O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 4:14 pm

Gina:) escribió:Lo olvidaba, MUCHISIMA SUERTE!!:DD
¡Muchas gracias! dsjflkdsjfsdlk
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 4:19 pm

Rossalie escribió:Me encanto es tan dlsjiffdsacfgwuf por favor voy a morir si no subes cap síguela pronto Besos

kdlfjsklfsd me alegro que te guste! <3 la sigo pronto:D dkljfsdklf besotes!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 09 Nov 2012, 4:30 pm

Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NOS QUIERES MATAR
DE ¡LA INTRIGA¡
QUIERO SABER QUE PASA :wut:
VISTE EL NUEVO VIDEO DIRARIO DE ONE DIRECTION EN LE FESTIVAL ITUNES
SALIO KEVINNNN¡¡¡
LO EXTRAÑE IRAS AL CONCIERTO DE 1D? YOP A LOMEJOR ABRIERON UNA NUEVA FECHA WIIIIIIIIIII SIGUELAP SINO KEVIN VENDRA CON NIALL Y TE COMERAN CUANDO DUERMAS :evil:
PD:LOSE SOY MALA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ES VERDAD SOY NIÑA BUENA ;) :sad:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 5:23 pm

Line<3HNLZL escribió:Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NOS QUIERES MATAR
DE ¡LA INTRIGA¡
QUIERO SABER QUE PASA :wut:
VISTE EL NUEVO VIDEO DIRARIO DE ONE DIRECTION EN LE FESTIVAL ITUNES
SALIO KEVINNNN¡¡¡
LO EXTRAÑE IRAS AL CONCIERTO DE 1D? YOP A LOMEJOR ABRIERON UNA NUEVA FECHA WIIIIIIIIIII SIGUELAP SINO KEVIN VENDRA CON NIALL Y TE COMERAN CUANDO DUERMAS :evil:
PD:LOSE SOY MALA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ES VERDAD SOY NIÑA BUENA ;) :sad:

KDSFJDKLFSA NO NO NO! FKFSDLKLSJGLFD,Ya estoy por terminar el cap. :D.
SI NVKGFDJSDKFJDSKLFJDSL,FUE LO MÁS HERMOSO! <3. No u.u ,en mi país todavía no anunciaron que vendrían D: . Si me comen no puedo continuar la novela (?.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Capítulo 16.

