O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Mar 11 Dic 2012, 9:59 pm

Voy a llorar si no la sigues , y luego morire , y luego tu lloraras porque yo moriré , y querras morir conmigo (?) Okno ._. Siguela te lo suplico :___________
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Mar 11 Dic 2012, 10:00 pm

Te pase de pagina y todo :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Mar 11 Dic 2012, 10:07 pm

Moriré , lo aseguro , moriré.
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Mar 11 Dic 2012, 11:37 pm

WTF???????????????????
QUE MIERDA PASO? disculpame la groseria :$
rayos, siguela pronto o morire TE JURO QUE MORIRE!!!!!!!
amo tu novelaa
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Gina:) Miér 12 Dic 2012, 2:21 pm

Haaaaaaaaaa!!!! Como la puedes dejar ay?! Me matas de la intriga!Eres mala:C Siguela por lo que mas quieras!!!!!!!! Bye:D
Gina:)
Gina:)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 12 Dic 2012, 2:53 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Wonderstruck. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:porque porque porque la dejas así quieres que me de un ataque verdad? ok no pero si te pasas porque la dejas así de buena te amo(? alfioaslkjdfhlzskjdfghkldsfhgkjshdlfg me dejaste frustrada lakjdsfhlsdkjfhsd

No:c fdsfhsdjfdfdskafh (? jajajajaja xD (? besos:3

por dios espero el capitulo o si no Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 25613753560

hahah (risa maniática) en serio amo tu manera de escribir sube capitulo si? Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Tumblrlrorj7vmde1qh3vrl


El gif de Bieber me causó gracia(? jajajajajaja. Muchas gracias sfkafahsklfdhsa<3 sip en un rato subo el cap:D.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Miér 12 Dic 2012, 2:59 pm

Eve Stylinlikhorayne <3 escribió:Gvasdbasjlzxkchooadooooooooooacskjlzx AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quien caraj*s es?????????? SIGUELA NO LA DEJES ASIIIIIIIII , encima fue como :O La rayis y Niall 1313 y Luego :|? Okkkkk SIGUELAAAAAAAAAAA

No me animé a escribir algo así(?,entonces dije BUM(? cambio drástico de planes(??). efjkelfjsla si la sigo en un rato!:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 12 Dic 2012, 3:27 pm

jraijsa Ori me mataste con ese cap, jdaidsa carambas siguelooo mi poni se va a morir si no lo siguess
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wilme198 Miér 12 Dic 2012, 8:50 pm

OOOOOOOOOOOMG AMOO TU NOVELAAA ME PASE UNA TARDE LEYENDOLA TODAAAA Y LA CORTAS AHI AWAWAWDHAIDHAIOFCJAI NOOOOOOOOOOO LA AMO SIMPLEMENTE LA AMO KLMOEINGKL, Nueva Lectora ;)
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Jue 13 Dic 2012, 2:27 am

Rayos... Me quede con la intriga... AA Hola soy una nueva y fiel lectora nocturna
okeynopss..#
Me encanta la novela, Escribes exelente... me encanta como escribes deberas.... ¿me creeras si te digo que me identifico muchisimo con tu novela?.... Pues creeme.. espero que nos llevemos muy bien, Siguela pronto y no olvides tu sonrisa colgate

PD: si no la sigues te mandare a mi ejercito de cuharas, Kevines, Espejos, Tortugas, Comida mutante, Treboles, gatos, moños, supermanes y le dire a Jimmy que proteste.... jajaja ES ENCERIO .-.
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Capítulo 33.

