O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Capítulo 28.

Mensaje por Wonderstruck. Sáb 01 Dic 2012, 6:06 pm

Mary se dio vuelta e hizo una señal de "apúrate",ya que había mucha gente y el tiempo no nos alcanzaría para todo.
-Ya que tu queridísima pareja está en el local al que iríamos,tenemos que dar la vuelta al centro,del otro lado hay otro.-Asentí.
Caminamos intentando esquivar a la gente,es como si le tuviese algo de "miedo" a las multitudes.
Creo que fue una pésima decisión decir "sí,iré contigo a la entrega" teniéndole miedo a las multitudes.
Llegamos al local donde Mary quería llevarme. Allí había mejores vestidos que en el otro,eran más oscuros y no tan llamativos. Los vestidos no eran mi estilo,pero prefería estos. Entramos,Mary llamó a una de las vendedoras que estaban alli y se dirigieron hacía mi.
-Chicas ¿En que las puedo ayudar.-Dijo soriente la mujer.
-Buscamos un bonito vestido para ella.-Respondió Mary señalándome.
-¿Que clase de vestido?.-Preguntó.
-Al serio,de fiesta supongo.-
-Perfecto,síganme.-
Nos llevó hacía un sector donde había muchísimos vestidos. Aquí venía la parte que más me desagradaba.
Probármelos.
La mujer nos mostró tres vestidos que,supuestamente, combinaban con la tez de mi piel. Ninguno me gustaba. Dos de estos eran con strapless,y el otro con un solo bretél que pasaba por detrás del cuello. Eran como para una modelo de 30 kilos ¿Porque tenían que ser así todos? El prototipo que la sociedad tenía de modelo hacía que cualquier chica en este mundo se sienta desconforme con su cuerpo.
Incluyéndome,claramente.
-No creo que ninguno de estos vestidos me quede.-hice una mueca.
-Oh vamos cariño,seguro que dice esos porque no te los has probado aún.-Intentó alentarme la vendedora.
«Sí claro,como no.» Pensé. Siempre ella me contradecía.
Mi propia mente siempre me jugaba en contra.
-Vamos ______,pruébate este.-Dijo Mary dándome el primer vestido. Era azul,sin mangas y corto. Definitivamente no era mi estilo.
-No me gusta ese.-Hice una mueca.
-¿Y este?.-Preguntó la mujer mostrándome otro,aún más corto,sin espalda pero con una manga que atravesaba el cuello.
-No me gusta el rosa,y es demasiado corto.-Pude notar la cara de fastidio que la mujer ya tenía.
Es obvio,no sirvo para salir de compras.
-¿Y este?.-Preguntó Mary mostrándome uno color negro. Era medianamente largo,llegaba hasta abajo de las rodillas. Lo único que no me gustaba mucho de este era que no tenía breteles.-Vamos por favor,pruébatelo y si no te gusta,buscamos otro.
No tuve otra opción que aceptar. Entré al cambiador y me puse el vestido.
Rayos si que me quedaba horrendo. La mujer corrió la cortina del cambiador sin ningún tipo de permiso.
-Oh si te queda hermoso.-Dijo esta mirándome de arriba a abajo.
-De enserio,te queda hermoso.-Acotó Mary.
«Sí claro,y yo soy la hermana perdida de Taylor Swift»
-No,no me gusta.-Hice una mueca.
Y así trajeron como cinco vestidos más. Y también me quedaban horribles. O se veían horribles en mi,o no me entraban,o me apretaban demasiado ya que la cintura de estos era para una de las modelos de pasarela.
Sentí como la impotencia comenzaba a brotar en mi,el simple hecho de que nada me quedase bien era una de las cosas que más odiaba. Pero no me pondría a llorar allí.
Aunque ganas no me faltaban.
Tomé aire y suspiré. Volví a ponerme mi ropa y salí del cambiador,esta vez yo elegiría el vestido. Aunque tarde,buscaría el que yo crea que sería el mejor. Sin que esté hecho para anoréxicas.
Busqué,busqué y busqué. Todos eran iguales,hechos para chicas de menos de 30 kilos. Estaba por darme por vencida,baje la vista y había una caja con algunos vestidos.
"XL" decía la caja.
«Si fueras más delgada no te tendrías que preocupar por tu peso»
-Disculpe ¿Y esa caja?.-Pregunté tratando de sonar lo más calmada posible.
-No,nadie lleva esos,son los que van quedando. Mayormente nadie los lleva por ser talle grande o el estilo a nadie le queda bien. Ya sabes,esos vestidos que no se lucen con nada.-Rió la mujer.
-Revisemos,tal vez haya algo aquí.-Me apoyó Mary.
Revolvimos un poco la caja,buscando algo "lindo" en ella. Debajo del todo,vi una tela roja,el color era bonito. Saqué la tela de la casa,y resultó ser un vestido hermoso,el primero que me gustó después de todos los que vi.Era algo -Así-
Tomé coraje y entré al mostrador con este. Cuando me lo probé,tenía miedo de darme vuelta en el espejo y ver que me quedaba horrendo,que me hacía más gorda,o simplemente yo era la horrenda a la que nada le quedaba bien.
Seguramente la última opción era la correcta.
¿Cómo una persona como Niall podría fijarse en mi? No lo entendía,ni lo iba a entender. Siendo una estrella,teniendo miles de chicas hermosas a su alrededor,estaba conmigo.
Miles de preguntas e inseguridades recorrían mi cabeza antes de darme vuelta y encontrarme con mi peor enemigo.
El espejo.
___________________________________________________________________________________
Holación! okno. Aquí el nuevo cap. jvgdsifjdsf perdón por no subir ayer u.u ;espero que les guste!<3.Es medio raro a comparación a los demás creo,en este se ve más lo que piensa rayis y,eso. Si no les gusta el vestido,no hay problema(? no soy de buscar ropa ni nada,así que,elegí uno que ya había visto xD. Bueno,eso,no les robo más el tiempo:3. ¡Besos hermosas!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 6:15 pm

