O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Capítulo 27.

Mensaje por Wonderstruck. Miér 28 Nov 2012, 6:32 pm

Parte 1/2
Desperté,ya era de día,y el último recuerdo que tengo es que viajaba en el auto. Abrí los ojos,estaba acotada en el sofá,tapada con unas mantas. Me senté,sobre la mesa había un vaso de jugo con algunas tostadas y una nota. Tomé esta y comencé a leerla.
"Hermosa,tuve que salir antes de improviso,me llamó Harry para que termine de ayudarlo con el gran desastre de ayer ¡Debe ser un desastre! Con él iré por un traje y te pasaré a buscar a las 8:00 para ir a la entrega;seguro estarás magnífica. Te quiero mucho,Niall."
Reí. Creo que Harry necesita una niñera,más que Niall. Tomé el desayuno,,fui a mi habitación,tomé una ducha y me vestí. Antes de salir decidí ordenar un poco la casa,no debía dejarla así.
Lavé y guardé todo en la alacena,cuando comencé a doblar las mantas que estaban sobre el sofá,pude percatarme que tenían impregnado el distinguido y perfecto olor de Niall. Era inconfundible,llevé la manta un poco más cerca de mi rostro para grabar todo en mi memoria. Sonreí estúpidamente,rayos,desde que estaba con él solía reírme así. ¿Dónde quedó la ______ ruda? ¿La que no sonreía por nada? ¿La que odiaba cada día de su vida?
Niall estaba cambiando cada parte de mi ser,y eso lo estaría completa y eternamente agradecida.
Él intentaba ayudarme en todo,en cada cosa. Intentaba hacerme sonreír,reír,hacerme feliz cada día con él,y lo lograba. Intentaba subirme el auto-estima,y eso...eso era algo difícil.
Aún no entiendo como una persona tan dulce,tierna,amable como es él,esté con una persona como yo. Pero aún así,estaba.
Hacía que me olvide de los problemas,no existía nada más cuando estaba con él,nadie más que Niall en mi mente. Caí en lo que nunca creí que caería,en lo que siempre vi estúpido,en algo que no creía.
Caí en el amor.
Y estaba completamente enamorada de él.
Sacudí mi cabeza,tenía que terminar de hacer las cosas,no tenía tiempo para estar sumida en mis pensamientos.
Niall no me acompañaría a comprar algo adecuado para la "situación". Al seguro estaría durmiendo,quien sabe hasta que hora se quedó despierta. No había muchas que me pudieran ayudar con la ropa. Necesitaba a alguien que ya haya pasado por estas situaciones. Mary,la novia de Liam,ella me podría ayudar.
___________________________________________________________________________________
Holación! ah. Este cap lo tuve que dividir así porque mi queridísimo word se lo ocurre andar mal,no se que le pasa y tiene como un "stock" de carácteres. Por eso,escribo la otra mitad y la subo,eso,besotes!:D.


Última edición por Wonderstruck. el Jue 29 Nov 2012, 5:08 pm, editado 2 veces
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 6:36 pm

esta hermoso y no te preocupes te esperare con el otro cap tu fic es tan increible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Miér 28 Nov 2012, 6:48 pm

siguelaaa me encantaa!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 28 Nov 2012, 7:01 pm

siguelaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Miér 28 Nov 2012, 8:12 pm

HOLA! ya me había asustado por lo corto de el cap. bueno no nos dejes asi! quiero mas, es una drogaXP!!!jbdckbsdiukuj(? bueno sabes que nunca dejare de leer tu nove, es genial:B Bye Besos:)
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 28 Nov 2012, 8:43 pm

kzajskajskajs me encanto el capi!

Ojala consiga el vestido perfecto *-*
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por MinervaHoran Jue 29 Nov 2012, 8:06 am

Me encanta . Nial es tan anszishnxzlinjaziokanm. Me estoy derritiendo de ternura en este momento.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 29 Nov 2012, 2:17 pm

HAY POR DIOS!
Síguela! Amo tú novela, no sé si te acuerdas de Cécilie, soy yo pero mi otra cuenta se bloqueó.
SÍGUELA SÍGUELA!
O Nialler no te besará!
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 29 Nov 2012, 4:06 pm

¡Chicas! Miles de perdones por no subir la otra mitad ayer D:. Es que recordé que tenía que hacer un trabajo para hoy soy una despistada,lo sé y no tuve tiempo u.u .Eso,en un ratito ya lo subo!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Capítulo 27.