Mensaje por Wonderstruck. Jue 13 Dic 2012, 5:08 pm

-Oh vamos, la ______ que yo conozco no tiene miedo.-Rió cínicamente. Sabía perfectamente de quién era esa cínica risa.
-Ni que me conocieras idiota.-Alejé su mano de mi rostro para responderle
-En cuanto menos forcejees.-Dijo tomándome por las muñecas, sentí un leve dolor en ellas, por suerte, todo estaba bastante cunado.- Más rápido saldremos de aquí y terminará todo.
-¿Dónde está Niall?.-Pregunté temiendo por la respuesta.
-Descuida, no lo maté,solo esá desmayado, fue fácil.-Hizo una pausa.- Ya veo que mis acusaciones sobre ti eran ciertas, no eres más que una perra.-Recalcó la última palabra al mismo tiempo que presionaba mis brazos.
-No tienes derecho a entrometerte en mi vida Brian ¿Por qué le hiciste eso a Niall?.-Repliqué
-Porque necesitaba quitármelo del camino.
-¿Por qué me haces esto?.-Pregunté intentando resolver esa duda que siempre estaba en mi mente.
-Vaya, que pregunta.-Rió sacástico.
-No le veo lo gracioso
-¿De enserio no sabes nada?.-Respondió irónico.
-No.-Contesté en seco.
-Seré breve, siéntate.-Dijo tomándome por mi brazo empujándome hacia una silla.-¿Nunca te has preguntado porque no conoces a tu padre?.-Preguntó cínico.
-Él nos abandonó.-Contesté en seco.
-Él está muerto.-Algo de lástima llegó a mi, pero no demasiada, él dejó a mi madre embarazada y huyó, ella quedó a su suerte.
-¿Y a mi que?.-Dije fingiendo que no me interesaba.
-Cállate y déjame hablar.-Continúa.-Tu padre, Christian, fue el novio de mi madre por mucho tiempo ¿Sabes? y él la dejó por la zorra de tu mamá.
-¡No la llames zorra!.-Exclamé.
-Ella se lo merece, tu padre dejó a mi madre sola, cuando dijo que se quedaría.-¿Mi padre era su padre?
-¿Somos...hermanastros?.-Pregunté dudosa.
-No, por suerte.-Rió. Un alivio para mi.
-Pero mi madre, ahora, está muerta, ella se suicidó hace un par de años por la desolación que tu padre dejó en ella.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Christian dejó a mi madre porque la tuya quedó embarazada de ti, tu eres la culpable de la muerte de mi madre ¿Te parecen pocas razones?.-Responde con ira, dándole un golpe a la pared.
___________________________________________________________________________________
Holaa chicas:B. Primero,perdón por no subir ayer u.u iba a subir, pero puff se me fue la inspiración e ideas, me puse de mal humor y largué todo, so, disculpen, soy de cambiar de humor, pero esta vez fue por nada más ni nada menos que el DRAMA DE HAYLOR. ¡Dios! Muchas están juzgando sin conocer, yo, puedo contestar todo sobre Taylor, porque además de ser Directioner, soy SWIFTIE, y ¿Saben como duele, irrita y molesta ver como la insultan? Hasta hace un mes era "Taylor, la mujer perfecta" "Taylor es única y hermosa" "Las canciones de Taylor son geniales". ¿Y ahora que? ¡Sólo insultos y rumores! Ella no tuvo 27 novios ¿Y que es eso de que Hazza es su 'víctima' 28? Yo las entiendo, a muchas les puede doler ver a Harry con ella, porque tal vez él sea MUY importante, no se si me explico y sientan un poco de "Celos", está bien, no digo que esté mal estar celosa, o no sé, otra cosa, las que lo sienten, van a entender lo que quiero decir. No está mal sentir celos, lo que YO VEO MAL es que traten a Taylor de zorra, de roba fama y que diga que lo usa a Harry. ¿Zorra? ¿Porque? No lo entiendo. ¿Roba fama? Amo a One Direction CON MI ALMA, pero se que Taylor tiene años de carrera ya, y si sale con Hazza, ESTÉN SEGURAS, NO ES POR FAMA. ¿Qué lo usa a Harry? No veo la razón.
Bueno, eso. De enserio, a mi me pone mal que chicas de mi fandom critiquen así ¿Soy yo o antes éramos más unidas?. No sé, pero les aseguro, que si Harry ve todos esos malos comentarios hacia Taylor, y él la quiere de verdad,no le van a agradar.Simplemente las Swifties pedimos un poco de RESPETO a Taylor, se que algunas también pueden llegar a criticar a Hazza, pero son las menos, la mayoría está defendiendo a Swift. Sólo eso, por eso tampoco es muy largo el cap, estoy media de mal humor, hoy es su cumpleaños y no es como el año pasado. Solo es, si leyeron todo esto, gracias(?). Pero necesitaba desquitarme en algún ladoxD. Es mi opinión, obviamente, si quieren postear la suya es bienvenida, yo la respetaré. Eso,las quiero y gracias por esperar hermosas<3.Besos!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Jue 13 Dic 2012, 5:13 pm

Estuvo cortoo! u.u siguela mujer! D: y sobre Haylor.... sinceramente no me agrada Taylor peroo no la insulto! Hay que respetar :') x
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 13 Dic 2012, 5:24 pm

Loco maniatico! askjajskjs siguela prontoooo! Niall despiertaaaa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 5:27 pm

yo estoy totalmente de acuerdo contigo yo amo ame y amare a Taylor y no entiendo porque, se enojan con ella mandare insultos no va a hacer que Harry salga con ellas verdad? es más si le seguimos mandando insultos lo más probable es que Harry se sienta horrible y no quiera empezar una relación con nadie, lo que es peor es que todas esas personas que dicen que Taylor es una zorra la verdad no tengo idea de lo que pase por sus cabezas y como tu dices esta bien tener celos yo tambien los tengo y de echo en este momento esoty cantando that should be me, pero yo NUNCA diria nada contra el o Taylor porque los dos son unos seres humanos magníficos que se merecen lo mejor de la vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Jue 13 Dic 2012, 6:45 pm

Nialler :) escribió:Estuvo cortoo! u.u siguela mujer! D: y sobre Haylor.... sinceramente no me agrada Taylor peroo no la insulto! Hay que respetar :') x

Lo séD: ndkslfjsadklfa perdón:c. Bueno, pero que no la insultes es genial sfjasdkfsdljf:3. Beso linda.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 35 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.