O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por PaulaCecilia♡ Dom 09 Dic 2012, 8:28 am

Hay dios, mi ídola leyó todos mis comentarios:3
Shoro de la emoción :')
Síguela pronto, lloré de los nervios!
Sos tan tierna! Síguela cuando puedas:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 09 Dic 2012, 4:30 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:haha poruqe me dejas con el suspenso -.- haha broma el cap etubo tan ljkhdkjadhaldsj aunque no fui a la entrega :D
:D(? ndklfjdsklfjsdkl me alegro linda:3. Ajaam, tenías que estar con tu familia(?
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 09 Dic 2012, 4:36 pm

constanza. escribió:nooo!, como la dejas asi, siguela :). me encanta tu novela

dhfsajkhdjk me alegro linda<3. Besos:).
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 09 Dic 2012, 5:13 pm

Honey escribió:dkajfkasdfadss, me matas xD me encantaron los capitulos :B Ojala la sigas pronto


fijsdfkdsjfkfjdsak me alegro que te gusten:D .Sip, mañana la sigo!:D.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Dom 09 Dic 2012, 5:13 pm

MinervaHoran escribió:¿Todas las novelas que leo hoy van a dejarme con tanta intriga? Y que sepas que he sobrevivido solo por ti ;)

jajajaj parece(? awww:3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 09 Dic 2012, 5:14 pm

Yo creo que gana Bruno Mars kaskajjs okno! siguelaaaaaaaaaaaa.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Dom 09 Dic 2012, 8:06 pm

Nuevaaaaa lectoraaa , la habia empezado a leer hace mucho pero luego mi computadora se rompió , jaja asi que aquí estoy :D Siguela me gusta mucho , pero tengo muchas dudas , Brian esta con Vanessa y Lottie a la Vez? La rayis es gorda o solo se siente asi? En fin muchisimas dudas mas que luego te voy a ir diciendo ya que no me las acuerdo todas ahora xd SIGUELAAAAAA , ya quiero ver que va a pasar con la entrega de premios :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 09 Dic 2012, 10:23 pm

1D 1D 1D 1D!!!
Siguela porfiiis :D Beesooos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 7:49 am

Wonderstruck. escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:haha poruqe me dejas con el suspenso -.- haha broma el cap etubo tan ljkhdkjadhaldsj aunque no fui a la entrega :D
:D(? ndklfjdsklfjsdkl me alegro linda:3. Ajaam, tenías que estar con tu familia(?

la familia la famila lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 10 Dic 2012, 4:34 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Hay dios, mi ídola leyó todos mis comentarios:3
Shoro de la emoción :')
Síguela pronto, lloré de los nervios!
Sos tan tierna! Síguela cuando puedas:3

fjdksjfsdklfjsdklfjsd(?. Sip ya estoy por subir el cap.:D dfdskfjsdkfhsdakjdh tu también:3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 10 Dic 2012, 4:58 pm

Dilingdingdong escribió:Yo creo que gana Bruno Mars kaskajjs okno! siguelaaaaaaaaaaaa.

Viva! okno jajajajaajaj sip ya en un ratin subo el cap:D
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Capítulo 32.

Mensaje por Wonderstruck. Lun 10 Dic 2012, 6:24 pm

-Y los ganadores son.- Repitió Katy.- ¡One Direction!.- Exclamó por fin, automáticamente los chicos saltaron de sus asientos mientras sonreían ampliamente.
Caminaron hacia el escenario, saludaron a Katy, Harry tomó el micrófono.
Dijo unas cuantas palabras y una todos los presentes aplaudieron.
-Y a continuación, una pequeña presentación de One Direction.- Finalizó Katy.
Bajó del escenario, y unas personas subieron cinco sillas y micrófonos.
-Esta canción pertenece a nuestro nuevo álbum.-Dijo Zayn.-Y, espero que les guste.
Unos segundos antes de que la canción comience, Niall tomó el micrófono.
-Antes que nada, quiero dedicarle esta canción a ______...- Sonrió y fijó su mirada en mi.
Comenzó a sonar la canción, ni siquiera yo la había escuchado, pero escuchar cada frase de la canción me hizo sentir la persona más importante del mundo. Todos cantaban perfectamente bien, pero solo la voz de Niall hacía que mi piel se erice, y mi corazón se acelere.

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh...


Una enorme sonrisa salió de mi sin concentimiento alguno, a la que él correspondió perfectamente en el escenario.

I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you
It's you
They add up to
And i'm in love you
And all these little things


