Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 43. • Comparte
Página 9 de 43. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43
Capítulo 10.
Niall buscó la harina,yo los demás ingredientes y pusimos todo sobre la mesada para comenzar,o mejor dicho "intentar" cocinar una pizza.
-Te advierto,nunca hice esto,no tengo ni idea de lo que saldrá de esto.-Le dije riendo.
-Yo tampoco.-Rió.-Pero siempre hay una primera vez para todo.-Sonreí y comenzamos a preparar los ingredientes.
-¿Niall no tienes un libro de cocina?.-Hice una mueca,realmente no recordaba como hacer esto.
-Mmm...tenía.-Torció el labio.
-¿Tenía?.- Arqué un ceja.
-Tenía o tengo,no sé,no recuerdo donde está.-Rió.
-Despistado,busquémoslo o quien sabe que saldrá de esto.-Ambos reímos,todo con él era gracioso.
Buscamos el libro por toda la cocina,no estaba,seguimos por el comedor,y nada.¿En cuántos lugares se puede guardar un libro?.
-Niall ¿Dónde rayos metiste el libro?.-Me crucé de brazos,estaba cansada de buscar y nada.Él llevó su mano a la cabeza y revolvió un poco su pelo.
-Ash no lo sé.Revisemos las piezas.-Asentí y primero fuimos a la de él.
Entramos,y lo primero que hice fue observar todo.Estaba pintado de blanco,con algunos muebles de madera,una cama de 2 plazas,sobre uno de los muebles,tenía varios portaretratos,con fotos.Una era de él y su madre,otra con su padre,una con alguien que no conocía y otra con su banda. Niall notó que observa las fotos,y pasó su mano por enfrente de mi rostro.
-_____ ¿Sigues aquí?.-Llevaba su mano de arriba a abajo en el aire,reaccioné y la empujé.
-¿Qué pasó?.-Pregunté idiotamente.
-Nada ¿Qué veías?.-Estoy segura de que él sabe,así que no le afirmaría nada.
-Nada,lindo mueble.-Sonreí y comencé a buscar el libro.Encontré unas revistas dentro de una caja,quise ver de quienes eran,cuando estaba por sacarlas Niall me quitó la cajas de las manos.
-Eh,eh,eh,no dije que revisaras mis cosas.-Entrecerró sus ojos,y yo lo imité.
-¿Qué es lo que tienes ahí Horan?.
-¿Qué piensas que tengo aquí? Malpensada.
-No respondas mi pregunta con otra querido,y yo no malpensé nada.-Reí.
-Tu no respondiste la mía,y reíste,por lo tanto quien sabe lo que se cruza por tu mente en estos momentos.-Comenzó a revisar la caja.-Aquí no está el libro.-Bufó.
-Tu tampoco,y reí porque...-hice una pausa.-porque reí,y dame eso,soy tu niñera y tengo que ver lo que vez y no.
-No querida.-Levantó la caja con una mano,y con la otra me abrazó por la cintura,quedamos muy cerca,sentía como si sus labios me pedían a gritos que los besara.
-Déjame ver lo que hay en esa...-No pude seguir hablando,porque capturó mis labios,con una suavidad y lentitud que me volvía loca.Pasé mis brazos por detrás de su nuca,acercándolo más a mi.
El beso se hacía más profundo con el paso de los minutos,apenas nos separábamos para respirar. Despacio,fue empujándome hacia la cama,chocamos contra esta,y comenzó a besarme con más intensidad.Rozó la punta de su lengua contra mi labio,y comenzó a recorrer mi cavidad con "Timidez". De repente recobré el sentido común,no podía tener nada con Niall,yo lo cuidaba,y era una chica demasiado problemática para estar con él.
-Niall,espera,esto no está bien.-Puse mi mano derecha en su pecho,y lo alejé un poco.
-¿Qué no está bien?.-Su respiración estaba agitada,al igual que la mía.
-Esto...nosotros no podemos.
-¿Porqué?.-Me miraba confundido.
-Porque tu te mereces a alguien mejor que yo...
