O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Capítulo 6.

Mensaje por Wonderstruck. Vie 26 Oct 2012, 6:21 pm

-Sí no quieres me obligarás a hacerlo por la fuerza Horan.- ¿Quería jugar? Pues ahora que se aftenga a las consecuencias.
No se movió,creo que no tenía intenciones de hacerlo,pero no me quedaría ahí abajo mucho tiempo,no es quisiera,pero mi orgullo iba por delante.Lo malo es que no tenía idea de como escaparía de allí.
-Si te me quitas de encima,te dejo ir a la fiesta de Harry.
-¿Y si no?
-Te quedas sin auto.-Arqueó sus cejas,bufó y se me quitó de encima.-Gracias.-Dije sarcásticamente,él me tendió una mano y me ayudó a pararme,quedando frente a frente.
-La próxima no te dejo ir tan fácil Grey.-Me dio un corto beso en la mejilla,se volteó y se fue,si lo hubiese hecho cualquier otra persona le pegaría,pero Niall me dejó sin palabras,y seguramente con cara de tonta,pero no le dejaría la "victoria".
-Ahora por eso,olvídate de la fiesta.-Me cruzé de brazos,Niall se volteó.
-Pero,pero...
-Nada,ahora te embromas.
-¡Ash eres una amargada!.-Se tiró en el sillón y yo me dispuse ir a la cocina.
Abrí la alacena,saqué una taza y comencé a prepararme un café,él rubio entró y apoyó sus brazos en la mesada.
-¿Niall tienes hambre?.-Me dijo intentando imitar mi voz,haciéndola más aguda.-Sí ___,y mucha ¿Podrías prepararme un café a mi también por favor?.-Se auto-respondió con voz más gruesa.Me miró.
-Gran actuación,pero no creo tener la voz tan aguda.
-Tienes razón.-Encogió los hombros.-¿Podrías prapararme un café?
-¿No tienes suficiente edad para prepararte uno solo,Nialler?.-Enfaticé mi voz en la última palabra.
-Sí,pero ya que eres mi niñera,y te pagan por eso,tienes la obligación de tratarme bien,y por lo menos prepárame un café.-Me señaló.-Y no me llames "Nialler".
Tenía razón ¡Rayos! odio tener que seder. Me di vuelta,agarré otra taza y comencé a preparar otro café.Ninguno dijo nada,Niall fue a buscar una galletas,yo terminé los cafés y nos sentamos en la mesa.
-Toma tu café...Niall.-Recalqué la última palabra,ya que no me dejaba llamarlo "Nialler".
-Gracias.
No no hablamos más,terminamos el café,tomé algo de dinero y me dirigí hacia la puerta de entrada,iría a comprar comida para la casa.
-¡Hey! ¿A dónde vas?.-Me preguntó.
-A comprar,supongo que estás enterado que tu alacena se está vaciando.-Dije con ironía.
-Sí,lo estaba.-Se levantó de la silla,tomó las llaves y se paró detrás de mi.-Te acompaño.-No le podía decir que no,no tenía excusa.
-Está bien.
Abrió la puerta,salimos y caminamos a una tienda que estaba cerca,tomamos las cosas que teníamos que llevar,pagamos,y nos encaminamos a la casa de vuelta.El sol me estaba matando,moría de calor,el saco que tenía me estaba matando,mi cara estaba tomando un tono oscuro,y mis manos sudaban mucho.Llegamos a la puerta de la casa,Niall abrió y entramos.Llegamos a la cocina y empezamos a acomodar todo.
-¿Estás bien ______?.-Me preguntó,se acercó a mi y puso su mano en mi frente.-¡Estás ardiendo! ¿Tienes fiebre o es ese saco? Te hará mal si no te lo quitas.
-Sí,es que,no,yo,no tengo calor,estoy bien.-Contesté nerviosa,no estaba en mis planes quitarme el saco y dejar al descubierto mis heridas.
-______,te enfermarás,hace calor y te destemplarás,luego si te pasa algo tendremos que llamar al médico.-¿Porqué se preocupaba tanto? No debía.
-Está bien,me cambio y regreso.-
Subí a mi habitación,Niall no dejaría de insistir,así que saqué mi saco,y sobre mi remera negra,puse una camisa azul,manga corta.Miré mi muñeca ¿Cómo se supone que ocultaría eso?.Pensé unos minutos,y recordé mis pulseras.Las busqué,me las puse e intente cubrir lo más que pude,pero más al antebrazo tenía algunos más,así que busqué algo de maquillaje,y los oculté con eso.Listo,todo solucionado.Bajé de mi cuarto,Niall ya había guardado todo y estaba hablando por teléfono.
-Sí,claro,en unos minutos estoy allí,adiós.-El rubio colgó el teléfono.
-¿A dónde tienes que ir?.-Le pregunté,noté que él no me había visto bajar.Se me quedó mirando unos segundos,me sentía observada,era extraña la sensación,no era lo mismo que me miraran en la escuela,allí me miraban raro,él...no sé,era diferente.Moví mi mano de un lado a otro,para hacerlo "reaccionar".
-Eh yo.-Tosió,miró hacia abajo y me volvió a mirar.-Me llamaron del estudio,tenemos que ir a grabar.
-Oh,bien ¿Cuándo sales?
-Ahora ¿Quieres acompañarme?.-Preguntó...¿Nervioso?.
-Emm,claro,porque no.
Niall agarró las llaves del auto y salimos de la casa.
-¿Iremos en el auto?
-Sí,y yo conduzco.-Me dijo moviendo las llaves en el aire,asentí,Niall me abrió la puerta,subí y la cerré,él rodeó el auto y también subió.-Ponle el seguro a la puer...
-Ya lo hice.-Me adelanté.
-Bien...-Me miró unos segundos y encendió el auto.-Por cierto...te ves linda así.
___________________________________________________________________________________
Nuevo cap. enfwejewkljfewq,no llegué a corregirlo,así que disculpen si tiene errores :s. En fin,espero que les guste chicas! :).


