Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 43. • Comparte
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43
Re: Salvaste mi vida (Niall Horan y ______ Grey)
dasdiasjiasd
Orii, me encantoo, Nialler es tan lindo y tierno
tienes que seguirla
jdaidjasi
tienes que seguirla
jdaidjasi
Ali CrazymofoHoran
awww me encanto Niall te dara mucha comida y zayn te prestara su espejo, Liam te invitara a ver Toy Story, Hazza te dejara tocar sus Rulos & Louis su trasero(? hahaha ok no me encanto creo que eso ya lo repeti(? I REGRET NOTHING
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:awww me encanto Niall te dara mucha comida y zayn te prestara su espejo, Liam te invitara a ver Toy Story, Hazza te dejara tocar sus Rulos & Louis su trasero(? hahaha ok no me encanto creo que eso ya lo repeti(? I REGRET NOTHING
jdiasjdsaias jajajajajaja louis.... jajaj
Ali CrazymofoHoran
Sigela Si Esta Buenisima Me Encanta Nueva Lectora Bye Besos :hug:
Blankita Payne
Nueva lectora!! me encanto tu novela,siguela pronto!!
Luna!
PD: BRIAN ES ODIOSOO!!! y nialler una cosita jfdsljgvldkfjgfdlks j :P ajjajjaaajjajaajaj
Luna!
Me encanta. Siguela porfi.
14-N Vaga general en Cataluña. ¡No hay Instituto! Party for everybody.
Lots of kisses.
14-N Vaga general en Cataluña. ¡No hay Instituto! Party for everybody.
Lots of kisses.
MinervaHoran
Alice Miller escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:awww me encanto Niall te dara mucha comida y zayn te prestara su espejo, Liam te invitara a ver Toy Story, Hazza te dejara tocar sus Rulos & Louis su trasero(? hahaha ok no me encanto creo que eso ya lo repeti(? I REGRET NOTHING
para que veas y lo mejor es que Harry no se va a poner celoso ;) me encanta alkjsdhfjdshflskjdhfdshjkdh Le dire a Niall que te lleve a comer en Nando's
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:Alice Miller escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:awww me encanto Niall te dara mucha comida y zayn te prestara su espejo, Liam te invitara a ver Toy Story, Hazza te dejara tocar sus Rulos & Louis su trasero(? hahaha ok no me encanto creo que eso ya lo repeti(? I REGRET NOTHING
para que veas y lo mejor es que Harry no se va a poner celoso ;) me encanta alkjsdhfjdshflskjdhfdshjkdh Le dire a Niall que te lleve a comer en Nando's
dijasias jajajajaja sii Hazza no se pondra celoso entonces aprovechemonos de Lushoo (violemoslo dajidajis) jajaj siii yeiii me ire con Niall a Nando's, pero talvez quisiste decir que le diras a Niall que me lleve a VERLO COMER a Nando's xD
Ali CrazymofoHoran
Alice Miller escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Alice Miller escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:awww me encanto Niall te dara mucha comida y zayn te prestara su espejo, Liam te invitara a ver Toy Story, Hazza te dejara tocar sus Rulos & Louis su trasero(? hahaha ok no me encanto creo que eso ya lo repeti(? I REGRET NOTHING
dijasias jajajajaja sii Hazza no se pondra celoso entonces aprovechemonos de Lushoo (violemoslo dajidajis) jajaj siii yeiii me ire con Niall a Nando's, pero talvez quisiste decir que le diras a Niall que me lleve a VERLO COMER a Nando's xD
jajaja sii y de paso aprovechamos y le damos a Hazza(? jajaja si le dire a Niall que descanse un momento ya tu sabes grachin all day all night(? ok le digo, pero que el paga la comida, ya sabes no una aqui pobre :( jajaja
Invitado
Invitado
AguhHoran escribió:OMG, Me encanto el cap, :) mas que nada lo ame 'maldito brian' ¬¬
Amo tu nove
Me alegro linda<3 bogfjhbdkljgdfklgjdf gracias:3.
Wonderstruck.
Gina:) escribió:Hoooopdfucbnxs no creí que rayita le confesara la verdad!!! Me Encanta la nove, niall es tan tierno:3 SIGUELA!
djkssdkfsdfsdkfhsdjk sorpresa (? okno jajajajaaj,me alegro que te guste<3.Sii jdfkdjfsdklfjsdlkfs<3.
Wonderstruck.
ivannaac escribió:Me encantaaaaaaaaaa♥
mucho mucho mucho, esta increíble
siguelaaaa :)
Me alegro hermosa! <3 asdfghjklñ. Sop,pronto la sigo!:D.
Wonderstruck.
Alice Miller escribió:dasdiasjiasd
tienes que seguirla
jdaidjasi
ksdjfksdljs me alegro Al!:D Si,es muy nfslkjdsklfjsdkl <3 (?. Sisi,pronto la sigo:D
Wonderstruck.
keep-smiling-and-be-happy escribió:awww me encanto Niall te dara mucha comida y zayn te prestara su espejo, Liam te invitara a ver Toy Story, Hazza te dejara tocar sus Rulos & Louis su trasero(? hahaha ok no me encanto creo que eso ya lo repeti(? I REGRET NOTHING
Me alegro linda! :D. JAJAJAJAJAJAJAJAJA LO ÚLTIMO,JAJJAJAJAJAJA QUE TIERNO (? ah. msdfkjdkl
Wonderstruck.
Página 18 de 43. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43