___________________________________________________________________________________
¡PERDÓN! ayer no subí cap,pero les cuento porque: Tuve una prueba de Físico Química,el tema no lo había entendido,y por ende desaprobé la prueba.Dentro de poco tengo la evaluación integradora (Vendría a ser como un examen final,donde te toman todo lo que viste en el año) & tengo que estudiar TODO lo visto en el año,incluyendo el tema que no entendí mucho :D. Así que,teniendo en cuenta que tengo una semana para repasar TODO lo que ví en el año,no se cuanto tiempo me quedará para subir capítulos :( .Y para terminar de matarme,también tengo integradora de Lengua en 18/11,es un montón lo que vimos,así que estoy media "corta" de tiempos.Por eso,tal vez,tarde subir los capítulos,trataré de seguir subiendo uno todo los días,o día por medio.Bueno,eso (?),espero que les guste el cap. no les robo más el tiempo (?.¡Las quiero! Gracias por leer y besos hermosas<3.
-Te advierto,nunca hice esto,no tengo ni idea de lo que saldrá de esto.-Le dije riendo.
-Yo tampoco.-Rió.-Pero siempre hay una primera vez para todo.-Sonreí y comenzamos a preparar los ingredientes.
-¿Niall no tienes un libro de cocina?.-Hice una mueca,realmente no recordaba como hacer esto.
-Mmm...tenía.-Torció el labio.
-¿Tenía?.- Arqué un ceja.
-Tenía o tengo,no sé,no recuerdo donde está.-Rió.
-Despistado,busquémoslo o quien sabe que saldrá de esto.-Ambos reímos,todo con él era gracioso.
Buscamos el libro por toda la cocina,no estaba,seguimos por el comedor,y nada.¿En cuántos lugares se puede guardar un libro?.
-Niall ¿Dónde rayos metiste el libro?.-Me crucé de brazos,estaba cansada de buscar y nada.Él llevó su mano a la cabeza y revolvió un poco su pelo.
-Ash no lo sé.Revisemos las piezas.-Asentí y primero fuimos a la de él.
Entramos,y lo primero que hice fue observar todo.Estaba pintado de blanco,con algunos muebles de madera,una cama de 2 plazas,sobre uno de los muebles,tenía varios portaretratos,con fotos.Una era de él y su madre,otra con su padre,una con alguien que no conocía y otra con su banda. Niall notó que observa las fotos,y pasó su mano por enfrente de mi rostro.
-_____ ¿Sigues aquí?.-Llevaba su mano de arriba a abajo en el aire,reaccioné y la empujé.
-¿Qué pasó?.-Pregunté idiotamente.
-Nada ¿Qué veías?.-Estoy segura de que él sabe,así que no le afirmaría nada.
-Nada,lindo mueble.-Sonreí y comencé a buscar el libro.Encontré unas revistas dentro de una caja,quise ver de quienes eran,cuando estaba por sacarlas Niall me quitó la cajas de las manos.
-Eh,eh,eh,no dije que revisaras mis cosas.-Entrecerró sus ojos,y yo lo imité.
-¿Qué es lo que tienes ahí Horan?.
-¿Qué piensas que tengo aquí? Malpensada.
-No respondas mi pregunta con otra querido,y yo no malpensé nada.-Reí.
-Tu no respondiste la mía,y reíste,por lo tanto quien sabe lo que se cruza por tu mente en estos momentos.-Comenzó a revisar la caja.-Aquí no está el libro.-Bufó.
-Tu tampoco,y reí porque...-hice una pausa.-porque reí,y dame eso,soy tu niñera y tengo que ver lo que vez y no.
-No querida.-Levantó la caja con una mano,y con la otra me abrazó por la cintura,quedamos muy cerca,sentía como si sus labios me pedían a gritos que los besara.
-Déjame ver lo que hay en esa...-No pude seguir hablando,porque capturó mis labios,con una suavidad y lentitud que me volvía loca.Pasé mis brazos por detrás de su nuca,acercándolo más a mi.
El beso se hacía más profundo con el paso de los minutos,apenas nos separábamos para respirar. Despacio,fue empujándome hacia la cama,chocamos contra esta,y comenzó a besarme con más intensidad.Rozó la punta de su lengua contra mi labio,y comenzó a recorrer mi cavidad con "Timidez". De repente recobré el sentido común,no podía tener nada con Niall,yo lo cuidaba,y era una chica demasiado problemática para estar con él.
-Niall,espera,esto no está bien.-Puse mi mano derecha en su pecho,y lo alejé un poco.
-¿Qué no está bien?.-Su respiración estaba agitada,al igual que la mía.
-Esto...nosotros no podemos.
-¿Porqué?.-Me miraba confundido.
-Porque tu te mereces a alguien mejor que yo...