Última edición por Oriana Horan. el Vie 26 Oct 2012, 10:00 pm, editado 2 veces
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 26 Oct 2012, 7:24 pm

Sigela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 26 Oct 2012, 7:29 pm

omg.. me encantaa
siguelaa siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 8:15 pm

awwww que hermoso cap esta tan tieno & lindo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Galiiღ Vie 26 Oct 2012, 8:48 pm

:affraid: Oh Por Dios esa Rayis es una loquilla Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 167695056
Como cortarse??? O.O
Awwwww MI Nialler POtato baba es tan lindo y a la ves un seductor, coqueto creepygusta y se preocupa por Rayis :P todo Tiernoo :sad:
Tu novela me tiene toda Anajsfdhiadfhdkjfhfjg tambien asi de Mjshdsjfhdjfhksjff y muy Hjndfksjfkfjhvguf Entiendes? baba es simplemente perfectaaa!! :sad:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 88550944 Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 26 Oct 2012, 10:05 pm

Alice Miller escribió:omg.. me encantaa
siguelaa siguelaa

dsjadfkjsaklf Gracias:3 la sigo pronto:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 26 Oct 2012, 10:23 pm

Galii (Pocithaa) escribió: :affraid: Oh Por Dios esa Rayis es una loquilla Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 167695056
Como cortarse??? O.O
Awwwww MI Nialler POtato baba es tan lindo y a la ves un seductor, coqueto creepygusta y se preocupa por Rayis :P todo Tiernoo :sad:
Tu novela me tiene toda Anajsfdhiadfhdkjfhfjg tambien asi de Mjshdsjfhdjfhksjff y muy Hjndfksjfkfjhvguf Entiendes? baba es simplemente perfectaaa!! :sad:
Ah por cierto Me iamo Galilea pero dime Galii :D Tengo 15 añitos, soy de Mexico y Oviamente Soy tu nueva sexy, rara, loca, pervert NUEVA LECTORA Oshiii Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 88550944 Tienes que Seguirla Nena si no es probable que me de algoo!! SIGUELA!!
BEsithos Babeee :P

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u

Digamos que rayis tiene bastantes problemas (?. jdklfjdklfjdsklfjaskf muchas graaaaaaaaaaaacias! :D me alegra que te guste! & bienvenida Gali :D.La sigo pronto ndskfjdsaf.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 26 Oct 2012, 10:25 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:awwww que hermoso cap esta tan tieno & lindo <3

fkldfjdslafjd gracias linda <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty ¡Mensaje!