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 5:59 pm

Nos dirigimos a un restaurante para almorzar algo,caminaba con Zayn,ya que los demás se nos adelantaron. Miré hacia atrás y Niall aún no venía;suspiré.
-¿Todo en orden ______?.-Preguntó Zayn con las manos en su chaqueta.
-Si.-Respondí cortamente.
-¿Segura?.-Arqueó ambas cejas,dándome a entender que no me creía.
-Sí,o no,es que Niall aún no llega.
-Ya te dije,ya llegará,no pasa nada.-Se lo notaba despreocupado.Sólo hice una mueca y seguí caminando.
Llegamos al restaurant,nos acomodamos en una mesa donde todos entrábamos,y por fin vi a Niall llegar,solo. Llegó y se sentó al lado mío.
-¿Porqué te tardaste tanto?.-Pregunté confusa,tardó y además tenía una mirada que irradiaba enojo,y frustración,no esa ternura y amor que siempre me tranquilizaba.
-Porque el idiota de Brian me retuvo.-Rodeé mis ojos.
-¿Qué te dijo?
-Nada,no tiene importancia.-Puso sus manos sobre la mesa,agarrando el menú.
-¿Y porque esa cara?.-Me acerqué.Él solo suspiró.
-Nada,de enserio.-Sonrió y besó mi mejilla. Tomé el menú,y todos elegimos un plato para comer. Almorzamos,no hubo momentos incómodos por suerte,Brian no apareció y el almuerzo estuvo en paz.Terminamos,y nos retiramos del lugar,yendo cada uno por su camino.
-¿Te gustó el lugar?.-Entrelazó su mano con la mía.
-Sí,muy lindo.-Sonreí.
-Me alegro.
Niall y yo volvimos al estudio,para buscar el auto y irnos a casa.Subimos y él encendió la radio,estaba terminando "Payphone" de Maroon 5,para que empiece a sonar "Everything Has Changed" de Taylor Swift,no pude evitar sonreír y automáticamente subirle el volumen a la radio.
-Me encanta esta canción.-Sonrió.
-A mi también,en general todas las canciones de ella.-Cómo hacía siempre,comencé a tararear la canción,Niall frenó el auto en el semáforo en rojo.Yo solo cantaba bajo,dejé de hacerlo cuando sentí que alguien me miraba.Giré mi cabeza a mi derecha,y encontré a Niall mirándome con una sonrisa.Mis mejillas tomaron un color carmesí y miré para abajo,dejando de cantar.
-¿Porqué dejas de cantar? No me molesta,además,es increíble,nunca te había oído,tienes una hermosa voz.-El semáforo cambió a verde y él siguió conduciendo.
-¡No mientas Nialler!.-Reí.
-¡No miento!.-Rió.
-Sh,sí,déjame escuchar la canción.-Mordí mi labio inferior para no volver a reír.Terminó la canción,y comenzó a sonar "As Long as You Love Me" de Justin Bieber. Quise bajarle el volumen pero Niall me detuvo.
-Ahora es mi turno.-Sonrió,sabía que le gustaba Justin,el día que buscamos el dichoso libro de cocina en su habitación,pude ver los cd's,pero me gustaba provocarlo.
-Oh claro,señor Belieber.-Dije en tono de burla.-Baja un poco está muy alto.-Intenté decirle pero no me prestó atención.
-"As long as you love me ,I'm under pressure, seven billion people in the world trying to fit in ,keep it together, smile on your face even though you feel like frowning".-¿Se pondría a cantar conduciendo?.
-Shh,calla.-Puse mi dedo índice en mis labios.-Baja el volumen y conduce.
-But hey now, don't know girl we both know what to do ,but I will take my chances as long as you love me,we could be starving, we could be homeless, we could be broke.-Continuó cantando.
-¡Niall basta!.-Cantaba cada vez más alto.
-As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold...-La gente comenzó a mirar el auto.
-Niall calla.-Dije entre risas.
-As long as you lolololololololololololololove me,love me.-Me miraba mientras cantaba,me sonrojé y miré hacía abajo,riendo.-Vamos,canta conmigo,se que sabes la letra.-Rió.
-'ll be your soldier, fighting every second of the day for,the change of,you can be my Destiny's Child on a stinger,so don't stress, don't cry, we don't need no wings to fly,just take my haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaand.-Continuamos ambos,me sabía la letra de esa canción,era muy pegadiza.No pudimos seguir cantando,porque ambos comenzamos a reír,entre risas,los cantos de Niall y mis "aullidos" llegamos a casa.
Estacionó el auto,bajó primero,rodeó el auto y abrió mi puerta.
-Gracias.-Sonreí,al igual que él. Bajé del auto,me dirigí hacia la puerta de entrada,mientras buscaba las llaves en el bolsillo sin fijarme por donde caminaba.
-¡______ cuidado con el escalón!.-Gritó Niall,un poco tarde,ya había tropezado.El rubio corrió hacia mi,ayudándome a poner de pie.-¿Estás bien?.-Me preguntó preocupado.
-Sí,creo.-Me quejé al apoyar el tobillo.Al decir esto,Niall puso una mano en mi espalda,y con la otra me tomó de las piernas.-¡No Nialler bájame!.
-No,si te duele algo será mejor que no camines.-Abrió la puerta como pudo,y entramos.
-Bájame,puedo caminar,solo fue un golpe,no exageres.-
-¡No exagero!.-Dijo riendo.-Solo te cuido.
-Déjame en el sillón.-Respondí intentando zafarme.Me bajó en el sillón,de tal manera que yo quedé sentada,y él quedó a muy pocos centímetros de mi rostro.
-Ahora me dirás donde te lastimaste.-Dijo en un susurro.
___________________________________________________________________________________
Este cap. me quedó más largo que los demás,raro (? fgjsdlfkgjsdlkgjsdlk,hasta el miércoles no tengo pruebas,hacía que no me tengo que preocupar tanto :D .Bueno,gracias por leer y comentar y leer! <3. Son las mejores lectoras que hay hermosas! fjsdlkfjsd besotes! <3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por ivannaac Vie 09 Nov 2012, 6:08 pm