fjwifas
holaa Orii hermosaaa
me encantaaa, tienes que seguirlaaaa
siguelaa
siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 01 Dic 2012, 7:37 pm

oh dios :'c el capi T________T
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Miika_Directioner Sáb 01 Dic 2012, 9:07 pm

Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por MinervaHoran Dom 02 Dic 2012, 8:10 am

Holación a ti también. Me encanta tu novela (creo que ya lo había dicho antes).

¿Quién quiere que haga un maratón?
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 02 Dic 2012, 10:26 am

Tienes que seguirla por favor :c
Están hermosos los capítulos, soy tu fan, síguela por mí.
Hay dios, con esta novela me siento más segura de mí misma y es tan ajslajalajlajas. Síguela:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 10:57 am

haha la hermana perdida de Taylor Swift? no soy tam bonita haha ame el cap :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 02 Dic 2012, 11:28 am

Pobre rayis!! Que feo es sentirse asi!!
Lo que no entiendo es si de verdad ella es gorda o simplemente se ve gorda y es flaca...
SIGUELAA!! BESOS :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por 1Dmakesmysmile Dom 02 Dic 2012, 1:39 pm

Holi, soy una nueva lectora. Ame el capitulo jaja y me encanta lo dulce que es Niall. Ojala la sigas pronto :B
1Dmakesmysmile
1Dmakesmysmile


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 02 Dic 2012, 4:40 pm

Alice Miller escribió:fjwifas
holaa Orii hermosaaa
me encantaaa, tienes que seguirlaaaa
siguelaa
siguelaa

fgrekfljdklsdjfdskljf Me alegro<3. Sip en un rato la sigo!:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 02 Dic 2012, 5:04 pm

Dilingdingdong escribió:oh dios :'c el capi T________T

No me pongas esa carita que me da cosita:c
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Dom 02 Dic 2012, 5:08 pm

Siguelaaaaa!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 02 Dic 2012, 6:26 pm

¡Chicas! No creo que pueda subir cap. hoy :/ porque necesito terminar un trabajo de obligatoriamente 10 HOJAS que "tierna" la profesora y no se si llego a terminarlo y después poder escribir el cap.:/. Eso,gracias por todos los comentarios,me hacen alegran mucho hermosas! djfklasdjfdkalsj<3. Besos!
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:53 am

no te preocupes yo aqui te espero con el cap (matemos a tu profesora)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por LocaDirectioner~ Lun 03 Dic 2012, 7:20 am

Me encanta tu nove, siguela , no inporta cuando , solo siguela o morire :(
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 29 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.