___________________________________________________________________________________
¡PERDÓN! ayer no subí cap,pero les cuento porque: Tuve una prueba de Físico Química,el tema no lo había entendido,y por ende desaprobé la prueba.Dentro de poco tengo la evaluación integradora (Vendría a ser como un examen final,donde te toman todo lo que viste en el año) & tengo que estudiar TODO lo visto en el año,incluyendo el tema que no entendí mucho :D. Así que,teniendo en cuenta que tengo una semana para repasar TODO lo que ví en el año,no se cuanto tiempo me quedará para subir capítulos :( .Y para terminar de matarme,también tengo integradora de Lengua en 18/11,es un montón lo que vimos,así que estoy media "corta" de tiempos.Por eso,tal vez,tarde subir los capítulos,trataré de seguir subiendo uno todo los días,o día por medio.Bueno,eso (?),espero que les guste el cap. no les robo más el tiempo (?.¡Las quiero! Gracias por leer y besos hermosas<3.
Última edición por Oriana Horan. el Vie 02 Nov 2012, 4:01 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
Me alegro mucho<3blakelovy escribió:me encantooo
Wonderstruck.
Line<3HNLZL escribió: Oriiiiiiiiiiii siguela me muero de intriga
¡Lisssssssssssssto! djfdklfjdklfjd
Wonderstruck.
keep-smiling-and-be-happy escribió:no esta malo es muy tierno y awww ya voy a poder dormir hoy
asdfghjklñ muchas graaaaaaaacias! Espero que sí lol jajaaja besos<3.
Wonderstruck.
Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la desjes asi sino me deprimiré por un año Jajajajaja siguela es un delito si no la sigues
Line<3HNLZL
Qu sexi tu imagen de perfil niall es latigablejajaLine<3HNLZL escribió:Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la desjes asi sino me deprimiré por un año Jajajajaja siguela es un delito si no la sigues
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL escribió:Qu sexi tu imagen de perfil niall es latigablejajaLine<3HNLZL escribió:Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la desjes asi sino me deprimiré por un año Jajajajaja siguela es un delito si no la sigues
Es culpa del colegiooooooooooooooo :( lo odio u.u JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ rompo reglas,okno (?.
Wonderstruck.
Lose :scratch: :scratch: :hug: :lloro:Oriana Horan. escribió:Line<3HNLZL escribió:Qu sexi tu imagen de perfil niall es latigablejajaLine<3HNLZL escribió:Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la desjes asi sino me deprimiré por un año Jajajajaja siguela es un delito si no la sigues
Es culpa del colegiooooooooooooooo :( lo odio u.u JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ rompo reglas,okno (?.super latigabledkfcjdklfjdsaklfjdaslk gracias<3.
Line<3HNLZL
aaaaaaaaaaaaa ame el cap esta tan lakjfhaklsdjfhslkdfhlskdhfsdhsdkh no te preocupes quedas perdonada
Invitado
Invitado
oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es un delitooooooooooooooooooo
Sino la sigues mandare un ejercito de kevines y zanahorias Que te coman y los kevines al ataque eheeeeeeeeeee jajaj siguela
By :lineth :(L):
Sino la sigues mandare un ejercito de kevines y zanahorias Que te coman y los kevines al ataque eheeeeeeeeeee jajaj siguela
Line<3HNLZL
oriii siguelaa
porque la dejas asiii?
nooo
jaja
siguelaa
porque la dejas asiii?
nooo
jaja
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
keep-smiling-and-be-happy escribió:aaaaaaaaaaaaa ame el cap esta tan lakjfhaklsdjfhslkdfhlskdhfsdhsdkh no te preocupes quedas perdonada
kfdjvfdkljvfdkl gracias! <3
Wonderstruck.
Line<3HNLZL escribió: oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lol jajajaajajaajaja,no,no por favor (? jajajaj,la sigo hoy
Wonderstruck.
Alice Miller escribió:oriii siguelaa
porque la dejas asiii?
nooo
jaja
siguelaa
La sigo hoy si puedo! jsdfcdskfds no lo sé,la dejé ahí a propósito,okno jajajajaajajajaja
Wonderstruck.
Oriana Horan. escribió:Alice Miller escribió:oriii siguelaa
porque la dejas asiii?
nooo
jaja
siguelaa
La sigo hoy si puedo! jsdfcdskfds no lo sé,la dejé ahí a propósito,okno jajajajaajajajaja
jaja Orii me quieress matarr :lloro:
Ali CrazymofoHoran
Página 9 de 43. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43