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 27 Oct 2012, 4:55 pm

Chicaaaaaaaaas,no se si hoy podré subir un nuevo cap. Vinieron visitas,y no puedo escribir,tal vez suba,pero no prometo nada! Perdón! D: Besos a todas<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Capítulo 7.

Mensaje por Wonderstruck. Dom 28 Oct 2012, 1:19 pm

Capítulo 7:
Sentí como la sangre subía a mis mejillas,no quería sonrojarme,ni siquiera se porque lo hice,solo miré mis piernas.
-Ehh,gracias.-Intenté que mi voz no sonara nerviosa.
-No hay de que.-Sonrió y comenzamos a viajar.Ninguno dijo nada,llevábamos casi 5 minutos de viaje y se estaba tornando incómodo el ambiente,hasta que sonó mi teléfono,era un mensaje,lo abrí,y era de Lineth.
"Hey ______,te parece si el jueves nos reunimos? Confírmame si quieres y elige un lugar xx". Hice una mueca,quería ir,pero no había arreglado nada con nadie,ni siquiera me habían dicho si tenía permitido salir.
-¿Qué pasó?.-Me preguntó
-Es que...una amiga me invitó a tomar algo el jueves,pero no estoy segura de poder ir
-¿Pasado mañana? Pregúntale a Paul,seguramente te dejará.
-Sí.No creo que le pregunte,quedaré como una chica bastante irresponsable
-Oh...te puedo cubrir si quieres.-Estacionó el auto,llegamos al estudio.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Nadie se tiene que enterar que sales.-Sonrió,le correspondí la sonrisa.
-Gracias,te deberé una Niall.-Rió. Me caía cada vez mejor.
-De nada,bajemos.-Asentí.
Bajamos del auto,entramos al estudio,teníamos que subir al 2° piso.Tomamos un ascensor y llegamos.Salimos de allí y nos encontramos con cuatro chicos más. Niall saludó a todos,parecían hermanos,yo solo me quedé para atrás,no conocía a nadie.
-¿Quién es ella Niall?.-Dijo un chico con rulos,miró a Niall y arqueó ambas cejas.
-Es la niñera que Paul me asignó.-Miró al suelo,dio media vuelta y me hizo una seña para que valla,me acerqué a ellos y me paré al lado de Niall. Me miró y comenzó a presentarme a sus amigos.
-Él es Liam.-Señaló a un chico vestido bastante formal,me sonrió y saludó.-Él es Zayn.- Dijo señalando a un chico alto,de cabello oscuro,con reflejos en el flequillo,me saludó.-Él es Louis.-Señaló a un chico que estaba molestando al de rulos,no pude evitar soltar un risa,dejó al chico y me saludó.- y Él Harry.- Miró al chico de rulos,sonrió y me saludó agitando su mano.Todos se veían muy amables.
-Muy lindo todo.-Interrumpió el manager de los chicos.-pero los necesito chicos.
-Está bien,ya vamos.-Dijo Liam,todos siguieron al Manager al estudio de grabación y yo me quedé sentada afuera,pero podía verlos a travéz de un vidrio.
Comenzaron a grabar,de verdad tenían talento,nunca los había escuchado,pero cantaban hermoso. Terminaron de grabar,almorzamos algo,hablamos de todo,no me rechazaban,ni me trataban mal,todo lo contrario,me hacía reír,a pesar de ser todos chicos,me sentía muy bien entre ellos. Debes en cuando,cruzaba miradas con Niall,y no podía evitar sonreír,me ponía algo...¿nerviosa?.
El día pasó rápido,y se hizo tarde. Harry nos invitó a todos a cenar a un restaurante,cenamos mientras seguíamos hablando. Nunca en mi vida me había divertido tanto en grupo. Miré la hora,anocheció mucho,estaba todo muy oscuro,así que decidimos ir casa uno a su casa. Niall me abrió la puerta,subí al auto y él hizo lo mismo,puso en marcha al auto,y comenzamos a viajar.
-¿Y cómo te cayeron los chicos?.-Preguntó Niall doblando la esquina.
-De maravilla,todos son geniales.-Sonreí.
-Me alegro que te caigan bien.-Sonrió. No hablamos nada más en el viaje,por alguna extraña razón se me complicaba tener una conversación con él. Llegamos a casa y bajamos. Niall dejó las llaves sobre la mesa,se tiró sobre el sillón y suspiró.
-¿Tienes hambre?.- Me preguntó.
-No,acabamos de cenar.-Reí.-¿Tú sí?
-Algo.-Movió sus hombros.- ¿Quieres ver una película o algo? No tengo sueño.
-Está bien,pero no hasta muy tarde Horan.-Lo señalé.
-Si si,como diga señorita Grey.-Reímos y Niall hizo una seña para que me siente a su lado,le di la vuelta al sillón y me senté.
-¿Qué vamos a ver?.-Pregunté
-Lo que quieras ¿Qué género te gusta?.-Se cruzó de brazos.
-Emmm.-Puse mi mano en mi pera.-Terror,suspenso,a veces algo de comedia.
-¿Terror? Creo que eres la única chica que conozco le que agrada el terror y suspenso,la mayoría prefiere las románticas.-Hice un gesto de desagrado.
-No,a mi no,todo amor,prefiero el suspenso ¿A ti?
-Cualquiera. Fíjate la película que quieras ver,voy por unas palomitas y regreso.
-Como quieras.-Comenzé a buscar algunas películas,elegiría una de terror y una de comedia,tampoco tenía sueño,así que eso mataría bien el tiempo.
___________________________________________________________________________________
Perdón por el retraso del cap! Sí puedo hoy subo otro :D.


