O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 04 Nov 2012, 1:14 pm

Line<3HNLZL escribió:Oriiii es tan genial sigela :lloro:

jsdlkfjsdkljf gracias y la sigo en un ratín! :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 1:56 pm

Okkkkkkkkkk creepygusta
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 1:59 pm

por el amor de dios es tan ljfhlaskfhlskjfhlskdjh llore con el cap y el video fue más que afhaskfhalskfhsljdfhlsdkjfh llore un buen con él y más con los chcos cantando no se que en la mirada de Niall que me hiso sentir taaaan l fjslkfhslakdfjhslkdjfhsldkjfhsljfhlsdj el es especial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 04 Nov 2012, 2:37 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:por el amor de dios es tan ljfhlaskfhlskjfhlskdjh llore con el cap y el video fue más que afhaskfhalskfhsljdfhlsdkjfh llore un buen con él y más con los chcos cantando no se que en la mirada de Niall que me hiso sentir taaaan l fjslkfhslakdfjhslkdjfhsldkjfhsljfhlsdj el es especial

skjfsaklfjaslkfa gracias:3 ¿De enserio? No fue mi intención hacerte llorar! pero jvksdljvsklvjslkc,quiere decir que no lo redacté tan mal (?.
Es que les hicieron primeros planos a todos los chicos,es demasiado perfecto el video<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Capítulo 12.

Mensaje por Wonderstruck. Dom 04 Nov 2012, 3:26 pm

-Shh...tranquila.-Susurraba en mi oído,intentando tranquilizarme.-Pero,si todo eso pasó antes...¿Porqué continuaste lastimándote?.
-Porque todo siguió pasando en la secundaria,todos fueron aún más crueles conmigo,comentarios,más burlas,me juzgan sin siquiera conocerme,me critican y opinan de mi cuerpo,de mi personalidad,de mi vida como si ellos supieran todo,y solamente dicen mentiras,que hacen que todos se pongan en contra mío...-Me separé un poco de él y limpié mis lágrimas con mi manga.
-¿Y tus amigas?.-Reí ante su comentario y él bajó la mirada.
-Lo siento,no debí preguntar.
-No te disculpes...tengo una amiga,pero ella no va conmigo a la escuela.
-Bueno,entonces ¿Porqué nunca le contaste nada?.-Me miró.
-Porque...-Hice un silencio.-Tengo miedo de que se aleje de mi como todos,o que me crea loca.
-Si ella es tu amiga,te querrá como eres,para eso es tu amiga.
-Tal vez tengas razón...-Alargué. Niall tomó mi mano,y yo lo miré.
-Ahora quiero que me prometas algo...
-¿Qué?.
-Prométeme...-Unió su frente con la mía.-que no volverás a hacerte daño.
-Es que Niall...-Me alejé de él.-Tu no entiendes,son muchos años y tu no sabes lo que es...-No pude terminar de hablar cuando él me interrumpió.
-Sí,sí se lo que se siente,pero yo le contaba a alguien cuando me sentía mal,y es lo que tienes que hacer tú...respóndeme ¿Qué solucionas cotándote?.
-Nada...-murmuré.-Pero es como...es como si mis emociones se calmaran,como si me ayudara a no sentirme tan mal,no sé bien como explicarlo.
-Te propongo algo...cada vez que te sientas mal,que te digan algo,y tu sientas que necesitas hacerte eso,hablas conmigo.-Entrelazó su mano con la mía.
-¿Para qué?.-Alcé la vista para encontrarme con sus ojos.
-Para que te desahogues conmigo,y no con tu cuerpo...no quiero que sigas lastimándote así...¿Nunca has pensado si te pasas con los cortes y te pasa algo?.-Su tono de voz era dulce,y a la vez preocupado.
-Nunca pensé en suicidarme Niall...de todos modos,a nadie le importaría.-Bajé mi mirada.
-No,no digas eso ______,tu no tienes idea de lo importante de lo que te has vuelto para mí,de lo mucho que significas...si tan solo pudieras verte como yo te veo...-Hizo un silencio.- ¿Qué pasa si algún día te cortas profundo?.
-Nunca lo hago tan profundo Niall...-Susurré.
-¿Y si un día pasa? No tienes idea de lo que me importas ______,no permitiré que sigas haciéndote daño de este manera,cuando necesites,podemos hablar,sobre como te sientes,siempre voy a estar aquí para escucharte,para consolarte,y para secar esas lágrimas que secas tu sola todos los días...no quiero permitir que esto vuelva a pasar,por favor,habla conmigo,y deja de hacer esto...todo saldrá bien.-Mordí mi labio inferior y suspiré para no volver a llorar,nunca creí que alguien pudiera decirme eso.No sabía que decir,que responder,nunca me sentí así en toda mi vida.Él tomó mi brazo,levantó mi manga y corrió mis pulseras,para ver mis heridas.Delicadamente pasó dos dedos sobre esta,y me miró.-Prométeme que intenterás no volver a hacerlo.-Susurró.
-Lo prometo Niall...-Susurré,él se acercó a mi y besó mi mejilla.Tomó fuertemente mi mano,y solo me miró fijamente a los ojos,hasta que teléfono nos interrumpió.
-¿Quién rayos me llama ahora?.-Preguntó Niall haciendo una mueca.
-Fíjate y contesta.
-No quiero...-Murmuró.
-Contesta,puede ser importante.-Le golpeé el brazo separándolo un poco de mi.
-¡Hey! Eso dolió.-Dijo poniendo su mano en el hombro,haciendo pucherito y fingiéndolo dolor,mientras el teléfono seguía sonando.
-¡Atiende Horan!.-Le respondí riendo.Él miró hacia abajo,buscando el celular en el bolsillo.
-Es Harry.-Atendió el teléfono.
*Llamada telefónica*
-¿Qué pasó Harry?.-Preguntó Niall.
-Era para saber si venías a mi fiesta...¿Pasa algo?.-Preguntó Harry.
-Emm,no no puedo ir,la próxima Hazza.-Hice unos movimientos,intentando decirle que si podía ir,Niall solo me miró confundido sin intender mis gestos.-Ehh,tal vez valla,después te confirmo.
-Como digas duende.
-¡No me llames duende Harlod!.-No puede evitar reír ante el comentario.Podía escuchar la risa de Harry a travez del teléfono.
-Como digas...duende.-Volvió a reír y cortó.
*Fin de la llamada*
-¿Con que duende no?.-Pregunté entre risas.
-Oh ¿Tú también?.-Volvió a hacer otro pucherito,se veía como un niño.-Al menos soy más alto que tú.
-Soy mujer,tengo que ser más baja.-Me levanté de la cama.Él hizo lo mismo y se paró enfrente mío.
-No tiene nada que ver,tu también serás un duende entonces.-Sonrió.
-¿A sí?.-Pregunté arqueando mis cejas.
-Sí.-Respondió seguro,acercándose a mi.-Pero tu serás mi duende.-Rozó mi nariz,y me beso dulcemente.
___________________________________________________________________________________
Nueeeeeeeeeeeeeeevo cap. :D espero que les guste,este es más largo que el anterior! Dentro de un rato (Si puedo) subo otro :). Gracias por leer y comentar! Besotes! <3.


