O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por invisible. Vie 02 Nov 2012, 7:46 pm

Nueva, fiel, sexy y pervertida (? lectora! siguela pronto! creepygusta
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Vie 02 Nov 2012, 8:23 pm

HOLA, NUEVA LECTORA♥
ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la novela
me encanta, la amo y ihgkwfegk es geniaal
siguela
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por sizzle123 Vie 02 Nov 2012, 9:29 pm

HOLA, NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 03 Nov 2012, 5:12 pm

Emilia Horan escribió:Nueva, fiel, sexy y pervertida (? lectora! siguela pronto! creepygusta

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bienvenida y gracias por leer y comentar! <3 si en un ratín la sigo!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 03 Nov 2012, 5:13 pm

ivannaac escribió:HOLA, NUEVA LECTORA♥
ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la novela
me encanta, la amo y ihgkwfegk es geniaal
siguela

¡Hola! sdfjsdklfjdsklfjdskflddslkafj muchas graciaaaaaaaaaas! <3 En un ratito la sigo! <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 03 Nov 2012, 5:14 pm

sizzle123 escribió:HOLA, NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAA

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! fmdkslfafda gracias por leer & comentar! <3 la sigo en un ratito! :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 5:33 pm

ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Capítulo 11

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 03 Nov 2012, 6:28 pm

Él me miró,y podía notar en sus ojos confusión,ternura.
-Yo no merezco a nadie mejor que tu.-Susurró.Solo bajé mi mirada,no sabía que hacer.
-Sí...Niall...no sabes nada de mi,soy un asco.-Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas,tenía un nudo en la garganta,quería gritarle todo lo que sentía,gritarle que...me había enamorado de él.
-Hey.-Puso su mano en mi pera,obligándome a mirarlo a los ojos.-¿Porqué me dices eso? ¿Porqué te tratas así?.-Su mirada pasó de ser tierna y confusa,a una mirada triste y preocupada.Quité su mano,di media vuelta y intenté salir de la habitación,él me tomó de la muñeca,intentando detenerme.Justo la muñeca donde tenía los cortes,no pude evitar quejarme,me dolió.
-Niall déjame.-Susurré.
-No,quiero que me digas porque te tratas así,porque cuando hay 30° de calor,tu usas un saco,porque usas siempre ropa holgada,más grande que tu talla,o...porque te quejas si te tomo de la muñeca.-Sentí como las lágrimas comenzaron a recorrer mi mejilla ¿Cómo puede ser que alguien en una semana se de cuenta de todo,cuando nadie se dio cuenta antes?.
-Niall basta por favor,déjame salir,necesito tomar aire.
-______ por favor,crees que no me doy cuenta que estás mal,que te sientes triste,que eres insegura,y...-Levantó la manga de mi saco.-¿Y crees que de enserio creí que esto te lo hizo tu prima o tu mascota?.
No resistí más,me di vuelta y me refugié en su pecho,rompiendo el llanto,él puso su mano en mi espalda,tratando de consolarme.Habrán pasado 3 minutos,donde yo solo lloraba,y él me acariciaba la espalda.
-¿Porqué todos son tan crueles conmigo Niall?.-Dije entre sollozos.
-Porque la gente siempre es cruel...-Susurró.
-Si,pero ¿Porqué a mi? Siempre soy yo,no es nadie más,siempre yo.-Todo el tiempo siempre era yo.Él me separó un poco,y nos sentamos en su cama.
-Porque las personas siempre encuentran defectos en otras,hablan,comentan cosas,y nunca se dan cuenta de que sus palabras,son peores que los golpes,nunca se darán cuenta,a menos que uno se lo haga saber...-Puso su mano en mi mejilla,secándome las lágrimas,cerré mis ojos al tacto de su piel con la mía.-______,si quieres contarme algo,no tengo problema,te escucharé,quiero hacer todo lo que sea necesario para verte sonreír...y que esa sonrisa sea sincera.
-Es todo muy complicado Niall.-Apoyé mi cabeza en su hombro.
-Tenemos toda la noche.-Sonrió de lado,pasando su brazo por mi espalda,hasta llegar a mi hombro.Tomé aire,y decidí contarle todo.
-Prácticamente...todo comenzó en Jardín de Infantes,cuando los niños me jalaban del cabello,no sé porque,supongo que porque eran...niños.-Hice una mueca.Él solo asintió.-Luego...en la escuela primaria. En primer grado,un grupo de niñas criticaban mi manera de vestir,me empujaban,y por su culpa mi amiga rompió conmigo.Desde ese año,todo fué de mal en peor,comenzé a sentarme en el último banco,siempre del lado de la ventana,sola.Siempre me dejaban de lado,por más que me intentara integrar,yo era la chica que levantaba la mano en clase,para responder la pregunta de la maestra,y me lanzaban bolitas de papel,era la última a la que elegían cuando había que formar grupos,me criticaban,hablaban mal de mi,escribían cosas sobre mi el los baños...en 6to año de primaria,un día estaban todos reunidos,hablando,me acerqué y pregunte "¿Porque siempre me tratan mal y me excluyen de todo?".Ante mi pregunta,respondieron "Es que no queremos a las gordas" "Tampoco a las feas". Comenzaron a opinar sobre mi cuerpo,mi personalidad,decían que era una estúpida,la creída de la clase,la chica nerd que creía que por tener todos 10 sería aceptada en el grupo.Ese mismo día,llegué a mi casa,me sentía devastada,a pesar de que siempre lloraba al llegar del colegio,o cuando me acostaba a dormir,ese día fue peor,lloraba,sus comentarios pasaban por mi mente,todo lo que me hacían se repetía una y otra vez en mi cabeza,y ahí...fue cuando comencé a...-Cerré mis ojos,y estiré mi manga hacia abajo.
-A cortarte...-Susurró Niall.
-Sí.-Rompí de nuevo en llanto,no podía más,por primera vez alguien me estaba escuchando,y no estaba siento la chica ruda que todos conocían,era yo misma.Él solo me abrazó fuertemente,haciéndome sentir protegida,segura...me hizo sentir especial.
___________________________________________________________________________________
1.-Creo que quedó más corto que los demás perdón:(
2.-Creí que hoy no llegaría a escribir,pero llegué y aquí esta wiwiwiwi ah(?.
3.-Mañana no pienso tocar un fucking libro,así que me dedicaré a escribir,para no retrasarme y hacerlos un poco más largos :).
4.-Gracias por leer y comentar,y también gracias a las que leen solamente <3 asdfghjklñ.
5.-¿VIERON EL NUEVO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO? LITTLE THINGS ES TAN VDSLJFSDLKFDSKLFJDSKLFJSDKLFSDJAFKLSAJFAL PERFECTO<3.
6.-No les quito más el tiempo (? nvjfdlsdjfls besotes!<3.