Como eres tan exageradamente buena subirás otro verdad?
ay te lo ruego :$ porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis♥ si si si?
la verdad, ME ENCANTO El capítulo esta increíbleeee
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por »Tributo. Vie 09 Nov 2012, 6:21 pm

Aww Que tierno, me encanto el cap Te adoro :)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 09 Nov 2012, 7:22 pm

Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NOS QUIERES MATAR
DE ¡LA INTRIGA¡
QUIERO SABER QUE PASA :wut:
VISTE EL NUEVO VIDEO DIRARIO DE ONE DIRECTION EN LE FESTIVAL ITUNES
SALIO KEVINNNN¡¡¡
LO EXTRAÑE IRAS AL CONCIERTO DE 1D? YOP A LOMEJOR ABRIERON UNA NUEVA FECHA WIIIIIIIIIII SIGUELAP SINO KEVIN VENDRA CON NIALL Y TE COMERAN CUANDO DUERMAS :evil:
PD:LOSE SOY MALA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ES VERDAD SOY NIÑA BUENA ;) :sad:

KDSFJDKLFSA NO NO NO! FKFSDLKLSJGLFD,Ya estoy por terminar el cap. :D.
SI NVKGFDJSDKFJDSKLFJDSL,FUE LO MÁS HERMOSO! <3. No u.u ,en mi país todavía no anunciaron que vendrían D: . Si me comen no puedo continuar la novela (?.
TUCHE
PERO
TIENES
QUE
SEGUIRLA
SI NO MPRIRE DE INTRIGAAAAAAAA JAJAJAJ
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 9:04 pm

ivannaac escribió:Como eres tan exageradamente buena subirás otro verdad?
ay te lo ruego :$ porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis♥ si si si?
la verdad, ME ENCANTO El capítulo esta increíbleeee

Soy buena,el tiempo no me deja ser exageradamente buena:( (? kvljfdgkljsdgklsdjgklds,mañana lo subo seguro! Me alegro que te guste linda! y gracias<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 9:05 pm

AguhHoran escribió:Aww Que tierno, me encanto el cap Te adoro :)

Muchas gracias<3,me alegro qe te guste! :).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Vie 09 Nov 2012, 9:08 pm

Line<3HNLZL escribió:
Oriana Horan. escribió:
Line<3HNLZL escribió:Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NOS QUIERES MATAR
DE ¡LA INTRIGA¡
QUIERO SABER QUE PASA :wut:
VISTE EL NUEVO VIDEO DIRARIO DE ONE DIRECTION EN LE FESTIVAL ITUNES
SALIO KEVINNNN¡¡¡
LO EXTRAÑE IRAS AL CONCIERTO DE 1D? YOP A LOMEJOR ABRIERON UNA NUEVA FECHA WIIIIIIIIIII SIGUELAP SINO KEVIN VENDRA CON NIALL Y TE COMERAN CUANDO DUERMAS :evil:
PD:LOSE SOY MALA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ES VERDAD SOY NIÑA BUENA ;) :sad:

KDSFJDKLFSA NO NO NO! FKFSDLKLSJGLFD,Ya estoy por terminar el cap. :D.
SI NVKGFDJSDKFJDSKLFJDSL,FUE LO MÁS HERMOSO! <3. No u.u ,en mi país todavía no anunciaron que vendrían D: . Si me comen no puedo continuar la novela (?.
TUCHE
PERO
TIENES
QUE
SEGUIRLA
SI NO MPRIRE DE INTRIGAAAAAAAA JAJAJAJ

Ya subí el cap de hoy! Mañana la sigo! fdsfjdslkfjdaslñf
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por invisible. Vie 09 Nov 2012, 11:02 pm

siguela!!!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 10 Nov 2012, 4:30 pm

Emilia Horan escribió:siguela!!!

En un ratito la sigo :D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Capítulo 17.