Última edición por Oriana Horan. el Miér 14 Nov 2012, 9:14 pm, editado 3 veces
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 3:32 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Me iso llorarrrrr sigela ósea que yo soy su única amiga o que
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 04 Nov 2012, 4:25 pm

Line<3HNLZL escribió: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Me iso llorarrrrr sigela ósea que yo soy su única amiga o que

owwww no era mi intención! djfdslkfjadskfn. Lo sabrás pronto :D.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Dom 04 Nov 2012, 5:25 pm

Owww Me encanto:3 Siguela! :(L):
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 04 Nov 2012, 5:37 pm

Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Me iso llorarrrrr sigela ósea que yo soy su única amiga o que

owwww no era mi intención! djfdslkfjadskfn. Lo sabrás pronto :D.
No hay problema yo lloro por emoción creepygusta :(L): :hug: :cherry: :lloro:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 04 Nov 2012, 7:51 pm

Line<3HNLZL escribió:
Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Me iso llorarrrrr sigela ósea que yo soy su única amiga o que

owwww no era mi intención! djfdslkfjadskfn. Lo sabrás pronto :D.
No hay problema yo lloro por emoción creepygusta :(L): :hug: :cherry: :lloro:

djdsjfkdsljfsakfjsakfsa que tierna <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Dom 04 Nov 2012, 8:00 pm

Aww me encanta siguelaa! :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 04 Nov 2012, 8:16 pm

Nialler :) escribió:Aww me encanta siguelaa! :)

sjkdsjadkslajd me alegro! Mañana la sigo! :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 04 Nov 2012, 8:16 pm

Orii
yo amarte demasiadoo :)
me encantoo siguelaa
me isistes llorar. que tierno Nialler y tiene razon tienes que contarme todoo igual te seguire amando
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
o me muerooo y no quieres que muera verdad? jajaja naa pero siguela
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 7:07 am

Oriana Horan. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:por el amor de dios es tan ljfhlaskfhlskjfhlskdjh llore con el cap y el video fue más que afhaskfhalskfhsljdfhlsdkjfh llore un buen con él y más con los chcos cantando no se que en la mirada de Niall que me hiso sentir taaaan l fjslkfhslakdfjhslkdjfhsldkjfhsljfhlsdj el es especial

skjfsaklfjaslkfa gracias:3 ¿De enserio? No fue mi intención hacerte llorar! pero jvksdljvsklvjslkc,quiere decir que no lo redacté tan mal (?.
Es que les hicieron primeros planos a todos los chicos,es demasiado perfecto el video<3.

si ya se, no te preocupes me hiciste llorar en el buen sentido al igual que con este cap estan taaan ahflashdflashdfljashdfkjdsh y viste la otra versión del video ljnldkhhghf :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 05 Nov 2012, 4:02 pm

Alice Miller escribió:Orii
yo amarte demasiadoo :)
me encantoo siguelaa
me isistes llorar. que tierno Nialler y tiene razon tienes que contarme todoo igual te seguire amando
siguelaaa
siguelaaa
siguelaaa
o me muerooo y no quieres que muera verdad? jajaja naa pero siguela

cgkgjlkhgjkhjhjkhjk con el avance de la novela te enterarás ghgjkhjkkjl hoy la sigo :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 11 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.