Última edición por Oriana Horan. el Sáb 03 Nov 2012, 9:26 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por AniideJonas Sáb 03 Nov 2012, 7:13 pm

bcbwvkbbv me encanto, pobre rayita, por todo lo que tuvo que pasar... :/
fvhgkhbghgikbhgkfh mañana vas a escribir, eso significa mas capis!!!!!! snkkbvkhkgfhksfhnkjgksk
Con la cancion ya me habia quedado sin ovarios, con el video terminaron con lo que quedaba... jajajajajajajajja
Besos!!!!! :D
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Sáb 03 Nov 2012, 7:32 pm

dhnfkjgb ME ENCANTO, LA AMEEEEEEEEEEEEE♥
es que no tengo ya palabras, esta novela es totalmente GENIAL!!!
Cuidate y por favor ruego la sigas pronto
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 03 Nov 2012, 8:32 pm

AniideJonas escribió:bcbwvkbbv me encanto, pobre rayita, por todo lo que tuvo que pasar... :/
fvhgkhbghgikbhgkfh mañana vas a escribir, eso significa mas capis!!!!!! snkkbvkhkgfhksfhnkjgksk
Con la cancion ya me habia quedado sin ovarios, con el video terminaron con lo que quedaba... jajajajajajajajja
Besos!!!!! :D

vjdovijsdfosdfd me alegro!. La historia de rayis es bastante muy oscura. Sip jdkfjasdkfjaskdfjsa,les debo capítulos!. jajajjaajjajaaj,ellos y su manía de exterminar ovarios (?. Besos<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 03 Nov 2012, 8:34 pm

ivannaac escribió:dhnfkjgb ME ENCANTO, LA AMEEEEEEEEEEEEE♥
es que no tengo ya palabras, esta novela es totalmente GENIAL!!!
Cuidate y por favor ruego la sigas pronto

fdklfjdklfjsd me alegro que te haya gustado! <3 ¡Me pone muy contenta de que te guste! Tu también:) y si la sigo pronto! :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Sáb 03 Nov 2012, 9:44 pm

Hola!!!! Bueno yo soy ginaC: Nueva lectora! (La verdad es q tengo bastante q leeo tu nove pero no tenia cuenta:B) Me encanta!!!!! POR FAVOR NUNCA LA CANCELES! (Bueno si llega a suceder....) Emmm, soy de México y Directioner!!! Creo q es todo:) Amo tu nove!!:D
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 10:53 am

Oriiii es tan genial sigela :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 04 Nov 2012, 1:13 pm

Gina:) escribió:Hola!!!! Bueno yo soy ginaC: Nueva lectora! (La verdad es q tengo bastante q leeo tu nove pero no tenia cuenta:B) Me encanta!!!!! POR FAVOR NUNCA LA CANCELES! (Bueno si llega a suceder....) Emmm, soy de México y Directioner!!! Creo q es todo:) Amo tu nove!!:D

¡Hola! fdksljfdsk gracias por leer y comentar también! :D me alegra que te guste<3. No,no está en mis planes cancelarla fjksdjfkdsfjs <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 10 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.