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 10 Nov 2012, 6:40 pm

Puso su mano en mi rodilla,y lentamente la fue bajando hasta llegar a mi tobillo. El simple hecho de que pasara su mano con esa lentitud,me ponía los nervios de punta,aunque tuviera el pantalón.Apretó un poco sus manos,para encontrar el "supuesto" lugar donde me lastimé.
-¿Ahí?.-Susurró.
-No.-Sentía como si mi voz se debilitara con él tan cerca. Subió un poco más su mano y repitió la acción para saber si ahí estaba lastimada.
-¿Ahora?.-Se acercó un poco más a mi.
«Aléjalo» La voz en mi interior me decía una cosa,pero no la escuchaba.
-No...-Alargué. Otra vez subió y presionó.
-¿Ahí?.-Dijo con casi un hilo de voz.
-No sé...
-¿Cómo no sabes?
«No digas lo que sientes»
-No puedo concentrarme en el dolor si te tengo tan cerca Niall.-Él sonrió de lado,y lentamente se acercó a mi oído.
-Inténtalo.-Susurró de tal manera que sentí que tenía miles de cosas dentro del estómago y miles de escalofríos recorrieron mi cuerpo en segundos.
Él se movió un poco,para rozar su nariz contra mi mejilla,no entiendo lo que quería hacer,solo se que mis nervios manejaban mi cuerpo por completo,dejándome paralizada prácticamente. En otro pequeño movimiento,rozó sus labios con los míos,haciendo que un golpe "eléctrico" chocara contra mi.Quitó esa pequeña distancia que nos separaba,y capturó mis labios suavemente.Comenzó a besarme,a lo que correspondí perfectamente,es increíble como sus labios encajaban perfectamente con los míos.Pasó una de sus manos por detrás de mi cintura,y la otra la apoyó sobre el sillón,para luego sentarse sobre este,haciendo que estemos más cómodos.
Con el paso de los segundos,los besos se hacían más intensos,provocando que nuestras lenguas se crucen como si fuera una especie de guerra,que ninguno de los dos quería terminar.De un momento a otro,yo estaba recostada en el sillón,Niall sobre mi,de tal manera que no sentía su peso,hacía unas suaves y mortales caricias sobre mi cintura que me volvían loca.Subí mis brazos a su cuello,para acercarlo más a mi y profundizar aún más el beso.
Sentí como si un calor se apoderaba de mi,pero no era necesariamente el calor de siempre,que sientes cuando es verano y los rayos del sol chocan contra la piel,era un calor interno que recorría todo mi cuerpo,provocando que cada vez lo besara más fuerte.
Se separó un poco de mi,para bajar un poco a mi mentón y depositar un pequeño beso en este,de la misma forma siguió por mi cuello dejando un camino de besos que me enloquecían,subió por el mismo lugar y volvió a capturar mis labios,hasta que escuchamos el maldito timbre.
Ahí me di cuenta que la situación se estaba yendo de control,y ninguno de los dos era consiente de esto...o al menos yo.Puse mi mano en su pecho,para empujarlo un poco y poder sentarme.
-Perdona...-Alargó Niall.-La situación se me fue de control,es mi culpa no quería...-
-También fue la mía...me dejé llevar.-Lo interrumpí.
-Perdón si te incomodé,no fue mi intención.-Mordió su labio inferior,que estaban rojos y con el doble de volumen de lo normal.
-Descuida...-El timbre volvió a sonar.-Voy a abrir la puerta.-Me levanté rápido y sentí un dolor en el tobillo que causó que me sentara de nuevo.
-¿Qué pasó?.-Preguntó con preocupación.
-Es que sentí un dolor en el tobillo.
-Hace unos momentos no tenías nada.-Dijo mientras se acercaba a mi,pero esta vez lo alejé dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Olvídalo.-Reí.
-¿Cómo quieres que olvide eso?.-Arqueó una ceja y sonrió de lado.El timbre sonó por tercera vez.
-Ve a atender la puerta Horan.-Rió,se levantó de la sillón y se dirigió a la puerta.
-______ tienes visitas...-Gritó desde la puerta principal.
___________________________________________________________________________________
SOY TAN RUDA (? okno jajajajajaja,perdón por la demora del cap. u.u ,pensaba subirlo más temprano pero no pude,pero en fin,está aquí :D .Espero que les guste,como siempre gracias por leer y comentar<3 fjgkfdsljgfdklgjsdkflg,las quiero,besotes!<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Sáb 10 Nov 2012, 6:51 pm

siguelaa! :D me encanta
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 15 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.