Mensaje por Wonderstruck. Jue 29 Nov 2012, 5:10 pm

Parte 2/2.
Llamé por teléfono a Mary. No tenía su número,busqué por toda la casa la agenda de Niall,que por suerte tenía todo ahí.
Ella aceptó sin dudas,tuve suerte. Nos encontraríamos en el centro comercial,tenía que apurarme.
Tomé las llaves y me dirigí a dicho lugar. Había gente por doquier,iban y venían para todos lados,no se me haría nada fácil encontrar a Mary entre toda esa multitud de gente.
Recurrí a algo más fácil que pararme de puntitas y tratar de encontrarla,tomé mi celular y la llamé.
-¡Hey! ¿Dónde estás? No te encuentro por ningún lado.-Dijo ella,se encontraba en la misma situación que yo.
-Eh.-Miré a mis alrrededores tratando de buscar algún local.-Estoy enfrente de un local,donde venden vestidos de fiesta,trajes y todo eso.
-Oh si se donde es ¿No son hermosos?.-Rió.
-Si.-Dije arqueando mis cejas,no los veía muy bonitos,o tal vez si eran bonitos,pero no me quedarían bien.
-Bueno,estoy cerca espérame ahí.

Cortó,me acerqué a la puerta del local y me dediqué a esperarla allí.
Habían pasado unos minutos y no veía rastros de ella,sin nada que hacer,entré. Había vestidos por doquier,algunos eran realmente bonitos,otros con más detalles,o simplemente lisos,pero hermosos. Donde terminaba la sección de vestidos,comenzaba la de trajes. Pasé por donde estos estaban colgados,no eran muy diferentes,tal vez solo se diferenciaban por el talle o algún que otro detalle.
Miré hacia mi izquierda donde se encontraban los zapatos,no me interesaba tanto. Levanté la vista para encontrarme con dos chicos altos,uno rubio y otro con rulos.
Ese cabello rubio mezclados con mechones marrones,lo reconocía perfectamente. Pero ¿Cuántas probabilidades tenía de encontrarme con Niall,en el mismo centro comercial,a la misma hora,y en el mismo local? Esas posibilidades eran una en un millón.
-¿Qué tanto miras los vestidos Nialler?.-Era la voz de Harry. Tratando de hacer el menor ruido posible,me metí en un cambiador. No quería que me me vieran ¿Podía tener tanta "buena suerte" de encontrarlo aquí?
-Muero por ver a ______ con unos de estos vestidos.-Sonrió.
-Que sonso.-Respondió Harry dándole un leve golpe en el brazo.-Si que te pegó mal el amor eh.-Rió.
-Un poco.-Niall se unió a su risa.
-¿Un poco?.-Harry arqueó sus cejas y Niall se sonrojó levemente.
Mary entró al local ¿Cómo se supone que me vería? Ahora que lo pienso ¿Porque me escondí?.
Cada día hago cosas más idiotas.
-Chicos ¿No han visto a ______?.-Le preguntó Mary a los chicos.
-¿______ está aquí?.-Preguntó Niall. No tuve otra opción,salí del cambiador y fui con Mary.
-Si estoy aquí.-Mascullé. El rubio sonrió.
-No sabía que estabas aquí.
-Lo sé.-Reí.
-¿Te puedo ayudar a buscar un vestido entonces?.-
-No Niall,por eso vino Mary.
-Sh,cállate Niall,no la verás hasta la noche.-Dijo Mary riendo. Niall movió su labio inferior hacia afuera,haciendo un tierno puchero.
-No.-Respondió Mary.-Se nos acaba el tiempo,nos vamos. Nos dirigimos hacia la puerta,Mary continuó pero Niall me detuvo.
-¿No saludas?.
-No.-Reí. Me tomó de la cintura y me pegó a él.
-¿No?.-Sonrió y me besó. De esos hermosos y tiernos besos que solo Niall daba. Harry toció falsamente,con eso ambos entendimos lo que quiso decir. Nos separamos,di un corto beso en sus labios y rápidamente salí del local.
___________________________________________________________________________________
jfkdljfdlkfjda la segunda parte del cap. de ayer:D dflkjsdflksa(?,espero que le guste!.Besos<3.


Última edición por Wonderstruck. el Jue 29 Nov 2012, 8:43 pm, editado 1 vez
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 29 Nov 2012, 5:13 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:esta hermoso y no te preocupes te esperare con el otro cap tu fic es tan increible

gkfjlsd muchas gracias<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Jue 29 Nov 2012, 5:33 pm

me encantoooooooooooooooo♥
siguela linda!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por invisible. Jue 29 Nov 2012, 5:41 pm

Síguela!!!! :DD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:14 pm

Wonderstruck. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:esta hermoso y no te preocupes te esperare con el otro cap tu fic es tan increible

gkfjlsd muchas gracias<3.

sabes me convertí en tu fan, es en serio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 29 Nov 2012, 6:14 pm

jxcjedfjrhhjf dios ame el cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 27 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.