Continuó cantando Harry mientras Niall hacía un tipo de mímica mirando hacía mi.
La canción terminó y automáticamente todos los presentes comenzaron a aplaudir, no era para menos. Ellos se quedaron unos momentos arriba, y luego bajaron. Apenas lo tuve a mi alcance, casi salté del asiento, pasando rápido mis brazos por su cuello.
-Gracias Niall, muchísimas gracias.-Susurré sobre sus labios con mi sonrisa imborrable.
-No tienes nada que agradecer preciosa.-Sonrió.-____...te amo.-Susurró. Nunca en mi vida, pensé que alguien pudiese llegar a decirme eso, tan solo esas do palabras, me hicieron sentir la persona más afortunada del mundo.
-También te amo Niall.-Continué. Quité esos escasos milímetros que nos separaban y lo besé suavemente. De más está decir que él me correspondió sin hacerme esperar.
-¡Melosos, esperen hasta la noche!.-Oímos a Harry gritar desde su asiento. Mis mejillas estaban totalmente sonrojadas, igual que las de Niall.
Primero, por el obvio inoportuno comentario del ruloso amigo, y segundo porque olvidé completamente que estábamos rodeados.
-Mejor nos sentamos ¿Te parece?.-Rió.
-Gran idea.-Correspondí la risa, y no sentamos.
La noche pasó rápido después de eso, ganaron ambas nominaciones, una noche espectacular para los cinco.
-Hay que festejar.-Dijo Harry haciendo girar las llaves con su dedo, mientras caminábamos hacia el estacionamiento de autos.
-¿Cómo tienes las llaves?.-Preguntó Louis confuso.
-Me las dio el chofer antes de que entremos a la sala, pero no me cambien de tema ¿Festejamos?.- Harry sonrió.
-Me gusta la idea.- Continuó Zayn.
-Yo voy.-Respondió Liam levantando la mano.
-¡Igual yo!.-Gritó Louis.
-Yo.-Titubeó Niall.-Yo mejor voy a casa.-Hizo una mueca. ¿Porqué titubeó al decirlo?.
-Vamos Niall, no seas amargado.-Replicó Harry.
-No, de enserio, estoy algo cansado, prefiero ir a casa.-Finalizó un poco más seguro.
-¿Estás bien?.-Preguntó Liam poniendo la mano en su hombro.
-De maravilla.-Contestó sonriendo. Podría apostar lo que sea a que fingió esa sonrisa. Pero ¿Por qué?.
-Bien, entonces ¿Nos vemos mañana?.-
-Seguro.-Sonrió nuevamente. Todos subieron al auto.
Estaba por subir pero Niall me tomó del brazo.
-¿Caminamos?.-Preguntó.
-Por supuesto.-Respondí con una sonrisa. Me agradaba la idea.
Caminamos unas cuantas cuadras tomados de la mano y hablando de cualquier cosa. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando una ráfaga de viento pasó.
-¿Tienes frío?.-
-No.-Mentí. Pero fue en vano porque en menos de lo que esperaba, tenía el saco de Niall sobre mi hombros.-Gracias.-Sonreí.
-No hay de que hermosa.-Sonrió. Pasó su mano por mi cintura,dio un corto beso en mi mejilla y así seguimos caminando.
Continuamos hablando de quien sabe cuantas cosas sin sentido, hasta que llegamos a casa.
-Las lleves están del lado de adentro del saco.-Sin quitar la mano de mi cintura intento buscar las llaves en el bolsillo interior del saco.
-¿Las encontraste?.-Pregunté.
-Si.-Respondió como si nada.
-¿Y que esperas para sacarlas?.-Sonreí
-Nada.-Correspondió mi sonrisa y acercó sus labios a los míos para unirlos en un beso, que al principio fue tierno, pero comenzó a convertise en algo más que eso. Sin dejar de besarme, pasó su otra mano por detrás de mi cintura, yo subí mis brazos y los pasé por detrás de su cuello, atrayéndolo más a mi y profundizando más el beso.
La falta de aire comenzó a hacerse presente, pero ninguno de los dos quería dejar esto, sentía un calor en mi que no era común, no era un calor climático, era un calor que comenzaba a recorrer mi cuerpo en cuanto Niall me besaba.
Niall se separó de mi con la respiración algo agitada, tomó las llaves del bolsillo y abrió la puerta con una sola mano, mientras que la otra seguía en mi cintura.
Terminó de abrir la puerta con la pierna, entramos a la casa, él cerró la puerta y me apoyó sobre esta para continuar besándome.
-¿No saludan al entrar?.-Preguntó alguien desde adentro de la casa. Nos separamos rápidamente, la luz estaba apagada y no podíamos ver nada.
-¿Quién rayos está aquí?.-Preguntó Niall intentando prender la luz, movió una cuantas veces interruptor pero no había luz
-No griten y nadie saldrá herido.
-¡¿Qué demoños?!.-Exclamó Niall. Él me empujó hacia un costado, intentando alejarme. En menos de unos segundos, escuché como alguien cayó el el piso.
-¡Niall!.-Grité sin pensar, dando unos pasos adelante con el corazón acelerado.
-Te dije que si no gritaban, nadie saldría herido...-Sentí como alguien me tapaba la boca por detrás.
Tenía miedo por lo que podría pasarme, pero todo mis miedos en estos momentos son por lo que le puso pasar a Niall.
___________________________________________________________________________________
Aquí les dejo el cap. cvkjvhsdkfdjsvaj no me odien(?.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por BlueyesN Lun 10 Dic 2012, 6:30 pm

O.O de toda la ternura del momento paso esoo!??? SIGUELA MUJER!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 10 Dic 2012, 6:35 pm

Eve Stylinlikhorayne <3 escribió:Nuevaaaaa lectoraaa , la habia empezado a leer hace mucho pero luego mi computadora se rompió , jaja asi que aquí estoy :D Siguela me gusta mucho , pero tengo muchas dudas , Brian esta con Vanessa y Lottie a la Vez? La rayis es gorda o solo se siente asi? En fin muchisimas dudas mas que luego te voy a ir diciendo ya que no me las acuerdo todas ahora xd SIGUELAAAAAA , ya quiero ver que va a pasar con la entrega de premios :D

¡Bienvenida linda!:D fgfjdkhgfdjkhsdk, Ne alegro que te guste:3. Digamos que "no" (? & rayis más que nada se ve así:3. ffhdsjkfhfdsjhkj xdd listo, ya actualizé el cap:3
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Wonderstruck. Lun 10 Dic 2012, 6:36 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:1D 1D 1D 1D!!!
Siguela porfiiis :D Beesooos :D


fdjgdksfhdjkfdfhsd listo linda!:D besos<3.
Wonderstruck.
Wonderstruck.


Volver arriba Ir abajo

Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey) - Página 33 Empty Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.