Última edición por Oriana Horan. el Lun 29 Oct 2012, 6:07 pm, editado 2 veces
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 28 Oct 2012, 1:24 pm

Siguela ori eta tan aandjkdckjdfvhjdsfjfegjfdgvkfejvkfehvuifuidsgckdabkdshfkjfwbgkjdwvkjsdbjkhgbfsjkvbfjksjskf simple tan tierno mi niall
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 28 Oct 2012, 1:29 pm

omg.. me gustooooooo siii
jaja
siguelaaa siguelaaa siguelaaa
no te preocupess... jeje
xoxo :) Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 28 Oct 2012, 3:12 pm

Line<3HNLZL escribió:Siguela ori eta tan aandjkdckjdfvhjdsfjfegjfdgvkfejvkfehvuifuidsgckdabkdshfkjfwbgkjdwvkjsdbjkhgbfsjkvbfjksjskf simple tan tierno mi niall

fdkfjdkfljdfklasjsfjdl graaaaaaaacias! Nialler inspira ternura (? nkvlsdj <3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 28 Oct 2012, 3:13 pm

Alice Horan escribió:omg.. me gustooooooo siii
jaja
siguelaaa siguelaaa siguelaaa
no te preocupess... jeje
xoxo :) Alii

Me alegro que te haya gustado<33 la sigo pronto! <3 besos!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 28 Oct 2012, 3:40 pm

Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Siguela ori eta tan aandjkdckjdfvhjdsfjfegjfdgvkfejvkfehvuifuidsgckdabkdshfkjfwbgkjdwvkjsdbjkhgbfsjkvbfjksjskf simple tan tierno mi niall

fdkfjdkfljdfklasjsfjdl graaaaaaaacias! Nialler inspira ternura (? nkvlsdj <3
ya lose están tanshwkausjshdhkwondhendyenehdn <3 siguela
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 6 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.