitar sonrrojarme.
-Adiós Niall.-Y salí,él solo sonrió.
Niall subió a su auto y partió al estudio.Yo caminé unas cuadras,y fui al lugar donde arreglamos con Lineth. Me senté en una mesa,y en seguida sentí que me llamaban.
-¡Hola ______!
-Hola Lineth.-La saludé y se sentó enfrente mio.
Hablamos de todo,realmente me había caído bien,hablamos naturalmente,de cualquier cosa,nos reímos,nos conocimos un poco más y sobre todo,me trataba bien.
-¿Y de que trabajas?.-Me preguntó dándole un sorbo a su café.
-Soy niñera.-Aunque mi relación con Niall era...un tanto diferente.
-Genial ¿No es mucho trabajo? Es decir,los niños lloran todo el tiempo.-Rió.
-Mmmh,digamos que el chico que cuido no es un "niño".-Hice comillas en la última palabra.
-Oh...¿Qué edad tiene entonces?
-19.
-¿¡19!? ¿Y es lindo?.-Arqueó ambas cejas
-Pues...sí.
-¡Lo sabía! ¿Te gusta?.-Soltó una risa.
-¿Qué? No.-Miré la taza de café.-O tal vez un poco sí.
-Oww,tan tierna ______
-Sip,no sabes cuando.-Dije con sarcasmo.
-Y...¿Cómo se llama?.
-Niall Horan.-Segundos después recordé que ella era fan de esa banda...
-¿¡De enserio!? No lo puedo creer.-Se notaba de aquí a la china su emoción,después de un largo rato,pude calmarla,respondí algunas preguntas y acordamos en que un día la llevaría al estudio.El Sol se empezó a ocultar,y tenía que volver a mi casa.
-Será mejor que vuelva a mi casa.-Le dije.
-Tienes razón,también se me hizo algo tarde.-Me respondió.Nos despedimos y cada una fue por su lado.
Llegué a la casa,y Niall ya estaba allí.
-Hola hermosa.-Se acercó a mi y me dio un corto beso en los labios.
-Hola Niall,pensé que llegarías tarde como ayer,perdona el retraso.-Hice una mueca.
-No hay problema.-Sonrió.-Por cierto,llamó tu madre,quiere vernos mañana.-Caminó hacia la mesa y se sentó.
-¿A que hora?.
-Creo que a las 4PM.-Respondió algo dudoso.
-Genial.-Luego de unos segundos reaccioné.-¿Vernos?.-Pregunté.
-Si,también quiere verme a mi,no se porqué.
-Qué extraño.-Acomodé mis cosas y fui a la cocina.
Abrí la heladera y me dispuse a buscar algo para preparar cuando sentí a alguien detrás mio.
-¿Vas a cocinar?.-Me preguntó.
-Sí,pero no se que hacer.-Reí.
-¿Qué tal unas pizzas? Yo te ayudo.-Sonrió.
-Me parece perfecto.-Respondí correspondiendo su sonrisa.
___________________________________________________________________________________
Perdón por la demora del cap. se que está medio aburrido el cap. A mi no me gusto mucho D: pero tuve que estudiar para una prueba y se me complicó un poco,pero en fin,aquí está :D vkmdlfjvfdksljds besos chicas & gracias por leer<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Mar 30 Oct 2012, 7:43 pm

Sigela oriiiiiiiii esta genialosa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 9:37 pm

no esta malo es muy tierno y awww ya voy a poder dormir hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 31 Oct 2012, 4:52 pm

Line<3HNLZL escribió:Sigela oriiiiiiiii esta genialosa

djsidjsa gracias,al tiro la sigo :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 31 Oct 2012, 7:48 pm

creepygusta Oriiiiiiiiiiii siguela me muero de intriga
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 31 Oct 2012, 9:29 pm

orii no me dejes asii siguelaaa
:)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 8:01 am

me encantooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por AniideJonas Jue 01 Nov 2012, 9:52 am

cbfvhjkvhjfhevakajfhfk nueva lectora!!!!
me FASCINO la nove!!!!!!
Buenisima!!!!! Espero que la sigas pronto!
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 01 Nov 2012, 4:12 pm

AniideJonas escribió:cbfvhjkvhjfhevakajfhfk nueva lectora!!!!
me FASCINO la nove!!!!!!
Buenisima!!!!! Espero que la sigas pronto!
Besos! :)

¡Holaaaaaaaaaa! vkgfjgvkalfds ya la sigo,y gracias por leer<3. Besos<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 8 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.